Nuevos relatos publicados: 9

Iniciando a la Infidelidad (Aprendiendo a mamar)

  • 9
  • 20.767
  • 9,75 (4 Val.)
  • 1

Habían transcurrido ya cerca de 2 meses desde que Rosita trabajaba conmigo, por lo demás era excelente trabajadora, muy puntual hacendosa, asía todas sus labores.. no tenia queja de ella.

Sr, recuerde mañana Sábado lo espero, hay una reunión en mi casa, por mi cumpleaños ¿recuerda? –

- Mmmmm si Rosita lo recuerdo, gracias por la invitación –

Bueno ya me voy Sr. - se paro muy cerca de mi intuí que quería algo por que no se retiraba.. -

En realidad había tenido mucho trabajo, como les dije, recién me habían promovido y después de 3 meses de intensa labor ya estaba dejando todas las cosas en orden, así que no me caería mal divertirme e ir a la fiesta.. pensé entre mi.

Me pare para traer unos papeles de unos muebles que están cerca de la ventana de mi oficina, por entre las cortinas pude ver como Rosita aun sentada se peinaba, se acomodaba el cabello, sacaba su espejo y se pintaba los labios, se echaba polvitos en sus mejillas, agarro su cabello los tiro para atrás y se hizo una colita, este movimiento hizo que sus tetas se levantaran erectas en punta... yo miraba, mmmmm con solo mirarla .. yo también había acabado mi labor diaria..

Por la otra ventana (da hacia afueras del edificio) pude ver que el novio de ella, estaba charlando con el vigilante en la puerta...

Ella se aprestaba a salir.. cuando voy a su cubículo y sin decir mas palabra le digo...

- Rosita eres riquísima –

Comencé a desabotonarle la blusa y ante mis ojos aparecieron sus pechos.. Cubiertos con unos finos brasiere (sostén) de color blanco de esos que se abren por delante.. me acerque los tome com ambas manos y pude sentir su fragancia, era fresca, sensual.. ella alzo los brazos se soltó el cabello y movió la cabeza lentamente.. su aroma me enloquecía, la bese en los labios mientras le tocaba la barbilla con las 2 manos.. la bese en sus mejillas, suavemente.. con ardor.. con pasión.. ella se dejaba hacer..

Instintivamente ella presiona en medio del sostén, saltaron sus carnosos y ricos pechos, me dijo:

Chupame papito, mamame las tetas como tu sabes hacerlo.. hazlo mi amor..

No me hice esperar, ella guió su pezón derecho hacía mi boca.. el pezón estaba erecto, duro, rozadito ... mmmmm pase mi lengua como lamiendo ... mmm rico, pude verla a ella cerrado los ojos como si estuviera mirando hacía el techo.. mmmmm yo succionaba .. mi boca se había amoldado a sus tetas, me tomo de la cabeza puso sus manos por detrás en mi nuca, estaba disfrutando el acto mamatorio.. era increíble como habian crecido sus pezones.. wuauuu , estaban largos y gruesos.. me los imagine dando de mamar a un bebe, mmmmmmm haaammm seguía mamando, empecé a chupar el otro pezón.. sus senos crecían se hinchaban.. eran blancos y deliciosos..

Ella había bajado su mano derecha y me estaba sacando la verga de mi pantalón... comenzo a sobarla y acariciar mis huevos..

Tome cada pezón con mis dedos, y comencé a estrujarlos, a apretarlos, los jalaba y los sobaba, todo esto mientras la besaba a ella.. y ella me sobaba la verga como masturbándome..

Me dijo: - Amor, amor.. me tengo que ir me estan esperando.. mmmmm Dios que rico me gusta todo lo que me haces... pero me tengo que ir.. –

Yo le dije: - esta bien vete, mañana nos vemos en tu fiesta –

Todo eso lo decía de la boca para afuera, quería ver su reacción, haber que decía.

Yo me dirigí a mi oficina, entre y me pare cerca de la ventana mirando hacía afuera a la parte donde esta la salida.

Sentí que ella entraba cerraba la puerta y se acerco por detrás de mi.. me abrazo puso su cara en mi espalda, sus manos me rodeaban la cintura.. pude sentir sus tetas aun hinchadas en mi espalda.

-Pensé que te ibas- le dije yo

Tu sabes que me tienes en tus manos, me tienes loca de deseo, te extrañe, tantos días que no me haces el amor, me e tenido que masturbar pensando en ti.. en tus caricias.. sueño todas las noches como me posees y como soy tuya..

Rosita – le dije – afuera esta tu novio

Ella tomo el teléfono de mi escritorio y llamo por el interno a la caseta del vigilante:

alo.. si habla Rosita, por favor páseme con mi novio.. gracias.. alo, hola cariño.. si mira... voy a demorar un poco.. ¿me puedes esperar o regresas?.. mmmmm gracias ok un beso.

- Listo el va a esperar... el siempre va a tener que esperar- Me dijo

Y diciendo esto se arrodillo, me desabrocho el pantalón, mientras me miraba, bajo mis calzoncillos, tomo mi verga.. lo comenzó a frotar a sobar.. mientras ella se relamía los labios...

Aun tenia el pené semierecto, estaba caliente y grueso.. ella lo levantado admirándolo.. sus manos suaves continuaban jalándolo.. como si estuviera ordeñándolo suavemente.. con la otra mano me apretaba levemente los huevos..

- que rico, estan cargados de lechita, y yo con tanta hambre –

Allí arrodillada como estaba me miraba y besaba mi verga, pasaba su lengua como si estuviera saboreando un helado o un chupetín.. se metía un huevo a la boca y lo succionaba... - mmmmm glup, glup.. mmmmm glub, glub ... aaaahhh rico.. – todo eso decía.

