Nuevos relatos publicados: 9

Iniciando a la infidelidad (4): La fiesta

  • 12
  • 17.841
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Era Sábado por la noche, mientras me vestía para ir a la reunión en casa de Rosita me puse a pensar en todos los acontecimientos..

La imaginaba a ella bailando conmigo apretada a mi cuerpo, susurrado palabras a mi oído, ella sabia calentarme, sabia como excitarme. Ella estaba formando parte de mis íntimos placeres, como alguna ves le dije a Rosita que era una hembra caliente lujuriosa en permanente deseo.

Era una autentica mujer ardiente, ya lo había comprobado, sentí algo de remordimientos por que ella estaba a punto de casarse.. bueno después de todo ella aprendía mucho conmigo y eso lo iba ella a poner en practica, yo era el primero que la llevo al clímax del placer, aunque era su segundo hombre, conmigo se sintió mujer.

La estaba acostumbrando a ser Infiel, ella sola se lo proponía caía en ese juego de seducción por el cual ya se estaba volviendo experta y yo "que no quería" caía placidamente en su telaraña de seducción..

Hola, Buenas Noches a todos – fui saludando a los presentes en la reunión.

Habia pocas personas tal ves unas 8 mujeres (después supe que también eran enfermeras) y 5 varones incluido yo, todos con una copa en la mano y escuchando música sentados en los sofás.

Como esta Alejandro, soy Esteban el novio de Rosita – se acerco un joven de la edad de ella.

Mucho gusto, Rosita me ha hablado de ti. – le dije

El prosiguió: - Y ella también me ha hablado de ud. Quiero agradecer todo lo que esta haciendo por ella... –

Entre mi pensé: De razón Rosita, esta desarrollando su sexualidad, este es un muchacho muy ingenuo, yo a esa edad ya me había follado a muchas mujeres... en fin.

Al fin pude ver a Rosita estaba sencilla pero hermosa, tenia una minifalda cortita color crema, mmmmm que ricas piernas además se marcaba el contorno del calzón blanco que era muy chiquito por todo su culito mmmm, una blusita de seda casi transparente color rosa, que levantaba sus ricas e inchadas tetas, se divisaba el contorno del sostén, con su clásico peinado amarrado en colita para atrás, se había maquillado muy poco pero se habia pintado los labios de un color "rojo pasión" y cuando se acerco a darme un beso pude oler su perfume, el aroma era exquisito, combinado con el olor de su cabello y una linda sonrisa mostraba sus dientes blancos.... y pensar que ella ya sabia como comerse una verga...

Ella dijo – Hola Sr. lo estaba esperando, bienvenido a mi casa, aquí voy a vivir cuando me case... veo que ya conoció a mi novio-

Es una casa muy bonita y por lo que veo muy acogedora –

Venga se la mostrare; Esteban cariño voy a mostrarle el departamento a mi jefe- dijo ella mirando a su novio

El tipo seguía charlando con otras personas e hizo un ademán con la mano como diciendo "anda ve".

Esta es la cocina, esto es el baño – tomándome de la mano camino rápido y me dijo: - esta es la habitación –

Era una habitación sencilla con una cama grande, las sabanas blancas y las almohadas largas y se veia suave, además un espejo al frente y por lo demás sin mucha decoración.

Sentándose en la cama, juntando las rodillas y separando mucho los pies, la minifalda se subió un poco dejando a mi vista sus piernas muy lisas y tersas, Rosita me miro mostrándome esa carita sensual que ya me tenia acostumbrando, pasando la mano por encima de las sabanas dijo:

Aun no la e estrenado, recién la trajeron hoy, es el regalo de cumpleaños de mi novio.... y quiero que tu me dees mi regalo aquí en esta cama, quiero que me hagas el amor y me poseas como solo tu sabes hacerlo... –

Yo no atinaba a decir nada, sola la miraba y le sonreía, se estaba convirtiendo en una mujer insaciable y además ella ya le era infiel a su futuro esposo; y que por cierto ella quería que la folle en su futuro lecho matrimonial..

A lo lejos escuchaba las risas y conversaciones además de la música, parecía que todos la pasaban bien.

Me pare cerca de la puerta entreabierta, podía ver parte de la sala y las personas que estaban allí, el departamento era pequeño.

Cuando volví la mirada hacia Rosita me impacto y me sorprendió, ella había abierto las piernas y su mano derecha sobaba su entrepierna por encima del calzón en toda la parte pubica vaginal.

Le dije – y dices que aun no estrenas esta cama –

Ella con la mano izquierda había apartado el calzón lo suficiente para que vea su coñito, para que se pueda sobar, metía los dedos entre los labios vaginales...

