Nuevos relatos publicados: 11

Mi nueva aventura

  • 11
  • 8.861
  • 9,18 (11 Val.)
  • 0

Me desperté como cualquier día, me mire fijamente al espejo y pensé que hoy seria mi mejor día, sin duda alguna me digo eso desde que mi ex pareja me fue infiel; solo estoy esperando el momento de seguir adelante, así que como todos los días de la semana, me quite el pijama y me metí a bañar, podría decir que sentir correr el agua tibia por mis tetas, bajando por mi abdomen para llegar a mi concha urgida por algo de atención, me ayuda a imaginar que es una mano la que me acaricia, una forma deliciosa de despertar.

Terminando de bañarme, prosigo a vestirme, lencería fina y un tanto sensual me ayuda a pensar que hoy podría tener algo de acción, procuro usar colores fuertes llamativos, enseño mis piernas largas sin mostrar muchas mis lolitas, tampoco quiero parecer desesperada; desayuno ligero, salgo a la cochera y me llevo mi auto convertible al trabajo.

Creo que debí mencionar, que trabajo en una agencia de publicidad, yo soy la persona que decide que proyectos son adecuados para cada campaña y que debo investigar que es lo que quiere la gente.

Mientras subo el ascensor para llegar a la planta donde esta mi oficina voy pensando que; siempre me he sentido feliz en mi puesto, lo cual me ayudo a seguir con mi vida después de terminar con mi ex, pero últimamente me siento muy cachonda, no me gusta masturbarme, prefiero tener sexo, pero tampoco lo quiero hacer con cualquier tipo, aun pienso que el sexo debe ser con una persona por un tiempo y no con una persona diferente cada día.

Se abren las puertas de ascensor, salgo y choco con un joven no mayor a mi, jamás lo había visto, tiene unos ojos que brillan con mucha intensidad, unos labios carnosos y besables, veo como me mira atónito, así que le sonrió amigablemente; se levante y me ofrece su mano para que me levante, - Lo siento, estaba distraído- , al tomar su mano siento un hormigueo que sale desde mi concha, mis pezones se ponen duros, solo espero que el no vea eso.

-Hola soy Odeth, no te había visto por aquí.-

-Soy Miguel acabo de entrar a trabajar, y en serio me da pena contigo-

-No te preocupes los accidentes pasan y fue un gusto conocerte, Miguel- mordí mi labio y camine a mi oficina.

Al entrar y dejar mi bolso en el perchero, pensé que ese hombre estaría en mi cama y eso lo tenia que tener seguro, quería sentir sus manos acariciando cada recoveco de mi ser, su legua en mi sexo, una boca juguetona en mi pezones, esos bellos ojos iluminados con lujuria, deseándome, mi mayor incógnita es de que tamaño tendría la pija deseaba que fuera grande y gruesa, mmm deliciosa, quería meterla en mi boca.

TOC TOC, Salí de mis pensamientos libidinosos, aunque me moje un poco, -Adelante-

Buenos días Odeth- Era mi jefe, un hombre que seguramente fue muy guapo en su juventud, su esposa se lo termino, lo engordo y se ve demasiado estresado. Me da una buena mirada.

-Hola Pablo, espero que te guste lo que ves-

-No sabes cuanto, ese par es tentador, no sabes cuanto lo deseo, claro los proyectos para las sodas.-

Si claro los proyectos, pienso, la verdad es que se que mi desempeño es excelente pero coquetear con mi jefe y que el me desee y no me tenga es parte por lo cual sigo en este trabajo, de no ser por saber vender mi imagen ya estaría su hijo en mi puesto, y quien seguramente no sabe nada de este tema.

-Bueno, ham, no estoy aquí por los proyectos, hoy se incorporo Miguel...

-A si, lo encontré fuera del elevador, no sabia que había vacantes- lo interrumpo antes de que termine de hablar

-Lo que sucede es que el es mi hijo, y entro como repartidor, ya sabes puede estar en un mejor puesto, pero quiere aprender de todo un poco, dice que quiere que hagamos mas eficiente la oficina, y si es lo que quiere, me agrada la idea que aprenda el negocio completo y no se lo termine en media hora.

