Nuevos relatos publicados: 9

Dulce Justiciera.

  • 10
  • 8.125
  • 9,55 (11 Val.)
  • 0

Hace poco vino a verme muy alterado mi amigo Daniel (le cambié el nombre por razones obvias) me dijo que estaba desesperado y destruido psicologicamente, lo senté, le serví un trago, le pedí que se calmara y le dije: - Si queres te puedo recomendar una buena psicóloga pero primero te vas a calmar y a contarme lo que te pasa.

Daniel está casado desde hace bastante tiempo, tiene dos hijos adolescentes y de jóvenes compartíamos aventuras, pero si bien a el le duró mucho mas su matrimonio, siempre fue un pirata y putaniero y muchas veces me a contado sus aventuras sexuales con algunas señoritas y me imaginaba que su desesperación debía venir por ahí.

mas calmado comenzó a contarme:

-Vos sabes que veo pasar una pollera por la calle y me pierdo, hace mas o menos un mes vi pasar una chica de entre 20 y 22 años, no mas, flaquita pero muy linda, no se, algo en ella me llamó la atención.

-Si -le dije-¡ te llamó la atención que era mujer! ¡ todas te llaman la atención!!

-No seas turro y déjame que te cuente, Era delgadita pero bastante tetona, lo que marcaba bien su pequeña cinturita y tenía un culito redondito y bien formado que estaba para chuparlo sin parar. Cuando pasó la piropeé y se dio vuelta, me sonrió y siguió su camino.... me quedé con la boca abierta como un estúpido y no la seguí, esa noche me dormí pensando en su sonrisa y al otro día me quedé esperándola para ver si pasaba mas o menos a la misma hora.

Y pasó no mas y antes de que la piropee de nuevo me sonrió, ahí no mas le dije: -Solo me queda invitarte a tomar algo. Ella me contestó: - si, podes invitarme. -Bueno, dale, ¿cuando podes? ... Volvió a sonreír y sin decirme nada se fue volviéndome a dejar con la boca abierta.

Me tenía muy trastornado no se si quería jugar con migo o hacerse la interesante pero me tenía loco. Al otro día no paso y me quedé esperándola como un estúpido, pero al tercer día la vi venir y la encaré de una:

-Me debes una respuesta -le dije y me respondió: -Estoy libre en un par de horas, si queres vamos a tomar algo.

-Mi amigo era fachero y se ve que a la chica le gustó.

Siguió relatando mi amigo: - Nos vimos en un bar que estaba cerca, muy lindo y bastante discreto y charlamos bastante, me contó que era del interior y que estaba por acá por trabajo.

Yo ya estaba perdido y no aguanté mas y se lo confesé, ella rió y yo le comí la boca de un beso al cual correspondió mandándome su tibia lengua bien adentro de mi boca...yo estaba que explotaba y le pedí de seguirla en un hotel. Ella me dijo que solo con una condición, que la relación durase todo el tiempo que ella estuviera acá.

Te imaginas que le dije que si, me estaría comiendo ese caramelito todo un mes y después se iría sin joderme mas, justo lo que un pirata como yo busca...

Fuimos al hotel y ahí nomas en la habitación la tire en la cama y le fui quitando la ropa mientras besaba su cuerpo, llegué a sus hermosas tetas y lamí esos pezones muy gruesos por la excitación, su piel era muy suave y le iba arrancando suspiros con cada lamida. Me fui acercando hacia su conchita pero evité tocarla, acaricie y besé sus piernas y me acercaba cada vez mas a esa rosada y depilada rajita, cada milímetro que me acercaba aumentaba su excitación y podía ver como se estaba poniendo toda mojada hasta que empecé a recorrer sus labios con mi lengua...se retorcía de placer y cuando llegué a su clítoris sus jadeos se convirtieron en gritos y luego de varios lenguetazos explotó en un orgasmo memorable.

Pero luego de reponerse y cuando estaba por seguir con mi faena, se incorporó y se prendió a mi pija metiéndosela en la boca y comenzando a bombearmela de manera firme pero sin mucha experiencia, igual yo gozaba como loco, todavía no podía creer lo que me estaba comiendo.

Cuando ya quería ponérsela no me largó y siguió chupando hasta que no pude más y le acabé en su boquita toda la leche que, medio atorándose tragó sin mas.

No me dejó recuperarme mucho y otra vez comenzó a pajearme y jugar con mis huevitos, esa cosquillita resultó mágica y mi pija se volvió dura otra vez y ahí se la puse en un clásico pero muy reconfortante misionero y mientras le daba matraca podía dedicarme a sus jugosas tetas firmes y duritas dada su juventud y mientras besaba sus tetas se me vino a la mente un jueguito, lamí muy bien sus tetas y sin dejar de bombearle su conchita, le dejé las tetas bien mojadas, así, aprovechando la lubricación saqué mi pija de su concha y se la puse entre las tetas...que placer!!!! mi pija jugando entre esas magnificas tetas, ella con sus manos apretándolas para que mi pija pudiera cojerselas muy bien y yo con mi mano jugando con su clítoris y sacandole una acabada magnífica!! Ahí no mas le acabé en la cara y entre las tetas.

