Nuevos relatos publicados: 13

Iniciando a la infidelidad: La novia

  • 9
  • 18.762
  • 8,75 (8 Val.)
  • 0

Como dije la mujer "charapa" aquí en el Perú, es conocida por ser una mujer hermosa, ardiente, sensual, goloza, insaciable. Rosita es de Chachapoyas una ciudad ubicada en la zona Nor-oriental del Perú, en el Dpto. de Amazonas, en plena Selva Peruana, a los que tengan oportunidad les recomiendo que la visiten sus mujeres son hermosas y riquisimas.

Despues de que le rompi el culo a Rosa, los siguientes dias trate de guardar profesionalismo, pero dentro de mi, el deseo por ella se aceleraba, la necesitaba a esta hembra, cada dia venia riquisima, yo la saludaba y trataba de no mostrar mucho interes ... ademas tenia mucho trabajo..

A la semana siguiente hable con ella ya mas calmadamente:

Esto fue el dialogo mas o menos:

Hola Rosita ¿como estas?

- .... bien Sr., me siento una nueva mujer, pero..

- pero que? Rosita

... acercandose a mi oido y muy bajito me dijo:

- mmmmmm .... sabes amor, no me puedo sentar bien, tengo el culo adolorido, que me arde .. eres malito, un chico muy malo, me has destrozado... pero eso si me siento feliz, me diste tanto placer, fue como perder la virginidad, me sodomizaste pero me gusto muchisimo.. que cada vez que lo recuerdo mojo mi calzon... mmmmmmm.

Todo esto me lo dijo tan sensualmente y con una voz extremadamente femenina, que no pude evitar la exitacion realmente ella sabia como calentarme.

Dentro de mi luchaba interiormente, no sabia si lanzarme a ella y poseerla o, por el contrario hacer caso omiso a todo lo que me habia dicho y alejarme. Con una fuerza de voluntad intensa le dije:

Rosita, tu ya sabes, me gustas mucho, muchisimo; pero como dijiste una vez tu estas de novia y te vas a casar, dime que pensaria el "cornudo" de tu novio, perdon, tu "adorado futuro" esposo si se entera..

Ella poniendo una cara como de niña a quien le llaman la atencion por hacer travesuras, bajando la mirada, entrelazando los dedos de la mano, y haciendo un pucherito con la boca me contesto:

si es cierto que me voy a casar, .. pero tambien te dije la primera vez, soy una mujer que necesita experimentar placer con mi cuerpo, tener otras sensaciones.. y tu me lo has dado y yo quiero mas, necesito de ti, sueño todos los dias que me haces el amor de todas las formas, por todos lados.., ademas Esteban (asi se llamaba el novio) es un chico bueno, amable, cariñoso. Pero no sabe hacer el amor, solo lo hemos hecho 3 veces, me cogido y en 2 minutos a acabado, ademas su "cosita" es infima, comparado con tu inmensa pinga (verga) .....

Toda esta conversacion se daba lugar en mi oficina, no pude aguantar mas camine disimuladamente a la puerta y la cerre; me dirigi a Rosita que seguia con los ojos agachados, sus nalgas apoyadas a orillas de mi escritorio, sus dedos entrelazados. Venia vestida con una falda verde y una blusa blanca de seda, unos zapatos verdes tipo sandalias, estaba sin medias (o panties), Parecia una colegiala de 14 años.

Me acerque le tome de las manos dulcemente, bese sus dedos, ella seguia con la cabeza agachada.. la tome de la barbilla, le alze la cabeza, tenia los ojos cerrados y sus labios entreabiertos, sensuales acercandose; mi instinto hizo lo suyo, me acerque y la bese, meti mi lengua dentro de su boca, entrelazamos nuestras lenguas, nos devorabamos a besos, ella jadeaba, se estremecia... nos abrazamos seguimos en una danza frenetica lujuriosa su cuerpo era riquisimo, tenia un aroma a hembra caliente, a mujer deseosa..

A partir de ese momento ya no habia mas palabras, solo el lenguaje de nuestros cuerpos.. le levante la blusa, le subi el sosten sin quitarselo y comence a mamar de sus tetas, mmmmm que riquisimo, los pezones estaba duros y erectos, ¿como describirlos?.. eran rosados, largos gruesos, parecia la tetilla de un biberon de bebe. Yo chupaba, chupaba y chupaba, ella tenia sus manos por detrás de mi cabeza y me guiaba en mi accionar mamatorio.. cambiaba continuamente de pecho, ya era el izquierdo, ya era el derecho... las apretaba con mis manos mientras chupaba un pezon, con mis dedos apretaba el otro.. ella estaba en el 7º cielo..

No me di ni cuenta pero ella ya se habia subido la falda y ella misma se tocaba la concha, se frotaba la vagina por encima de la tanguita blanca...

La sente en mi escritorio y mientras seguia mamando sus senos introduje mis dedos por dentro de su calzon, estaba mojadisima, me asombro la cantidad de liquido, parecia que se habia orinado en el calzon estaba empapado y ni que decir de su vagina toda lubricada, deslice facilmente mis dedos y comenze a masturbarla lentamente, eso acelero el ritmo cardiaco de Rosita, ella gemia despacio, respiraba rapido, me apretaba la cabeza, me jalaba los cabellos... ella no pudo mas y se vino en un orgasmo intenso, lento, y prolongado a la vez, mire su rostro los ojos los tenia blancos la boca abierta las mejillas rojas y la frente llena de sudor..

