Nuevos relatos publicados: 13

Sexy-Matura con un Culo de Infarto

  • 29
  • 23.286
  • 9,38 (16 Val.)
  • 0

Son las 10:00 am y un individuo se encuentra mirando las portadas de revistas para adultos en la vidriera de un kiosco de barrio. De repente advierte un perfume femenino y disimula… Luego curioso gira para ver de quien es este aroma y sus ojos no pueden creer el presenciar unas curvas tan espectaculares como la de la hembra que tiene a su lado.

Se trata de una Madurita Culona luciendo una calza bien apretadita de color celeste. El la está viendo de perfil lateral… Muslos voluptuosos y tonificados, cinturita delgada, caderas exuberantes… Todo en armonía con el sobresaliente y potencialmente carnoso: CULO REDONDO de la fémina…Y todo esto: vista de costado nomas.

Piel ligeramente bronceada, cabello negro y enrulado, largo hasta los hombros. Arriba viste una musculosita blanca, cortita para relucir la piel se su cintura. Se la nota toda empapada en sudor, pues acaba de salir de una sesión en el gym.

Ella lo mira con desprecio, diciéndole “baboso” con la mirada. Avergonzado el aparta la vista, pero la sigue observando por el reflejo de la vidriera. Para su sorpresa, al mirarle el pubis, puede notar cómo se marca bien fuerte toda la grieta vaginal a la matura. Ella no lleva puesta ropa interior, solo su piel y la calza…casi un “body painting”. …

Entonces ella voltea y entra al kiosco. Le toma un par de pasos hacerlo, el gira la vista pero se queda con las ganas, pudo ver esa cola el tiempo que dura un parpadeo. Así que torpe, sin disimulo, se queda afuera esperando que ella salga. Entonces sucede, ella sale bebiendo agua mineral. Se percata de que el todavía está afuera “mirando la vidriera”, no le toma mucha importancia y continua su andar con una mirada antipática.

El voltea la vista hacia dónde va ella, ya no es el perfil lateral ni el reflejo del vidrio, ahora sí, sus ojos al fin se deleitan al presenciar ese “Flor” de Culazo de frente. Mujeres de cintura angosta y con culos tan prominentes y redondeados como el que ve: solo se encuentran en fotomontajes. Ni “manzana”, ni “corazón”, ni “pera”, ni “melocotón”… Sandias tiene por nalgas esta madurita. Bien duritas y paradas. Todavía no se puede creer que esa mujer sea real. Ni se da cuenta, pero ya la está siguiendo. El camino está despejado, se trata de un barrio tranquilo y poco transitable.

Ella camina desprevenida con su pantalón bien metido dentro del culo. Esa“Raja” trasera luce tan profunda y marcada quesi no fuera por el color celeste de esa calzita recontra ajustada… cualquiera diría que iba desnuda.

Por parte del tipo no hay otra intensión más que cargar la mente para después tener algo en que “pensar” en la ducha. Así que “inocentemente” la sigue con cuidado, mantiene su distancia pero no puede evitar acelerar gradualmente el paso. Su miembro comienza a ponerse erecto, le dificulta andar – A la mierda, yo me la hago acá nomas…-

(!) El muy empeorado saca a relucir su pene en medio de la calle... Ni él se lo cree, siendo un hombre adulto y cuerdo: una mujer lo descontrole y afiebre tanto como la primera vez que probó la masturbación. No puede evitarlo, ni se fija si alguien esta viéndolo, toda su atención se ve atrapada por la sensualidad que emana del cuerpo de esta hermosa mujer, quien en este preciso instante está abriendo la puerta de su casa… Vaya escena, cuanta sincronización, el saca la verga y ella al mismo saca sus llaves…

De repente la sexy-matura siente que algo roza uno de sus glúteos… Gira y se topa con el pecho un hombre alto y rostro desconocido, entonces del susto deja caer sus llaves al suelo… De manera apresurada se inclina para recogerlas dejando ese par de “bombonazos” macizos y regordetes expuestos… Demasiado, verla en esa posición casi le proporciona un “infarto”. Entonces sucede, sus dedos tembleques sienten superficialmente el calor y la ternura de la carne trasera de la mujer y ya no hay vuelta… su moral dicta “no”, pero su cuerpo pide “SI” a gritos…

Por parte de ella: solo se oye su respiración agitada sollozar desesperadamente, debería quedarse afuera a gritar por ayuda pero la confusión y el asombro hacen que solo piense en entrar a su casa. Cuando intenta encerrarse es fuertemente embestida  por su puerta (!) Esta aturdida, tiene un corte al costado superior de la frente. Al abrir sus ojos descubre que ya tiene a ese inoportuno encima de ella, cara a cara.

- ¡Si no quieres salir lastimada será mejor que cooperes. Ni se te ocurra gritar ayuda!- Su conciencia aun lo hace sentir un poco miserable, pero tiene el corazón “a mil”, una enorme erección inamovible y en frente una mujer que causa todo eso…

Entre el coraje y el miedo la matura balbuciendo dice -Mira que ya debe estar por llegar mi marido y si te ve acá te va a cagar a trompadas-

-¡Si viene alguien de seguro van a ser tres tipos a darte “matraca”!- una inesperada respuesta por parte de él quien siempre fue muy refinado con su vocabulario, muchas veces escucho a otros decir esta clase de groserías a chicas en la calle, ahora al oírlo de si mismo: lo siente divertido -¡De seguro te re debe caber por todos lados, yegua!-

Ella hace una expresión como de disgusto y dice – ¡Iugh! ¿Por quién me has tomado maldito degenerado? A mí no gustan esas cosas- El, totalmente inmoral, continua -  bah! ¿Me vas a decir que en toda tu vida nunca te acostaste con más un hombre a la vez?- Ella lo niega asqueada.

