Nuevos relatos publicados: 18

Juegos de adultos

  • 6
  • 26.644
  • 9,28 (25 Val.)
  • 1

Siempre soñe con tener experiencias sexuales prohibidas, es decir, con mujeres que no fueran accesibles, en el sentido de ser conocidas, amigas de familia, vecinas, tias, primas etc. sin embargo tuve una infancia y adolescencia de lo mas normales, tenia que conformarme a ver el mundo de los adultos de lejos, en las fiestas y reuniones familiares, veia como disfrutaban los hombres con las mujeres, bailando y acariciandose, y a veces hasta jugando audazmente delante de los demas, veia a las mamas de mis amigos y me emocionaba de verlas tan lindas y señoras, me excitaba con verlas en sus vestidos bien planchado y arregladas muy decentes, por otro lado, me gustaba ir a las fiestas de mis tias adultas pues veia como los jovenes flirteaban con ellas y disfrutaban de bailar y acariciarlas con discrecion, ver a mis vecinas adultas cuando hacian sus labores de amas de casa e imaginarme que cuando iban a tomar su baño yo me convertia en un ser invisible y podia entrar con ellas al cuarto de baño y verlas desnudarse, enjabonarse y dejar que el agua les acariciara su piel, ver todo eso y ellas no percatarse de mi presencia. Por eso soñaba con ser adulto y poder tener ese tipo de relaciones prohibidas.

Cuando crecì, tuve novias y amigas pero, todo marchò de lo mas normal, cuando me case con una mujer maravillosa, disfrutè de cosas que el matrimonio ofrecía, sin embargo la inquietud de tener relaciones prohibidas persistìa en mi interior, asi que poco a poco empecé a tener platicas con mi esposa para experimentar juntos de los placeres prohibidos, por supuesto requirió tiempo, pues es una labor de años tratar de convencer a la mujer de participar en juegos de adultos, no es facil hablar de intercambios con la esposa pues la mujer tiende mucho a inmiscuir los sentimientos en la relacion sexual, y el hombre no, para nosotros es solo cuestiòn del momento y disfrutar del sexo.

Sin embargo fue productivo el tiempo que dedicamos a planear una sexualidad mas abierta, asì que nos propusimos tener parejas de amigos para, en la primera oportunidad llevar a cabo nuestros planes, estos se dieron sin pensar siquiera en cuando y con quien, les voy a relatar la primer experiencia que tuvimos de intercambio.

Construimos nuestra casa y antes de ocuparla formalmente, hicimos una fiestas con un grupo de amigos y primos y mi hno menor. La fiesta transcurriò tranquila y normal pero al llegar la noche, nos acomodamos en la sala a tomar la copa y platicar, empezamos con los juegos normales de mesa, lo que me dio oportunidad de sacar un juego para adultos que meses atrás habia comprado, el juego es con tarjetitas de castigos que van de los leves ( "dejame adivinar el color de tu ropa interior"), los medios ( "deja meter mi mano en tus bolsas del pantalón"), hasta los mas duros("dejame ver debajo de tu blusa", "dejame quitarte el brasier", "haznos un strep" ). En fin un juego diseñado para levantar el animo poco a poco, asi nos pasamos un buen rato hasta que a alguien se le ocurriò otro castigo. Eramos 5 parejas entre los cuales se encontraban, 2 matrimonios amigos, mi primo con su esposa, mi hermano con su esposa y, mi esposa y yo.

Le tocò el turno de perder a la esposa de un amigo, y alguien sugirió que se metiera al cuarto de baño, para que otro hombre se pudiera meter a la biblioteca que es la habitación mas oscura que hay, sin encender las luces y esperar a que ella fuera después sin saber quien estaba dentro, tendrían 10 min. para hacer lo que quisieran sin hablar, después saldrìa el hombre primero y la mujer después par que no supiera con quien habia estado. El hombre tendría que ser sorteado entre todos menos el de la señora que tendría que ser castigada. Asì le toco la primera oportunidad a mi primo con la esposa de un amigo, estuvieron 10 min y después salieron, fue una gran idea pues todos estàbamos locos de euforia, y el hombre cuya mujer era la elegida, era el mas excitado, pues estar afuera pensando en lo que estàn haciendo dentro es de lo mas morboso que puede haber.

Le correspondìa el turno a la esposa de mi primo con otro amigo, yo suplicaba que me tocara con mi cuñada pues desde hace rato la soñaba, el siguiente turno fue para la esposa de un amigo con mi hermano, y después le toco a mi esposa, pero en ese momento los demàs decidieron que como eramos los anfritiones, debia tocarle a 3 hombres entrar a la biblioteca, asi lo hicieron mi primo y los dos amigos, yo sentia que los cabellos de la nuca se erizaban y que mi pantalón se mojaba por la excitación, les dieron el doble de tiempo, 20 minutos, afuera solo se oìan gemidos, roces, chasquidos de besos, y movimientos en el escritorio, al salir, mi esposa tenia solo la blusa sin brassier, sus pantaletas y zapatillas de tacòn, la falda, medias y brasiser los traìa en las manos, su blusa que es una blusa de licra amarilla dejaba ver sus pezones duros y estaba mojada de semen por delante, mi esposa traia semen hasta en el cabello, y las pantaletas estaban superhumedas.

Casi eyacùlo cuando la vi salir, después le toco su turno a mi cuñada y me dejaron a mi por ser el ùnico que faltaba, uff estaba super excitado, me metì a la biblioteca y espere a que ella entrara, me acomodè en un sillon delante y aun lado de la puerta, cuando la puerta se abrio y ella apareciò en el umbral pude ver su el contorno de su figura, es delgadita, bajita, finita pero con unas pantorrillas y unos muslos de campeonato, pechos chiquitos pero firmes y blanquitos, con el pezón rosadito.

Se acerco hasta mi y sentado como estaba le acaricie las piernas y empezamos a besarnos y acariciarnos con fogosidad, como teniamos poco tiempo, rapido me empezo a mamar el miembro y a exprimirme, yo me sentia en las nubes, la detuve un poco y la acoste en el escritorio y le quite sus pantaletas para meter mi dedo y hacerla gemir, la besaba en el cuello y senos mientras le daba dedo por la vagina, , empezò a tener su orgasmo y en ese momento eyaculè profusamente, su falda y el escritorio quedaron llenos de mi semen. Al salir, todos estaban en una especie de orgìa, vestidos y cada quien con su pareja, mi hermano por supuesto estaba con la mìa y seguimos disfrutando de la noche.

Ahora cada vez que hay una fiesta de amigos, inventamos juegos eróticos para poder intercambiar a las señoras, por eso les pido sugerencias y espero que me las hagan llegar a mi mail. y esta experiencia les sirva tambien a uds. cuando tengan una reuniòn de amigos.

(9,28)