Nuevos relatos publicados: 11

Juan, mi mejor amigo, se folla a mi novia Inés

  • 12
  • 24.679
  • 9,89 (9 Val.)
  • 0

Hola soy Juan, la historia que voy a contar me ocurrió de verdad el verano pasado cuando decidí ir con mi novia (Inés), mi mejor amigo (Javi) y su novia (Vanesa) a mi casa de la sierra.

Era verano y nos estábamos bañando haciendo una guerra de aguadillas, estuvimos jugando y todos aprovechamos para sobar a la pareja del otro. Yo pude observar como mi amigo Juan le tocaba disimuladamente las tetas a Inés, y ella no se cortaba porque le tocaba el culo y su pene, a él parecía gustarle puesto que se le notaba empalmado. Se nos hizo de noche y fuimos a la casa a beber, jugamos a muchos juegos de beber con dados, cartas, etc.. Ya estábamos muy borrachos y nosotros los chicos estábamos muy excitados, ellas se miraban y se reían, además noté que mi novia se arrimaba mucho a mi amigo tocándole la pierna todo el rato. Decidimos inventar un juego, las reglas eran las siguientes: todos sacábamos una carta y la mas baja obligaba a quitarse una prenda a quien la sacase, y en el momento que uno se quedase sin prendas la mas alta le podría imponer una penitencia. Seguíamos bebiendo y estábamos muy borrachos.

Tras varias bazas jugando la cosa estaba así:

-Inés ( 1.56, rubia, pelo largo, ojos azules, muy guapa, 105-65-95, tetas enormes y bien puestas). Llevaba solo el bikini con su parte de abajo y de arriba.

-Vanesa ( la novia de mi amigo: morena, pelo largo, ojos verdes, 85-56-90, tenia unas tetas pequeñas pero muy bien puestas además siempre tenia los pezones duros, su cintura era tan estrecha que siempre desee darla por el culo, ya que su culo era muy pequeñito y daba la impresión de que la podría destrozar si le metía mi polla por su culo)

-Javier ( mi amigo, era lato, moreno, ojos azules, muy delgado y muy buen culo, marcaba abdominales y sus manos y brazos eran fuertes). Llevaba un calzón de fútbol, calzoncillos y camiseta.

-Yo ( rubio, ojos azules, alto, buen culo y boca enorme), llevaba el bañador y una camiseta.

INES VANESSA

El juego siguió, Inés perdió y decidió quitarse la parte de arriba tras un gesto de aprobación mío. Sus pechos enormes quedaron libres, Javier los miró y recordé las veces que me llegó a decir que admira esos pechos, eran grandes, bien puestos, muy blanquitos síntoma de la vergüenza que sentía mi novia en la playa para hacer topless, sus pezones ya estaban duros y eran grandiiiisimos y muy rositas.

Mi amigo se empalmó, se lo note y Inés también lo que la hizo excitarse, llegando a mojar la braguita del bikini por la zona de su coño. En la siguiente perdió Javier y se quito la camiseta, yo también me la quite cuando perdí y era el turno de Vanesa tras perder, se quito la parte superior del bikini mientras me miraba a los ojos, me quede alucinado, eran pequeñitos pero tenia unos pezones duriiiiiiisimos, muy marrones eran casi negros y su bola del pezón era enorme daban ganas de pellizcarlos y morderlos pero me controlé.

En la siguiente baza alguien se desnudaría y habría penitencia, y le toco a mi novia, la carta mas alta la sacó Javi y le impuso su penitencia. Inés se quito la braguita, Javi no le quitaba el ojo de encima, su coño era muy peludo, pese a ser rubia era muy negro, y tenía todos los pelos revueltos y mojadas debido a la cantidad de flujo soltado por su excitación. La penitencia fue: si tu pecho me cabe en la mano te salvas pero si no me cabe tendrás que echarte nata en los pechos y te los comeré ya si lo hizo ya que en su mano no le cabían de lo grande que eran, y aprovecho para tomarse la nata en sus pechos mientras mordisqueaba los pezones de mi novia delante de mi. Ambos nos empalmamos y su novia para comprobar si me había empalmado me tocó el paquete. En la siguiente yo perdí y me quite el bañador, estaba empalmado, mi polla era normal de unos 16cm pero era gordísima, Javier volvió a sacar la carta mas alta y me impuso su penitencia, estar atado en una silla hasta que termine la noche, yo proteste pero todos aceptaron su penitencia. Así me ataron desnudo a una silla sin poder participar mas en el juego. Ya solo podía mirar, y ver como era Vanesa quien perdía, se quito el tanguita y cual era mi sorpresa al ver que tenia el coño totalmente rapado, sin un pelo parecía el coño de una niña de 12 años, tenia los labios enormes grandísimos y le colgaban parecía que se los había estado estirando todo un día y su culo era muy apetecible.