-¿Qué edad tienes?- 43 responde ella - ¡¿43 años?! Dime… ¿Así que no te gusta? A ver, la señora puritana ¿Practicas sexo oral aunque sea?-

-Bueno eso sí ¡¿pero por qué quieres saber esto?! - El la interrumpe -¿Qué hay…del sexo Anal? ¿Sos de entregar la cola?- La señora se enfada mas con la pregunta, responde desagradada -¡NNo!! ¡Qué asco! ¿Por qué me tendría que gustar eso? ¡Eso es para los enfermos homosexuales!-

- Pues…hay mujeres que lo practican con deleite-

-¡Esas porque son TODAS unas putas! ¡Yo soy una SEÑORA NORMAL!-

-Huy Perdón señorita… pero tienes razón… El sexo anal debe ser un asco, nunca lo he practicado. No sé que le ven…te debes llenar de mierda la verga. Aparte el olor que debe largar durante el acto en si…ugh, de solo imaginármelo me agarran nauseas-

Unos segundos de silencio y seguido el sujeto le ordena que cierre los ojos para luego proceder a inspeccionar la casa, esta de suerte, no hay nadie. En eso, encuentra sobre unas almohadas unos antifaces para dormir color negro, que inmediatamente toma y se los coloca a la señora, además de atarle las manos por el frente, como a una rea.

 –Quiero que vayas hacia el baño…-Ella se queda tildada - Tranquila mami, solo vine a robar. Te voy a dejar encerrada, así después te “desbalijo” tranquilo-

La señora gira torpemente al no ver por el antifaz, así que el sujeto la toma de los hombros y la direcciona hacia el baño. Mientras la sujeta puede sentirla temblar del pavor. Ella es bajita en comparación con él. Casi no avanzan.

Entonces el tipo baja la vista y se muerde los labios al ver desde arriba las tremendas lomas del culo de la madurita… De puro reflejo, con un solo movimiento, le recorre todo el “rajon” del orto con la mano, comenzando por la zona baja de los glúteos, donde se unen los muslos y termina la vagina, y subiendo velozmente hacia la zona del “huesito dulce”. Ella pega un saltito involuntario de la sorpresa, haciendo que se apure y camine más veloz – (???) ¿Por qué hiciste eso?- suscita ella, confundida.

Ahora están ahí, el sujeto ubica a la señora frente al inodoro… coloca sus manos sobre las caderas de ella… y de forma ruda le baja los pantalones de un solo tirón… -¡No! ¡Espera! ¡¿Qué haces?!- ella grita aterrada.

Luego la toma fuertemente por la parte baja de la espalda prensándola a su cuerpo… Y le introduce la punta de una manguera de ducha (2 cm) en el ano a la resistida mujer. La señora del asombro contiene la respiración, ahogándose ella solita. Seguido el hombre hace correr el agua fría. Eso hace que ella se sofoque aun mas, solo dice “no” girando la cabeza de un lado a otro mientras el liquido llena poco a poco sus entrañas.

Unos segundos pasan, entonces él le quita la manguera y la vuelve a sentar en el inodoro, -¡Caga!- le indica. Ella comienza a toser, al fin sede aire a sus pulmones, confundida y con el cuerpo “sobrecargado” comienza a defecar. Cuando termina el hombre la levanta y le repite el proceso unas 4 veces más… Ahora hace que se siente en el bidet y deja que el emergente chorro de agua caliente la limpie. La señora esta por demás extrañada, no entiende por qué la han obligado que evacue en el inodoro…entonces “cae”…

- ¿Tu eres de esos tipos que le excita ver mujeres haciendo de sus necesidades, verdad? Una amiga me conto que tuvo un amante que tenía el mismo fetiche. ¡Qué asco! No me extrañaría que ahora te la este “jalando” ¡eres un enfermo! - Entonces la mujer escucha unos gemidos– De seguro la tienes “chiquita”, por eso tus gustos raros-

-Qué vergüenza has descubierto mi secreto, si…la tengo chiquita… además tengo… problemas de erección y eyaculación precoz…- Ella aborrecidapiensa para sus adentros- Si vas a llorar hazlo en otra parte, no es mi culpa que seas un fracasado en la cama- Entonces le dice -¡Si ya terminaste, déjame tranquila de una vez! por favor ándate-

Seguido el tipo con una esponja de baño enjabonada comienza a limpiar el posadero de la señora. -¿Qué haces puedo limpiarme sola? Por favor ¡Ya vete!-

-Ya me voy a ir, quédate tranquila- le dice mientras la seca con una toalla y termina de subirle completamente los pantalones a la ya relajada mujer. Luego le quita el antifaz para mirarla a los ojos…-¡Me voy ir después de que te “Parta al Bien al Medio”, mamita!-  seguido, le da un “lengüetazo” en la mejilla izquierda. Ella tropieza con el inodoro y cae sentada al suelo. Luego chillando del terror se aleja del baño arrastrándose en Cuatro Patas.

