Nuevos relatos publicados: 11

Mi comadre

  • 15
  • 30.556
  • 9,53 (40 Val.)
  • 1

Mi comadre vive como a 15 minutos de mi casa, nos conocimos porque fuimos vecinas durante los primeros años que llegue a esta ciudad. Nos complementamos, nos dimos todo el apoyo necesario. Cuando su Esposo estaba sin trabajo los apoyamos fuertemente. Les prestábamos dinero y compartíamos en ocasiones la comida.

Mi marido desde que llegamos aquí ha trabajado en una empresa de seguridad, siempre tiene que hacer turnos y se ausenta en una semana por varios días de forma intermitente. Unas semanas le tocan las guardias nocturnas y en otras solo diurnas.  Hace unos cinco años cuando mi hijo tenia unos siete u ocho años, y yo estaba estudiando ella me lo cuidaba, lo dejaba en su casa todo el día. Igual ella hacia con su hijo cuando tenia que salir, me lo dejaba a mi también, su hijo era casi de la misma edad del mío.

Compartíamos bastante, yo diría casi todo. En aquellos días cuando me quedaba sola en mi casa por las razones de trabajo de mi marido que a veces tenia que salir fuera de la ciudad por varios días, ella me hacia compañía. Le decía a su marido que me venia a acompañar y dormía en mi casa.

A veces se quedaba unos dos días. Cuando dormía en mi casa ella se acostaba en mi cama conmigo y  los niños dormían en el cuarto de mi hijo donde habían dos camas pequeñas. Hablábamos hasta tarde de la noche. Conversábamos de todo, de nuestros problemas, yo le refería lo de mis estudios y todos los problemas que se me presentaban. Igual ella me conversaba sobre lo cotidiano de su vida, que realmente por lo que ella me decía era bastante monótona, su marido había conseguido administrar un supermercado y ese es un trabajo agotador, a veces llegaba como a las 10 de la noche después de una larga jornada que comenzaba a primeras horas de la mañana.

Mi comadre era un año mayor que yo, pero se veía como si fuera mas  joven, su estatura de un metro sesenta un poco de menor tamaño que yo, mucho mas  blanca y sus cabellos amarillos y rizados. Tenia ascendientes brasileros. Su cuerpo bien formado y a pesar de haber tenido ese hijo, se mantenía esbelta. Sus curvas bien pronunciadas y el arco de su columna vertebral en la base de la zona lumbar pronunciaba mas aun su trasero. Yo diría monumental. Cuando salíamos a caminar por las calles de la ciudad, los hombres se volteaban a mirar sus nalgas bien formadas. Sus senos eran bastante  grandes que se asomaban voluptuosamente por la parte superior de su blusa.

Nunca la había visto desnuda durante mucho tiempo, me imagino que ella tenia pena que la viera, pero ella tampoco me había visto a mi. Yo me metía al baño para ponerme mi ropa de dormir, trataba de utilizar algunas de mis batas de tela suave pero que no eran trasparentes. Ella Dormía con una pijama. Un pantalón largo pero suelto y una camisa, igual que yo, se metía al baño para vestirse. Nos acostábamos siempre una a los pies de la otra. Me imagino que por eso del tabú.

Nunca o casi nunca abordamos el tema sexual, no hablábamos de nuestros maridos ni lo que hacíamos con ellos. Nuestras conversaciones se centraban mas en lo que hacían nuestros hijos.

Transcurrió el tiempo y nos distanciamos un poco. Mis estudios, sus deberes de esposa y el reclamo que algunas veces le hacia su marido cuando se venia a dormir en mi casa.

Una vez, hace casi cuatro meses, ocurrió que estando su marido en el trabajo le correspondió salir a hacer compras  a la ciudad mas cercana ( dista a unos 700 Km), un viaje para allá lo mínimo que dura son cuatro días: uno para ir, dos para hacer las diligencias y otro para regresar ( esto si lo que se va a hacer es rápido), esta vez su marido iba por 5 días y se había llevado a su hijo para que lo acompañara.

Coincidencialmente  mi marido también había salido fuera de la ciudad y se había llevado a mi hijo, el iba por unos 15 días de vacaciones y quería llevar al niño a casa de los abuelos.

