Nuevos relatos publicados: 6

Experiencias que te cambian la vida

  • 12
  • 17.805
  • 9,38 (8 Val.)
  • 0

Hola somos un matrimonio joven en sus veintes pero llevamos muchos años de estar juntos, nuestra vida sexual siempre fue bastante candente con muchísima pasión desenfrenada pero al pasar los años el exceso de trabajo el estrés y los problemas cobraron su factura todo se volvió bastante monótono aunque imagino que eso es algo usual entre parejas con bastante tiempo de estar juntos.

Siempre tratamos de revivir la llama que teníamos al principio pero cada vez es más  difícil volver a esos días  aunque la verdad no entiendo por qué puesto que mi mujer me sigue gustando como el primer día ella es gordita alta, piel morena clara ,  dotada con unos grandes pechos que son mi delirio y un trasero que no está nada mal .

Ya estaba algo desesperado por lo que estábamos viviendo y decidí investigar por mi cuenta cosas que le pusiera emoción a nuestras vidas ,mientras más buscaba más me iba sumergiendo en un mundo nuevo desconocido para mí me topé con muchísimas variantes del sexo en un matrimonio conceptos que para muchas parejas  ya deben ser cosas muy familiares como el swinger,exhibicionismo,voyeur, de todo lo que uno puede imaginar muchas cosas me parecieron excitantes fue como despertar llego un punto en el que yo quería probarlo todo pero no tenía idea de cómo envolver a mi esposa en mis fantasías ,no sabía cómo reaccionaría cuando yo le contara todo esto lo único que se me ocurrió fue aprovechar cada oportunidad que tuviera para irla introduciendo poco a poco .

Una noche muy calurosa estábamos acostados viendo una película ya eran casi las 11 de la noche yo estaba en bóxer y ella solo con sus pantis y una blusita gris de tirantes ,de pronto ella me dijo que sentía muchísimo antojo de un helado yo conteste que igual a mí me apetecía le dije vamos por unos al oxxo que está a tres calles no?? me contesto ok perame me cambio, sin pensarlo le dije que no hacía falta además hay muchísimo calor solo ponte un short y vamos además no hay nadie en la calle rápidamente yo me tire una playera y el primer short que encontré .

Salimos de la casa rumbo al oxxo me encantaba ver el movimiento de sus grandes pechos sin brasier al caminar, además la blusita marcaba muy bien las silueta de los pechos con los pezones resaltados sobre la tela todo un espectáculo que disfrutaba. Al llegar al oxxo casi de inmediato note como los chicos que estaban en la caja hablaban entre ellos no dejaban de verle los pechos no le quitaban la mirada ni un momento, fue extremadamente excitante como una bomba que estaba explotando dentro de mí.

Durante casi un año seguí buscando cada oportunidad posible para buscar momentos excitantes con ella, además mientras asíamos el amor siempre trataba de introducir la fantasía diciéndole al oído que imaginara que en la cama había alguien más y que la íbamos a consentir entre los dos que pensara en lo placentero que sería en tener dos penes para darle placer solo a ella.

Sin embargo y como es común, para ella solo era una fantasía que la excitaba al momento del clímax en cambio para mí la idea cada vez se hacía más  intensa y obsesiva muchas veces le conté lo erótico que sería ver a otro hombre masajeándola tocándola, besando su cuerpo desnudo y yo participando o solo talvez viéndolos disfrutar como un espectador, pero como es natural su respuesta siempre era estás loco!!!! Pero claramente notaba como la dejaba con cierta curiosidad en el tema.

Poco tiempo después ya con estas fantasías en nuestras vidas me encontraba caminando por el centro de la ciudad asiendo unas diligencias y me tope a José un viejo amigo de la secundaria el cual tenía muchos años de no saber nada de él .Nos paramos a platicar como una hora intercambiamos números  y cuando nos estábamos despidiendo me dijo que porque no nos reuníamos este fin de semana como en los viejos tiempos nos invitaba a su ranchito que estaba a las afueras de la cuidad como a hora y media ,dijo que el llevaría a la chica con la que estaba saliendo desde hace un tiempo para que la conozcamos y pasemos un fin de semana de piscina carnes asadas y cerveza lo cual me parecía genial  . 

