Nuevos relatos publicados: 7

LA MOROCHITA y el “Suertudo” que se la CULEA (1/2)

  • 20
  • 19.628
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Videos caseros… porno amateur, una pareja que se filma teniendo sexo para luego subirlos a su blog de internet. Con un solo video lograron llamar la atención de miles de espectadores, de ahí en más: internet se hace cargo… es decir, difunde su material, de manera incontrolable ya todo el que navegue por la web conoce  los videos de LA MOROCHITA y el “Suertudo” que se la CULEA…

Jamás muestran sus rostros. Básicamente con la cámara se enfoca el culazo de esta hembra y luego se incorpora a “la fiesta” el miembro de este dichoso sujeto.

Honestamente estos videos son muy repetitivos, las única posición que filman son “la cowgirl” (chica vaquera) sea con ella de frente o de espalda a él “suertudo” que siempre esta esposado en un asiento… Ella siempre utiliza pelucas de colores. La más frecuente es una color violeta que le queda como una putita viciosa bien pervertida.

Los videos comienzan con un espectacular y provocador strip tease de la mano de la morocha, teniendo mucho cuidando de no revelar su rostro. Siempre acostumbra a utilizar disfraces, el preferido de todos… la Chica Policía…

Luego continúan al sexo, primero con el coito vaginal, la “degenerada” tiene una conchita angelical… Muerdes tus propios labios con tan solo verla… Rosadita y encantadora.

Ella se sienta, mejor dicho se inserta sobre la erección de su amante, quien enseguida se nota empapado ahí abajo… ¿Es que tuvo una eyaculación precoz? Nah, esta morocha calentona lubrica que da gusto, te baña la verga y testículos en cuestión de segundos. Y luego tibia y jugosa comienza a abalanzarse bien fuerte, ella solita… lo disfruta como una diabla.  

Luego viene lo que para muchos es el “plato fuerte”… La Enculada. Ella se incorpora levemente para retirar el pene de su vagina y luego con sus manos, ella solita se clava la verga en el culo.

Entonces comienzan, el falo entra y sale de ese tuje con una facilidad sorprendente. Y ella no para de gemir, lo hace de una forma por demás dulce y cautivadora. Para muchos sin duda: lo mejor de la morocha, a tal punto que incluso circulan ringtones con los exquisitos gemidos de esta diosa.

La verdadera “estrella” es ella, todos consideran al tipo como el “suertudo”, cualquiera podría hacer un “trabajo” mejor con el rico culo de la morocha.

Tanto es así que en la caja de comentarios de estos videos siempre hay “observaciones” peyorativas. He aquí un ejemplo en particular:

- “¿Por qué siempre los que la tienen chiquita se terminan quedando con estas hembras? Que desperdicio, si lees esto contáctame hermosura, prometo hacerte gozar mucho más fuerte y rico que el bolas triste que tenes como amante”.

Resulta que la página es administrada por el “suertudo”, ella obviamente sabe del blog pero ni se fija y deja que él se encargue de ello. Así este tipo le responde:

- ¿Envidia? A ella le encanta así, le entra y le sale cómodamente, sin dolor, puro deleite… Vos seguí haciéndote  la paja que yo mientras tanto me voy a coger a la morocha :D – luego se encarga de bloquearlo.

--------------------------------

Es la noche del viernes y en una discoteca se encuentra este “espectador” con la pica de que no puede responderle al “suertudo”. Salió solo, con la esperanza de encontrarse quizás a algún conocido o conocida (mejor aun)… Se sienta en la barra a beber su primer trago mientras ojea la pista de baile. Nada especial, a la larga todas le parecen iguales. Entonces, entre la multitud, el Culo de una fémina logra llamar fuertemente su atención.

Ella lleva puesta una minifalda de jean, la piel de sus piernas brilla de una forma divina, dan deseos de abrazarla y recorrer con la boca cada rinconcito de ellas.

Esta no es una exagerada como las demás pendejas, ella mueve el culito con la suavidad y la delicadeza de una experta en materia de seducción, te deja apreciar cada detalle de sus hermosas curvas.