Estaba regresando del trabajo a eso de las 4 de la tarde y la encontré en la parada del bus, conversamos y nos dimos por enteradas de lo que nos estaba aconteciendo, estábamos prácticamente solas en esta ciudad. La invite entonces a tomar un café y nos sentamos a conversar y hablamos de todo, de nuestro alejamiento de las razones que hubo para ello.

Yo quería decirle que fuera a mi casa a hacerme compañía, pero sentí un poco de temor por eso del distanciamiento que habíamos tenido,  entonces ella tomo la iniciativa y me dijo: ¿ por que como en aquellos viejos tiempos no me acompañas y dormimos juntas?. Le respondí: - me parece bien, hay tantas cosas que contar. Acordamos entonces encontrarnos en su casa. Me dijo:- te vienes temprano, así cenamos y vemos una película que compro mi esposo en estos días y me tiene intrigada, quiero verla. – Espérame, llego como a las nueve después que arregle unas cosas en la casa.

Fui a mi casa, lave unas ropas en la lavadora y las deje listas. Acomode en un bolso pequeño mi ropa de dormir. Me bañé, me vestí, y me fui a casa de mi comadre.

Llegué a las nueve y cinco minutos, por eso de tomar el taxi. Ella me estaba esperando y me comento que pensó que yo no iba a ir. Tenia la comida  servida en la mesa, todo muy ligero sándwiches y café con leche y un dulce de leche. Cenamos e intercambiamos algunas ideas sobre eso de no comer tanto de noche.

Después de haber comido, me dijo que pasáramos al cuarto para ver la película, nos recostamos en la cama una en cada extremo, el televisor estaba colocado un poco alto. Metió el CD en el reproductor y comenzamos a disfrutar de la cinta. Un poquito subida de color la película. Habían escenas fuertes de amor y  se veían acciones en las cuales se sugería el acto sexual, a pesar que las escenas no eran suficientemente explicitas.

Note en algunos momentos que se ruborizaba con algunas escenas. Pero no intercambiamos ninguna palabra. Termino la película y le pregunté:- ¿donde voy a dormir?...ella me respondió:- comadre, como me pregunta eso, si siempre que dormimos juntas lo hicimos en la misma cama. Le dije, así será. Acto seguido me metí en el baño para cambiarme la ropa, por descuido no metí la bata larga, sino la que utilizaba en casa para dormir cuando estaba mi marido, corta y transparente. Me puse una bluma blanca de algodón y no me puse sostenes, no acostumbro a dormir con ellos. Entre al cuarto con un poco de pena, mi amiga nunca me había visto así a pesar de toda la confianza y las veces que dormimos juntas.

Entre al cuarto, me vio de reojo y la vi sonrojarse. Luego ella entró al baño, oí el agua de la regadera caer, se baño y salió con el cabello húmedo, me sorprendió cuando la vi con una bata de dormir también corta y transparente, una bluma rosada y sus senos al aire que le brotaban por encima de la ropa, sus pezones grandes estaban erectos.

Se Sentó al lado de la cama y me dijo puedes secarme un poco el pelo…le dije si…saco de  una gaveta un secador y me lo entrego, igual un cepillo. Me senté a su lado y comencé a secarle, primero en el lado izquierdo, luego en el derecho. Cuando estaba sentada a su lado nuestros muslos rozaron y sentí un corrientazo en todo mi cuerpo. Confieso que sentí que bajaba algo por mi vagina.

Luego la peiné y cuando lo hacia metí mis dedos en sus cabellos, sentí que se estremecía por dentro, miré de reojo a sus senos y vi que los tenia completamente erectos. Sus pezones son grandes. Sentí que los míos se erizaban también.

Me dijo: - si quieres te peino. Seguidamente tomo el peine y comenzó a peinarme., metía sus manos dentro de mis cabellos lisos y negros, sentía escalofríos cada vez que lo hacia y mis senos se erectaban cada vez mas y mi vagina se mojaba …se mojaba,

Termino de peinarme y nos acostamos. Previamente había encendido el aire acondicionado y apago las luces, quedo prendida una lamparita de noche que iluminaba tenuemente la habitación. Se voltio e inclino levemente sus nalgas hacia mi. Yo me puse al principio también de espaldas a ella. Vi que se movía inquieta se arrimo un poco hacia mi hasta que me toco con sus nalgas las mias por encima de las sabanas que nos cobijaban. Ella tenia colocada una cobija y yo una sabana algo gruesa.