-¡¿A dónde vas, Culona?! ¡Volve con “papa”! – Ella, aun en el suelo, gira y comienza a suplicar con las manos juntitas, como rezándole. Pero el la toma de los cabellos y la hace levantar de un solo impulso. -¿Que te dije hoy? ¡Baja la voz, tarada! -

-Pero yo pensé que…- el la interrumpe -¿Pensaste que vine a verte cagar? No podía esperar más a que termines de una vez y tenerte lista para mí. Estaba bromeando cuando me oíste en el baño, a mi no me caben esas cosas. Además hubiera sido un desperdicio…Todo lo que tengo… ¡Va a terminar dentro tuyo, Caderona!-

Acto seguido, el la lleva (aun forcejeando) contra una pared y la hace girar violentamente. Ahora ella esta de espalda a él con ese culazo expuesto… Entonces lloriqueando le dice –Ya basta por favor, llévate lo que quieras de la casa, pero no sigas, déjame sola-

– Parece ser que no has entendido, mami. ¡Vine exclusivamente para darte una Buena y Fuerte “Garchada”!… Ahora me pregunto ¿en donde debería metértela? Tienes una boquita hermosa pero de seguro me la vas a morder… ¡Por la concha! Eso debe sentirse bien, nomas mira esa “rayita” que tienes ahí abajo… ¡Que “trola” que sos! ¿Cómo se te acurre salir a la calle con una calzita tan apretada? Se te nota todo, pervertida-

Entonces el tipo la toma de las caderas y poco a poco va dirigiendo sus manos hacia la conchita marcada de la madurita. Ella se desespera y empieza a pelear. Flexiona un poco sus rodillasy lleva su cola hacia atrás mientras se tapa el coño con ambas manos. Ella solita se menea y frota inocentemente contra su agresor, no se da cuenta que el ya le lleva un par de buenos minutitos punteándole la cola.

-¡Eso Culona, calentame “el bulto” con el Orto!- Entonces ella se percata, ya puede sentir ese “pedazo” dándole pequeños pujoncitos en la fisura de la cola. Ahora sí, el saca su pene y lo pasa por debajo de las piernas de ella - ¿Decías que la debo tener chiquita? Échale un vistazo - Ella queda inmediatamentehorripilada al ver ese enorme glande sobresalir por debajo de su coño. Hasta el hombre está sorprendido. La tiene tan robusta e hinchada que incluso le duele.

Ahora con el largo del pene y un movimiento de vaivén va acariciándole superficialmente toda la vagina a medida que se apoya sobre el culo de la madura y esos muslos calentitos le van apretando la verga.

Hay un conflicto moral en ella, ver ese glande aparecer y desaparecer bajo sus piernas inconscientemente la provoca, su instinto sexual la traiciona, tiene un enorme falo rozándole mimosamente la vagina… Unas manos varoniles sujetándola vigorosamente por las caderas… Lleva su cabeza hacia atrás y siente latir muy fuerte el pecho de un hombre deseoso por ella… Ese pubis candente chocando contra su cola que le recuerda el ritmo del coito… A eso sumado sus 8 años de divorciada y penes de plástico…   

-Ya no puedo más… Quiero Penetrarte…Ensartártela bien hasta el fondo, Linda-

-¡No! ¡Por favor no sigas! ¡Al menos… al menos ponte un condón! ¡No quiero quedar embarazada! - Le suplica ella, lloriqueando. A lo que él responde -No te preocupes “Corazón”… no vas a quedar embarazada…-

-¿Eres…eres estéril?- El tipo contesta furioso- ¡Deja de acerté la tonta! Ya lo he decidido: Te voy a dar como a una perrita contra aquella mesada…pero primero “esto”-

Ahora el tipo con una mano la sujeta fuertemente del costado del rostro contra la pared y con el “filo” de la otra comienza a “serruchar” con entusiasmo el “Pasa Tarjetas” de la madurita… Ella aprieta fuerte pero no puede impedir que esa mano le vaya “seccionando” el trasero… -Iugh! ¡Maldito! ¡Déjame! ¡¿Por qué haces eso?!-

- Te estoy acomodando el pantalón, mami ¿Es que no te gusta andar con la calzita bien metida adentro? Si de seguro te agasajas la “Raja” así: todos los días antes de salir a la calle… Así que quédate tranquila mientras te acomodo el “culetero” para que puedas lucirlo como te gusta…- La mujer sonrojada se rinde y deja de apretar las nalgas dejando que él le acaricie hasta el fondo toda su “zanja” culera… No se da cuenta pero se está poniendo tan “cachonda” que ahora mismo con sus manos (recordemos que están atadas por el frente) está frotándose sus muslos muy cerca de su coñito.

De repente el cambia de movimiento y apoya su dedo medio en la entrada de aquel codiciado orificio haciendo presión para adentro (!!!) -¡¿Qué haces?!- la asustada madurita se pone erguida y apoya fuerte su pelvis contra la pared, a la vez que cierra las piernas y aprieta los glúteos.

