Nuevos relatos publicados: 9

Amigos con buen armamento

  • 11
  • 14.734
  • 8,43 (7 Val.)
  • 1

Era viernes y como costumbre me habla Pedro a la extensión de la oficina.

Pedro: Eh que onda como estas wey

Yo: bien y tu? Que pex?

Pedro: Nada, nada, solo te comento que te prepares porque ayer me tope a Luis y me dijo que ya estaba todo listo, un amigo de el quiere venir con nosotros, así que nos espera en la plaza a las 8.30 PM, allá por donde vive, OK?

Yo: Órale OK, ya esta la calabaza entonces paso a tu casa a eso de las 8.00 y de ahí nos vamos por ellos

Pedro: ok perfecto, jejej prepárate porque hoy si que cenamos y muy bien.

Y así quedo hecho, salí del trabajo y me fui a casa, necesitaba un baño, me puse pantalón de mezclilla, botas y una camisa y me dirigí a casa de Pedro, el wey aun no se terminaba de bañar, de hecho apenas se estaba metiendo y ya eran las 8.00 PM, así que le dije.

Yo: wey apenas te vas a bañar? Ya ni chingas, yo que me apure un chorro para estar a tiempo y tu con una lentitud,

Pedro: ya voy, ya voy, no tardo mucho, si quieres ponte a ver un poco la TV, salgo rápido.

Ni modo, salimos de su casa casi a las 8.40 PM, y pues como siempre me ha gustado estar a tiempo, le acelera para ver si podía llegar a tiempo, Pedro me comento que no pasaba nada, que de hecho la hora era entre 8.30 y 9.00 PM, que apenas comenzaba la noche y que si no los encontrábamos ahí, ya sabia en donde podrían estar.

En fin, asi que primero pasamos a un deposito a comprar un cartón de cheve, en eso Pedro me comenta que tiene ganas de unos huevos de toro, por lo que yo me empiezo a reír, pero me dice, por eso wey!! Es una cerveza que así le dicen, y me ofrece una, ya que había comprado 2 y no quería tomar solo, la acepto para conocer su sabor.

Después de eso nos dirigimos al parque y nos estacionamos en una lateral, nos bajamos a esperarlos, eran casi las 9.00 PM y ellos no se veían, mh le comento a Pedro.

Yo: wey me late que estos weyes ya se fueron,

Pedro: no wey, espera, quedaron de estar aquí a mas tardar las 9.00 PM, y pues ya no creo que tarden..Mira!! Ahí vienen ya vez.

Y efectivamente venían caminando hacia nosotros por la calle principal que daba a la plaza; Luis traía puesto un pantalón de mezclilla con tenis y playera azul, mientras que su compañero "Carlos" traía puesto un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo bota Caterpillar y una playera, mhmh la verdad Carlos se veía bastante bien diría yo.

Al acercase a nosotros sonrieron y nos saludamos de mano.

Luis: que onda como estan?

Pedro: bien y ustedes que onda? Apenas vienen llegando?

Luis: no wey, llegamos como a eso de las 8.45 pm pero como no los vimos le dije a Carlos que fuéramos con un camarada para pedirle algo de lana para divertirnos, así que buenos vamonos ya.

Nos metimos al carro; Pedro y Luis en la parte posterior y Carlos y yo en la parte frontal del carro, como que estos chavos ya se habían puesto de acuerdo para ver quien le tocaba quien, nosotros no pusimos objeción.

Pedro: eh Carlos, ve a la cajuela y saca unas cheves no? Se me olvido ahorita que nos subimos, o mejor, saca unas cuantas de la hielera y las pones ahí contigo, en tus pies mientras llegamos a la Presa, andale wey no seas gacho

Carlos: sobres ya esta,

Así que Carlos se bajo, saco las cheves las puso en el suelo del carro y las repartió;

Y pues será que hacia calor ese día porque se terminaron antes de salir de Monterrey, por lo que nos vimos en la necesidad de comprar mas, buscamos un deposito y Luis le da algo de dinero a Pedro y le dice que se baje a traer mas cheve, Pedro acepta y me quedo con los 2 chavos; cabe mencionar que soy un poco cohibido, sino es por Pedro que me animo siento que nunca hubiera tenido estas aventuras.