Se volteo de pronto y me dijo que tenia un dolorcito en la espalda, le pregunte donde y  tomo la mano y me la condujo cerca de su cintura. -¿quieres que te de un masaje? , me respondió –Si.-  le dije ponte boca abajo. Así lo hizo y  me arrodille sobre la cama y comencé a pasar mi mano  por su espalda, le habia subido la corta bata que se habia puesto y dejaba al descubierto su piel blanca. Me dijo un poco mas abajo.  Baje hasta el borde de su pantaleta  y le sobe allí. Ya se tocaba lo llenito de sus nalgas. Volvió a decirme, pero con una voz cargada de emoción, baja, emocionada…- un poco mas abajo -  le dije déjame colocarme mejor, ponte al centro de la cama, pero tengo que ponerme sobre ti…dijo –no importa-  Subí mi rodilla y la pase sobre ella, quedándome arrodillada a la altura de sus muslos, que se rozaron con los míos. Agarré el borde  su pantaleta y la baje hasta la mitad de las nalgas …ufff grandes, suaves, blancas…que emoción sentí..ahora pasaba mis manos con un poco de timidez desde el centro de su columna vertebral hasta el borde las nalgas, allí donde se comenzaba la apertura de la depresión que separa las dos nalgas…

Le pregunte: como te sientes …me respondió mejor…mejor  pero la voz era entrecortada…-voy a masajearte mejor- dije, voy a quitarte la bluma…no respondió nada, trato de asentir con la cabeza que la tenia de medio lado. Me levante un poco  y le quite las pantaletas completamente, las hice a un lado. Ahora tenia toda la vista de su culo ante mis ojos…que emoción tan grande para mi…comencé entonces a  pasar mis manos completamente por sus nalgas…le dije ..-voy a hacerte el masaje con agua- dije. Me levante y tome de una mesita un vaso de agua  que allí estaba. Metí mis dedos en el vaso, los humedecí y le moje las nalgas….pase el agua con las puntas de mis dedos de la mano derecha mientras sostenía el vaso con la izquierda…le pase suavemente los dedos  para extenderle el agua, puse de nuevo el vaso de agua en la mesa, me monte sobre ella en el mismo sitio y con las dos manos comencé a masajearle suavemente las dos nalgas,y cuando las pasaba cerca de la depresión hacia una pequeña presión como abriéndoselas…en esos momentos sentí que trataba de levantar el culo…sentí la presión…

Tenia los brazos colocados debajo de su cara, los saco de allí y los extendió hacia abajo. Me toco las rodillas…me subí un `poco mas  y puso sus manos en mis muslos…yo seguía masajeando su nalgas y metía el canto de mi mano derecha en su abertura y la subía,,, la baje un poco hasta que logre tocarle la parte inferior de la vulva…levanto mas las nalgas,,,quería que se la tocara… ahora comencé a  pasar suavemente mis dedos por su abertura , apenas la tocaba… comenzada desde el punto donde comenzaba la abertura hasta que al fin…al fin puse mis dedos en toda su vulva…había empinado su culo bastante…

-Déjame voltearme-  me levante y  ella se voltio …en la semi oscuridad pude verle por primera vez el coño…lo tenia peludo, pero recortadito…que cosa tan grande sentí…mis fluidos se deslizaban en mi vagina… me dijo – déjame masajearte a ti ,a ver si aprendí –

Me levante, me quite la bata y me desnude completamente…me acosté pero boca arriba…ella se puso a mi lado de rodillas y paso su mano por mi vientre…la subió poco a poco  haciendo círculos…llego a mis senos  y fue subiendo por ellos …me toco en forma circular mis pezones que estaban erectos…subió mas las manos..y  luego me toco la quijada, metió sus dedos en mis labios y luego cuando subió hacia mis cabellos se trepo sobre mi  y dejo caer su cuerpo sobre el mío…su monte de Venus peludito se froto con el mío  que no tenia ni un solo pelito…liso…suave…que excitación…sentí un gran escalofrío…

