Nuevos relatos publicados: 7

Excursión sexual

  • 10
  • 43.788
  • 9,00 (13 Val.)
  • 0

Esa mañana discutía con mi madre ya que quería me acompañaran mis hermanos a la excursión a la playa, ¡Mama ya me habías dado permiso para ir sola! ¿por que ahora quieres que vayan Laura y Armando? ( Laura de 13 años mi hermana y Armando de 10 años mi hermano) Se acabo o vas con tus hermanos o no vas ningún lado.

Era terrible ya que la verdad de las cosas era que no pensaba ir a ninguna excursión era el pretexto para salir con mi novio Luis, ¡y ahora que hacer?, llame a Luis para ver si a el se le ocurría algo me encerré en mi habitación le marque contesto el y le comente lo sucedido, lo tomó con calma y me dijo que no había problema que el llevaría a un amigo para que se entretuviera mi hermana y a su hermana para que se entretuviere mi hermano eso me tranquilizo mucho, aunque el solo escuchar su voz me ponía caliente y en ese momento mis pezones se erizaron mis labios vaginales comenzaban a hincharse y a lubricar, Háblame Luis dime que me quieres ¿que te gustaría hacer en este momento si estuviera contigo? Ya sabes que lo que mas me gusta es estar entre tus piernas y saborear tus ricos pechos ¡ahhhhhh mmmm¡ .....¡dime mas massssss¡

Ya habrá tiempo para hacerlo y de verdad solo espera por lo pronto ten calma y ya mañana veras que bien la vamos a pasar te quiero.... mas tarde te llamo ¡sale! Bye hasta pronto amor muuuuuua ¡te quiero¡.

Yo estaba ya encarrerada y sobando mis pechos cada vez me excitaba mas, levante mi falda y toque mi sexo que ya humedecido reclamaba tener algo dentro tome una vela que tengo (para cuando hay apagón) y comencé a darme placer con ella no era lo mismo que sentir el palo de Luis pero me complacía por el momento.

A la mañana siguiente Armando estaba con una gripe de marca doble y mama decidió que el no iría bueno era uno menos pensé, pasó Luis en su carro diciendo que si quería me daría un aventón a la escuela donde supuestamente saldría el camión mi madre sin sospechar nada acepto, nos despedimos y marchamos rumbo a la escuela.

En el auto y como lo prometió iban un chico como de unos 18 años muy bien parecido de barba partida y ojos de color verde fortachón pues se notaban horas de gimnasio en su cuerpo, este es Roberto dijo Luis y esta es mi hermana Yolanda, ella era una chica de escasos 14 años (pues relativamente era para entretener a mi hermanito) delgada cabello largo un busto pequeño pero muy notable unas caderas amplias y muy bella.

Desde que se acomodaron Roberto quedo en medio de las dos chicas he iba muy bien apretadito yo me senté con Luis en la parte de adelante, mi hermana un poco desconcertada por el rumbo que tomábamos comento ¿por aquí no se llega a la escuela eh? Jajajajajajajaja todos reímos y no comentamos nada.

Llegamos a la cabaña de los padres de Luis era una casita chica pero con todas las comodidades tenia una pequeña alberca en el jardín donde podríamos nadar todos juntos, nos acomodamos y mi hermana aun desconcertada me dijo a solas oye hermanita apoco esto es una excursión le dije que si y que no debería de decírselo a mi mama por que en sus tiempos eran diferente y no sabría comprenderlo callo y asentó la cabeza aceptando la situación después de todo no siempre tenia la fortuna de salir conmigo le dije que Se entretuviera con Roberto y Yolanda y que hiciera todo lo que ellos dijeran por que eran mayores que ella y sabrían cuidarla.

.

Después de acomodar todas las cosa nos pusimos en traje de baño y salimos a la alberca yo me arrincone con Luis en una esquina donde nos comenzamos a besar y a prender ese fuego que nos estaba consumiendo a los dos, mientras mi hermana se divertía nadando con Yolanda y Roberto, de pronto a Roberto se le ocurrió una idea que era abrazarse dos y que el otro nadara por abajo del agua pasando por en medio de las piernas de los que estaban abrazados Roberto abrazo a Yolanda y le dijo a mi hermana que nadara por abajo y se zambulló para pasar por debajo Mientras yo y Luis nos desaparecimos del Lugar entramos a la sala a nos acomodamos en el sofá el apresurado en chupar mis pechos de un solo tirón soltó mi bikini de la parte superior succionado de una manera increíble.

Tienes la mejores Tetas del mundo mi amor que ricas están mmmmmm,

Bajo su mano y apresuro a encontrarse con mi vulva hinchada y húmeda que se abría y se cerraba pidiendo que fuera penetrada, con su dedo Jugaba con mi clítoris que respingado salía de su escondite alegre por la caricia, yo por lo tanto tome su verga que estaba que reventaba y la comencé a sobar de una manera suave y delicada lo que hizo que se sobresaltara me fui resbalando hacia su polla y comencé a lamerla el giro hacia mi panocha y también comenzó a chupar de manera desesperante recorriendo toda mi vagina y metiendo su lengua que muy hábilmente buscaba las zonas que mas estremecían mi cuerpo yo por mi parte succionaba su palo de tal forma que no tardo en vaciar toda su leche espesa y caliente dentro de mi boca y yo alcanzaba un gran orgasmo múltiple que seria indescriptible narrarlo pero que en realidad no recuerdo haber tenido algún otro igual.