– ¡Que “Tajo” más profundo, Mami! ¡El “hachazo” que te debieron meter para tenerlo así de rajado y abierto! ¡Ja! - Ella intenta oponerse lanzando patadas, pero cada vez que lo hace le permite a el mayor acceso… impotentemente solo le queda apretujarse bien fuerte sin pegar descanso alguno. El tipo ya fastidiado empuja de manera abrupta hacia dentro. Intenta romper la tela, quiere hacer un agujero para violarla con la calza puesta y todo -¡Para! ¡Que me vas a romper el pantalón!-

- ¡En este momento lo que menos debería preocuparte es que te rompa el pantalón, Mamacita! ¡Ja! Además ¡Es exactamente lo que quiero hacer!- (!!!) Aprieta y aprieta hasta que al fin lo logra, le ha hecho un pequeño agujerito en la calza… (!!!) La mujer se sobresalta y deja escapar un gemido de disgusto… Ahora ya la tiene “lista para la acción”. Se trata de un “rayón embute-calza” muy hondo, por lo que ni se nota ese agujero, pero definitivamente esta ahí… listo para ser traspasado.

Seguido el tipo la toma de los pelos y la lleva tironeando sin cuidado hacia el living. Ya  tiene a la desamparada mujer prensada contra la mesa y entonces comienza a manosearla con movimientos circulares en todo el trasero – No sabes lo Bien que la voy a pasar cogiéndome este Flor de Culazo… Mamita linda, anda preparándote no más ¡Te la voy a Recontra Mandar Bien Adentro del Culo, vas a ver! -

 - ¿He? ¡¿Por qué?! ¿Acaso no me dijiste que te desagrada el sexo anal?

-¡Que estúpida eres! ¡Estaba siendo sarcástico! ¿De verdad te lo creíste? Además debiste suponerlo cuando te hice el enema antes… ¡¿No sabes lo que es un enema?! Uff! Me imagino que este tema te debe súper desagradar ¿No? Debes ser de esas mujeres que cuidan celosas su cola y no quieren saben nada con “recibir” por ahí ¿no es así? Debes esquivar el tema con mucho asco como para no saber siquiera que es un enema…Aunque hay algo en lo que no te mentí, y es que nuca antes le he practicado sexo anal a ninguna mujer…Voy a debutar con tu culo, mamita… Así que “perdóname” si te Duele o si soy medio BRUTO y te termino Rompiendo la Cola “Sin Querer” ¡Ja!-

- ¡No! ¡Por favor basta! ¡Eso no! No seas malo, te lo suplico… Dedico cuerpo y alma para tener este Trasero, no quiero que se echen a perder todos estos años de sudor y arduo trabajo… ¡Por favor, no me la metas por detrás! ¡Me lo vas arruinar!-

- ¿Entonces…este Culazo de verdad es VIRGEN?! ¿Y con 43 años? ¡Huy huy huy! No sabes la terrible CULIADA que te voy a dar, mami... No solo “te lo voy a arruinar” como dijiste… ¡Te lo voy a DESTRUIR completamente! Vas a terminar con el Ojete en la Miseria. En un solo día vas a recibir todo lo que no recibiste en toda tu vida…espero estés preparada, este va a ser un “curso” bien intensivo y abrumador…-

La madurita comienza a sacudir el trasero de un lado al otro, quiere impedir a toda costa que él le incruste la verga en su TAN adorado, querido, trabajado, sobre mimado y estrictamente prohibido: Flor de Ojete Virgen…

- ¿Con que te gusta pelear, yegua? ¡¿”La Guerrera del Ojete Invicto”, he?! ¡Ahora vas a ver CULONA! ¡Te lo voy a partir a la mitad! ¡Te vas a sobar el “traste” durante semanas con la fuerte “SACUDIDA” que te voy a dar!-

Luchando al fin encuentra oportunidad y mete su poronga entre medio de esas “Cachetonas”… Esta buscando el agujero que le hizo en la calza… Le cuesta trabajo pues ella aun sigue apretando con fuerza… Al fin lo halla y presiona… Entusiasmado ya puede sentiren la “puntita”el calor de bienvenida a ese diminuto y fruncido culito que se niega a ceder el paso…

Ella ya la empieza  sentir  firme y pujante en la entrada del ojete… ya lo sabe, ese “palo” entrara en cualquier momento… (!!!) Su “cuerito” empieza a retraerse. No puede más… (!!!) Ya tiene ese grueso glande metido dentro del “tuje”… La mujer indignada y lloriqueando logra ponerse erguida y comienza a pedir ayuda… pero el inmediatamente le tapa la boca con su mano.

- Antes dijiste que las mujeres que practican el sexo anal son todas unas “putas” ¿no?- Le dice al oído mientras disfruta (en el glande)del fuerte apretón que le está dando el ano ofendido de la madura -Pues mírate ahora…ya te estás iniciando…Cuando te la termine de enterrar bien hasta el fondo y te llene el culo de leche… ¡Vos también vas a recibir el titulo de PUTA entonces! ¡Una terrible “Flor” de puta vas a ser!... Pero por ahora veamos lo que se siente Joder el Culito de una Señora “Normal” ¡Ja!…-

Inmediatamente el acosador vuelve a apretar contra la mesa a la Culona llorona, con una mano le tapa la boca, con la otra la sujeta con fuerza de la zona baja de la espalda… Mientras con la “poronga” durísima comienza a descalabrar las delicadas paredes anales de la MUY Nalgona – ¡Huy pero que culito mas “decente y puro” que tiene la señora “Normal”! – Comenta el, con tono sarcástico. Ella insiste en gritar pero su llanto es apaciguado - ¡MMM! ¡MMM! ¡MMMM! – No la sueltapor nada - ¡Porque claro, una señora “normal” siempre CUIDA muy bien la “sagrada” virginidad de su culito ¿he?!-

La madurita se desmorona del dolor y la vergüenza. De a poquito; pero sin misericordia; esa pija se le va enterrando cada vez más adentro del ojete -¡Vos de “normal” no tenes nada! ¿Te miraste al espejo: los “cachos de jamones” que tenes acá atrás? El ser tan Caderuda y Culona ya te hace… una “Subnormal” ¡Ja! ¡Toma por el Orto, madurita subnormal!- Entonces con más consistencia, el comienza a penetrarla aun más hondo.