En fin, en el Inter. Mientras Pedro estaba comprando las cheves, Luis se arrima con nosotros y me dice:

Luis: que onda, como vez a este wey?, calza mucho mas grande que yo, te animarías a que te la deje ir?

Yo: eh, perdón, mas grande?? Mhm pues yo creo que si, esperamos un poco y ya veremos.

Luis: no wey no esperes, mira wey, tócasela no tengas miedo wey, si Carlos también es algo penoso; me doy cuenta que ustedes nomás no van a hacer nada sino intervengo

Por lo que me agarra la mano y me pone en el bulto de Carlos, este solo abre un poco mas las piernas para que le masajeara mejor el bulto y veo que poco a poco empieza a crecer y en eso comenta

Luis: Ya vez, andale, asi wey, velo calentando desde ahorita, para que mas al rato te de hasta por los oídos, ya ver de que tamaño la tiene, cuanto te mide compadre?

Carlos: como unos 19 cm, y bien recta.

Por lo que les comento que suena muy bien, y pues, no quito la mano de ahí, le sigo sobando sobre el pantalón y en eso entra Pedro.

Pedro: ya esta wey, vamonos a la presa.

Y enfilamos rumbo allá, pero claro, en vez de traer una cheve en mi mano, traía algo más sabroso y caliente; llegamos a la Presa y nos detenemos en un área un poco oscura y no tan transitada.

Nos bajamos, sacamos más cheve y nos sentamos en la cajuela del carro, empezamos a bromear, Pedro de repente se pone a bailar un poco sensual sobre Luis y este lo agarra de la cintura, después empieza a hacer como si se lo estuviera cogiendo, etc. pasamos un buen rato en eso cuando nos dan las 12.00 pm y Luis le comenta a Pedro.

Luis: Oye que te parece si ya nos vamos, ando bien caliente? Y ya no aguanto

Por lo que optamos por retirarnos e irnos al motel, el dichoso motel donde hemos ido varias veces y conocemos la forma de poder entrar sin que nos digan nada por ser 4.

Una vez ahí, volvemos a hacer lo mismo, los de atrás se agachan lo mas que puede para no ser vistos y Carlos se agacha también hacia el frente tratando de que no le de la luz y descubran que es un hombre; pasamos por fon y nos asignan un cuarto, e igual, se bajan rápido, mientras yo cierro la cortina, bajamos la cheve y nos encerramos en el cuarto.

Pedro enciende la tv y el clima, mientras Luis abre la llave para que se llene el jacuzzi; en eso Pedro toma la iniciativa y empieza a desvestirse, se quita la camisa, el pantalón y se queda en tanga, Luis le sigue, se quita la playera, el pantalón de mezclilla, y se deja también una tanga blanca que le cubre muy poco, en verdad que si estaba súper caliente, porque se le salía la punta de su verga, y Pedro comenta:

Pedro: que escándalo muchacho, que guardas ahí?

Luis: pues investiga, andale mete mano wey.

Continuo yo en quitarme la ropa y me sigue Carlos, el wey, se quita la playera dejando ver un abdomen bien trabajado, veo que usa unos boxers pegados al cuerpo, y noto su tranca que esta caliente, queriendo salir de ahí.

Por fin nos quitamos todo y nos metemos al jacuzzi, claro todo esto sin dejar de ver las escenas porno que pasan por la tele, cabrones cogiendose a las viejas por todos lados, y pues esto hace que los chavos se calienten mas, uno de ellos comenta, "uta como me gustaría estar cogiendome a una vieja así" por lo que Pedro dice

Pedro: pues no esta ella, pero aquí me tienes a mi Luis,

Y se prende de su verga que esta bien parada y palpitando; veo como se la traga toda, y Luis le agarra de la nuca para que se la coma toma, el wey se retuerce de emoción y de lo caliente que esta y oigo que le dice "así chiquito, que rico mamas, sigue así" y yo no pierdo tiempo tampoco y agarro la verga de Carlos y empiezo a trabajarla, le chupo los huevos poco a poco, primero me como uno y después continuo con el otro, esto hace que se prenda mas Carlos y me dice que mamo con madre, me comenta que ninguna vieja le había hecho sentir como hasta ahora.

