Nuevos relatos publicados: 6

Una hermosa mañana para tener sexo

  • 7
  • 36.313
  • 8,89 (9 Val.)
  • 0

Todo empezó cuando mi primo José llego a vivir con mi familia, pues quería estudiar en la ciudad, así que mis padres le ofrecieron el cuarto de visitas. Todo estaba organizado yo iría en las mañanas a la universidad y el por las tardes, así jamás estaríamos solos. Mis padres son de las personas que piensan más vale prevenir que lamentar; pero no contaban con que yo siempre anhelaba ser penetrada por él. Que como soy, bueno mido 1.50m y siempre me ha encantado bailar así que me inscribí a clases de jazz y ballet por lo cual tengo buena elasticidad y todo en su lugar, ya saben pompas marcadas y pechos firmes aunque por desgracia son algo pequeños.

Después de dos meses de fantasear como lograría sentir el pene de mi primo dentro de mí, me arme de valor y puse mi plan en marcha. Me levante a las seis me bañe, escogí mi tanga de encaje negro el bra que va de juego, se abre por adelante, me vestí con jeans y una playera holgada, me puse una chamarra, me despedí de mis padres y salí “a la escuela” maneje un rato y llegue a una cafetería lo suficientemente lejos para que mis padres no vieran mi auto y me quede a desayunar, espere a que me dieran las ocho y media pues mis padres entran a trabajar a las nueve.

Lleguea casa sin hacer ruido y me fui a quitar la ropa para ponerme un baby-doll. Lentamente abrí la puerta del cuarto de invitados que está a un lado del mío y lo vi allí durmiendo sin camisa (he de confesar que su color moreno y su barba me vuelven loca además de tener tan bien definidos sus abdominales) Así que camine de puntitas hacia su cama y me metí entre sus sabanas, y fue cuando lo abrace, él se acomodó para girar y responder el abrazo cuando de repente vi como sus ojos se abrieron muy rápido. Se volteo a verme y con una voz medio asustada me dijo

-¿Qué haces aquí-

-Dejar correr mi imaginación-

-Esto está mal-

-El conjunto no te agrada-

-Me encanta, pero somos primos esto no puede ser-

-Si somos primos, pero quien mejor para probar algo nuevo que un primo-

Así que me hacerque a su oído y le dije con voz queda -hazme tuya- y empecé a jugar con su oreja usando mi lengua. Y qué bueno que pensé en eso porque sus manos se posaron en mi trasero y lo masajeo con tanto frenesí que con cada caricia hacia que sintiera cosquillas en concha.

Puse mis labios en los suyos y me acomode para sentir su verga cerca de mi vientre y fui bajando lentamente y pasando mi lengua por su torso hasta llegar a su bóxer, levante mi cara lo mire pícaramente y le dije -esto me estorba así que te lo quitare- poco a poco se lo quite usando mis dientes y una vez que lo baje lo suficiente salto su polla como si tuviera un resorte y en ese momento dije es mío.

Metí en mi boca esa polla con tantas ganas que sentí que cada vez me mojaba más, me tomo de la cabeza y me movió mas rápido, y de repente, me jalo con tanta fuerza que me saco el dulce de la boca; le pregunte:

¿Por qué me detienes?

- Porque yo te hare los mismo así que trae ese hermoso trasero a mi cara-

sin pensarlo dos veces lo hice, y de repente sentí como su legua, tibia, iba entrando en mi concha y fue allí cuando tuve mi primer orgasmo, no solo por el hecho de que siempre desee eso si no por el placer de hacer mío a mi primo

La sensación de hacer algo que casi nadie lo ve normal me hacía sentir más caliente, y el hecho de tener un orgasmo con su legua dentro de mí, me hizo pensar que el momento era casi perfecto.

Así que me levante me quite el baby-doll la tanga que ya escurría, y solo me quede el bra, José se quedó pensativo así que le dije, este quiero que me lo quietes tú de la manera que te plazca, y ese fue el segundo detonador, me jalo a su lado, y de una manera ansiosa me abrazo y empezó a jalar mi bra; al oído le dije

-no seas tontito se desabrocha por adelante-

Jadeando me contesto –Sé que es por adelante pero quiero causarte dolor, así cuando te lo quite sientas que te libere y hagamos todo lo que se me apetezca, serás mi esclava y eso es lo menos por hacerme sentir siempre tan excitado y jamás haberme dejado tocarte de esta manera.-

-Siempre hay una primera vez-

Los jalones del bra me empezaban a lastimar pero también me agradaban ,y aun así lo que más quería era sentir su polla en mí. Así que me adelante abrí mis piernas y me senté en su miembro, lo tome con mi mano derecha y cuando lo iba a meter tomo mi mano y me dijo –no primita dije que serás mi esclava y aun no deseo que seamos uno.

Me quede pensando, que más quería hacer conmigo, para ser sincera nunca había sido tan atrevida y solo había tenido una pareja sexual, así que mis ideas eran muy limitadas.

Cuando las dudas empezaban a ser más grandes el empezó a masajear mi senos, y fue cuando recordé que me ardía la espalda y debajo de mi nenas,  con su boca empezó a desabrochar  mi bra, siempre creí que eso era imposible, pero al parecer mi Primito sabia más de sexo de lo que yo pensaba. Y tome la decisión de dejarme llevar por ese grandulón.

Cuando me quito el bra fue como él dijo, sentí que me libero, y en cierta forma saco lo más sexoso de mí, lo jale del cabello y lo bese con pasión, y le dije

–esclava nunca, perra tal vez, pero quiero tu polla adentro de mi de una vez- 

Lo seguí besando, con un movimiento rápido tome con mi mano su pene lo centre y me deje caer, sentí como su verga se metía con fuerza, que a su paso iba abriendo más mi canal y cuando sus testículos tocaron mi vagina grite de placer y claro que él no se quedó atrás, me tomo de la cadera y empezó a bajarme y subirme, pero de repente se detuvo y yo con todo de placer y también de desesperación por qué decidió parar le dije

–ahora que-

-estas segura de esto, no habrá vuelta atrás, y si quedas embarazada, mejor uso un condón-

-Estoy segura, no hay cosa que haya deseado más desde mis quince (ahora tengo 21 el 25), en nuestro caso el condón solo serviría para prevenir una ets, por que ayer me puse un implante anticonceptivo, así que párteme en dos por que no puedo perdonarte que interrumpas mi placer-

Empecé a moverme más rápido, él me dijo – si quieres que te rompa empecemos por ese lindo anito que creo que es virgen,-me quito, se giró y  saco del cajón de su cómoda un gel, me puso en cuatro y yo no aguantaba más así que me deje me metió su verga por la vagina y tuve mi segundo orgasmo mientras el dejaba salir su leche dentro de mí. Me abrazo y dijo:

-dame unos minutos, deja me recupero y seguiremos nuestro juego-

Me deje caer en su cama, él cayo a mi lado me abrazo con una mano y con la otra empezaba a meter su dedo índice en mi ano (que si era virgen); la sensación era extraña por un lado sentía placer y por otro me dolía un poco al sentir como su dedo se movía dentro de mi ano.

Continuara…

(8,89)