Nuevos relatos publicados: 13

Veteranos divirtiendose en la Presa

  • 14
  • 20.702
  • 8,86 (7 Val.)
  • 0

Salimos al día siguiente, muy temprano, ya que al ir a cazar palomas tiene que ser temprano, como a las 6 de la mañana, ya que a esa hora comienzan a "pasar", las palomas, me refiero a que estos animales acostumbran a ir a comer, donde los esquilmos de la cosecha, de maíz o sorgo ya ha sido levantada o recogida, o siendo mas explicito donde ya esta "cosechado".

Pasamos por un lado del establo, donde el compadre, ya se encontraba ordeñando las vacas que tienen, junto con 2 "peones", ayudantes de él, y sonriendo nos dice:

---- Espero que la borrachera de anoche, no les haya afectado, el pulso, para hoy, ya que hay muchas mas palomas en el sitio, donde tenia el cultivo de sorgo, y que se encuentra cerca de la presa, tu ya sabes donde es compadre, lleva a tu pareja, para que conozca el lugar.

--- Yo al oír, eso del "pulso", inmediatamente volví a donde estaba mi pareja y lo vi un poco agachado por el comentario de su compadre, creí por mis adentros que lo sucedido ayer en la noche, había sido solamente eso "una borrachera pasional", donde pudo mas el alcohol, que el pudor.

Compadre, dice mi pareja, Es donde fuimos el año pasado, que pescamos el bagre con los tumbos?.

Exactamente, pueden irse a pie, pero si quieren los llevo en la camioneta ya que son como 2 o 3 kilómetros de aquí.

--- No, gracias, sirve que le enseño a mi pareja, el rancho y le platico la caza de lo que hay en este rancho.

--- Bueno esta bien, pero antes que se vayan tómense un "pajarete", para que se les baje un poco la cruda de anoche, si no, no van a llegar hasta la presa.

--- OK, dijo mi pareja, sirve que almorzamos también algo, allá. Y nos tomamos uno cada quien. Les digo que el pajarete, en México, se acostumbra a tomar leche recién ordeñada de la vaca, con un poco de alcohol, si de ese del 96 grados, con un poco de chocolate, así que no sabe nada mal, al principio pero después, pega con tubo, te marea en unos 15 minutos, y te pega una "chorrera", curcera o diarrea, también, a los que no estamos acostumbrados a tomar leche entera o mejor dicho bruta.

Bueno el caso es que nos fuimos, después de los pajaretes, y diciéndole al compadre que si tenia tiempo después, nos alcanzara en la tarde.

--- Esta bien, sirve que voy al pueblo a traer unos vivieres que necesito y de paso les traigo refrescos, y algo para el dolor de tu pareja, sale, dijimos ambos.

Y encaminamos rumbo a la presa, como a los 15 minutos yo comencé, a sufrir los efectos del pajarete, ya que me daba vueltas todo, y tenia ganas de deponer, fue cuando lo digo a mi pareja:

--- Pareja creo que voy a deponer, y me fui a un árbol cerca para abrazarlo y ahí soltar todo lo que había ingerido un rato atrás, y creo que me bajó la presión o me subió, ya que me comencé a sentir un sudor frió desde la cabeza a los pies, y tan mal me vio mi pareja que me dijo:

--- Ahora si que se te subió el pajarete, te trae bien prendido, jajajajajajaja, vamonos rápido a la presa para que te refresques la cara y un poco el cuerpo, me dice. Ya que esta cerca de aquí, como unos 200 metros.

Y nos fuimos rápido, a la presa, estábamos por llegar, a ella cuando Pancho, me dice: Córrele pareja porque también a mí me esta haciendo efecto el pajarete, y el también se fue, a un árbol, pero cuando esperaba que vomitara, fue todo lo contrario, éste comenzó a vomitar pero por el trasero, le había dando diarrea, y no alcanzo a llegar, porque vi cuando éste se mancho los pantalones.