Arriba lleva puesta un pulóver bien apretadito color blanco, bastante conservador con respecto al escote (aunque eso está por verse), pero muy revelador con la parte de abajo… la piel de su abdomen y espaldar al descubierto. No lleva puesto corpiño, es así pues se pueden notar sus pezones erectos a través de su blanquina ropa.

Aun no ha visto su rostro, solo puede apreciar una larga melena ensortijada flamear con cada sensual movimiento de esta hembra.

Ciertamente a este “tipo de mujeres” les gusta provocar, sentirse deseadas. Ahora mismo está buscando miradas varoniles a sus alrededores. Y oh casualidad, termina compenetrándose con los ojos de este hombre que la está mirando deseoso desde la barra.

Ahora sí, el puede apreciar el rostro de esta mujer, lo primero que se le viene a la mente es la imagen de una vivaz serpiente… Ella tiene cierto aire de misticismo, una mirada de “depredadora”. Como si dijera con la mirada: “En la cama mando YO ¿te la bancas?”… 

El sujeto no puede negar que se siente algo intimidado, pero sin embargo… ¿Cómo definirlo? Cree que tiene una “responsabilidad”, un impulso un tanto grosero; si se quiere también “machista”; de SODOMIZARLA bien Duro contra el suelo y hacerle entender quien “manda”.

Así que el sujeto comienza a masajear superficialmente su bulto mientras la mira lujuriosamente, le hace gestos con la mirada, la incita a que deje al tipo con el que baila y se le acerque.

La tentadora  mujer no hace más que sonreír, es una sonrisita “devastadora”… Ahora ella procede a besar a su pareja de baile. Lo hace de una forma excedida, se nota que besa muy fuerte, hasta el punto de maltratar al “afortunado” que esta con ella.

Y mientras tanto no deja de mirar al tipo de la barra. No se sabe bien si realmente lo quiere seducir o si solo quiere burlarse de el… Este sujeto ya no da más. Pero ya es muy tarde, ella termina por decirle unas cosas al oído a su pareja y seguido se retiran de la pista.

Algo frustrado, el sujeto se levanta del asiento y la sigue medio desesperado, entre la multitud es fácil perder a alguien. Pero todavía tiene a la vista ese hermoso trasero femenino… escapándosele.

Entonces un momento revelador. Mientras ella se marcha de la disco, un vulgar desconocido se coloca tras de ella (a un costado) y le levanta la falda mientras con su dedo medio intenta pellizcar la vagina de esta irresistible hembra. Su pareja inmediatamente golpea a este impertinente borracho. Ocurre un pequeño revuelo, pero en fin, terminan por dirigirse a la salida.

Y he aquí lo llamativo, este tipo (que la viene siguiendo) logra reconocer algo en la mujer esta… Un tatuaje, la figura de dos cerezas tatuadas en la nalga izquierda.

- Es ella- la misteriosa mujer resulto ser la Morochita de los videos (obvio ¿no?)- Estoy seguro ¿Cómo no la pude reconocer antes? Ahora de mi no te escapas putita, esta noche te parto ese culito angelical que tenes. Ay ay ay no tenes idea de cómo te voy a  zarandear esas ricas nalgas-

Continua hablando solo, fantaseando en su cabeza las cosas que le haría a esa morena.

Seguido ella se sube al coche de su pareja y se marchan…

Ahora yo le pregunto a quien lea ¿Es necesario detallar como el otro tipo logra seguirlos hasta su apartamento? ¿Cómo posteriormente le hiso para infiltrarse en el lugar y espiar tras la puerta a esta pareja que está a punto de tener un encuentro sexual? (:/) ¡NO!

Pasemos a los hechos importantes, estos dos están a punto de filmar una escena… La morocha esta en el baño haciéndose un enema. Preparando el ojete para la ocasión. Mientras tanto el “suertudo” está siendo sofocado en la habitación contigua… ¡Ja!

Ahora la morenita al fin termina de arreglarse. Ha escogido un disfraz nuevo un tanto inusual… “mujer de las cavernas”... Luce un camisón claro muy cortito hecho con pieles. También lleva una peluca bastante ridícula y desprolija además de un accesorio bastante particular… Un barrote.

