Nuevos relatos publicados: 11

SIN PAPELES CAP I

  • 5
  • 6.419
  • 9,29 (7 Val.)
  • 0

Jana es otra de las víctimas de la crisis. Extranjera, sin trabajo ni esperanza de encontrarlo, deambula sin rumbo fijo con su maleta. No sabe donde ir. Acaban de echarla de la mísera habitación por no poder pagar el alquiler. De vez en cuando hace la calle pero las más de las veces ha terminado violada, recibiendo una paliza y sin dinero por no pertenecer a un chulo o una mafia proxeneta.  La sola idea de yacer con un hombre le produce arcadas asíque preferiría suicidarse antes que estar atada a uno de ellos. Pero a veces ocurren casualidades. Apoyada en una esquina, fumando un cigarrillo, cree reconocer a una conocida, una compatriota. Esta la ve y se dirige hacia ella.

-hola Jana, te acuerdas de mí?

-claro que me acuerdo Susa. Quien olvida una buena borrachera y una comida de coño. Como te va?

-pues mucho mejor que estonces. Y a ti? Encontraste curro?

-pues no, la verdad. De mal en peor.

-ven, vamos a tomar un caféy me lo cuentas, te invito.

- muchas gracias, yo estoy en ayunas.

Susa y Jana van a un bar cercano. Se sientan y desayunan. Jana pregunta

- y a ti como te va. Me has dicho que bien, no?

- Voy tirando. Trabajo en un club de chicas. No me puedo quejar.

- un club de chicas? Quieres decir, de bolleras? Quéguay

- Oye, estoy pensando. Ayer se despidióuna de las chicas. Ven esta tarde y te presento a Ivana, la jefa. Le van las rellenitas. Quédices?

- No se Susa, es que...

- Quépasa. Has cambiado de acera en estos años?

- Tuve un par de novios pero saliómal. No, no he cambiado. Pero...  soy muy parada, y no sési lo haría bien.

- tonterías. Entonces venga. Te doy las señas. Procura estar a las cinco o así. Oye, tengo que irme. Quédate y termina mi tostada vale? Chao

Jana se queda comiendo lo que queda en la mesa mientras Susa paga. Después se va al parque a sentarse en un banco a intentar calentarse al tibio sol de un inusualmente frío noviembre. A las cuatro y media de la tarde se dirige a la dirección que le ha facilitado Susa. El local en cuestión, el Penny Malones, estáen un callejón discreto. Estáabierto. Entra. Junto a la barra estáSusa, con una mujer morena de cuarentaytantos, alta y altiva, muy atractiva.

- ah Jana, pasa. Ivana, esta es Jana, la chica de que te hable.

Ivana la mira de arriba a abajo. Jana siente como si la desnudaran con la mirada.

- Vamos arriba. Quiero verte

Jana e Ivana suben por unas escaleras a una amplia estancia, muy sobrecargada de muebles de época y gruesas alfombras. Sin duda alguna no es un lugar para rezar precisamente.

- Quítate la ropa

Jana se queda desnuda a excepción de sus gruesas medias de lana. Sabe que su complexión no es ni de lejos la de una modelo. Estágruesa, más de lo que sería normal en ella a causa de una mala alimentación. No va depilada. Solo las piernas, pero las axilas y el pubis los lleva al natural. Carece de medios para tenerlos arreglados. Ivana, más que mirarla la escruta como si de un escalpelo se tratara. Jana se la estájugando y lo sabe. Suda. Por fin Ivana habla.

- No estas mal. Un poco armario pero eso mola a muchas less. Me gusta ese aire natural. A las clientas les darámorbo. No llevas tatoos ni piercings. Habráque arreglarlo. Es costumbre de la casa.

- Si que llevaba uno en el ombligo pero lo vendí. Era de oro. Necesitaba el dinero.

- Tanto mejor, asínos ahorramos hacerte el agujero. Te daremos uno a cuenta. Estarás una semana a prueba. Abrirás a las cinco de la tarde. Yo dirécuando se cierra.

- Y quétengo que hacer?

- Lo que haga falta para las clientas disfruten, se diviertan y gasten su dinero.

- Tendré... tendréque acostarme con ellas?

- Si pagan bien si. Algún problema?

Es lo que Jana se temía. Al igual que muy probablemente hacía Susa, tenía que prostituirse. Por unos instantes duda. Ivana adivina sus pensamientos.

- Mira, yo no he creado esta crisis. Chicas como túmatarían por trabajar aquí, sin chulos ni mafias. Además,  me dice Susa que a ti te van las tías. Quéproblema hay entonces? Tu novia no te deja?

- No, no tengo novia. Tienes razón. Estábien. Cuando empiezo?

- Ahora. Cobraras la mitad de tus propinas y si quieres  puedes vivir aquí. Hay una cama en el sótano. Susa te explicarácomo funciona esto y te daráel uniforme.

Una vez en el bar Susa la acompaña al sótano, bastante confortable. Del armario saca varios conjuntos de lencería blanca. Escoge un body

-este creo que es de tu talla. Pruébatelo.

Jana se lo pone mientras Susa la mira. Le cuesta pero finalmente ajusta bastante decente.

-Te queda muy bien. Se les va a hacer el coño gaseosa cuando te vean.

-túcrees? Se me sale el vello púbico por la braga.

- no te preocupes por eso. Queda exótico. Vamos arriba y te digo donde están las cosas?

- No sabía que había que encamarse con la clientela.

- Quéte pensabas?. Mejor eso que mamarles la polla a los tíos, no?

- Pues si, es verdad. Y quémás tendréque hacer aparte de comerles el coño?

- Ayudar en la barra, dar palique, ponerlas a tono... En suma, que se dejen la pasta. Cuanto mejor lo hagas más propina. Ah, tarde o temprano te tocara hacer algún strip-tease o cosas raras que se le ocurren a Ivana. No caviles. Haz lo que te diga la jefa y pronto podrás tener tu propio piso. Venga, vamos allá.

 

Continuará...

(9,29)