Cuando llegue a la casa  de inmediato le conté a mi mujer la invitación que no iso José para el fin de semana a ella le pareció muy buena idea me dijo que estaría muy bien. 

El sábado nos levantamos temprano para preparar las cosas y nos fuimos para el rancho, ya cuando estábamos a punto de llegar vimos como pasaba un auto a toda velocidad  pero no le dimos importancia y al llegar al rancho nos enteramos que era su novia la que vimos salir se habían peleado muy fuerte por cosas de  pareja y decidió mejor retirarse .

 Él no quería arruinar el día además ya tenía la piscina llena y todo preparado para pasarla bien el plan seguía en pie nos invitó a pasar al patio donde estaba todo sacamos unas cervezas de la hielera  pusimos una carnes al asador. Empezamos a  recordar viejos tiempos de todas nuestras épocas de juventud y lo bien que lo pasábamos sin tantos problemas de adultos, ya como a las 3 de  la tarde el calor estaba sofocante mi mujer se levantó y dijo que se iría a cambiar de ropa ya no aguantaba las ganas de echarse un chapuzón en la piscina .

Mientras José y yo seguimos platicando él ya estaba ligeramente pasado de cervezas teníamos varias horas tomando ya más en confianza empezó a platicarme de su novia la cual le traía muchos disgusto y me decía lo afortuna que era al haberme casado con mi mujer a el siempre le pareció atractiva pero nunca logro que se fijara en él ,a los pocos minutos el reacciono se dio cuenta de lo que me acababa de decir me pidió disculpas dijo que era todas las cervezas las que estaban hablando yo le conteste que no había problema estoy consciente que mi mujer le parece atractiva a otros hombres solo me reí para cortar la atención.

 Inmediatamente cambie el tema y le dije que nos metamos a la piscina  que el calor estaba muy fuerte me desabroche la camisa me quite los pantalones quedando solo en  bóxer corrí asía la piscina a tirarme un clavo  el me siguió e haciendo lo mismo.

Nos pusimos a echar relajo en el agua a los pocos minutos mi mujer regreso ya con un traje de baño puesto que había comprado unos días antes la verdad se le veía muy bien era azul fuerte de una sola pieza con tirantes algo escotado resaltaba muy bien su figura y sus hermosos senos  .

Cuando ella se dio cuenta que nos metimos en bóxer se carcajeo por lo flojos que habíamos sido al no entrar a cambiarnos a la casa, Ella rápidamente bajo las escaleras de la piscina para unírsenos trayendo otra ronda de cerveza fría, hablamos y hablamos por un buen rato mientras seguíamos bebiendo yo empecé a notar como José dirigía más y más la vista al escote a mi mujer casi se le salían los ojos la verdad es que los pechos se le veían muy bien con ese traje de baño. 

Esa situación me puso muy cachondo empecé a sentir como se me ponía dura yo estaba atrás de ella la tenía agarrada de la cintura seguramente sintió mi pene duro entre sus nalgas lo cual creo que la calentó porque sentí como empezó a moverse un poco como frotando las nalgas contra mi pene pero tratábamos de disimular por José que estaba en frente de nosotros en ese momento muchísimas ideas me pasaron por la cabeza sobre lo que podía pasar, para cachondear más baje disimuladamente un poco más el escote de mi mujer para que así salieran más los senos era todo un paisaje para disfrutar los pechos se le veían suculentos.

Fue ahí cuando empecé a meter temas cachondos ala conversación cosas que había leído o habíamos hechos José respondió con sus propias anécdotas e historias sexis la plática se puso caliente cuando me di cuenta a él ya se le notaba una erección ,el también noto que yo me di cuenta se veía un poco apenado yo me sentía súper caliente y riendo le respondí que no había problema que se relajara no era nada del otro mundo traerla bien dura teniendo enfrente los tremendos pechos de mi esposa a mí me pasaría lo mismo . Ella se sonrojo un poco y rio nerviosa ni siquiera lo había notado ,me interrumpió y riendo dijo que se sentía muy alagada por mi comentario que ojala siempre sienta lo mismo por ella aun que se ponga viejita . 