Me beso en la frente…los parpados y me beso en la punta de la nariz,,,cerré los ojos y me deje llevar,,,eche la cabeza hacia atrás, quería que me besara,,,así lo hizo,,,paso su lengua por mis labios gruesos , entreabrí la boca y deje salir mi lengua húmeda de saliva,,,,las dos lenguas se tocaron…se frotaron …abrí mas la boca y su lengua penetro la agarre con mi lengua y comencé a chuparla…luego metí mi lengua en su boca y ella comenzó a chuparme,,,tiene los labios delgados. Tomo mi lengua con sus labios y me la sacaba con dulzura…

Nos mojamos toda la cara con saliva al recorrerla con la lengua…sentía que miles de centímetros cúbicos de fluido vaginal descargaba por mi vagina que estaba pegada fuertemente a la de ella…

Le di vuelta y me puse yo encima de ella…y comencé a bajar desde su cuello hasta su vulva dejando una huella húmeda con mi lengua…baje mas y bese sus muslos…sus piernas..sus pies…comencé a besarle la planta del pie y sentía sus temblores en todo el cuerpo…como vibraba de  placer.

Pose mi boca en su vulva y abrí mi boca ..quería tocarla toda…sus pelitos, sus labios vaginales, su clítoris…y quería seguir mas abajo y lo hice hasta que le pase la lengua por el ano…vi como se contrajo..y ella levantaba las piernas quería que le mamara el culo…

La puse boca abajo y comencé a pasarle la lengua por las nalgas, pero también comencé a voltear mis piernas hacia su cabeza…la puse de medio lado y metí mi cabeza entre sus piernas y le puse justo en su boca mi vulva…

Se adoso a mi  vulva como yo a la de ella, yo abría la boca para tocarla toda y ella también abría la boca mas  como queriendo meter toda mi vulva en ella…la tenia abrazada por las nalgas y ella a mi…nos succionamos con pasión ,,,ella metió la lengua en mi coño y yo hice otro igual…pero cuando sentí la lengua en el interior de mi vagina me empecé a contraer de manera automática y apretaba su lengua…su coño también comenzó a moverse en un movimiento contráctil..sentí que todo el placer inundaba mi ser…y mi culo comenzó a moverse  y me abrí como queriendo que metiera su cabeza dentro de mi,  la hurgue completo en todo su coño , quería descubrir cada palmo y me tropecé con la sorpresa de su clítoris …un poco grande como el tamaño del pene de un niño cuando lo descubrí me volví como loca y lo metí completo en mi boca y lo chupe con delicia…ella abrió la boca todo lo que pudo, quería comerme quería meter toda mi vulva en su boca….

Metió su lengua en mi coño como yo lo hacia con el de ella..me inundaba con su olor delicioso…nos cambiamos de posición una vez ella abajo yo arriba…otra vez ella arriba  yo abajo…pero sin despegar nuestras bocas de esas vulvas hinchadas de placer .  húmedas de excitación…gozosas …

Comenzamos a movernos con agitación yo con mi lengua dentro de ese precioso coño, peludo…y ella con sus labios succionándome toda  …nuestros culos ondeaban…yo estaba abajo y el culo de ella se movía de lado a lado haciendo círculos…subía…bajaba---yo hacia solo movimientos circulares y con mis manos sobaba sus nalgas …le pasaba los dedos por la hendidura de sus nalgas y trataba de abrirle las nalgas …separarlas…divino…divino.

Sentí un escalofrió que me penetro en mi vagina y comencé a contraerme ella movía locamente su boca en mi vulva y me metía la lengua …contraje la vagina y sentí que ella también la contraía…gritamos de placer…divino…lo que yo quería que alcanzáramos el orgasmo al mismo tiempo. Nuestros coños se contraían se abrían…se cerraban..

Nos quedamos abrazadas un largo rato con nuestras cabezas metidas en nuestras piernas…ahora de lado….nos pasamos la manos por nuestras piernas y nalgas…todo con mucha suavidad y quedamos profundamente dormidas hasta las 9 de la mañana del día siguiente. 

Nos levantamos …nos sonreímos…y ella me dijo: - Comadre, cuanto tiempo perdido…le respondí: no te preocupes, recuperaremos todo ese tiempo…¿Puedo venir esta noche a dormir de nuevo contigo?...-Las veces que quieras- respondió.

Nos metimos a bañar juntas, me enjabono…la enjabone…la mire bien…vi todo su cuerpo…me vio  completamente…me seco…la seque… me vestí, le di un beso y me fui a la casa con la promesa que a la noche vendría a acompañarla de nuevo.

(9,53)