La penitencia impuesta por Inés la mando calentarme en la silla mientras estaba atado. Ella se puso a bailar desnuda delante de mi, se subió a un sillón que daba a una ventana y comenzó a mover su precioso culo, cuando me vio excitado vino a mi y me agarró la polla moviéndola fuertemente durante 10 segundos, abrió sus piernas frente a mi enseñándome su coño abierto, era enorme, la polla de Javi debería ser enorme para dejar el coño así, el interior era muy negro y el clítoris parecía un bola del pezón del tamaño que tenia, vi como estaba muy mojada. Y puso su coño delante de mi boca, acercando su coño a mi nariz y metiendola dentro de su coño y olía fuertemente a sexo. Pero como me tocó y no podía se llevó un castigo que le impuso Javier, debía besar a Inés, debían besarse, morrearse y sobarse los pechos y el culo y el coño durante al menos 5 minutos, y el lo hizo con Inés para que viesen como debían hacerlo..

Javi perdió su baza quedándose tan solo en calzoncillos, no hubo penitencia porque aun no estaba desnudo. En la ultima baza Inés volvió a perder y la penitencia impuesta por Javier fue que ellas serían sus esclavas toda la noche mientras yo estaba atado viéndolo todo. Javier se quitó el calzoncillo su polla bien dura era de nos 22 cm, era muy gorda y su capullo era rosita. Cogió del pelo a Inés la acerco a su polla, ella obligada tuvo que comérsela, pero no le importaba ya que la mamo como nunca me lo había hecho a mi, la chupo arriba y abajo fuertemente ayudándose de su mano, la meneaba de derecha a izquierda y se golpeaba con ella en la cara y en la lengua, ella le escupía en la polla y seguía mamandola. Sus tetas botaban en las manos de Javier, que las apretaba, las tocaba, las sobaba y le pellizcaba los pezones atrapándolos entre sus dedos.

Mientras Vanesa se masturbaba viéndolo todo frente a mis narices. Javier se corrió en la boca de Inés, ella tenia toda la boca y el rostro encharcados de su semen y ya le bajaban los pezones, él le obligo a seguir allí masturbándose metiéndose una consolador por el coño, ella era virgen así que le costaba un poco. Y mandó a Vanesa chuparle el coño a Inés mientras le metía ahora el consolador por el culo.Javier le metió su polla enorme a Vanesa por el culo, pero era un culo tan pequeño que parecía rompérselo en cada movimiento, las dos chillaban e Inés lloraba de placer a mi me empezó a joder el juego pero no podía hacer nada. Finalmente Javier se corrió en el culo de Vanesa dentro de ella, Vanesa gritaba por el ardor que le ocasionaba el chorro de lefa de Javier en su interior, quedo colmada, era virgen analmente quedo jadeando tumbada del dolor que sentía y a la vez del gusto que sentía, el semen comenzaba a brotar del interior e su ano como si fuese el ano quien se corriese, y empezaba a unirse con el flujo que chorreaba d su coño depilado, tenia arañazos por la espalda y los pezones doloridos ya que el bestia de Javier no paro de agarrarle los pechos y apretar sus pezones.