- Ya estoy lista, mi amor- clama ella con un tono provocador.

 El intruso ya esta esperándola tras la puerta, la expectativa lo pone como loco, tiene que abrirse la cremallera y sacar su pene erecto afuera para no lastimarse.

Entonces ella abre la puerta y sale con la mirada baja, lo primero que ve es el miembro prominente de este “fan” suyo. Ella pega un suspiro y rápidamente levanta la mirada, pero para su infortunio no se trataba de su pareja. El “suertudo” se encontraba inconsciente en el suelo.

- ¡Escúchame una cosa puta del orto, a partir de ahora vas hacer todo lo que te diga si no quieres terminar mal ¿Ok?!-

Ella asiente despavorida con la mirada- ¿Qué…que es lo que quieres?- dice con tono de ofendida, mirando al suelo.

- Por ahora que te saques esa peluca fea… Así está mejor… pero miren nada más, “la Putita de las Cavernas”… estas buena desgraciada- Y el sujeto se queda observándola de arriba para abajo, deslumbrado por las hermosas curvas femeninas de esta “cavernícola”.

- Bueno ya! Dime que es lo que quieres?- la morena se queja abrazándose a sí misma, tratando de cubrirse. Todavía no se anima a mirarle a los ojos, está haciendo bien el papel de virgencita inocente.

- ¿Vos que te pensas?-

- Nno se… que se yo… sos otro chorro más que anda robando… no se- dice ella balbuceando  

- Nah… Te lo planteare así: cuándo un hombre te ve en la calle ¿Qué te dice? Anda se especifica-

- Pues, no se… “chau bombón” “Que fuerte que estas, mamita”… cosas así-

El tipo la mira decepcionado y entonces le ordena - Date la vuelta ¡Que te des la vuelta, puta!- ella se hace la desentendida, está muy nerviosa.

El sujeto tiene que tomarla de un hombro para que recién reaccione. La morocha gira, esta de frente al enorme espejo del lavamanos, mira su propio cuerpo, su diminuto atuendo y se siente perjudicada, por primera vez siente la vergüenza y la humillación de lucir como una puta…

Si incluso ella se excita al ver su propia figura entonces el sujeto que tiene detrás ¡Que es hombre! debe estar… Uff! Ella sabe o mejor dicho advierte lo que se viene, ahora mismo el sujeto se está desnudando tras ella – ¡No! Espera ¿Qué haces?-

(!!!) La morocha es arremetida por detrás, el tipo la sujeta por la boca - ¡Tú ya sabes lo que quiero! sino aquí te va una “pista”- el sujeto apoya su verga contra el culazo de la morocha y comienza a refregarse superficialmente sobre su falda -Anda, deja de hacerte la estúpida como si pudieras evitarlo, quiero oírlo de ti-

La mujer con una tonada de desilusión responde – Vi… Viniste a cogerme ¿verdad?- Ahora el sujeto sin responderle verbalmente comienza a refregarle la poronga por debajo del vestido.

Ella no lleva ropa interior alguna, puede sentir el calor de ese pedazo recorrerle toda la raja del orto. Entonces traga un poco de saliva y continua -Viniste a darme por el culo-

- ¡Acertaste, Nalgona! ¡Si, vine a rellenarte la “colectora” con mi leche! ¡Vas a estar fuera de servicio un buen rato después de que casque el “opi”, Ojetuda divina!-

– ¡NooO! ¡Tómatela enfermo! ¡No quiero! ¡Déjame de joder!

- ¡Ja! ¡¿Qué te deje de joder?! Todavía no te hago nada cachetoncita. Además me importa una mierda que no quieras. Si yo quiero enterrártela en el culo lo voy a hacer y vos como la puta obediente que sos vas a abrir bien grande ese ojete para que te penetre ¡¿Ok?!- 

Ahora ella, a través del reflejo, mira el rostro de su pretendiente, quiere saber si se trata de algún vecino o conocido suyo que pueda posteriormente denunciar.