El wey agarra su tranca y me la mete a la boca, por lo que primero lamo la punta, dándole vueltas con mi lengua y luego poco a poco me empiezo a comer esa verga venuda y grande, esos 19 cm completos, casi casi me ahogo, pero no cedo, continuo con mi labor de mamar esa deliciosa cosa, siento como palpita en mi boca, recorro cada parte de su pecho, chupo sus tetillas, continuo lamiendo por en medio de su pecho sigo hasta abajo, el wey no aguanta mas y suelta un chorro de leche sobre mi.

Mientras Pedro y Luis se meten al sauna y nos indican que en media hora regresan, que nos dejan solos para hacer lo que queramos, no perdemos tiempo y nos vamos a la cama, yo estoy que ardo de ganas de que me la deje ir, sentir esos 19 cm adentro, cabalgar esa cosa, y hacer mil cosas mas.

Carlos me dice que me ponga frente a la tv, que no me preocupe, que su amigo nunca le ha fallado y que fácilmente se puede aventar 4 palos como si nada, me agarra de la cintura y me pone en 4, chupa un dedo y me busca el culo, el wey lo empieza a meter, y poco a poco cede, después mete 2, y me comenta que estoy listo para lo que viene, me coloca frente a el y poco a poco empiezo a sentir su cabeza.

Yo: mhmh que rico, si si sigue ahí

Carlos: no te hago daño wey?

Yo: mhm no no para nada, tu dale, quiero sentirte adentro, vamos metela hasta adentro

Carlos: conste wey, ahí te va toda, espero la aguantes porque las viejas nomás nop, de solo verla le sacan, jejeje

Y siento como poco a poco me empieza a entrar, de hecho al principio si batallo un poco, busco en varias posiciones hasta que por fin cedió, sentí como entraba, mhmh que rico, después de un rato, empezó el mete y saca, yo estaba que no aguantaba de lo caliente, le dije que estaba muy sabroso, el wey solo rió y me la dejo caer completa.

" Perate wey," le dije, " despacio que si me medio" y Carlos solo se hecho a reír y me comento que le caía con madre, que a pesar de ser algo serio estaba muy rico, que tenia muy rico culo, y continuo mete y saca, cada vez mas duro, escuchaba solo el golpeteo de sus huevos en mi culo, sentía como palpitaba esa cosa en mi, y me gustaba, el wey agarrandome de la cintura y cada vez ensartándomela mas, así estuvimos un buen rato.

Después de eso, me dijo que cambiáramos de posición, el wey se acostó boca arriba en la cama y me dijo que me ensartara solito, no lo pensé 2 veces y me puse encima de el, de espaldas, por lo que me volvió a tomar de la cintura y poco a poco me empecé a comer ese trozo de fierro ardiente, estaba demasiado caliente y no aguantaba mas, estaba a punto de venirme y le comente, el wey me dijo que me esperara un poco ya mero se venia de nuevo, y así me tuvo un buen rato, con la carne adentro de mi, no pude mas y solté chorros de leche sobre la cama, el wey me dijo que ya se veía, por lo que se salio de mi, se quito el condón y soltó su descarga de leche también sobre la cama.

Poco después me comento que jamás hubiera pensado venirse 2 veces con un wey, que nunca le había pasado por la mente eso, y que dudo cuando le comento Luis acerca de hacerlo con nosotros, pero que una vez tratándonos, no puso objeción y decidió entrarle al juego, nos pusimos entonces a terminar de ver la película, de para ser sinceros, desde el principio perdimos la trama y nos dedicamos a lo nuestro.

Les gritamos a Pedro y Luis que era hora de irnos, que ya teníamos mas de 3 horas y que se hacia tarde, nos metimos al jacuzzi para lavarnos bien y nos cambiamos; al poco tiempo salieron estos y nos comentaron que porque tan rápido por lo que les dijimos que ya había pasado un buen de tiempo..

Y Pedro solo comento: ‘a que caray"

Quedamos de vernos de nuevo el próximo fin y poder repetirlo y así fue..

(8,43)