Nuevos relatos publicados: 9

Cinco sencillos e inofensivos juegos de Dominacion

  • 6
  • 6.588
  • 9,33 (6 Val.)
  • 0

Puede que a usted le gusten los jueguecitos de tema Dominaciòn, y no se atreva a sugerirselos a su pareja, o simplemente que quiera introducir algo de variedad y picante morboso en su vida sexual. Hasta los màs clàsicos a veces han de variar un poquito. Ya se que a muchos esto les parecerà muy inocentòn y ligero, pero aun hay gente por ahì educada en colegio de monjitas… asi que una persona aprende algo, me doy por satisfecho.

1 UN POQUITO DE CORDEL DA PARA MUCHO : algo tremendamente morbosos para la mayoria de los hombres es que se nos practique el sexo oral mientras estamos atados e incapacitados. A las mujeres les suele gustar menos, pero las hay que tambien disfrutan de esa experiencia. Un dia que su pareja le haya hecho un gran favor, o quiera mostrarse activo, propongale este jueguecillo. Atela en la cama o una superficie similar, solo de muñecas, y flojito. A la primera queja de incomodidad sueltela, o mejor aun al decir una palabra clave ( que no sea "chupa", o similar, o la hemos cagado antes de empezar. Algo como "Woitilla" es adecuado ).

Se trata de, con la mayor picardia posible, hacer un streptease ante nuestro amorcito, y despues de unas caricias practicar sexo oral de modo lento y suave. Que tonterìan, pensaràn, atar para esto… La gracia està en que no le dejaràn correrse a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… Despuès de una horita o asi de mantener al lìmite a su pareja, esta se retorcera, suplicando que acabes, que necesita aliviarse o le va a dar un ataque… pero hay que ser firme. Solo dejaremos que nuestra pareja orgasme cuando ya sea obvio que està al borde de un ictus, o se nos canse mucho la mandibula… Y, si el atado es su marido/novio/ligue… preparese a recibir un rio de leche como pocas veces en su vida.

Pegas : No hacerlo si hay problemas cardìacos ( no es broma, va en serio ), o si no estamos dispuestos a trabajar muuucho. Que una hora o màs de dar placer oral no es pequeño trabajo.

2 EL JUEGO DEL ESCLAVO DOMESTICO : hagase un sorteo al a cara o cruz, si no hay un voluntario para ser esclavo en primer lugar. No se trata de ninguna practica sexual o algo soez y vergonzante. Simplemente, durante el lapso de tiempo pactado, aquel que haga el rol de esclavo debe obedecer sin chistar las tareas que le sean encomendadas. Solo se referiran a el/ella como Esclavo/a, y su pareja sera Amo/a. o ha de haber NINGUN TRATO DEGRADANTE O VEJATORIO. Solo ordenar sin pudor tareas del estilo de "Quiero que me sirvas un zumo recien exprimido", "Dame un masaje en los pies… ya te dire cuando parar", o "Bañame". Es mejor que no se practique sexo la primera vez durante el juego, eso queda para futuras sesiones, si le cogen el gustillo. De nuevo, una palabra clave ( Recomiendo de nuevo algo asi como "Santo Padre" o "Santo Oficio" ) es deseable para evitar equivocos.

Hagan que su pareja realice tareas que les den gustito, o que les hagan rabiar un poquito. Estar tirado en el sofa sorbiendo un cafè irlandès mientras miramos a nuestra media naranja, desnuda o casi, darnos un masajito en los deditos de los pies, es de los mas morboso. Recuerden que mas tarde el esclavo sera amo… asi que sean correctos

Pegas : Ademàs de que para cogerle el puntillo hace falta tiempo, a muchas personas no les harà gracia este juego. Lo mejor es que la persona que lo sugiere sea el esclavo/a la primera vez, para dar confianza a nuestra pareja, Parece una advertencia boba, pero es muy poco recomendable practicar sexo durante el juego, a menos que se le haya cogido gustillo. Eso si… al acabar, lo mas probable es que su pareja se les eche encima con ansias de un ( muy agradable ) desquite. Mas divertido que el teatro.

