Nuevos relatos publicados: 9

Mi primera vez con una señora (2 de 2)

  • 15
  • 14.005
  • 8,50 (6 Val.)
  • 1

Luego que la señora Amelia me arrebato mi virginidad en su cabaña de las afueras del pueblo, me llevo a mi casa y me dijo que viniera al dia siguiente a la oficina.

Esa noche la pase en mi casa medio transtornado, las imagenes se me venian a la cabeza sin que yo se las pidiese, me acordaba de todo, del fuerte forcejeo que la Sra. Amelia me obligaba a hacerle, me acordaba de su desnudes, de su vagina, me acordaba de los olores que despedia de su cosa, de sus carnecitas rosadas y salidas en su vagina, y eso me hacia ponerme muy exitado, mi pene estaba bien parado y comenze a manosearmelo, me lo comenze a frotar de arriba hacia abajo y eso me provocaba una sensacion placentera que me evocaba el primer orgasmo que habia tenido. Me dolia aun el pene, en la parte del prefucio, pero era rico sentir frotarlo, yo nunca antes me habia masturbado porque mi familia me dijo que era pecaminoso y que me volveria loco, yo les crei y por eso mi actividad diaria no estaba concentrada en el sexo. Seguia frotandome el pene y recuerdo que una vez un amigo me conto que para masturbarme, solo tenia que seguir y seguir, asi no sienta nada, solo darle y darle hasta que salga la leche, eso hice, estuve varios minutos asi y de pronto esa misma sensacion de la tarde, que me venia como un shock de placer en todo mi cuerpo y luego se concentraba en mi sexo y me hacia sentir un placer fisico imposible de expresar con palabras, con mucho gusto y orgullo comprobe que de mi pene, chisgueteo un liquido blanco, que salto hasta el cabello y me mojo todo mi pecho, fue realmente rico dejar salir a mis espermatozoides y liberarme del estado de ansiedad en el que me encontraba, agradeci nuevamente a Dios por haberme hecho hombre, y darme ese placer sublime en mis organos genitales, me quede un rato viendo el techo como alucinado, imaginando cosas y estrellas despues de ese nuevo orgasmo, me levante, me limpie como pude y me fui al baño para limpiarme mas profundamente.

Al dia siguiente en el recreo, le conte todo a mi amigo Pedro, el no paraba de emocionarse por cada cosa que le decia, a cada rato me preguntaba cosas de ella, como de que color eran sus pesones, o si le habia visto su trasero, realmente no me acordaba bien de estos detalles, y eso me animo para verla de nuevo esa tarde.

- No seas sonso. - Me dijo Pedro - Sacale plata. Mira a Adrian Sotomayor, anda bien vestido y tiene plata desde que se mete con la Señora Amelia.

Esto que me dijo mi amigo, provoco por primera vez en mi vida, celos, recien conocia esos malditos sentimientos de tenerle colera a alguien, este Adrian, era uno de los alumnos del colegio mas avispados, era uno de los mas forajas, se preciaba de tener un pene de las dimensiones de un burro, incluso me contaron que era asi, y si esto era cierto, seguro que a ella le gustaban este tipo de chicos que la tengan bien grande...

- En que piensas ? - me saco de mis cavilaciones Pedro.

- En nada. - conteste. Solo que ... tu crees que pueda sacarle dinero a la Sra. Amelia ? pero como ? si ya te dije que me pagara 100 dolares al mes, por 2 horas diarias de trabajo.

- Que son 100 dolares amigo ? el Adrian sabias que ahora ultimo, ya tiene 2 ternos Lancaster, su Televisor Sony pantalla negra de 24 pulgadas y un monton de CDs originales de musica ? quien crees que le da tanta plata ah ? El no quiere confesarlo, pero cada vez que le preguntan que si la da dinero la Señora Amelia, el solo sonrie, pero no contesta.

- Si.. tienes razon, pero como se la pido ?

- Que te parece, si le dices que la vas a denunciar por violar a un menor de edad, apuesto a que se asusta y te da todito lo que tu le pidas.

- No, eso no, tu sabes que a la Señora Amelia, la conoce el Alcalde, el capitan de la policia, el juez de paz, y todos los ciudadanos de riqueza, estan con ella, es mas, me atreveria a decirte que si algo asi llegara a pasar, mi familia puede sufrir las consecuencias. Aver ponte en mis zapatos ?