Ella me dijo - ... esta noche la estrenaremos, esta noche es mi noche, nuestra noche.. –

Mi verga había reaccionado ante sus palabras y ante lo que vi, ella se paro, se acomodo el calzón y la falda y antes de salir me dio un beso.

Yo tambien sali a la reunión, por lo demás todo transcurrió normal, pasaron un par de horas, al novio de ella parecía que ya le hacia efecto los tragos

De ves en cuando ella me miraba con esos ojos de deseo, me sonreía y me buscaba con la mirada, a veces inquieta como si fuera una niña esperando su regalo de navidad.

Yo solo tomaba cerveza, estaba acostumbrado a tomarla. Pero de un momento a otro aparecieron botellas de un trago "charapa", un licor que se prepara y se toma mucho exclusivamente en la selva del Perú, muy conocido por sus propiedades afrodisiacas pero a su ves muy fuerte. Para los lectores extranjeros estos tragos se llaman "chuchuwasi","RC ó rompe calzon", "para para", "mazato" entre otros.

Yo tome un poco, además ya me había imaginado el plan de Rosita, ella le dio un vaso lleno a su novio el cual bebió todo.. a los 5 minutos había caído sentado y dormido en uno de los sillones totalmente borracho.

La fiesta prosiguió y el ritmo de la música se torno mas lento, mas suave, algunas personas se retiraban la noche había avanzado.

Entre 2 y guiado por ella llevamos al novio totalmente dormido a una habitación continua al dormitorio principal, lo dejamos en una cama pequeña.

Les acompaño a la calle para que tomen taxi – nos dijo

Salimos, un grupo de 3 se subió a un taxi, -en el próximo taxi me iré- dije; y yo me quede solo con Rosita en la puerta de calle del edificio.

No teníamos que hablar nada, como se imaginarán regresamos de la mano a su departamento, una ves allí nos besamos y besamos nuestros cuerpos eran uno solo.

Ella se giro con una media vuelta muy sensual apretó su culo en mi verga que ya estaba en proceso de erección y asi como estábamos caminamos lentamente hacia la habitación principal, yo le besaba la nuca, el cuello, mientras mis brazos desde atrás le apretaba las tetas.

Fuimos a ver al "cornudo" del novio, el cual dormía placidamente con la boca abierta, mientras ella lo movía y se cercioraba que estaba dormido yo seguía detrás de ella apretado a su culo.

Dijo ella:

– como lo imagine el pobre no aguanta los tragos, dormirá como una piedra hasta mañana, no despertara hasta el mediodía –

Nos dirigimos a su habitación, mientras nos besábamos, ella puso algo de música muy suave, tal ves baladas...

No teníamos que hablar, no había por que, solo nuestros cuerpos se buscaban, la fui desnudando despacio, le saque la blusa , ella ayudaba, le saque la minifalda, se quedo con el sostén y el calzón.. por Dios se veía hermosa, aun ahora esa imagen permanece en mi retina, se soltó el cabello le caía por los hombros, sentándose ella a orillas de la cama, me jalo despacio y me bajo el pantalón con todo y calzoncillo, cogió mi pinga (verga), y se lo llevo a la boca, chupaba y chupaba, no era necesario que la guiara ya habia aprendido como mamar mi verga (ver capitulo III).

Se tomo su tiempo, para disfrutarla se metia un huevo en la boca y luego cambiaba con el otro testículo, los jalaba suavemente, pareciera como si preparase la leche, como si acumulara el semen para ella.

Nos echamos en la cama, comenzamos a hacer una rica sesenta y nueve, yo abajo ella arriba, su conchita estaba húmeda, mojada, tenia gran cantidad de lubricación.... mmmmm aun no la había penetrado y ya estaba totalmente empapada ...mmmmm... laaammm haaammmm, comenze a pasar mi lengua en sus labios vaginales, le metía la lengua, chupaba, succionaba su clítoris, ella desfallecia, se movía deliciosamente, movia las caderas como si estuviera follando con mi lengua. Yo le seguia chupando la concha, después de un instante mientras ella dio un gritito como de gata en celo, ella suspiro fuerte, se agito y estremeció, pude sentir un chorrito de un liquido tibio y viscoso.. se habia corrido en mi boca.

Se quedo quieta unos cuantos minutos, el cuerpo le temblaba.. aproveche ese instante para colocarla en posición de perrita a cuatro patas, con una variante; las manos a los lados, sus tetas los puse pegadas a las sabanas y el culo se lo levante, abriendole las piernas hice que las rodillas las llevara mas adelante.. pude ver toda su conchita, todo el coñito brilloso, estaba mojada inclusive todo el contorno rugoso de su rico y apetecible ano, que por cierto tenia huellas de la ultima vez que le metí mi verga en su culo.

