Nuevos relatos publicados: 6

Casado pero no capado

  • 14
  • 11.947
  • 8,43 (7 Val.)
  • 0

La aventura que narrare hoy es de otro de ellos, bueno a decir verdad otros 2, mi amigo Pedro ya se había juntado con ellos un miércoles creo, no recuerdo bien, pero me comento que se la había pasado súper, que eran muy buena onda, y mucho mas en la cama, uno de ellos casado y con hijos.

Así que bueno, otro viernes; yo estaba como las otras ocasiones esperando este día con ansia para conocer a los demás chavos, y que hasta el momento, ninguno de ellos me había decepcionado.

Llego a la casa de Pedro a eso de las 8.00 pm. Le pregunto que plan para hoy y este me comenta que hoy saldremos con otro de los chavos que conocimos la primera vez, que estaba de muy buen ver, así que empieza nuestra plática:

Pedro – si wey, me tope a este Ricardo cuando venia para acá del jale…

Yo- a quien???? Quien es ese wey?? No lo conozco…

Pedro – ah es que tu no estuviste desde el principio, cuando entre a la casa de Luis, aquella vez de la reunión. Te acuerdas?

Yo- mhmh ah si ya recuerdo, que onda con esa vez?

Pedro- pues ahí estaba este Ricardo, el wey mide alrededor de 1.78 m. delgado, moreno claro, de muy buen ver, de hecho era uno de los que quería venir esa ocasión solo que como es casado, su esposa no quiso que llegara tarde….

Yo- ahh cabron pues cuantos años tienes?

Pedro- 20 wey, se caso bien chico, ni siquiera disfruto de su juventud, jejejej o a lo mejor se comió el lonche antes de tiempo..

Yo- pues yo creo, porque a esa edad, bueno allá el, pero haber cuéntame mas de el, que onda, como lo encontraste? Lo buscaste o que??

Pedro: no wey, en el trayecto de mi trabajo a la casa me lo tope, me baje del camión y a la segunda cuadra de caminar, antes de tomar la calle que da a mi casa, alguien me chifla, volteo a ver y es este wey, y le pregunto: " que onda contigo?? Donde has andado? Y el me contesta que nada, que andaba con permiso de faltar al trabajo, como se había caído de una escalera y lo había incapacitado, tenia como 1 semana y media que no estaba iedo, así que se aburría en casa, ah y mas porque como su esposa estaba embarazada no podía hacer nada de nada tampoco, así que bueno su única diversión era salirse desde temprano e irse a platicar con su compadre, andar de reventón por ahí, de hecho a eso iba en ese momento, ( serian las 5.00 pm) así que bueno desde temprano se divertían.

Entonces Ricardo le pregunto que si no iba, que lo acompañara a divertirse, Pedro me comento que dudo, ya que al día siguiente trabajaba pero le dijo que regresarían temprano, y pues no le dijeron 2 veces, solo hizo una llamada y se fueron con su compadre, y pues le dieron hasta las 2.00 am,

Asi que le comente a Pedro " pues no que temprano wey?? Y luego que hubo o que pex??

Pedro: pues wey, este Ricardo se puso muy caliente y entre broma y broma se fue calentando cada vez mas y pa luego ya me tenian entre los 2 en medio…

Yo- jejejejej no manches wey en serio? Oye pues que te puedo decir.

Pedro – si wey, le comente acerca de nosotros, de que a veces nos vamos a la Presa a tomar unas cheves y hacer desmadre y estos están mas puestos para ir.

Yo-Órale wey, pues bueno espero se ponga bien el ambiente; ok, vámonos ya entones

Enfilamos rumbo a la casa de Ricardo, este nos estaba esperando unas cuadras antes de llegar a su casa, vestía pantalón vaquero negro, botas y una playera blanca, la verdad se veía bastante bien, además que dejaba ver su pantalón algo apretado un bulto algo protuberante y que dejaba muy poco a la imaginación, Pedro le pregunto por su compadre y este respondió que aun estaba en su casa, que se le había hecho tarde, y que pasáramos por el, Ricardo se paso a la parte trasera del carro, y nos fue guiando hasta su casa, ya que como ni Pedro ni yo sabíamos donde vivía ni la ruta mas corta para llegar a ella, Ricardo nos fue diciendo todo el camino.

En el trayecto además empezamos a platicar, Ricardo me cometo que había preguntado por mi la ocasión anterior, y que Pedro le había dicho que andaba trabajando, además e que entre semana no salía, por lo que le dije que efectivamente, trataba de no desvelarme entre semana porque como al día siguiente tenia que trabajar, debía llegar en mis 5 sentidos, me comento que me había perdido algo muy bueno, pero que hoy lo iba a saber y le guiñó un ojo a Pedro, este solo se quedo callado.

Por fin llegamos a la casa y tocamos el claxon, Ricardo le grito desde dentro del carro, Compadre ya sal! Ni que fueras vieja para tardarte tanto por lo que se escucho una voz, ya voy aguanten un poco.