- Si, tienes razon. - Me dijo Pedro. Pero tienes que intentarlo, no te gustaria tener esa enciclopedia en tu casa, no te gustaria tener tu tarjeta de television, incorporado a tu computadora ?, no te gustaria tener plata y vestirte bien ah ? nos iriamos al Mac Donald y comeriamos como millonarios, hasta les invitamos a esas chiquilinas bonitas que andan rondando esos lugares, ah ? dime, no te gustaria ?

- Si, pero no se si podre... a ver si me das animos para intentarlo...

Sono la campana y regresamos a clases.

En la tarde, fui donde la Señora Amelia, y esta vez me recibio con una bonita sonrisa.

- Como a dormido mi bebe ? - Me dijo, refiriendose a mi.

- Bien. Señora, gracias.

- Que bien. Vienes para ir a tu primer dia de trabajo ?

- Si - le conteste.

- Bien, esperame unos minutos, y te llevo a la tienda, para que te familiarizes con el personal. Si.?

Espere un poco y me dijo :

- Ven bebe, sigueme, y me saco por la puerta falsa de la Tienda.

Entro al garaje, abrio su auto y me dijo que subiera, luego que me sente, cerro mi ventana de mi lado, con un boton automatico.

- No te vayas a resfriar. - Me dijo - y solto su risita de putita :)

Toco el claxon, mas de una vez, y no le abrian la puerta de su enorme garaje, ella se disgusto un poco, cuando por fin le abrieron la puerta, solo le lanzo una mirada amenazadora al vigilante de seguridad, seguro que con eso le dijo : "ya vas a ver mas tarde".

Igual que la otra vez, el carro enrrumbo a su cabaña, en el camino le pregunte si ibamos a ir a la tienda, y ella me respondio :

- No bebe, te voy a llevar al mismo sitio de ayer...

Quise decir algo, pero mejor me calle.

- Dime. - Me dijo, como la pasaste ayer, que has pensado de todo esto que ha pasado ?

- Pues... la verdad... (se me ocurrio una cosa...) la pase bien, pero creo que no pude dormir toda la noche, es la primera vez que me sucede algo asi, y Ud. comprendera que un chico de mi edad, estara un poco traumado por todo esto, no es verdad ?

-Si, jajajaja - Se rio levemente - Pero ya te acostumbraras...

Llegamos a la cabaña, y esta vez, la Señora Amelia, no hizo una presentacion, ni se cambio de ropa, me llevo a el segundo piso, entramos en una habitacion, donde habia una cama, me hizo sentar en ella y me dijo :

- Relajate nene, dejate llevaaaaarrrr...

- Me comenzo a besar y me hacia sentir caliente y exitado, pero me hize un poco el dificil, habia comenzado a operar mi plan que hace unos instantes lo tenia planeado. Me hice un poco el dificil, aunque era estupido hacerlo, el asunto me estaba gustando y la señora Amelia ya tenia todas sus garras en mi, me comenzo a desabrochar la camisa y besarme por todo mi cuello y mi pecho. Era una ninfomana esta mujer, nada la detenia, defrente entro a "matar" y dejarme como "trapo" yo le rehui un poco, me hice a un lado y le dije :

- Señora, esto no es correcto, Ud. parece que el sexo fuera su droga, y me tiene a mi, un muchacho jóvencito para saciar sus apetitos carnales...

Parece que ella, no me hizo caso, de un empujon, me hecho a la cama y me comenzo a desabrochar el pantalon, saque fuerzas de la nada y me puse fuerte y le dije :

- Señora, si Usted, quiere abusar de mi, porque eso es lo que esta haciendo, esta abusando de mi, de un menor de edad, tendra que darme a mi, las cosas que le pida, de acuerdo ?

- La señora Amelia paro en seco, por un instante lo reflexiono y me dijo :

- A ver que quieres ? si te lo puedo conceder ...

- Regaleme esa enciclopedia de "La ciencia y la tecnica" y algun dinero... que le parece ?

No se como me salio la valentia para enfrentar a la Sra. Amelia, yo sabia que tenia un caracter fuertisimo y no se dejaba tratar mal con nadie, pero... quizas a mi me escuche, total era un menor de edad... Ella parece que salio de su placer y me dijo :

- Sabes, cuanto me ha costado esa enciclopedia ? Y me miro fria y calculadoramente a la cara, como esperando una respuesta...

- No se... pero Ud. no la usa, y a mi me va a servir de mucho...