 

3 EL JUEGO DE LA PROSTITUCIÒN DOMESTICA : Admitamoslo, por muy entregados amantes que seamos, siempre hay algo que a nuestra pareja le gusta, y hacemos solo por darle el gustillo, o no se lo pedimos por no incomodarla, aunque sepamos que lo harà por amor. Y SIEMPRE hay tareas domèsticas que odiamos, u trabajillos similares. La persona que haga de "Prostituto/a" elaborarà una lista de practicas sexuales que sabemos a nuestra pareja agradan, y a nosotros, aunque no nos den repelùas, no nos hacen mucha gracia. Cada una de esas practicas tendrà un precio en tareas mundanas. Y nuestra pareja escojera solo una. Ejemplos…

"Practicar sexo oral y tragarse los fluidos de nuestro amorcito". A cambio el "cliente" se compromete a arreglar los "descuidos" del perrito durante 30 dias

"Aceptar un juguetito sexual para principiantes en sexo anal en nuestro culito":

A cambio el "cliente" ha de limpiar el baño durante los siguientes 15 dias…

Y la cosa mejora si, por ejemplo, le damos la lista por la mañana un dia de labor. Tiene todo el dia para decidirse. Y durante el acto nada de decir "mi amor", "cariño" o cositas asi…. Una relaciòn profesional algo distante entre cliente y puto/a le da màs morbillo. Ademàs, lo que aceptamos hacer nos desagrada, ¿verdad?.

Una variante es que se nos propone una practica, y nosotros ponemos el precio. Algo asi como… "Querida… ardo en deseos de que me hagas una cubana hasta el final , aunque se la poca gracia que te hace que te pringe de leche. Pon un precio"

Pegas: No lo hagan muy a menudo… es algo para esas cositas locas que queremos una vez cada mucho tiempo… porque querriamos màs, pero sabemos que no agrada.

 

4 JUGANDO A LOS FAMOSOS : ¿Quién no tiene un mito eròtico entre los actores, cantantes y demàs famosos?. Pidale a su pareja que lo sea por una noche. Ya, ya…. Todos no tenemos la musculatura de Paul Newman, el encanto de Clooney o el equipo de Colin Farrell… pero tampoco la mayoria de nuestras santas parejas gozan de las explosivas curvas de Carmen Electra, o del altivo encanto de Monica Bellucci. Pero querer es poder. Que a su pareja le excita la prota de Pretty Woman?. Pues vistase como ella. Y una actitud de tipo duro y autosuficiente, mas una gabardina y sombrero, pueden darle a un sustituto de Bogart, por una noche. Se trata de meternos en la fantasia. Vean primero las peliculas de esa persona, o sus videos musicales, y a ver que pasa…

Pegas : este juego tiene varias. Por ejemplo, el gasto en ropita o una peluca, que igual no sirve para nada. Abstenerse por completo de pedir que se imite a personas de nuestro entorno si no queremos acabar con un ataque de celos. Y, si a mi me piden que haga de Bisbal, como las maletas y me marcho….habrase visto

5 NOSOTROS LO SABEMOS, Y NADIE MAS : Altamente morboso. Se trata de llevar oculto algo intimo y comprometedor, que nadie verà… o eso esperamos. Puede que èl se ponga una monas braguitas de encaje en lugar se slip en una cena de parejitas, o que ella lleve escrito con rotulador "Soy una Puta Mamona" en el abdomen el dia que sus padres vienen a comer a casa. 99.9 por ciento de que nadie descubra nada…. Pero ese 0.1 por ciento es lo que nos darà un polvo salvaje cuando estemos a solas

Pegas : Si sale ese 0.1 por ciento de ser descubierto… a mi no vengan a romperme la cara.

(9,33)