De pronto se abrió la puerta y apareció Yolanda quien sin inmutarse siquiera se acerco a su hermano y le dijo: ¡que hermanito coge bien esta cabrona! Me quede pasmada y no acertaba a lo que había oído me tomo del brazo y me comenzó a besar ayudada por Luis quien me sujeto la cabeza y gritaba ¡!Te Gusta verdad!! di que te gusta no se si enlerdad me estaba gustando o por la presión de Luis pero comencé a gritar que siguiera que no parara, Luis me soltó y comenzó a besar a su hermana y a quitarle el diminuto bikini que portaba tomándola por las caderas dirigió su verga que de nueva cuenta estaba dura hacia las nalgas de su hermana quien con un leve quejido recibió ese garrote de carne dejo de besar mi boca para pasar a mis pechos a mi en ese momento no me importaba de quien era la boca que estaba haciendo con mis senos lo inimaginable y solo me dejaba llevar y disfrutar del placer de mis pechos bajo hasta mi raja que la recibió como esperando ese momento pude ver a Luis cabalgando por detrás de su Hermana embistiéndola con fuerza.

Cambiamos posiciones a lo que Luis quedo sentado en el sofá y yo me monte en su palo sumiéndolo todo en mi bien lubricada panocha, su hermana lo monto mas arriba quedando frente a mi y con su vulva en la boca de Luis quien presuroso comenzó a chupar yo no podía resistir la tentación de volver a besar esos labios femeninos de Yolanda y nos besamos apasionadamente. Después de un rato nos bajamos y lamimos la verga de Luis al mismo tiempo Hasta que la vimos soltar sus chorros de leche que disfrutamos ambas Luego pasado todo nos miramos a los ojos y soltamos una carcajada.

Mientras tanto mi hermana que seguía en la piscina Roberto le dijo que saldría a tomar sol

Que también ella lo hiciera si contesto salieron y Roberto le dijo que le untara Bronceador ya que si no se iba a quemar con el sol ella le dijo que no sabia como hacerlo, Bueno mira yo te pondré primero a ti y luego tu me lo pones a mi ¿si? Si contesto mi hermana el la acomodo de espaldas arriba untando el liquido con sus manos frotaba en las partes mas planas de la espalda luego fue acercándose a las nalgas de mi hermanita que quiso en un momento protestar pero acordándose de que lo que le dije no hizo comentario alguno ya que tal vez me enojaría y no volvería a salir con ella, como no hubo protesta Roberto se dio lujo metiendo mano entre las partes mas intimas de mi Hermanita quien ya sudaba y jadeaba de excitación que aun era desconocida para ella froto sus pechos, aun con el bikini puesto y acaricio su vagina virginal metiendo sus dedos en la raja de mi hermana.

¡!Bueno te toca a ti dijo.!!

Mi hermana nerviosa comenzó a frotar en la espalda de Roberto quien con una sonrisa en los labios sentía a su presa puesta para comenzar a desflorarla se dio la vuelta y el paquete que tenia entre las piernas se notaba abundante mi hermana abrió chicos ojotes y el sonreía tienes que untarle también a mi amigo y dirigiendo la mano de mi Hermanita hacia su pito parado ella quiso en un momento retirar la mano pero Roberto no la dejo, después de pasar la impresión ella lo tomaba ya con mas confianza, ¡esta bien duro ¡ comento el solo reia y disfrutaba de las masajeadas que recibía.

Roberto no soportando mas le dijo a mi hermana ya esta bien ahora te voy ha enseñar un juego mas divertido se trata de vencer a mi bulto ya que como lo ves quiere pelea pero no se vale usar las manos solo podrás utilizar tus pechos y tus piernas, por lo que tendremos que estar totalmente desnudos de un tiro le quito el bañador y el se quito el traje de baño mi hermana al fin lo veía eso que le había causado tanta curiosidad el se acostó y le dijo tienes apartir de horita 30 minutos para vencer comienza ella se moto sobré de el y comenzó a restregarse como gusano tallando su vulva con ese enorme palo las sensaciones que sentia la hacían moverse mas rápido cada vez ahhhhhhhhh mmmmmmmmm solo exclamaba Roberto.

Después de un rato Roberto le dijo te boy a dar una ayudadita mira como yo estoy acostado tu podrías sentarte en mi miembro y con tus piernas apretarlo para que lo estrangules, así lo hizo ahora con sus piernas abiertas se sentó sobre ese pito que no se dejaba vencer sintió como ese instrumento de carne perforaba su vulva pero tan lubricada estaba que solo sentía placer pasaron quince minutos y la lucha era audaz ella perdiendo jadeaba cada vez mas intensamente ahhhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh mmmmmmmmmm.

Roberto se levanto y volteo a mi hermana dando un salivazo en su ano le dijo con esto lo vas apretar mas fuerte lo apunto hacia el ojete y de un empeñon lo metió hasta el fondo. mi hermana dio un gran grito de dolor pero poco a poco fue cambiando ese dolor por placer y comenzó de nuevo a gozar Roberto embestía fuerte y no tardo en vaciarse dentro de mi hermana que sentía los torrentes de semen y también se daba cuenta que esa cosa tan dura estaba disminuyendo su poder podría exclamar victoria ella había logrado vencer a su instrumento de Roberto solo ella.

Cuando salimos Luis, Yolanda y yo ellos estaban nuevamente nadando pero desnudos di una gran exclamación, pero mi hermana comento que havia vencido al pajarote de Roberto que pudo mas su jaula jjjajajajajajjajaja todos reímos y nos desnudamos para maternos ala alberca y disfrutar de ese gran paseo que tal vez ya seria mas continuo con la compañía de mi hermanita.

(9,00)