--- Le digo, ya ves pareja por burlarte de mí, jejejejejejeje, ahora si que vas ha andar premiado todo el día, y te van a seguir las moscas por todos lados.

Llegué a la presa, primero que él, y pude observar, lo grande que era, y lo hermosa que se veía en la mañana, es como de 300 m de ancho en la cortina, pero hacia atrás, tiene como unos 3 o 4 Km. de larga, y esta rodeada de árboles, preciosa, y el silencio que se puede apreciar allí es único, el escuchar los pájaros cantar y en si todo el entorno que nos rodeaba, parecía una de esos lugares que anuncian en la tele, los que anuncian sus cigarrillos, ROJOS CON BLANCO, por si no se puede decir el comercial entero.

Dejé mi arma y mi mochila a un lado del lago y me puse en cuclillas para tomar agua con ambas manos y mojarme la cara, ha, que delicia, estaba cristalina y no muy fría, ya que es en verano cuando salimos a la cacería. Cuando de pronto siento un empujón por la espalda, y me voy de frente cual largo y ancho, al agua, me había aventado mi pareja a la presa, así que me empape todo, y no me quedo mas que reírme y decirle.

--- Pareja, ahora si que la chingaste, porque tengo calentura en la pierna y con lo mal que me siento, me va a dar una pulmonía, bueyyyyyy.

--- Este no dejaba de reírse, a lo que yo le tiendo la mano para que me sacara de la presa, y el muy pendejo cayo, así que como no estaba hondo donde me aventó, lo jale, hasta caer también a un lado de mi, y nos echamos a reír los dos, como unos niños, jugando.

Al rato que ya estábamos un poco mas calmados, me dice, pareja, que bueno que me aventaste a la presa, me sirvió para lavarme los pantalones ya que los tenia premiados, jajajajajaja, fue en ese cuando reaccione, y me dije por dentro, lo voy a "calar" a ver hasta donde han llegado las cosas, así que sin agua va, comencé a desnudarme, con la naturalidad de que ahí, no había ni un alma a 3-4 Km. a la redonda.

El al observarme, me imito, también, y así como Dios nos hecho al mundo, quedamos desnudos, y pusimos a secar nuestra ropa, en las piedras que había en la presa, y de la mochila saque un tapete, que acostumbro a llevar de cacería, y lo tendí y me dispuse a secarme con el sol de la mañana.

Dice mi pareja, oye buey, no me das chance de sentarme también a un lado tuyo para secarme?, Sale, le digo, y éste se allegó a mi lado, por lo que estuvimos un rato desnudos mientras nos secábamos, pero la cercanía de mi pareja, al verlo desnudo en pelotas, así todo velludito, un oso plateado, comencé a excitarme y del estado de reposo en que se encontraba mi pito, comenzó a tomar vida, propia, paso del letargo del baño a un estado morcillon, antes de ponerse dura, y él lo noto de inmediato, ya que sin mas, la tomo con su mano derecha, y comenzó a masturbarme, despacio, subía y bajaba, subía y bajaba, hasta que consiguió, que se pusiera dura como las piedras en que estábamos sentados, y el por su parte también comenzó a levantarse el tronco de pito Que tiene, y esto mas me excitaba, ya que al vernos así, desnudos en ese inmenso rancho, le daba un toque de erotismo, y sin mas, me fui recostando de espaldas en el tapete, previendo lo que se me avecinaba, y el se pone en 4 pies, a gatas, dejándome verlo encima de mí, que vista, mi pareja comenzó a chuparme la pija, su boca la sentía muy caliente, y su panza peludita me daba en mi cara, así que también comencé a lamerle, su pancita, y lamía y lamía, hasta que el mismo fue dándose hacia atrás, donde formamos un espectacular 69, no lo podía creer.