Ella me dijo :

- Esta bien, te la voy a regalar, pero con una condicion, que vas a ser mi perrito, mi esclavo, haras todo lo que yo te diga por todo el año, de acuerdo ?

- Esta bien, señora, sere su esclavo.

- Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo. Se sonrio y se volvio a tirar encima mio, quitandome la ropa y besandome como una condenada, me quito el pantalon, el calsoncillo y apenas vio mi pene, un brillo le salio de los ojos y me lo comenzo a chupar, Se quito ella la ropa, y alla nuevamente, ese cuerpazo completamente desnudo.Yo estaba sentado en la cama, en la posicion de flor de loto, de manera que desde alli, contemplaba como ella como una mañosasa me chupaba el pene, como si fuera el yogurt o el elixir mas rico del mundo, a mi tambien me gustaba que lo haga, le agarraba su cabello y la apegaba mas a mi, le comenze a tocar sus senos y era agradable sentirlos, a ella tambien le gustaba que le agarre sus senos, y con sus manos, agarraba las mias y me hacia masajear mas sus senos, a lo que ella respondia con unos gemiditos de mujer bien ricos.

Despues de un buen rato, donde ella se deleitaba con mi sexo en su boca, se echo en la cama y me dijo que me tocaba, que ahora le bese la vagina, me acomode y comenze a besarle la vagina, tenia un saborsito a sexo bien rico, ligero olor a orines, pero me gustaba hacerlo, y si a mi me gustaba hacerlo a la Señora Amelia, mas le gustaba todavia a ella, porque comenzo a gritar como una loca, me daba instrucciones para que saque mi lengua, que la estirara todo lo que pueda y trate de meter toda mi lengua dentro de los mas profundo de su vagina, lo hize, parece que aprendia, porque ella se estremecia de placer, me decia :

- Asi papito, uhmmmmmm, que rico, sigue, chupa mas. sube a mi clitoris, muerdelo muy despacito y hazme sentir mas rico, asiiii, asiiiiiii bebe. Soy Feliz, soy feliz, asi mi bebe, hazme rico y tu tia te va a comprar tu terno, sigue, sigue papito.

En estos momentos era otra persona, era una perra en celo que se derritia de placer por mis operaciones bucales que le hacia en su vagina. Asi estuve un buen rato, y francamente ya me aburria, asi es que baje la guardia, ella se dio cuenta y me dijo :

- Esta bien, cambiemos de posicion. Esta es la posicion del 69. Se chupo mi pene y me puso su vagina cerca de mi boca al tiempo que me decia. :

- Chupame papito, hazlo bien riquito si ? Ahora la cosa era mejor, sentir su boca succionando mi pene, de rato en rato, chupando y jalando con su boca mis testiculos, jalandome mi pene, sobandolo por su cara, estaba en las nubes al sentir todo esto, por lo que me esmeraba en meterle la lengua mas profundamente en su delicada intimidad. Le agarraba sus labios vaginales (recien me entere que asi se llamaba) y se los chupaba, hacia ruido y ella soltaba mi pene, se desesperaba y creo que lloraba de placer, luego regresaba a mi cosa y la seguia engullendo. Descubri que cuanto mas le pasaba la lenguita por su clitoris, mas le gustaba y la hacia estremecerse toda ella. Asi estuvimos un buen rato, hasta que, ella se levanto y me dijo :

- Ahora, penetrame, quiero sentirte adentro. Se echo en la cama del mismo lado y abrio sus piernas. No me hize esperar, es lo que estaba deseando, le puse mi pene en su vagina y zas se la meti de golpe, ella musito :

- Ahhhhhhhh, que rico mi amor, muevete mas, bien fuerte, igual que ayer, quiero sentirte bien, metemelo hasta el fondo, asi me guuustaaaaa.

Otra vez, entro en mi, el animal o la bestia que sentia adentro y comenze a moverme de atras para adelante bien fuerte, me gustaba hacerlo, sentia placer, pero por otro lado, sentia que lo hacia como una obligacion, como un trabajo, la enciclopedia de la "Ciencia y la Tecnica" me esperaba y me veia obligado a hacer todo esto por mis estudios. La imagen de la recompensa de la enciclopedia que me la llevaria seguramente a mi casa ahora mismo, me animo mas, saque fuerza de no se donde y me la empeze a follar bien duro, le sacaba el pene hasta casi afuera y desde alli tomaba vuelo y zas se la metia fuerte y de golpe hasta el fondo de su vientre, eso le fascinaba, porque cada vez que lo hacia me premiaba con un rico beso en la boca. Me acorde de mi conversacion con Pedro que me preguntaba de sus senos, no solo le vi sus senos, sino que se los chupe, le gustaba tambien, los tenia grandes, como mujer madura, y me comenze a embelezar con sus senos, se los chupaba y se los mordisqueaba, me preguntaran. de donde me salia ese instinto ? pues de mi mismo, parece que eso se llevaba en los genes, el ser agresivo y follador con las mujeres..