-Estoy de acuerdo, y gracias por decirme, se te ofrece algo más,- Veo que con sus ojos me índica que tomarme en el escritorio, así que mejor veo mi computador  para darle a entender que se retire.

-Ahorita no, pero un día- se dio media, vuelta y salió de mi oficina.

Así que mi futuro esclavo sexual es su hijo, muy bien, esto será divertido. Y me volví a meter en mi trabajo. Se me fue la mañana rapidísimo, y cuando menos me lo esperaba, vi una cara asomarse, no se en que momento taparon los vidrios de la oficina, para que no se viera nada por fuera ni por dentro, así que me lleve un susto de muerte.

-Perdón, Odeth- esa voz, la conozco, -Quería invitarte a comer, para disculparme por haberte tirado en la mañana.

Lo mire fijamente, -bueno, si no quieres lo entiendo-

-Vamos, pero hoy es viernes, y ya no regreso, dame dos minutos-

-Claro- y me sonrió como un cómplice.

Apague mi monitor me retoque los labios, con mi tono favorito, rojo pasión, tome mi bolso y salí, Miguel tomo mi brazo y salimos juntos.

Entramos a un restaurante japonés, este es mi favorito, es rico, elegante, accesible, privado y rápido, Así que puse mi plan en marcha, hoy amanecí más cachonda y este sujeto me prendió demasiado, si juego bien mis cartas terminaremos juntos en la cama.

Un mesero se nos acerca, y se queda mirando mucho mis tetas, creo que se dio cuenta que no traigo braseare, le sonrió un poco -¿Señorita le traigo lo de siempre?-

Claro Marco, pero para dos, y el joven hoy ordena la comida, y le sonrió pícaramente a Migue.

Queremos una sopa con tallarines, arroz al vapor con salmón y para acompañar espárragos, Gracias.-  me regresa la mirada.

El camarero se retira y Migue rompe el hielo.

-Odeth tengo que ser sincero contigo, tengo novia, pero la terminaría en este minuto si tu me dices que eres soltera y que te gusto tanto como tu a mi-

Abrí mis ojos mas grande de lo normal, lo cual supongo que sorprende a Migue y se ve en sus ojos un poco de decepción, de reojo veo como llega el mesero con un vino blanco y nos sirve en las copas de la mesa y deja la botella.

-Claro o puedes levantarte darme una cachetada, e irte, y jamás hablamos de esto.-

-No me iré, te debo confesar, y espero no sonar vulgar, pero tú haces que me moje, en cuanto a tu novia, decide eso tú, te parece comer en mi departamento, pedir la comida para llevar-

-Lo siento, recuerda que empiezo desde abajo, debo regresar, que tal si comemos tranquilos y te veo terminando mi jornada-

- O podemos regresar a la oficina firmas y dices que te pedí ayuda con unas cosas en la computadora mientras yo hago algo mas, creo que mi escritorio es muy grande-

-No pensé que fueras el tipo de chicas que lo hacen en su oficina, pero se me hacia raro que tus vidrios sean los únicos que cubran el contenido, confiésame algo, mi padre y tu...-

-Jamás, pero supongo que por eso mando a hacerlo, aunque debo agradecerle el favor, entonces que dices-

-Hay que comer, rápido, antes que te de frío en las tetas-

Comí como si jamás hubiera comido, no era hambre era prisa, lo quería, ahora.

Entre en mi oficina, quito con cuidado las cosas de mi escritorio, mientras espero a que Migue llegue, me pregunto que podemos hacer aquí. Y de repente, siento algo en mis nalgas, una polla, gruesa y erecta.

-Odeth, Odeth, Odeth con que limpiando el escritorio he, siempre te he querido tomar en este lugar-……. mi jefe

-Pablo, lo siento voy a hacer una maqueta, y aunque sea tentador es mejor que te retires, va a venir mi secretaria para ayudarme y no creo  sea adecuado que te vea así, y no lo puedo posponer.