Vanesa cansada y mandada por Javier se fue a dormir. Yo me corrí al ver la situación sin tocarme la polla yendo a parar el semen al pecho de mi novia Inés, Javier volvió a por mi novia, le abrió de piernas y comenzó a mamar su coño húmedo, decía que olía muy fuerte a excitación, debajo de su coño se formó un charquito de flujo de su chorreante coño, le chupo el clítoris lo absorbió, lo succionó, ella se estremecía y le acariciaba el pelo con sus manos a la vez que suspira y le apretaba con sus piernas para tener su cara mas cerca del coño, con una mano le tocaba los pechos y con la mano agarrando un pezón se los pellizcaba y lo estiraba, ella sentía dolor pero cada vez estaba mas cerca del orgasmo. Ella agarró el rabo enorme de Javier y se lo llevó a la entrada del coño, ella era virgen, y Javier lo empujo hasta dentro, embistiéndola como un toro, no tenia piedad de ella, puesto que ella se quejaba, era su primera vez y no aguantaba ese polvo salvaje que le estaba echando el mejor amigo de su novio. El se movía encima de ella y ella le abrazaba con sus piernas, notaba su dura polla dentro de ella y eso la hizo correrse y llegar al orgasmo, no podía aguantar más pero Javier la siguió follando sin parar pese a que Ines se lo pedía, Inés lloraba chillaba de gusto y de dolor, Javier se había corrido ya dos veces y aun le quedaba bastante para correrse.

Mientras Ines se había corrido a los 10 minutos del polvo el se corrió a los 25 minutos, dentro de los cuales llego a su tercer orgasmo seguido y ya no notó los sucesivos ya que solo notaba uno seguido todo el rato. Javier por fin se corrió y lo hizo en la boca de Ines y ella lo chupo todo hasta dejarlo bien sequito. Javier se ducho, yo seguía atado y empalmado e Ines dormida por le gusto y el cansancio de esos polvos salvajes. De repente sonó la puerta, vinieron José, Juan y Carlos, unos amigos que también invité pero que me dijeron no poder venir, estaban borrachos y venían desnudos tras darse un baño en mi piscina.

La situación era increíble, yo borracho atado, cuatro amigos míos borrachos y desnudos, y mi novia tendida en el suelo desnuda y dormida y con el coño rapado ya que Javier se lo rapo mientras dormía. Yo no podía decir nada estaba atado y amordazado, estaba en la oscuridad y no me vieron, tampoco Javier dijo que yo estaba allí, quería que lo viese todo. Mis tres amigos se empalmaron tenían rabos enormes y se unió a ellos Javier, ella despertó y agarro todas las pollas a la vez, quería chuparlas todas se las metía de dos en dos en la boca pero no le cabían. José se tumbo en el suelo y la puso encima de él dándola por el culo, era su primera vez anal, y ella se estremeció, Juan se tumbó encima de ella, formando un sándwich con su compañero, y le metió su rabo de 20 cm por el coño tan estrecho que tenia, ella volvió a chillar y a decir que quería mas pollas para ella. José la enculaba y Juan la follaba, Carlos se unió y la hizo callar metiendo su polla en la boca, ella estaba a cien y comenzó a chuparla, y Javier aprovechó el único hueco que quedaba para encima de ella aprisionar sus tetas y hacerse una cubana.

Todos se corrieron dentro y sobre ella y fueron rotando en sus posiciones, por lo que cada uno la folló, la enculó, se la chupó y se hizo una cubana. Ella estaba tirada en el suelo desecha de placer, yo seguía empalmado y llorando de rabia, y como colofón todos se masturbaron de pie apuntando sus pollas al centro del circulo en le que estaba mi novia, a Ines parecía gustarle, y todos se corrieron sobre ella. Y se marcharon volviendo a quedar ella, Javier y yo. Ella tenía semen sobre sus pechos, cabeza, pelo, hombros, rostro, y derramaba semen por el coño, boca y culo, puesto que había tragado cantidades torrenciales de lefa. Así Ines ese día perdió la virginidad, se follo al mejor amigo de su novio, y a tres amigos más, fue enculada por todos ellos, fue obligada a mamar todas sus polla varias veces, fue cubierta de semen totalmente, su coño fue chupado por todos incluso por Vanesa la novia de Javier, perdió analmente su virginidad. Se levanto me desató me chupó la polla hasta correrme en su boca y se marchó a duchar. Pero antes se acercó a Javier y agarrando su polla que volvía estar dura le pegó un morreo de 1 minuto metiéndole la lengua hasta el fondo. Yo no pude decir nada, y Javier me llevó a una habitación, abrió la puerta y allí me encontré a Vanesa y me dijo que me había portado bien y mi premio era su novia Vanesa a la que me folle durante toda la noche, mientras el bestia de Javier con su rabo potencial y enorme hacia jadear de nuevo a mi novia en el otro cuarto.

(9,89)