Nuevos relatos publicados: 6

Hermanitas (4 de 4)

  • 9
  • 27.156
  • 8,88 (8 Val.)
  • 0

Hoy te aburrias en los bares y a las dos de la mañana ya estás volviendo a casa. Ya estás llegando y te alegras porque estás cansado. En ese momento, de una bocacalle transversal más adelante salen dos chicas que giran en el sentido en el que tu vas, es decir que quedan de espaldas a ti. Son dos chicas rubitas, de pelo corto, por lo que puedes ver no están nada mal, y lo que te llama la atención es que... van de la mano. Nada fuera de lo normal, piensas.

Poco después de eso ves que se paran en un portal, una de ellas saca unas llaves y las dos se meten entre risitas y algun toqueteo. En tu mente se forma una imagen de esas dos chicas subiendo a toda prisa a un apartamento, para alli pasar a protagonizar una escena lésbica como las de cualquier pelicula porno. Pero algo así seria demasiado bueno para ser verdad, y además tu no podrias pasar ni del portal al no tener llave.

Justo al pensar esto pasas por el propio portal, el cual se puede ver claramente que no cierra bien. Te lo piensas un momento, no pierdes nada por entrar, no hay nadie en la calle ni te vas a encontrar con nadie en el portal. Entras y al subir las escaleras te empiezas a poner nervioso porque vuelves a oir las mismas risitas de antes. A partir de entonces decides andar lo más silenciosamente posible ya que es muy probable que puedan oirte. Empiezas a subir las escaleras, y cuanto más subes mejor las oyes. Aprovechas cuando pasa algún coche para avanzar más, sin miedo a ser descubierto. Estás en el cuarto piso cuando ya no quieres subir más. Está claro que tienen que estar muy cerca.

Te detienes a agudizar el oido, pero están calladas. Sin embargo, oyes el sonido de su respiración y... lo que parecen ser... ¿besos?... después de un momento no te cabe duda, ahí al lado hay dos chicas besándose, y quien sabe qué más estarán haciendo... eso ya no lo puedes ver.
Decides esperar donde estás a que ellas hagan el siguiente movimiento. Estás seguro de que de ahí no se van a mover en un buen rato. Así que te sientas en las escaleras y te sacas la polla despacio, ya que estabas a punto de reventar de la erección. Las chicas por su parte parece que están muy metidas en el tema, ya que puedes oir no ya besos sino que se están dando el lote con todas las ganas, a juzgar por los sonidos de lenguetazos y chupeteos que oyes está claro que eso no son simples besos. En ese momento se oye que paran y por primera vez las oyes hablar:

-Tia, no puedo más, estoy a mil, vamos a hacerlo en condiciones.
-Como vamos a hacerlo aqui, en unas escaleras...
-No he dicho que fuera aqui, me refiero a en casa, que estamos a 10 metros.
-¿Pero de que vas? Están papá y mamá, nos oirian fijo.

Eso ya es algo que nunca hubieras imaginado, las dos guarras que se están comiendo la boca a unos metros de ti son hermanas... es increible... esperas que no decidan meterse dentro porque se te acabaría el chollo y además podrían descubrirte. Pero siguen hablando:

-Sabes que el proximo fin de semana se van de viaje. ¿No puedes esperar?

En ese momento vuelves a oir besos, parece que han decidido no arriesgarse y quedarse allí. Sigues masturbándote como no lo has hecho en tu vida... por algo es la situación más excitante que has vivido. Al rato puedes oir una cremallera y ruido de ropa... parece que quieren estar más cómodas. De nuevo besos. Piensas que están demasiado metidas en faena como para estar fijandose en lo que pasa a su alrededor, así que decides asomarte, muy despacio. Puedes ver de perfil a una de ellas, está  medio desnuda de cintura para arriba y con los ojos cerrados. La otra está en este momento comiendola literalmente las tetas, está chupando sus pezones alternativamente a la vez que tiene una de sus manos dentro de sus propios pantalones. Puedes comprobar en ese momento que casi con toda seguridad son hermanas, ya que se parecen bastante. La primera de ellas parece ser la mayor de las dos. A ratos la pequeña sube y besa ardientemente a su hermana en la boca, momento en el que ella magrea los pechos de su hermana por encima del jersey.
Poco después la mayor, se empieza a desabrochar y quitar los pantalones, a lo que su hermana la ayuda. Ésta se agacha y empieza a besar el coñito de su hermana por encima de las bragas, y a dar pequeñas lamidas, a lo que la otra responde:

- "Ooohh... Monica, que buen lo haces, sigue, por favor..."

Tu sigues masturbándote y mirando. En ese momento se te ocurre algo también bastante morboso. Sacas tu móvil del bolsillo y seleccionas la opción de cámara. Durante un rato sacas unas cuantas fotos y pasas a seleccionar la opción de grabar video, que afortunadamente tu móvil acompaña a la opción de grabar el sonido. Después compruebas que se ven bien las fotos. Está oscuro pero entra algo de claridad de la calle y se las puede ver mas o menos bien.