A medida que avanza hace que esa calzita celeste se le meta cada vez más dentro… pantalón y verga se están empotrando en ese culo…- ¡Que Nalgona mas golosa! Cuando te vi este culito “come trapo” en la calle no podía esperar a embutírtela entre las nalgas ¡Ahora tenes “trapito” y verga adentro! Deberías agradecerme que te de de “morfar” este  “flor de salchichón” ¡Ja! -

La madurita estuvo toda una hora en el gym entrenado glúteos. Sus “Carnotas” están duritas y abultadas, pero también extenuadas. Se ruboriza de la vergüenza al notar que nada puede hacer para impedir que esa poronga calentita le siga entrando por el culo.

Hasta que lo siente, el vientre del hombre toparse con su trasero en señal de que ya la tiene metida hasta el tope. Se siente llena, ahora más que antes aprieta fuertísimo su esfínter ante la sensación errada de estar por evacuar. Indirectamente contrae su “suelo pélvico”, que a su vez estimula su vagina: apretándola… haciendo que se dilate y consecuentemente que se excite su clítoris… Contiene el aliento y se pone de puntitas de pie. Aprieta tanto que siente escalofríos en todo el cuerpo, sus piernas le tiemblan… Sus ojos comienzan a desorbitarse, el interior de su ano comienza a tener espasmos mientras sacude como loca su cabeza de un lado al otro… Y comienza la “fiebre”, el calor de esa verga en su culo la “derrite” como si estuviera sentada en aguas termales. 

Todo parece extrañamente muy extasiante y novedoso hasta que la madura siente como él la saca del todo… y con un impulso feroz se la vuelve a hundir hasta el fondo (!!!) la hace vibrar del dolor, sus ojos delatan el tormento que se lleva con solo la primera embestida, recordándole que se trata de una violación (!!!)

Ahora el agresor con ambas manos  aprieta contra su pecho la cabeza de la mujer, arqueándole la espalda mientras continua amordazándole la boca. Ambos se miran a los ojos… ella se queja muy fuerte haciéndose daño la garganta - ¡MMRYYY! ¡MMRYYYYY!- se asfixia con su propio llanto mientras le “machacan” el culo con una cadencia sumamente despiadada. El rostro de la madurita esta tan Colorado que da la impresión de que está a punto de “explotar” de tanto castigo que recibe acorralada contra la mesa del living… (!!!) -¡Oh Si! ¡Te voy a “REVENTAR”, mamacita!-

Ahora enfoquémonos en su trasero, dos “cachetonas” abrazaditas convergiendo en una grieta bien profunda, que parece homenajear la silueta de un corazón invertido… Luego imaginemos el interior de ese culito, un túnel inexplorado y cerradito, totalmente puro, que pertenece a una mamita cuarentona que hace ejercicios para los glúteos prácticamente desde que es una adolescente… Y ahora se suma una poronga enorme a “taladrar” sin piedad este tierno tunelcito… ENTRA Y SALE, ENTRA Y SALE (!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!) totalmente en seco, sin lubricantes, sin previa dilatación… Se abre paso entre la carne “despedazando” todo el interior. Cada vez es más fácil penetrarla, cada vez se escucha más fuerte el llanto desesperado de la dueña. Toda la furia contra el anito virgen de la sexy-matura… 43 años, una “cosecha” realmente deliciosa…

-¡Saborea los últimos segundos de tu “virginidad anal”, Culoncita linda! ¡Enseguida te voy a llenar BIEN el culo de leche calentita pa` que tengas!-

El sujeto empieza a gemir del goce, ya puede sentir las “cosquillitas” del semen tibio a punto de ser disparado por su pene. Ahora peor que antes… el miserable ataca mas violentamente la zona anal de la señora! Con cada embestida le arquea muy feo la espalda y le estrella su pelvis bien fuerte contra las nalgas… El sonido seco de sus cuerpos chocando… ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! … (!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)

Finalmente el tipo comienza a descargarse dentro del culo de la señora, despide esos chorros apasionados con una potencia que lo exorbitan de placer como nunca antes ha sentido… en cambio ella se desmorona emocionalmente al sentir como se le llena el interior con el semen enardecido de aquel bastardo… no se lo puede creer, cada “disparo” que recibe es un “trago amargo” que simplemente se tiene que aguantar le guste o no…

Enloquecido el continua rellenándola, quiere que ese culo le bombee  hasta la última gota de su ser, nunca antes había largado tanta leche en un solo “polvo”… Aun después de que su orgasmo concluya, desesperado insiste un poco más a ver si puede seguir eyaculando dentro de ella…

El coito ha terminado… El sujeto acaricia su rostro contra la cabellera de la mujer, deja que ella sienta al oído su abatida respiración, se muestra súper exhausto, y seguido retira sus manos de la boca de su víctima para postrarlas sobre lo que él cree es el “botín” del evento, el OJETE de esa madurita, su “conquista”…