Pude sentir en mi mano su corrida, fue abundante, yo tenia las manos mojadas hasta la muñeca; Realmente habia descubierto a una mujer hambrienta de sexo, parecia como si todo su calentura la habia tenia acumulada durante mucho tiempo..

Mientras ella seguia sentada en el escritorio yo me sente en mi silla, a Rosita le habri al maximo las piernas, agache la cabeza y comence a follarla con mi lengua, a la vez que saboreaba sus fluidos y me deleitaba con sus gemidos...

Mientras continuaba con esta faena, desabroche mis pantalones, baje la cremallera del pantalon, me baje los calzoncillos, salto mi pene, estaba erecto totalmente, grueso, enorme, el glande inmenso "cabezon" con liquido preseminal en la punta.. me pare dirigi mi verga a su conchita empece a sobarme por sus labios vaginales lentamente hasta que la penetre a dos tiempos.. cogi mis calzoncillos los hice un nudo y se la puse en la boca para que muerda y no gritara, habrio los ojos al maximo, la comence a taladrar, metia y sacaba, entraba y salia, lentamente, luego aceleraba, luego lentamente, luego apretaba, por unos minutos le metia la cabeza, luego se lo introducia todo.. ella gozaba, se retorcia de placer, habria mas las piernas, me jalaba hacia ella, parecia que la estaba habriendo mas, parecia como si estuviera virgen, podia sentir lo apretado de su vagina.. la mire a la cara unas lagrimas corrian por sus mejillas, pero su rostro reflejaba felicidad y placer.. la estuve cogiendo duro durante largo tiempo.. mis testiculos chocaban contra su vagina, y el clasico sonido de acoplamiento; clap, clap, chap, chap, chap.. y el olor a fornicacion que invadia la habitacion. Note que ella no iba a durar mucho tiempo a este ritmo le estaba vieniendo un nuevo orgasmo yo me prepare a recibirlo acelerando mi penetracion, podia sentir todo mi semen a punto de salir, una especie de nudo en la punta a un paso de ser expulsado, sabia que me iba a vacear en cantidades enormes... ella susurro:

Mi amor, me vengo, me corro...

Yo tambien ricura, yo tambien, - continue –

Amor, correte dentro de mi, llename de tu leche.. por favor, quiero sentirte.. vaceate dentro, dame tu semen por favor.. damelo, damelo.. –ella imploraba-

Decia esto y se acoplaba mas a mi, me jalaba deliciosamente hacia su cuerpo.. por unos segundos me detuve a admirar su cuerpo, estaba riquisima, toda brillosa llena de sudor, arqueaba la espalda.. no pude contenerme mas... cerre los ojos y disfrute como sentia que salia mi semen, al instante pude sentir las contracciones de la vagina de rosita, me apretaba la verga, como si estuviera jalandome suavemente con la mano cerrada, ... introduje aun mas mi pene hasta el limite de su base.. sentia que mi glande chocaba con algo, a la vez mi pene seguia escupiendo semen, yo sabia que no iba a parar, cantidades y cantidades de esperma le llenaba el utero, tal vez le habia llegado hasta el estomago, no se.

Despues de varios minutos, nos detuvimos, seguiamos abrazados.

No la saques por favor, dejala asi papito, si .. si.. quiero sentirla, no te salgas...

Yo solo me acomode sin sacarle mi verga, le acaricie las mejillas y le acomode el cabello a Rosita.. ella estaba llena de sudor.

Riiing, Riiiiing, Riiiing, - suena el telefono, yo contesto

si buenas tardes.. si con el Sr. Alejandro.. , si soy yo.. como esta ud. Sr..., permitame presentarme soy el novio de Rosita, me llamo Esteban.. ella me ha hablado de ud. y quiero agradecerle, Rosita le tiene una estimacion especial... Gracias – le dije- ... quiero aprovechar la oportunidad para invitarle a una reunion en mi casa, Rosita y yo estariamos muy agradecidos si pudiera venir la proxima semana es el cumpleaños de ella y sera nuestra ultima fiesta hasta despues de la boda... – mmmmmm le agradesco bastante gracias por la invitacion.. ok gracias a ud. ya habra oportunidad de charlar mas no le quito mas su tiempo y me despido.. hasta luego... ok chau – y colgue.

Toda esta conversacion la realice mientras rosita aun seguia

debajo de mi, yo con la verga aun metida en la vagina de ella y escurriendo semen por toda su pierna hasta los tobillos.

Le di un beso a ella - Feliz cumpleaños amor, no me habias dicho que cumplias años... – le dije

Gracias era una sopresa para ti, ya veo que te hablo mi novio para invitarte... pero ya me diste mi regalo, me gusto tanto que me poseas es el mejor regalo de mi vida.. ojala que para el dia de la fiesta .... otra ves lo pueda recibir..

Uuuuffff.. realmente esta mujer era insaciable, recien la habia follado y queria mas, la estaba transformando en una "cacherita" (folladora)

No te preocupes amor... Rosita ese regalo va hacer permanente para ti, eres tan riquisima, que ahora mismo te meteria pinga (verga) nuevamente..

Acomodamos nuestras ropas.. ella se coloco el calzon, se limpio superficialmente, se acomodo la falda, la blusa, el cabello, .. me estampo un beso en la boca chupandome la lengua.. se volteo mostrandome el trasero camino hacia la puerta y antes de salir volteo el rostro y tocandose el vientre disimuladamente dijo..

No se preocupe sr. yo ya tengo una regalo-sorpresa para Ud.

Me sente en el sillon y mientras acomodaba las cosas de mi escritorio... pensaba en que podia ser ese regalo-sorpresa....

(continuará)

(8,75)