No podía creer lo que me estaba regalando la vida, comerme ese caramelito... hacia mucho que no me comía una chica así. Y ni siquiera me había costado mucho la conquista.

Quedamos en vernos a los dos días porque ella debía hacer un trámite y así fue, almorzamos algo liviano en un bar y de ahí nos fuimos para el hotel.

Los días fueron pasando y nuestros encuentros fueron cada vez mas intensos, fueron muchos y ya me estaba costando encontrar escusas para ausentarme tan seguido del trabajo y lo peor fue que me pasó algo imperdonable para un pirata, me estaba enamorando. Ella era tan tierna y dulce con migo que el amor no tardó en aparecer, ya quería estar a cada rato con ella y me la pasaba pensando en ella todo el día, esto me llevaba a cometer equivocaciones y hasta mi mujer sospechaba que andaba en algo raro.

Ademas cada día cojiamos mejor, un día, después de un polvazo espectacular me pidió que se la ponga por la cola, como ya te había contado tenía un culito chiquito y redondito, bien formadito y firme y de solo pensar en lo que me pedía se me volvió a parar en el acto, ella fue hasta su cartera y trajo un pomito de lubricante intimo, La nena sabia lo que quería hoy...

Tomé el pomito y le dije dejame hacerlo a mi manera, la puse en cuatro y comencé a lamerle ese culito apretadito llenándolo bien de saliva mientras que con una mano jugaba entre los labios de su conchita para mantenerla bien excitada. Intenté meter la lengua dentro de su agugerito pero estaba muy apretado a si que empecé a jugar con un dedo bien mojadito con el gel y haciendo círculos se lo fui metiendo de a poco, después metí otro y bombeandola con los dedos logré agrandarlo. Cuando me pareció que ya estaba volví a lubricar el culo y también lubriqué mi pija y ya sabes que tengo un pedazo bastante interesante a si que a la nena le presenté la cabeza contra su agugerito y de dos bombazos se la metí. Dio un grito de dolor

pero en seguida me pidió que se la ponga toda.

Empecé a bombear despacio y en cada embestida le iba poniendo un pedacito mas de pija adentro, ella gritaba y gemía, cuando ya le había entrado mas de la mitad me gritó: -Me estas partiendo guacho!!!! que pija grande que tenes turro!!! rompeme el culo!!!!! partimelo haceme tuya!!!!...esto me calentó aun mas y en dos bombazos le entré toda mi pija, dio otro grito y yo empecé a los bombazos con mucho ritmo, sus gritos se fueron volviendo jadeos y ayudado con mis dedos en su concha acabó fuertemente, yo la seguí bombeando y la estrechez de su culo me excitó tanto que acabé yo también llenandoselo de leche que fue chorreando despacito saliendo de su culito que había dejado de ser virgen.

Verla tirada en la cama con la colita para arriba y sus piernas algo abiertas, mi leche saliendo de su agugerito y bañando su conchita rosada y bien depilada hizo que me enamorara perdidamente.

Y así fuimos pasándola hasta que tuvo que volver a su casa. La llevé hasta la terminal de omnibus y antes de bajarnos del auto, en el estacionamiento de la terminal, me dio un regalo de despedida, desabrochó mi bragueta y se prendió de mi pija lamiéndola con mas maestría que en las primeras veces, la lamió bien y luego se la metió en la boca bombeandola con un loquisimo frenesí que hizo que en un par de minutos le llenara la boquita de leche. Se la tomó toda y me dijo: -Que rico, me llevo tu gustito en la boca.

Ya al pié del micro le pedí que nos volviéramos a ver, :-Te aseguro que sí, ya tenes mi celu, cuando puedas llamame. Me abrazó sin besarme para no despertar sospechas y se fue.

Me fui a tomar un café a un barcito de la terminal y descubrí una carta de ella en mi bolsillo, se ve que la puso cuando me abrazó sin que me de cuenta, la empecé a leer y por suerte estaba sentado. La carta decía:

Hola papá: Te llamo así porque sos mi papá, hace ventitres años vos te cojiste a una pobre provinciana como yo que cayó enamorada en tus garras de seductor y fruto de ello nací yo. Y quedate tranquilo, comprobé fehacientemente que sos mi papá con un adn que le hice a unos pelos y a tu cepillo de dientes del hotel que me quedé en nuestro primer encuentro.

Te preguntarás ¿como pude hacer esto? Porque mi mamá me crió sola y con vergüenza de madre soltera en un pueblito del interior y yo me juré encontrarte para que sufras un poco de lo mismo. Y quedate tranquilo, no te voy a pedir plata, mi mamá no me hizo faltar nada y ahora tengo un buen trabajo y la ayudo yo.

¿Te enamoraste de mí?... sufrí ahora igual que mi mamá ¿Tu cabeza explota porque te cojiste a tu hija?... esa es mi venganza.

Besos. Tu hijita del interior.

Ahora mi amigo está saliendo de a poco gracias a su tratamiento psicológico pero sigue desesperado por no saber si su hija se contactará con su familia. Intentó encontrarla pero se dio cuenta que no tenía casi ningún dato de ella y el numero del celular obviamente era falso.

(9,55)