Nuevos relatos publicados: 13

Me coji a mi tia si que ella lo supiera

  • 5
  • 50.143
  • 8,82 (28 Val.)
  • 2

Algo que me encanta es cojerme a las mujeres por el culo eso me exita mucho y mas aun cuando es un colo muy grande y jugoso. Lo mensiono porque en este relato le hablare de como tuve sexo anal con una de mis tias.

Este es mi primer relato asi que espero que les guste

Mi tia es una mujer alta un poco rellenita sus pechos son de tamaño normal pero tiene un exuberante culo que algun dia debia ser mio.

Todo empezo una mañana cuando al salir clase me fui a visitarla. Cuando llegue note que purerta estaba semi abierta asi que decidi entrar cuando entre me fije que todo estaba muy callado asi que magine que ella dormia segui caminando sigiliosamente hasta que escuche el sonido de la regadera en ese momento pense que se debia estar bañando asi que me fui muy sigiliosamente hasta llegar a la parte d atras del baño y empece a espiarla por una pequeña ventanita que hay en el baño. Solo veia aquel cuerpo magestual miestras se enjabona y se restregaba su enorme culo eso me puso a mil despues pude ver que mi tia ya se iba a secar asi que sali de la casa corriendo.

Al transcurrir el dia no me podia sacar de la Cabeza ese momento en el cual pude ver su maravilloso culo todo mojado y dije su culo tiene que ser mio y empece a ingenia un plan para poder cogermela cosa que no seria nada facil por que ella es una mujer muy seria y tiene mas de 15 años viviendo con su marido y al parecer son muy felices no sabia como hacer para poder cogerla hasta que una vez un amigo me dijo que por favor le hiciera el favor de comprarle unas pastillas para su vacas yo le dije que para que servian esas pastillas y el me dijo que para dormilas y asi poder inyectarlas en ese momento enceguida pence que esa seria mi oportunidad asi que fui y las compre y aparte compre una para mi.

Ya tenia las pastillas pero ahora tenia que hacer que alla se la tomara y asi yo poder cogermela y le dijen a mi primo (Su Hijo) que si podia ir a dormir con el para irnos juntos mañana a la escuela el hablo con mi tia y esta le dijo que no habia ningun problema. Asi me fui a su casa al llegar tambien estaba su marido asi que no m seria nada facil cogermela por que asi ella se tomara la pastilla no importaba por que su esposo estaria alli asi que sabia que hacer y llame a mi amigo y le dije amigo como hago para darle esa pastilla a una (Vaca) si ella no se lo quiere tomar y mi amigo me dijo es muy facil solo pisala y echale el polvo en la nariz eso fue una gran solucion.

Ya como a eso de las 8:30 de la noche mi tia nos ordeno que nos fueramos a dormir y eso era justamente lo que yo estaba esperando asi que fui y me acoste y al pasar mas de 2 hora como a eso de las 10:30 tal vez las 11:00 me pare muy silenciosamente y fui hasta la cocina alli saque varias pastillas y la machaque con mucho cuidado y y m lleve el polvito hasta el cuarto de mi tia al entrar ambos se encontraban muy dormidos asi que solo fui y le puse el polvo serca de la nariz de mi tia y esta lo inalo hice lo mismo con mi tio que tambien lo inalo solo me quedaba era esperar a que la pastilla hiciera su efecto. Al cabo de 15 mim ya se encontaraban totalmente dormidos asi que con muchisimo cuidado le quite la sabana a mi tia y alli se encontraba con una pequeñisima bata que se le habia subido hasta la barriga y con una muy pequeña tanga de encaje yo al verla solo pence que por fin me la podria cager asi que mu lentamente le fui bajanda su tanga hasta dejarla completamente desnuda donde pude ver una linda concha totalmente depilada en ese momento solo queria openetrarla y asi lo hice. Abri su 21 enormes piernas le puse la punta de mi berga en la puerta de se vagina y poco a poco la fui metiendo hasta tenerla toda dentro luego empece con el bombeo era riquisimo tenerlo metido esa grandiosa vagina de mi tia asi estuve como 10 min despues super que era hora de cojerla por elñ culo asi que como pude la cambie de posicion y pa puse de espaldadas al ver es grandisimo culo me excite muchisimo entonces hice la misma operacion puse la punta de mi berga en su oyitio pero esta vez la penetre de una sola vez era el paraiso alli estaba yo cojiendome a mi deliciosa tia por el culo y su marido dormido al lado de nosotros estuve mas de 20 min con el mete y saca hasta me dieron ganas de correrme al principio pence que si me corria dentro se daria cuenta pero luego dije que si lo hacia no importaria por que ella pensaria que habia sido su marido y asi lo hice so9lte todo mi manantia de le leche dentro de su hermoso y grande culo. Luego la volvi a voltear y la vesti exactamente como estaba.

Al dia siguiente ella se desperto como algo perdida y le dijo a su marido que se habia despertado con una resaca y dolor de culo muy grande en ese momento yo solo pence yo no se yo fui... XD

(8,82)