- ¿Te acuerdas de mí?- le pregunta el tipo mientras la sujeta por la cintura y cuello, sin parar de apretarla contra el lavamanos. Ella no responde, lo mira, trata de acordarse pero no hay caso…

- Tal como lo suponía ¿A cuántos infelices abras dejado con las ganas? Yo soy el que estaba viéndote desde la barra… Me gustaste, morenita… Pero no me malentiendas, esto no es una especie de venganza en nombre de todos los tipos que se quedaron con las ganas… Tampoco vengo con la escusa de “ahora termina lo que empezaste” o “te voy a enseñar a no andar calentando al pedo a los hombres”… Nch Nch, mis motivos son otros… por cierto ¿eres virgen del culo?- Ya sabemos que este tipo ya sabe.

- No, no lo soy, ya me han dado por ahí antes- Ella supone que eso lo defraudara un poco…

- ¡Genial! ¡Entonces no habrá necesidad de ser cuidadoso contigo, te la voy a enterrar bien hasta el fondo de una y después te voy a Culiar bien duro sin piedad!-

- ¡He!??? ¡No, espera! Te mentí… Mmm… bueno si está bien, lo intente una vez y no pude, me dolió mucho- protesta ella, medio tartamudeando.

- Que trola mentirosa… Yo te conozco de internet -Ella trata de negarse pero no le sale- ¿A quien queres engañar? Sé que te encanta la pija por el culo, putita. Vi todos tus videos… Por cierto, después cuando estés rengueando con el “baúl” roto  podes echarle la culpa a tu novio por hablar de más. El muy pendejo me respondió un comentario haciendo alarde de tenerte. Así que ya tenes uno de los motivos por los cuales no puedo dejarte escapar…-

 Entonces el sujeto le levanta la falda y contempla deseoso el Flor de Culo que está a punto de comerse. Dos lonjas traseras excepcionales que esconden un agujerito tierno y delicioso.

Ella se niega fervientemente y el no puede penetrarla sin que le estrangulen el pene. Así que de momento se rinde -¡Aja! ¡¿Te haces la difícil, trolita?! ¿No queres que te clave la verga? Esta bien, entonces te vas a tener que aguatar esto…- 

El sujeto toma a la mujer por su cabeza y la apoya fuertemente por la mejilla contra el espejo. Luego toma el tremendo barrote del suelo y advierte- ¿Te gusta jugar a la cavernícola? ¡Toma, entonces! ¡Trágate hasta el fondo este palo, Puta Retorcida!-

(!!!) La morocha siente como el tronco la golpea fuertemente por detrás… Gime horrorizada, por un instante creyó que el palo le entraría de una sola brutal arremetida, pero para su fortuna resulto ser muy grueso para su ano.

Sin embargo el sujeto continúa aplicándole muchísima presión por detrás. Ella con sus manos sujeta el barrote e intenta repelerlo, pero sus esfuerzos parecen inútiles ante la fuerza de su agresor - ¡No! ¡No! ¡Basta por favor! ¡No seas malo por favor, me vas a lastimar!- Su maquillaje termina por correrse todo por sus lágrimas.

- ¡¿Te vas a dejar de hacer la difícil?! ¡¿He?!- Ella responde desesperada asintiendo con la cabeza - ¡¿Si?! ¡¿Qué preferís mi verga o el barrote?!-

- ¡La verga! ¡Méteme la verga! ¡Pero por favor deja esa cosa!- dice ella agitada y el tipo se detiene.