A esa hora de la mañana teniendo sexo con mi pareja madurita, con sus 58 años, parecía tener 18 años, porque se la sentía dura, dura, y muy pronto se había empalmado, así que cerré los ojos por un rato y disfrute como no lo hacia desde hace muchos años, me la succionaba con fuerza, y con la mano me agarraba los huevos y haaaaaaaaaaaaa, que delicia un escalofrió me recorría mi ano, no dejaba de recordar lo de anoche, y mas me calentaba, así que en cuanto pude, le metía la lengua en su anillo, ya que con mi saliva previamente lamido esa parte de su cuerpo, al principio un poco de resistencia y después el dedo entraba fácilmente, y al cual le daba en círculos para tocar, con mi dedo su próstata y así ahogarlo de placer, a lo que también él comenzó, a meterme el dedo y si yo sentía que estaba en el cielo, él también debía de disfrutar lo mismo, cuando me dice:

--- Pareja, anoche yo tuve muchas ganas de también penetrarte, y no te quise decir, por si me mal interpretabas, pero hoy lo quiero hacer contigo, que dices?.

--- Si Pancho, pero no duele mucho?, Vamos a intentarlo, ya que siento muy rico cuando me metes el dedo.

--- Vamos a intentarlo, solamente déjate llevar, si?

--- Ok!!!!!!, pero se lo más cuidadoso, que puedas,

Y comenzamos, yo boca arriba como estaba, se acerco, y me dio un beso en el oído, y comenzó a chuparme los lóbulos de éstos, y con su barba de 2 días, yo sentía un nuevo placer que haya vivido en todos estos años, que tengo de vida que son 42, con su panza, me rozaba la mía, yo lo abrazaba, como tratando abarcarlo pero es muy ancho del tórax, y comienzo a sentir su verga, junto a la mía, que ya estaba dura, como la de él, y hoooooo, no saben que placer se siente que choquen dos palos duros como las piedras, así que fue bajando, por mi pecho, y besando mis pezones, que con el frió que sentía por la bañada, ya estaban duros, y con esos puntitos cuando se tiene frió, así que no le costo mucho trabajo, ponerlos blanditos, con el calor de su boca, y los mordisqueaba, y yo sin perder tiempo, le acariciaba su verga, gorda, y con los pelos entrecanos, que delicia.

De pronto, fue bajando hasta mi pene, el cual ya estaba mas que lubricado, por sus propios líquidos, y siguió hasta besarme, mis piernas las levanto una a una y las besó, por todos lados, y cuando estaba así, me refregaba su verga, en mis nalgas, así que poco a poco el también estaba preparando su acometida, y como lo estaba imaginando, me abrió las piernas, y comenzó, ha hacerlas para atrás, hacia mis pechos, y dobladas por la rodilla, quedando mi verga y culo a su merced, así que en cuanto pudo, se dobló y bajo hasta mi verga, la cual la ensalivaba bastante y los huevos los metía, de uno a uno en su boca, y yo que mas veía Estrellas, pero no llegaba todavía hasta mi ano, el cual lo comenzó a chupar o ensalivar, con su lengua y cuando creyó, que ya estaba lubricado, comenzó o meterme un dedo, al cual en cuanto lo metió, di un brinco, pero me dice,.

---- Pareja, relájate, mas, estas muy tenso y si no lo haces, te va a doler,

---- Bueno, hazlo con mucho cuidado, porque pienso que tu verga no me entra, ni a huevo, (que equivocado estaba, yo).

Ya, que según él estaba dilatado, apunto su verga, gorda, se hizo para atrás el prepucio, y me soltó un salivazo, en mi aro, y empujo con suavidad, y senti como poco a poco cedía mi esfínter, no sin esto, pasar por desapercibido el dolor, al ir rompiendo poco a poco mi culito que tenia cuidándolo, 42 años, pero bueno yo estaba tan caliente, que en cuanto paso la cabeza, sentí un alivio, no se si por que esta mas cabezona la primer parte que lo demás del tronco, pero bueno, al sentir, la cabeza, se acerco un poco mas, hasta alcanzar mis pechos, y comenzó a morderlos algo fuerte, pero yo sentía mas excitación que antes, así que me dice, Aflójate, has como si estuvieras pujando, y va ha facilitar las cosas.