Me coloque detrás de ella y sin decir mas dirigi mi enorme y gruesa verga se lo fui introduciendo por la concha poco a poco, despacio y suave, ella disfrutaba se movia, agitaba las caderas, siguiendo el ritmo de la penetración, por ratos ella volteaba la cabeza podía ver su cara de placer. Yo le decía:

Rosita, te gusta mi amor –

Ella contestaba en medio de jadeos y suspiros:

-Meeee fascinaaaaa, esta deliciosooo, mmmmmm que rica pinga tienes mi amor.. mmmmmmm

Habia cambiado yo el ritmo, ahora era mas acelerado, mas rápido, ella ayudaba e iba al encuentro de mi verga con su culo.

Seguía gritando ella, deliciosamente gemia:

aaahhiii.. mmmmmm aaahhhh, rico papi, que rico.. sigue mi amor, mi cuerpo es tuyo, haz de mi lo que quieras, disfrutame.. mmmmm haaaaa

Yo me agitaba y cogia bocaradas de aire para seguir con mi embestida.

Tenia enterrado toda mi verga en su conchita, hasta el limite podia sentir el coño dilatado por mi verga, que rico la tenia ensartada por todo el utero tal ves le llegaba mas alla.. no se

No se cuanto tiempo paso en esa posición pero de lo que si les digo que fue mucho tiempo, era increíble la cantidad de lubricante que expedia el coñito de ella, en uno de esos movimientos ella se quedo quietita abrio la boca, abrio los ojos, y sin decir mas contrajo las paredes internas de su vagina, aprisiono mi verga dentro de ella y se corrio, era su segunda corrida. Mi verga estaba ya a punto de explotar..

Ahora ella fue la que cambio de posición, me hizo echar en la cama boca arriba y ella con la mano cogio mi verga y lo puso en su coño, monto encima de mi, como cabalgándome.. me decia:

asi mi amor, cachame, cojéeme, follame .... mmmmm soy tu putita, siempre me vas a tener deseosa por ti, mmmmm haaaa, asi sigue papito –

Su transformación era total había perdido todo el pudor, mientras su novio en la otra habitación durmiendo, ella cogiendo conmigo.

Debo decir que esa posición, mientras me cabalgaba, es una de las que me gustan mas, pero también hice una pequeña variante, mientras ella seguia saltando en mi verga introduciéndose todo en su conchita. Yo le levante las piernas e hice que ponga la planta de los pies en la cama, mientras ella se agarraba a la cabezera de la cama, saltada y saltaba, pero en esa posición su conchita se abria totalmente, ahora si mi verga estaba al máximo posible, podia sentir que la punta del glande chocaba con algo por dentro, tal ves mi verga habia recorrido todo el útero y alcanzaba el limite..

Ella seguia saltando, miraba a todas partes con los ojitos desorbitados, a veces los cerraba ponía la cara de placer, como disfrutaba..

A traves del espejo, pude ver como su coñito se "comia" todo mi pene, desaparecia dentro de ella, por instantes solo veia mis huevos apretados en sus nalgas.

Toda la habitación olía a sexo, el aroma de nuestros cuerpos se habian mezclado y el sabor de la cogida se podia sentir en los labios.

Tanto movimientos y tanto placer hizo efecto, ya sentia la inminente corrida, mis testículos estaban preparando su descarga de leche ardiendo..

Le dije – mmmmm amor, me voy a correr, y saldra mucha leche... –

Ella contesto entre gemidos:

– correte dentro de mi, hazlo por favor, llename de tu leche.. estoy en mis dias fértiles y quiero que lo hagas mi amor, he soñado con esto, correte dentro mio por fa.. mmmmm –

No pude soportar tanto, ingentes cantidades de esperma comenzaron a salir por chorros, la leche le llenaba el utero, mientras ella tenia su tercera corrida, lo senti por las contracciones de su vagina, su corrida y la mia se mezclaron dentro de su cuerpo.

Yo decia: - ahii vaaa mi amor.. haaaaa.. mmmmm tomala toda –

Vacie toda mi descarga de semen dentro de ella.

ella gemia – que rico papi, tu leche es caliente, la siento dentro de mi.. aaahhh me quema aahhhh mmmmm–

No se cuanto tiempo paso, nos quedamos pegados, yo con mi verga adentro, ella con los ojos cerrados, sudorosa, el cabello desordenado sobre la cara, con una sonrisa de satisfacción.

Es el mejor regalo que e recibido en toda mi vida – me dijo...

(9,17)