Pasaron alrededor de unos 5 minutos y por fin salio, el wey, que mide alrededor de 1.75 m, complexión media, cabello ondulado, medio nalgón y algo de bigote, usaba pantalón de mezclilla azul deslavado, camisa a cuadros y zapatos, además usaba una loción que me hizo excitarme bastante.

Ricardo de volada le hizo burla acerca de cómo venia, bastante bien arreglado,

Ricardo – Orale compadre, pues donde es la fiesta?

Quique – No wey, así siempre me visto cuando salgo cabron, apoco no te has dado cuenta..

Ricardo – aja y porque el miércoles no andabas igual??

Quique – a bueno es que me agarraron de sorpresa y no estaba listo, pero hoy si, estoy palo que se ofrezca, jejejej

En eso se bajo Pedro del carro y se paso a la parte posterior del carro, por lo que me toco estar con Quique al frente, les comente que adonde íbamos y ellos respondieron que donde nos coja la noche, tu solo dale, así que arrancamos a comprar primero unas cheves y después a donde por ahí.

Después de pensar un rato, decidimos ir a nuestro lugar acostumbrado, LA PRESA, ya que como puedes tomar tranquilamente sin que te molesten, y puedes hacer relajo, es divertido; así que una vez ahí, bajamos la hielera y Pedro, Ricardo sacaron unos cigarros y empezaron a fumar, nos invitaron a fumar a Quique y a mi pero dijimos que no, que no fumábamos, total seguimos en el desmadre, Pedro a veces sentándose en las piernas de Ricardo y este accediendo como si nada, al contrario, lo agarraba de la cintura y hacia la pose como si se lo estuviera cogiendo, solo Quique y yo veíamos y reíamos a carcajadas.

Total durante nuestra estancia ahí no acabamos 2 cartones, por lo que al final y casi ya media noche decidimos comprar otro e irnos a un lugar un poco más acogedor y la primera reacción de Ricardo fue decirle a Quique, "que onda compadre nos acompaña otra vez allá" y este solo asintió con la cabeza.

Nos lazamos de nueva cuenta al motel al que habíamos ido, la vez pasada, sin embargo estaba casi lleno, nos toco uno que no tenía jacuzzi, así que ni modo, volvimos a hacer el mismo plan que la vez pasada, esconderse los de atrás y el de enfrente agacharse lo mas que pudiera para que no lo reconocieran, es decir que era otro hombre.

Una vez adentro bajamos el cartón de cheve y empezamos a tomar, de volada Pedro se empieza a desvestir y Ricardo le sigue; Ricardo traía puesto un bikini color negro y que a leguas se le notaba ya lo caliente que estaba, el trozo de carne se le salía de su lugar y cada vez tomaba forma, una vez desnudos los dos se metieron a la cama, Pedro me comenta que encienda la TV y el clima y que le pase unas cheves, jejej le comento que si no quería otra cosa el señor por lo que me dice:

Ricardo- ahh si, si pueden vayan ustedes primero al sauna y luego nosotros, andale wey no sean gachos

Y accedemos a eso, nos empezamos a desvestir, trato de fijarme en lo que traía puesto Quique y veo que usa boxers de los ajustados al cuerpo, por lo que me excito un poco y nos vamos directo al sauna; Quique lo enciende y nos sentamos; me empieza a platicar de su vida, de su trabajo, y yo le correspondo platicándole de mi, de cómo había conocido a Pedro, que aventuras habíamos pasado anteriormente, y en eso Pedro grita ‘ andale weyes ya quiero salir, quiero ver la película" le comento que no grite tanto que van a escuchar los otros (vecinos) jjejeje pero me comenta, pues a eso vienen también no?? A coger wey, que les importa que hagan los otros, en fin, pensé que nomás no me iba a tocar acción hoy y después de un buen rato, Quique sale del sauna, se ducha y se va al cuarto, se sienta en la cama frente a la tv y se pone a tomar una cheve, Pedro le dice que se meta al baño que ya mero termina pero este se rehúsa, que le sigan en lo suyo, que lo único que quiere es ver la película porno, así que medio enfadado se mete Pedro y Ricardo al baño y yo me siento a lado de Quique, y le pregunto;

Yo- Quique que tienes wey?

Quique- nada wey, quiero ver solo la película ok?

Yo- ok, ok no hay problema, pero porque aceptaste a venir entonces?

Quique- pues nomás, no tenia nada que hacer en casa.

Y sigue entretenido viendo la tv; sin embargo veo que se empieza a parar su amigo y veo que cada vez crece mas, (alrededor de unos 16 cm.) sin embargo no hago nada solo lo observo, y en eso que se me acaba la cheve, le comento que me permita tomar otra cerveza (ya que se había sentado entre el cartón de cheve y yo) y me incline un poco hacia el, poniendo la mano en la cama para no caerme y el wey me ve y me comenta:

Quique- oye wey, me das unas mamaditas a mi verga? Ando caliente, mira como esta

Yo- mhmh pues no que muy machito wey, no andas ahí con tus mamadas de que no quieres hacer nada?