-Esta bien pero serás mía-

Salió demasiado enojado de la oficina, pero no me importa, quiero tener a su hijo…….

Han pasado 15 minutos Migue no llega, creo que es justo el momento de retirarme, no creo ya es mucho tiempo tal vez se arrepintió, o se dio cuenta que ama a su novia o, en serio mi cabeza hace demasiadas suposiciones, tomo mi bolso, me quito mi blusa para a ponerme mi braseare

-Te ves maravillosa, tu piel se ve tan suave, dios no podía seguir esperando-

-Por que no te acercas Miguel, y tocas mi piel para comprobar que tan suave es-

Siento su piel en mi espalda, es tibia, siento sus pectorales y el abdomen macados, disfruto cada sensación, y de repente sus manos jugando con mis tetas, mi respiración empieza acelerarse al igual que mi corazón. Me giro, para que podamos juntar los labios, lo deseo, deseo tanto a este hombre, me quito la falda, y desabrocho su pantalón, salta su miembro grande, grueso, duro me acerco a su oído –Cierra los ojos- le murmuro, chupo su lóbulo, juego con el usando mi legua, escucho como se empieza a agitar, sus quejidos de satisfacción.

Empiezo a bajar, trazando un camino de besos y lengüetazos por su cuello, sus hombros, sus pectorales, su abdomen cada cuadro marcado, llego a su ombligo y me topo con su bóxer, le lo bajo lentamente, veo su cara, se le nota las ansias, pero no abre sus ojos, vuelvo a besar su ombligo y empiezo a descender, llego al inicio de su miembro huele tan rico ,y empiezo a besarle la puntita abro mas mi boca, y lo empiezo a meter su polla en mi boca saboreo cada centímetro que va entrando a mi boca, y empezó a sacarlo mientras rodeo su miembro con mi legua, empiezo a apretar mi boca, aumento el ritmo, y de repente siento su mano en mi nuca, y aumenta su ritmo, - Odeth que haces, ya no puedo más, esto es divino, ah, espera no quiero que sea en tu boca, ahh – no lo dejo, sigo jugando con su miembro y de repente oigo su grito de satisfacción,   y siento como se hincha mas su miembro en mi boca, y empiezo a saborear cada gota de leche que sale de su ser, disfruto un sabor único dulce, acido, indescriptible.

-No quería venirme en tu boca dulzura,  pero déjame devolverte el favor-

Me pone de pie, baja mis pantis de encaje, me sienta en el escritorio, y se me caen por completo las pantis, abre mis piernas, y se empieza a agachar, lo detengo antes de que me pruebe.

-Migue, no quiero oral, te quiero a ti, penétrame, estoy lista y mojada, uso anticonceptivas hazlo ahora-

-Sabes debo sabes eso antes, así no hubiéramos esperado de mas, mientras iba a la farmacia a comprar este condón- y lo aventó al bote de basura.

En eso con una embestida brutal me lleno –AH- y empezó a moverse muy rápido, siento como cada musculo se contrae, esto es maravilloso, soy feliz, mucho.

Me jala hacia el, y cruzo mis piernas en su espalda, esto es sublime siento mas profundo su penetración, el calor del momento el lugar todo esto es excitante. Me zafo de su abrazo me vuelvo a subir en el escritorio, y me pongo en 4, el entiende la indirecta, se sube atrás de mi, y con la misma intensidad eme vuelve a penetrar, con ansias, se mueve cada vez más rápido, pone sus manos en mis tetas las masajea mientas su cuerpo sudado roza con mi espalda, termino nuestra mágica conexión y me acuesto de nuevo abro las piernas y levanto una, el la toma la coloca encima de su hombro y me vuelve a penetrar – por favor no pares, quiero mas devórame tócame, hazme tuya- con una mano masajea mi seno, y empiezo a sentir que llega mi orgasmo, es electrizante, único, maravilloso, se aferra mas a mi tobillo su movimientos incrementan estoy …. AH… VOY AH...

Abro mis ojos, todo esta oscuro, solo hay luz de luna, toco a un lado de mi cama y como hace un año, esta vacío…

(9,18)