--- En eso estaba, donde él sintió que afloje un poco mi anillo, fue ahí, que dejo caer, todo el peso de su cuerpo, encima mi, ufffffff, que mendigo dolor, yo sentí que me había roto alguna puta tripa, ya que me ardía, mi ano, y este hacia una presión muy fuerte, pero al no poder con el, me dijo:

--- Ya pasaste lo más feo, relájate, ahora comenzaras a sentir, este placer, que tu me dejaste ayer, viendo estrellitas, y efectivamente, lo empezó a sacar, lentamente, y yo sentía que mi culo era una anillo medidor de centímetros de verga, porque así lo sentía, en cuanto entraba, 14 cms para afuera, y no dejaba sacar la cabeza, y emprendía la entrada, otros 14 cms, hacia dentro, poco a poco, comencé a sentir un placer indescriptible, hasta eso que después de unos mete y saca, me pareja ya no pesaba, tanto, se me hacia muy ágil y livianito, así que por unos instantes fui a dar al placer mas buscado por los seres humanos, cuando hacemos el amor, o el sexo, Porque son dos cosas muy diferentes, bueno eso es tema de otra cosa.

Cuando comenzó a darme mas fuerte, yo sin tocarme mi palo, le dije a mi pareja que me venia, que no aguantaba mas, ya que mi próstata, y mis huevos estaban a punto de estallar, así que en cuanto lo dije, se salió mi pareja, no sin antes, llevarme un dolor por sacarlo, y sin decir nada, al mismo tiempo, los dos comenzamos a eyacular, zaz, zaz, zaz, uno, dos, tres, cuatro, trallazos de leche, los de él, fueron a caer junto a mi pecho y cara, y los míos fueron a dar no mas allá, que mi panza, y pecho, así que cerrando los ojos, vi estrellitas y sabrá Dios que mas, se dejó caer, sobre Mi, y así quedamos por unos 5 minutos, abrazados, yo boca arriba y mi pareja, encima de mí, y las gotas que dieron en mi cara, de su semen, los comenzó a lamer, por toda mi cara, así que yo sentía su barba, rozar, mi cara, y todo nuestros cuerpos se llenaron de semen, fue algo maravilloso, indescriptible, único, el placer, que solamente dos machos se pueden dar.

En eso estábamos, cuando de pronto, oímos que a lo lejos, se oía, la camioneta de su compadre, así, nos levantamos, más rápido que un rayo, y nos metimos corriendo a la presa, no sin antes observar que los cuerpos olíamos a semen, de macho, un olor diferente, a lo acostumbrado, en nuestras vidas cotidianas, y comenzamos a reírnos y a jugar en el agua, como dije anteriormente, como niños, con juguete nuevo.

Cómo a los 5 minutos llega el compadre, y nos encontró adentro, bañándonos, preguntándonos, que porque nos habíamos bañado tan temprano?.

--- A lo que respondimos, que por culpa de sus pajaretes, mi pareja le había dado diarrea, y no alcanzo a llegar a los árboles, y nos volteamos haber, con ojos de cómplices, y nos echamos a reír, jajajajajajaja.

Después de bañarnos un rato, el compadre nos dijo que traía en la camioneta unos tapetes, nos los dio para secarnos, y nos salimos, así, sin pudor, en pelotas los dos, a lo que su compadre, comenzó a reírse, y nos dijo que parecíamos, dos viejos como de 80 años, ya que teníamos todo arrugado por el agua, el pito no se diga, chiquito, chiquito, ni para tenerle miedo, pero si supiera que hacia como media hora, lo que me hizo sufrir el pito de su compadre, no estaría diciendo esto, jajajajajaja.

(8,86)