Ella tenia razón yo sentía que la leche se revolvía dentro de mi, los testículos crecieron y se apretaron un poco mas.. Comenzaron a aparecer las venas por todo lo largo de mi verga.. el accionar con su boca estaba dando efecto.. poco a poco se ponía duro.. y mas duro

- wuuaaauuuu .... mmmmmm asi me gusta- decía ella, sacaba la lengua y seguía relamiéndose los labios. Ella ya se había transformado la muy putita..

En la punta del glande apareció liquido preseminal, lechoso.. sin decir mas paso su lengua y se comió todo.

Le dije – Muy bien putita ahora aprenderás a comerte toda esta verga –

Levanto la mirada fijo sus ojos en mi haciendo una cara sensual:

- comerme toda tu verga!! Mmmmm mmmm, ¿tu crees que quepa en mi boquita?, es muy gruesa y grande.. si a duras penas pude soportar que me lo metas por el culo!, que por cierto aun me duele.. -

No le dije nada, solo abrió la boca y comenzó a chupar.. poco a poco comencé a metersela toda, aun estaba por la mitad, comencé a follarla por la boca, la acomode bien la cabeza, una de mis manos detrás en su nuca y la otra le sujete el cabello como haciéndole una colita con su pelo, entraba y salia, entraba y salia.. mmmmm que rico.

Ella tomo mis muslos con cada mano y se dejaba hacer, de rato en rato la dejaba respirar.. hilitos de saliva salía por entre la comisura de sus labios..

Hasta que en un momento dado y sin pensar.. ya se estaba comiendo casi toda mi verga.. aun faltaba como 3 o 4 cms, y ella soportaba la embestida.. el lápiz labial que minutos antes se había puesto se habia mezclado con su saliva y estaba impregnado un poco en sus mejillas, poco a poco desaparecía..

Glup aaahh glup.. glub.. chap, chap.. mmmmmm mmmmmm …. Glub.., se la saque un momento y comenzo a respirar agitada .. ufff haaaa ufff, me miro

–que rica verga tienes.. anda amor dame leche, damelo por fa, nunca e tomado leche de nadie, solo tu leche quiero tomarla siempre –

Diciendo esto acelero, comenzó a mamar mas y mas.. Succionaba, parecía una bebe hambrienta con su biberón en la boca..

Después de tanto tiempo mamando, ella tenia que tener su recompensa, mi leche se comenzó a acumular.. estaba preparándose para salir

Se la saque de su boca.. Acomode mi verga entre sus tetas.. mmmmm que rico se sentia, tenia la piel suave..

Agarre cada pezón con mis dedos.. mi verga en medio de sus tetas y comencé a sobar, follar sus tetas.. hacia arriba y hacia abajo.. ella ayudaba apretando sus pechos con sus manos

–que rico amor, nunca había echo esto – decía.

Ella estaba aprendiendo muchas cosas conmigo y pensar que solo le estaba enseñando lo básico del arte de amar...

Pude mirar por la ventana el novio estaba sentado leyendo algo, y yo follandole las tetas a su novia, ella seguia agachada, arrodillada..

No se pero toda esa visión me excitaba aun mas..

Preparate amor ahí va tu recompesa –

Y diciendo eso mi cuerpo se estremeció, apreté los dientes y mi verga comenzó a expulsar leche a borbotones.. salía el espeso liquido y ella lo recibía en la boca; abría la boca y tragaba apresurada, no quería perderse el siguiente chorro de esperma caliente y blanquecino, un chorro le cayo en las mejillas, otro llego por su frente hasta su cabello, ella no se inmutó seguía esperando mas leche.. ya no la tragaba, espero a que se acumulen los chorros dentro de sus boca.. podía ver su lengua su cavidad bucal con todo el esperma que estaba recibiendo.. no se cuantos chorros salieron tal vez 10 o mas no se..

Yo estaba sudando, había expulsado gran cantidad de leche.

Ella jugaba con la leche entre sus dientes y su lengua, sonreía y me miraba sensualmente con esos ojos de niña traviesa, parecía que disfrutaba un manjar.

Hasta que hizo un: ..glup.. era el sonido de su garganta tomándose todo de un solo bocado.

Relamiéndose paso sus dedos por su mejilla.. recogió la leche que estaba alli y se chupo los dedos..

Mi verga goteaba semen.. ella la agarro y comenzó a chupar así como estaba medio flácida.. lo lamió todo y la dejo brillosa sin nada de leche.. limpia hasta los huevos.

Me dijo - Que rica leche me he comido mi amor, es tan espesa y caliente.. dicen en mi pueblo las señoras, que beber semen hace que sea mas linda, tenga mejor cuerpo, y seré mas caliente e insaciable...-

Como ya sabrán ella es "charapa", oriunda de la selva peruana y si lo dicen en su tierra algo de cierto debe ser.

Se paro, acomodo su cabello, se limpio levemente la cara con una toallita descartable, ya no se pinto nada, solo se arreglo el cabello sacándose el resto de semen que le quedaba, se acerco a que le diera un beso, puse sentir el aroma a esperma en toda su cara, inclusive en su cabello.

- Hueles a Semen- le dije

Solo me dio una sonrisa, guiño un ojo y haciendo un pucherito dijo

– si es tu olor y quiero llevarla impregnada en mi-

Se acomodo la blusa, cogio sus cartera me dio un beso, pude sentir un fuerte sabor a semen y salió

Yo seguí por la ventana mirando mientras acomodaba mis pantalones.

Pude ver que ella llego donde su novio el se paro y ella sin mas se colgó de su cuello y le dio un largo beso con lengua..

Yo solo reí en mi interior, mientras ellos se alejaban abrazados y besándose.....

(continuara)

(9,75)