- Si, si yo sabía que sos una viciosa del orto ¡Sos una perrita comilona bien depravada ¿he?! ¡Ahora coloca tus manos sobre el lavamanos y ni se te ocurra despegarlas de ahí! ¡Si llego a notar que intentas quitarlas no tendré piedad! ¡Y te juro que te mando todo el barrote dentro del ojete! ¡¿Te quedo claro yegua del orto?!-

Ella acepta y tal cual, coloca sus manos en el lavamanos y se queda quietecita mirando al suelo mientras llora en silencio por la impotencia…

- No te quedes tan derecha… Arquea un poco la espalda y saca tu linda colita para atrás…- ella obedece retraídamente - Eso, así mi amor, no seas tímida y mostrale a tu nuevo macho el ojete espectacular que tenes… No es necesario que abras las piernas, de hecho las quiero cerraditas, después de todo es tu culo el que va a ser empotrado, NO tu conchita ¡Ja!... Si no fuera por este tatuaje no te reconocía, morocha ¿Así que te gustan las cerecitas?- 

Ahora el tipo procede a masajear el trasero de su sometida. Seguido le pega algunos chirlos y se da el gusto de exprimir con fuerza las jugosas nalgas de la morocha - ¡Pero qué Pedazos de Jamones! ¡No puede esperar a meter mi verga entre ellos! A ver si entre toda esta carne puedo encontrar tu adorable ano… -

Entusiasmado procede a separar de lado a lado las voluminosas pompas traseras de la fémina y luego coloca la punta de su pene en la entrada anal de la morocha… Entonces comienza a aplicar presión. Ella ya puede sentir el calor del intruso punteándole la entrada de la cola.

- ¡No, espera! ¡¿La vas a mandar así nomas?! ¡Por favor, siempre uso un lubricante!-

- ¡Que lubricante ni que nada! ¡Te lo hubieses aplicado antes, tarada! ¡Yo te la voy a mandar en seco nomas! ¡Así disfruto más de los ricos apretones que me va a dar tu culo!-

- ¡Ay no, no seas malo! Además tengo que dilatar primero, sino no va a entrar te lo aseguro. Usa mejor unos de mis plugs anales que tengo en el cuarto-

- ¡Encima quisquillosa la puta! ¿Sabes qué? Voy a hacer generoso contigo  y te voy a dejar que elijas entre estas dos opciones: 1) Te la mando sin lubricante y sin dilatar… pero despacito, con delicadeza. 2) Te permito uses lubricante y que dilates… pero te doy “Bien Rápido y Furioso” de entrada.

- Voy… voy a elegir la opción 2…-

- Muy bien… Tienes 15 Segundos…- (???) - ¡Si puta, 15 segundos¡ ¡Y de aca no te moves! ¡Vas a tener que improvisar con lo que tengas!- Y comienza la cuenta- Uno, dos…-

La morocha se exaspera, pierde unos segundos tildada de la sorpresa. Entonces comienza, ensaliva su dedo medio y lo lleva medio temblorosa hasta su trasero - No, no se vale. No me dijiste que iba a ser así- rezonga ella con un tono infantil mientras lubrica superficialmente su condenado culito.

El sigue contando fríamente, ignora a la mujer quien ya directamente opta por meterse todos los dedos de una mano en la boca para luego frotarse con desesperación toda la zona anal.

Ya no le queda tiempo, la morocha se pone realmente como una niña, se queja pero no se le entiende nada. El disgusto y el llanto la dominan. Ahora comienza a usar ambas manos para masturbarse… Termina de introducirse una e inmediatamente lleva esa mano a la boca y mientras moja esa… Ya tiene la otra metida dentro…   tratando; hasta donde llegan sus dedos; de lubricar y abrir la mayor longitud posible. Y así se va turnando, ya desconsolada.

- Se te acabo el tiempo, morochita… Ya me canse de esperarte… Ahora tal como acordamos: De principio a fin, sin vueltas ni mañas ¡Te voy a Fulminar Bien Duro el Rosquete del Orto hasta dejártelo bien Rostizado y te salga Humito por la cola, Puta Caprichosa! ¡Acuérdate que tenes prohibido moverte!–

- ¡¿He?! ¡No, por favor, no se vale! ¡Me engañaste! ¡Ese no era el trato!- clama ella, lagrimeando mientras el agresor la toma del trasero decidido a “Analizarla”. La agarra de los “cachetes” como si quisiera despellejarle  la piel los glúteos y luego con fuerza los amasa groseramente hacia los costados dejando al descubierto el boquete anal de la morocha.