- Bombea mas fuerte. - Me dijo. Que es bombear le dije ? ahhhhh, comprendo...

Le empeze a meter mas fuerte, fui brutal, pero le gustaba, saque mi pene hasta afuera, y fuertisimo se lo metia hasta el fondo, ella gritaba en cada ocacion, estaba con la boca abierta, los ojos semicerrados, su respiracion entrecotada y agitada, parecia que no se reponia en cada toma de aire, porque inmediatamente le salia un ayyyyyy o un ouuuuuuuuuu....... estaba en el limbo, estaba una puta completa en ese estado de exaltacion, y me aprovechaba de ello, me gustaba verla asi sometida a mi miembro viril a la mujer que minutos antes me dominaba y se aprovechaba de mi inocencia, ahora la tenia en mis manos (al menos eso pensaba en esos momentos) ... Yo tambien sentia rico, doble rico, una por el placer sexual que me estaba proporcionado, y otro porque ella seria un trampolin para que me ayude en mis estudios.

En eso ella, se levanto y me dijo: - Ahora, hagamos el perrito, se puso boca abajo de 4 patas y me dijo : - Metemela.

Me puse detras de ella, me admire al verla asi, mostrandome sus nalgas blancas, mas blancas todavia porque el calzon le dejaba marcas que indicaba que el sol jamas conocia esos rincones, le puse mi pene no se por donde..., ella tampoco me lo decia, de repente le apuntaba a su ano y eso no queria hacerlo...Dude unos instantes, ella se desespero un rato y me dijo :

- Que esperas bebe, ven te voy a enseñar. Alargo su mano, me cogio mi pene y lo apunto nuevamente a su vagina, hizo para atras el trasero y solita se lo metio hasta casi la mitad, ahora sigue, follame bien fuerte, si quieres que te compre tu helado jajajaja - Se rio.

La agarre por las caderas, me encantaba tomarle las caderas y pegarla y atraerla, asi despacito hacia mi, pero me acorde que a ella le gustaba lo rudo, lo fuerte y empeze nuevamente a meterle bien rapido, como a ella le gustaba y le deliraba.

Era rico, entrar mi pene en su vagina y al final sentir sus blancas nalgas hacer un PLAC en mi pubis, mis testiculos se bamboleaban de adelante hacia atraz, como un reloj de pared de cucu, me encantaba eso, poco a poco iba aprendiendo y todo esto me gustaba.

Ya quise vacearme, esto se estaba prolongando mucho, asi es que desee de una vez terminar con esto, solo le pedi a mi cerebro que lo haga y empeze de nuevo a sentir esos maravillosos sentimientos indescriptibles de un orgasmo, ella se dio cuenta y me dijo :

- Te doy permiso papito, que te vacees dentro de mi. - Ahhhhhh que rico. Ni bien lo dijo y alli estaba otra vez mi semen saliendo a chorros y metiendose en el fondo de la cosita de la señora Amelia. Instintivamente me separe, le saque mi pene de ella y me eche en la cama, estaba cansado. Ella tambien se recosto y me dijo :

- No estas nada mal ah ? - No la tienes grande, pero me agrada como lo haces.

Me entro un poco de verguenza y me cubri con la sabana mis partes intimas, al tiempo que la Señora Amelia se levanto a cocinar unas excelente chuletas que mas tardecito comimos con muchas ganas, puso tambien una Coca Cola de Litro y torta de chocolate. Realmente la pasamos muy bien.

Luego, la señora Amelia, ya vestida bajo a el primer piso, y regreso con el primer tomo de la enciclopedia, y me dijo :

- Aqui tienes el primer ejemplar de la enciclopedia, los demas estan el mesa, a la hora que bajemos, te la llevas. Le di las gracias muy emocionado.

Despues de conversar y bromear sobre mi trabajo en la tienda de la calle 21, me estuvo diciendo que le gustaria que le avise de todo lo que note raro en la tienda, porque ella no se daba abasto para todo.

(8,50)