Nunca habías estado tan caliente. La verdad es que podrías correrte ahora y sería la mejor paja de tu vida, pero no te quieres conformar con eso. No puedes irte sin catar a esas dos guarras que tienes ahi, tan cerca. Lo tienes decidido, te vas a descubrir... pero el problema es que si apareces así van a pegar un grito que van a despertar a todo el portal. Así que decides bajar un poco silenciosamente, y allí empezar a subir escalones, ya sin intentar no hacer ruido. Nada mas empezar a hacer eso se hace un silencio total. Ahora mismo deben estar mirándose sorprendidas sin saber que hacer y totalmente pálidas del susto. Es imposible que las de tiempo a vestirse y meterse a su casa antes de que llegues. En efecto, cuando giras a donde se encuentran ellas, ves que se han vestido pero siguen ahi sentadas en las escaleras. Te miran fijamente con miedo, como esperando a que hagas algo.

- Que hacéis aquí a estas horas?
- Nada, hablar, además vivimos en este portal.

Te sientas cerca de ellas y pasas al grano. Las cuentas lo que estabas haciendo, sobre todo lo de las fotos, que sabes sus nombres y cual es su casa, y que es mejor que te hagan pasar un buen rato para que nadie vea esas fotos.

La mayor se hace de rogar diciendo que a ella no le gustan los chicos, pero su hermana, que parece más dispuesta, empieza a convencerla.

- Venga Susy, piensa que nos hemos quedado a medias, yo por lo menos estoy muy cachonda.
- Vale, pero yo solo lo voy a hacer contigo, tu puedes repartirte entre los dos.

En ese momento Monica toma la cara de su hermana y la besa en los labios. Te pones detras de ella y empiezas a palpar sus curvas por encima de su ropa. Poco después empiezas a sobarla las tetas, al fin y al cabo puedes hacer lo que te de la gana con ellas. Empiezas a desvestirla, hasta dejarla en sujetador. Ordenas a Susana que la bese las tetas a su hermana. Empieza a hacerlo mientras Monica gira la cabeza y os besais, directamente con toda la lengua... percibes su perfume de mujer, lo cual te pone aun mas cachondo. Exploras toda su boca con tu lengua, de la forma mas sucia que puedes. Empiezas a desabrochar su sujetador y Susana y tu comenzais a besar cada uno uno de los pezones de Mónica, que se está muriendo del gusto. Desabrochas los pantalones de Mónica mientras su hermana sigue entregada a sus tetas. Cuando tiene el chocho al aire le bajas la cabeza a Susana que empieza a lamerselo. Ha llegado el momento de que te den algo de placer a ti. Te pones las polla directamente en la boca de Monica, que se la mete entera sin pensarlo dos veces. Mientras te la chupa magreas sus tetas, y empiezas a acariciar a Susana.
Ésta se aparta y te recuerda lo que habiasis hablado, pero su hermana pequeña interviene:

- Venga Susy, que te va a gustar
- Vamos zorra, recuerda las fotos que tengo de vosotras, no te puedes negar.

Al poco rato estás también magreando las tetas de Susana, y empiezas a quitarla la ropa. Cuando la tienes desnuda cambian de posición y ahora es la pequeña la que le come el conejito a la mayor. Te pones detras de la pequeña y la empiezas a lubricar el chocho, deseando empezar a follartelas ya de una vez. Tu polla entra sin problemas en el coño de Monica, ya que se encuentra tremendamente lubricada, y empiezas a marcar el ritmo con tus embestidas. Susana mientras tanto está tumbada boca arriba, recibiendo la lengua de su hermana en su coño y acariciándose los pezones. Durante un rato bombeas a Monica mientras copas sus tetas con las manos desde atrás...
Sientes que ya te falta bastante poco, así que las dices que se pongan de rodillas de frente a ti. La metes en la boca de Susana, que a estas alturas ya no hace ascos a nada... y vas alternando entre las bocas de las dos hermanas... no se sabe a quien de las dos le tocará recibir tu semen... cada una parece estar deseando que la toque. Finalmente descargas un enorme chorro de semen en la boca y la cara de Mónica, que sigue chupando para sacarte todo lo que puede. En ese momento no sabes si se lo tragará o lo tirara pero hace lo que no te esperabas. Coge la cara de su hermana y la abre la boca, y tras elevarse un poco lo va escupiendo en la boca de Susana, que lo recibe sin ningún asco. Finalmente se besan suavemente compartiendo el semen como buenas hermanas... cuando han terminado y has podido ver que ambas se lo han tragado, Susana empieza a recoger con la punta de la lengua los restos que habían quedado por la cara de Monica, pasando a darselos en su boca y de nuevo las dos a tragar todo lo que queda, y a besarse ya más suavemente.

Lo ultimo que haces al menos por esa noche con ellas es pedirlas sus telefonos. Y hablareis mas adelante de lo que pasa con las fotos, aunque no parece haga falta seguir chantajeandolas para volver a follártelas...

(8,88)