-Desgraciado…- es lo primero que ella dice murmurando tímidamente entre lágrimas. Aun puede sentir el miembro del violador latiendo dentro de ella… El muy descarado ahora le da besos en el cuello, lo cuales ella niega con repulsión - ¡Déjame! Ya tuviste lo que querías ¡Sos un forro! Te dije lo mucho que significaba esto para mí ¿Sabes las horas, los años que he sacrificado en gimnasios y salones de estética? Trabaje tanto para tener esta cola y ahora vos… vos me la arruinaste… malnacido ¡Me la echaste a perder!-

El sujeto retira de un tirón su pene y seguido azota groseramente la nalga derecha de la señora - ¿Qué dices? Si este orto se sigue viendo fenomenal… Esta para darle otra FLOR DE CULIADA…- Ahora azota la nalga izquierda.

- (!!!) ¡¿Qué?! ¡Ya está enfermo! ¡Ya me violaste una vez! Ándate te lo pido por favor-

-  Te dije que cuando te la meta hasta el fondo y te llene el culo de leche te ibas a “recibir” de PUTA ¿te acordas? ¡Y bueno, aquí estamos! … ¡Mis Felicidades a la Nueva “Flor” de Puta! ¡Esto hay que celebrarlo! ¡Ahora se viene la “fiesta de egresados”! ¡Ja!-

Acto seguido el agresor; estando detrás de su víctima; la toma de los pantalones y con un impulso atroz los jala bruscamente hacia arriba (!!!) Tironea fuerte hasta hacer que ella se eleve del suelo y se tenga que sostener de la mesada para no caerse de cara. Le está lastimando toda la zona de la entrepierna. La sostiene así mientras observa cómo le tortura toda la raja del culo con los fuertes tirones

- ¡¿Con que te gusta andar por la calle con la calzita bien adentro, no?! ¡Acá tenes! ¡“Comete” BIEN-BIEN tu propio pantalón, Puta Calienta Huevos!-

Ahora deja de tironear para comenzar a romper la fina tela…- (¡CRRR! ¡CCRRRR!)- Ella termina por caer en cuatro patas al suelo y desesperada comienza a gatear para escapar del degenerado. (!!!) Pero él la vuelve a jalar del pantalón para terminar por rasgarle toda la zona trasera… Dejando ahora ese enorme y brillante ojete al desnudo…

Piel bronceada pero con la marca de los hilos de un bikini chiquitito que delatan quealguna vez fue blanquitacomo la nieve. Lo que quedo de su calza ahora luce en ella como unas pantimedias celestitas bien encajadas a su piel, esa licra le apretaba tanto que ahora sus nalgas lucen más grandotas en comparación con sus muslos arropados.

Seguido él libera las manos de la señora, solo para volver a atárselas, pero esta vez por detrás. También toma un bollo de medias (que había agarrado con anterioridad) y lointroduce en la boca de ella - ¡MMM! ¡MMM!- Quiere escupir, pero el bollo es muy grande, y cada vez que lo intenta se ahoga.

- Ya que tienes las manos así… ¿No tienes curiosidad por saber cómo te deje el culito? Anda, extiende tus dedos y compruébalo…-

Ella dirige en silencio sus manos temblando hacia la entrada de su ano. Sus nalgas son muy voluptuosas a sí que se le dificulta separarlas. Así que él decide “ayudarla” y se las separa muy groseramente (!!!) Entonces lo siente… desconsolada, con las yemas de sus dedos, tímidamente, tantea su lastimado ano, lo siente como… “triturado”.

A continuación el tipo se le echa encima abrazándole las piernas, se las mantiene serradas, con sus brazos rodea fuertemente los carnosos muslos de la matura mientras le acaricia las caderas con sus dedos. Luego hunde su rostro entre esas nalgas y le otorga un beso… El llamado: “Beso Negro”.

Ella no tarda en ofenderse, con sus manos (que siguen atadas) intenta alejar la cabeza del sujeto y con rabia agita su trasero de un lado al otro… Sin embargo no pasa mucho que la madura deja de resistirse y se queda mansita mientras le besan delicadamente el “anillito” del culo… Lo cierto es que la saliva de este hombre la alivia bastante, tanto es así, que no tarda en cerrar sus ojos y cesar de llorar… Comienza a tener como “sueñito”, se siente muy relajada… Los chupones comienzan a ser mas animosos y ella no puede evitar sentir unas “cosquillitas dulzongas” recorrerle toda la parte baja de la espalda, hacen que a los minutos su cuerpo se menee lentamente por los estímulos.

- ¡Anda preparando el “opii”, Nalgoncita! ¡Te la vas a “comer” de nuevo!-

Entonces la señora al fin despierta… Desesperada levanta su culo e intenta gatear, pero la forma en que tiene atadas las manos se lo impide, por lo que se cae contra el suelo…

- ¡Eso, Mamita! ¡Levanta el Orto para tu Macho! ¡Así te quería ver! ¡Vos déjalo así nomas que Yo me encargo de Partírtelo al Medio!-

Esta vez la señora tapa su ano con sus manos. Pero él le lastima los dedos logrando que ceda (!!!) Ahora con un movimiento veloz y descendente le azota con fuerza ambas nalgotas… Las aprieta y separa encendidamente dejando a la vista el magullado “anito” de la matura… -¡MMM! ¡MMMM!– ella esta desconsolada, en un instante estará recibiendo nuevamente por detrás. No cree poder aguantar. No quiere siquiera imaginar…

(!!!) Esta vez el desgraciado se la hunde muy adentro de una sola y brutal arremetida. Ella de reflejo se pone muy tensa, levanta su cabeza, su torso a quedado paralelamente elevado del suelo… esta como electrificada… y se queda así unos segundos vibrando del sufrimiento… Entonces su torso sede y cae recostado nuevamente al suelo… (!!!) Una segunda embestida… hace que ellamuerda fuerte el bollo de medias que tiene en la boca para intentar aliviar su padecimiento…

(!!!) (!!!)(!!!) (!!!) (!!!) (!!!)