- ¡No, por favor no!- (!!!)  Entonces lo siente… Su carita se estremece del horror…  Frunce las cejitas y entre apretando los dientes suelta un quejido disgustada - ¡Uuuy uy uy uy!- … Su corazón se detiene un instante de la conmoción, mas el escalofrió recorriendo todo su cuerpo y la horrible (pero errada) sensación de haber sido herida de muerte.

Tiene la grotesca poronga de ese canalla metida dentro… hasta el tope, lo sabe pues puede sentir esos bellos púbicos tocándole la cola.

- ¡Y vos que decías que no iba a entrar! ¡¿Cómo la sentís, puta?!-

La morocha no alcanza ni a protestar que su ano ya está siendo atacado a un ritmo devastador. Sin duda el la tiene mucho más grande que la de su novio. No han pasado ni 10 segundos que ya no puede soportar la semejante “paliza” que está recibiendo entre las cachas. Cierra fuerte sus ojos y rechina sus dientes de la agonía, no vocaliza ni una palabra la muy desafortunada.

- ¡Pero qué culito más apretado! ¡Voy a estar un buen rato perforándotelo para que se te logre amoldar a mi verga! ¡El pelele de tu novio no caga nada! ¡Si vos fueras mi novia hace rato que tendrías el agujero del culo abierto como una cuenca!- 

Ahora se siente estúpida al recordar esa escena en la que desesperada empapaba su ano con su propia saliva, esperando así aliviar su dolor. Sus intentos fueron totalmente en vano. La enorme verga le entra tan profundo que prácticamente la está sufriendo toda en seco.

- ¡ÑÑuuugh! Hubiese elegido la opción 1… ¡ÑÑñiiII!-

- ¡Y si la verdad! ¡Ja! ¡Te pasa por ponerte “finoli” conmigo, puta! ¡La próxima: entrega el culo sin vueltas ¿queres?! – La morocha se siente más humillada aun, pues lo que dijo recién (lo de elegir la otra opción)… ella creyó que lo había pensado y resulta que en realidad lo dijo en voz alta…

Seguido se mira a si misma por el reflejo… Su rostro colorado y bañado en lágrimas… Su maquillaje corrido… Su busto latiendo muy fuerte y todo transpirado… Su provocador disfraz de “cazadora”… La falda levantada mostrando sus muslos brillantes por el sudor… Y el hombre alto tomándola vilmente por las nalgas mientras la embiste analmente sin compasión… Se avergüenza y baja la mirada, prefiere quedarse viendo como sus lagrimas caen en el lavamanos hasta que todo acabe.

Pero el sujeto la toma de los cabellos y la obliga a levantar la vista - ¡Mírate en el espejo, puta! ¡Quiero que tú también mires la exquisita cara de sufrimiento que pones mientras te desbarato todo el ojete! ¡Y ahora sí! ¡Prepárate que te voy a recontra rellenar el orto de leche, puta grasienta!-

Y entonces comienzan los “chorrazos”, uno tras otro van a parar en las entrañas de la “cavernícola” esta…  Le inunda de semen todo el culo mientras gime adolorida pero aliviada al mismo tiempo.

El sujeto ha culminado y se toma su tiempo con la verga depositada en ese maltratado poto. Gozando de las convulsiones anales que le ha causado a la pobre morochita.

Ahora la retira lentamente… observando cómo su pene abandona el enrojecido ano que acaba de ultrajar. Luego estira el esfínter de la mujer para contemplar el daño. Le ha quedado el culo bastante abierto pero el todavía no está satisfecho con los “resultados”.

 - Ahora que ya probé un poco el sabor de tu rico “pan dulce” me puedo tomar las cosas un poco más tranquilo… Seguime, morochita… Quiero filmar como te jodo por la colita de nuevo-

- No, espera por favor… Ya no más, te lo ruego… Estoy hecha bosta… me hiciste mierda el culo… por favor, ya no…- Propone ella, juntando sus manitos como si rezara.

- ¡¿Querías una noche de sexo primitivo y salvaje?! ¡Báncatela ahora! ¡Te voy a seguir descalabrando el culo como un animal hasta que amanezca, Puta despistada!–

(9,25)