Cada vez me sentía más y más caliente la jale de la cintura y rose mi pene sobre sus nalgas con mas fuerza luego empecé a besarle el cuello porque sabía que eso la dejaba muy caliente ,al principio le sorprendió pero tampoco se opuso parecía disfrutarlo bastante.

 José no sabía que decir yo notaba que cada vez le costaba más trabajo disimular su erección, le dije que como somos amigo de hace mucho tiempo además sentíamos mucha confianza con el que si lo deseaba podía mirarnos a mí no me molestaba en lo absoluto y a mi mujer parecía no importarle en lo más mínimo en ese momento .Ella se viró hacia mí y me beso muy apasionadamente ya con esa señal le baje lentamente los tirantes para dejarle fuera los senos empecé a acariciarlos sentía sus pezones muy excitados ella sola se sacó completo el traje de baño quedando completamente desnuda frente a ambos mientras nos seguíamos  besando con mucha lujuria me agarro el pene sobre el bóxer mientras yo le apretaba las nalgas .

José solo abrió otra cerveza y se sentó en el borde de la piscina mientras se tocaba suavemente sobre el bóxer mirando fijamente las nalgas  de mi mujer. Aproveche la calentura de mi mujer para susurre al oído que por qué no lo invitáramos a que se divierta con nosotros ella acepto moviendo la cabeza se dio la vuelta y lo jalo de la mano  salimos de la piscina para irnos hasta la casa.

Al entrar pasando por la cocina ella lo tomo de la cara a José para darle un gran beso en la boca entramos al primer cuarto que vimos  ella se recostó sobre la cama yo me puse de rodillas  le abrí las piernas y empecé a besarle la vagina pasando la lengua sobre el clítoris ,ella se ponía muy húmeda mientras tanto ella llamo a José le pidió que se acercara  metió las manos a su bóxer y le sacos el pene e de admitir que era muy grande y grueso tenía por lo menos  20cm de largo me quede un poco sorprendido luego se lo puso en la boca empezando a chuparlo pasando lentamente su cálida lengua sobre la cabeza  al mismo tiempo José ponía una expresión  de tremendo placer ,luego me puse de pie me quite el bóxer y me acosté sobre ella  para penetrarla sentí lo húmeda que estaba su vagina en ese momento empecé a penetrarla con rapidez dándole con todas mis fuerzas mientras veía como ella se metía todo ese enorme pene a la boca ,ella ya estaba completamente excitada gimiendo de placer cuando me pidió que él también la penetrara quería sentir su pene dentro de ella yo acepte gustosamente ya que era una de mis grandes fantasías nos cambiamos rápidamente de lugar él se acostó sobre ella y empezó a acariciarle los pechos  suavemente pasaba su lengua sobre sus pezones mientras la penetraba lentamente ella tenía una cara que era una combinación entre un poco de dolor y muchísimo placer dado que su miembro era muy grueso.

Yo me pare junto a ella le di un beso en la boca y le dije lo mucho que estaba disfrutando esto ella tomo mi pene y me empezó a masturbarlo un poco mientras seguía gimiendo después se lo metió a la boca sentía como lo masajeaba con la lengua.

Unos minutos después ella se puso una cara de placer absoluto se estremeció completamente cuando tubo uno de los mejores orgasmos que una mujer puede llegar a tener. Ni él ni yo aguantábamos mucho tiempo más y nos venimos casi al mismo tiempo el término dentro de ella yo acabe en su boca mi mujer quedo con  una sonrisa de satisfacción por lo que fue una de las noches más excitantes de nuestras vidas.

Después de eso ellos se levantaron de la cama mi mujer nos tomó a ambos de la mano y salimos caminando desnudos a la parte de atrás de la casa a sentarnos en unas mecedoras de madera que estaban afuera abrimos otras cervezas y nos quemas platicando sobre esta experiencia tan gratificante que habíamos tenido.

(9,38)