Y continua perforándole el culo a un ritmo devastador y frenético mientras la agarra de las “pompas”. Ella rasca su cuero cabelludo contra el suelo tratando de contraponer el dolor que le causa cada “pijazo” recibido en su zona trasera… Se puede oír su llanto opacado oscilar con cada perforación… - ¡MMMAH! ¡aaaAAA! ¡aaaAAA! ¡aaaAAA!-

Las nalgotas redonditasde la madura se “agitan” con cada feroz embestida… Realizan un movimiento senoidal muy picante y obsceno, como si fueran “Olas” que se forman su piel. Y el sonido húmedo de sus cuerpos chocando. La pelvis del sujeto azotándose contra todo el trasero de ella, el cual poco a poco se va poniendo cada vez más coloradito a medida que la culean. ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK!

La mujer está desesperada, quiere terminar lo antes posible, así que comienza a menear sus caderas al ritmo de las penetraciones… ella sola empuja su culo contra la verga de su agresor tratando de que este eyacule más pronto…

- Se muy bien lo que queres hacer, yegua. ¡Por mi está bien! ¡Entiérratela en el ojete tu misma! - El sujeto gustoso detiene sus cargas, ahora la sujeta por el cabello -¡Eso puta! ¡Succióname la poronga con el Orto! ¡Apreta más fuerte el culito, Mami!  – y cachetea violentamente esas nalgas dejándole marcas coloradas en su piel (!!!)

La obliga a que acelere - ¡Más rápido, puta! ¡A este ritmo no vas a terminar nunca! – Ella hace lo posible por menearse más fuerte y rápido pero no puede…se siente estúpida ¿Por qué le está haciendo caso? Avergonzada se detiene. - ¿Por qué paraste? ¡Seguí! –  El agresor con furia comienza a abofetear la cola de la señora con sus manos. (!!!) El malévolo sonido que se oye retumbando en cada rincón de la casa… “Latigazos”, la azota hasta hacerle arder la piel. Se detiene únicamente porque tiene las palmas hinchadas.

- Mira vos… “Podes montar a la yegua pero nunca domarla” ¿he? Tu perseverancia me asombra y por eso te voy a dar una “ayudita”… ¿Quieres saber cómo podes hacer para que te duela menos el orto? – Ella asiente tímidamente, suplicando con la mirada, entonces el al oído le dice: - ABRI EL CULO… Extiende tus manos y separa tus nalgas… Estira ese agujerito para que te entre más fácil y no te lastime…–

Ella duda un poco, retraídamente lleva sus manos (que siguen atadas) hacia su trasero y con delicadeza separa sus damnificados glúteos… Ahora el sujeto apoya la punta de su pene en la entrada del culo de la señora y con sutileza se lo introduce de a poquito…

- ¿Ves? Te dije que entraría más fácil y sin dolor… - Efectivamente le duele menos. No se queja, se ha quedado completamente tranquila – Eso… Se una buena mami y Abrí Bien Grande ese Ojete…- (!!!) ¡Un ataque brutal hace chillar a la oprimida! - ¡MMM! – Nuevamente el dolor intenso en sus entrañas… Hace que se vuelva a trastornar… Aquel bastardo se la ha incrustado violentamente por sorpresa…

- ¡Dime! ¡¿Te sigue doliendo?! – Ella afirma agitando con desesperación su cabeza… - ¡Entonces ABRI MAS EL CULO, PUTA! – El agresor retira del todo su pene y lo introduce grotescamente sin piedad repetidas veces… (!!!)(!!!)(!!!)(!!!)

- ¡Así! ¡Así abrilo! – Le indica groseramente tomando las manos de la mujer y haciendo que esta estire con mucha fuerza su propio esfínter. Ahora la sujetan del cabello dejando a la madura con el torso suspendido en el aire mientras esta continua separándose las nalgas.  Y entonces comienza la secuencia: La mete de golpe hasta el fondo mientras la jala furiosamente del pelo… seguido, la saca completamente mientras deja de tironear… y entonces otra vez la entierra y tironea salvajemente (!!!) y otra vez (!!!) Y cada vez más rápido (!!!)(!!!)(!!!)(!!!) Se “zarpa” tanto que termina arrancadole mechones de cabello a la señora… La culea tan iracundamente que parece abollarle las “pompas” con cada feroz embate… ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK! ¡TK!

Otra vez el rostro desolado y enrojecido de la Culona, se le pueden notar algunas venitas en la frente palpitando, está a punto de “estallar” del estrés y la agonía… - ¡aaaAAA! ¡aaaAAA! ¡aaaAAA! ¡aaaAAA! – Ahora el sujetocon una mano sigue jalándola del cabello y con la otra la sostiene del mentón -Eso, mírame mientras te Rompo el Ojete a “chotazos”- Ella se inquieta y con sus manos (atadas) intenta torcer el pene a su agresor… (!!!) Pero él se percata y utiliza una mano para sujetarla de las muñecas.