Quique- ya wey, discúlpame, es que me pelee en la casa y por eso ando así, si de hecho casi casi me quieren correr de la casa,

Yo- ahh y eso?? Pues que hiciste o que onda?

Quique – no se, como a veces no les doy lana para la comida, por eso, pero volviendo a lo nuestro?? Tonces que le entras?

yo solo me río, tomo un sorbo de cerveza y me empiezo a comer ese manjar que estaba listo, los 16 cm completos me los comí, le agarro le toco las nalgas para apoyarme mejor y empiezo a mamarsela de lo mejor, el wey se recostó en la cama y me agarro de la cabeza para que pudiera comérsela mejor, me daba unas embestidas brutales, después de un rato le empecé a chupar las tetillas, el wey solo hacia pequeños quejidos y me decía que continuara con mi labor, que lo hacia muy bien, después volví con mi lengua a recorrer la parte central de su pecho y baje hasta su ombligo, lo chupe un rato y después continué con mi trayecto hasta ese tronco que estaba palpitando duro, primero la cabeza, si que sabroso estaba, después unas lamidas alrededor y continué mamandosela ricamente, sentí como se estremecía y en eso me dijo que me retirara porque se iba a venir y efectivamente , soltó chorros de rica leche en la alfombra, agarro un pedazo de papel y se limpio, me comento que no estaba seguro de que me gustara esto, que me venia demasiado machito para hacerlo, pero que ya había comprobado que me gustaba, en eso salio Pedro y Ricardo, el cual me comenta que que estábamos haciendo, y le contesto

Yo- pues viendo la TV porque Quique nomás nop, no quiso mas

Pedro- mta sigue igual!!, déjame lo convenzo, el wey la vez pasada me dieron entre los 2 y no se hizo del rogar.

En eso Ricardo se acuesta boca arriba y me hace señales de que se la mame, por lo que no lo pensé 2 veces y agarre esa tranca entre mis manos y se la empecé a jalar, el wey me comenta que era toda mía, que todavía estaba caliente, a pesar de que ya se había cogido a Pedro y que aun tenia leche de sobra.

Me empiezo a comer esa verga de 16 cm., siento como palpita en mi boca, que rica esta, como no me había venido seguía caliente, así que bueno, estuve un buen rato mamando hasta que me dice que me suba encima de el, le comento que los otros weyes están a lado de nosotros mas sin embargo me dice que no le importa, que quiere metérmela hasta el fondo, así que le pienso un poco y decido mejor que nos vayamos al sauna, Ricardo le dice a Pedro que regresamos en un momento y este nos dice que no hay problema, que se queda platicando con Quique y pues " pa luego es tarde"

Una vez en el sauna me indica que suba una pierna en la banca y de esta forma alcanzarme a meter su trozo ardiente, se me acerca al oído y me dice "que sabroso estas papito, te la quiero dejar ir toda" "quiero que la disfrutes" y me mordisquea la oreja, yo en ese momento estaba mas caliente que nada y le digo que soy todo suyo, que haga y deshaga lo que quiera.

Me unta un poco de saliva en mi hoyo con sus dedos y una vez ubicado me pone la punta de su verga , poco a poco empieza a presionar, mas y mas, siento como entra esa cosa en mi, siento como palpita , que rico le comento a Ricardo, y este me susurra al oído de nueva cuenta, wey , tenia un chingo de ganas de coger, con eso de que mi vieja esta en cinta, no hago mas que jalármela todo el tiempo, y ahorita que te vi, te me antojaste un friego, me encanta tu culito, te lo quiero tronar, y empezó el mete y saca cada vez mas fuerte, el wey pegaba su pecho en mi espalda, sentir ese fierro ardiente dentro de mi, eso nos ponía mas calientes; después me dijo que cambiáramos de posición, me empino un poco y me la dejo caer de nueva cuenta, que delicia era estar así, sentir como golpeaban sus bolas en mi culo, el wey deteniéndome con sus manos en mi cintura, estábamos a mil, ya no aguantaba, por lo que le comente que casi me venia, y este me dijo que me aguantara un poco mas, que ya casi se venia, no aguante un minuto mas y avente chorros de leche y viendo el wey que me había venido el wey me la ensarto mas por lo que cerre un poco mi culo y fue cuando se vino, empecé a sentir como me aventaba la leche dentro de mi, fue algo excitante.

Nos bañamos y regresamos con el resto, ellos ya estaban cambiados y solo estaban esperándonos, por lo que nos vestimos rápido y salimos del motel.

Ese día termine llegando a la casa a las 6.00 am. , ya casi amaneciendo, y nosotros apenas nos íbamos a dormir, que le vamos hacer, el tiempo pasa cuando uno se divierte.

(8,43)