- Entiendo que quieras hacerme una paja pero prefiero darte por el culo ¡Ja!- Ahora con la mano restante vapulea con furia las nalgas de la Culona mientras la continua “agujereando” analmente sin misericordia… Los glúteos de la pobre ya están muy rojos y el sujeto continua “latigandola” a palmazos… cuando una mano se le cansa, cambia inmediatamente a la otra. No deja rincón de la piel de ese culazo sin azotar.

Poco a poco la mujer comienza a sentirse “extraña”, el cuerpo humano ante el dolor libera ciertos químicos, uno de ellos… la endorfina, sin entrar en muchos detalles les diré que ayuda a alivia el dolor… Paradójicamente el mismo químico se segrega ante situaciones placenteras como: comer chocolate, reírse, escuchar música, hacer ejercicio, tener un orgasmo… Es el motivo principal por la que cierta gente practica el “Spanking” u otras  actividades Sadomasoquistas… el cuerpo se “auto-droga”. Cada ataque desencadena una potente dosis de esta “hormona de la felicidad” convirtiendo el Dolor… en Placer.

Su piel va perdiendo sensibilidad, siente pequeños electro-estímulos en sus mejillas y frente, que posteriormente le recorren toda la nuca y espalda. Su mente esta tan sobrecargada de emociones que ya no distingue la realidad, “no” la están violando… esta gravitando en un limbo cálido y reconfortante, su psiquis la engaña desconectándola de su carne… Su cuerpo es libre y este tiene sus instintos… La hace creer que está teniendo sexo “sano”… Inconscientemente responde a las sacudidas, lo asimila como: un “doggy style”… la están cogiendo al estilo “perrita”… Y LE ENCANTA.

Ahora la mujer esta ebria, ida de sí misma comienza a murmurar de manera sensual y sugestiva mientras mueve su cabeza de un lado al otro por el éxtasis -¡Parece ser que lo estas disfrutando, Culona! ¡¿Te gusta que te perfore el orto bien duro, mamita?!- Ella afirma con la cabeza entre cerrando sus ojitos - ¡¿A si, madurita preciosa?! ¡Ya está lista tu lechita, mi reina! ¡¿Queres que te rellene el culo de “wasca”?! - Ella vuelve a afirmar sonámbulamente - ¡Qué Comilona del Orto! ¡Voy a hacer que rebalses,Putona!-

Comienzan las apresuradas arremetidas. Ambos cuerpos bañados en ardiente sudor chocan suciamente al “compa” de la potente culeada. El pasa directamente a sujetar por las nalgas a la abombada matura. Las aprieta y exprime tan duro que inconscientemente le clava las uñas en la piel. Le “descuartiza” el culo con las manos para que entre más hondo su verga (!!!) (!!!)(!!!) (!!!) (!!!) (!!!)

Entonces el suceso: un primer chorro. Hace regocijarse de placer a la Culona, gime de una forma tan dulce la pobrecita… pareciera que está teniendo un tímido y conmovedor orgasmo. Delirando, su cuerpo pide como una loca que le continúen abarrotando el ojete con cremita… Un “disparo” tras otro inundan el interior de su ser mientras gimotea suavemente de una manera exquisita y enternecedora…. Toda una inocente…

El coito ha culminado y la mujer acabada cae recostada al suelo, está muy sobre agitada, su pecho palpita muy fuerte, le cuesta respirar, así que él le quita el bollo de la boca… Inmediatamente la matura pega un fuerte suspiro y deja escapar una nube de vapor caliente de su boca, luego continua desesperada tratando de recuperar el aire.

El se quedaatontado viéndola ahí tirada, toda “Sucia y Rota”…Con la piel enrojecida y brillante por el sudor, su melena despeinada… Y esa calzita celeste toda destrozada, revelando la carne y ese Culito Reventado, que al comienzo del día estaba cerradito como un diminuto y retraído “asterisco”, pero que ahora esta tan maltratado y abierto como el “anillo” que se puede formar uniendo el dedo medio y el pulgar…

La madurita al final se ha quedado dormida, su cuerpo cedió por el agotamiento… Pero el al verla ahí… durmiendo dulcemente, con ese jugoso culo al aire, recostada en posición “cucharita”, no puede evitar pervertirse… TODAVIA LA TIENE DURA y quiere seguir jodiendola por detrás.

Así que empieza a sobarle los muslos y culo mientras se acomoda de rodillas a su lado, quizás incluso más excitado que cuando empezó todo… El deseo ahora es distinto, de hecho no quiere despertarla… Le causa curiosidad que pueda llegar a escuchar de ella al hablar dormida con una verga en el culo…

Y entonces, en el momento en que está a punto de penetrarla: suena el timbre (!)… El se dirige a mirar por el agujero de la puerta y su corazón pega un salto… Entra en pánico, no se lo puede creer… Se trata de otras dos Caderonas luciendo unas calzas súper ajustadas… Cada una trae una cartera y una colchoneta… Resulta ser, que nuestra Madurita Culona es instructora de YOGA… y en este momento acaban de llegar sus sensuales alumnas para tomar su clase.

(9,38)