Nuevos relatos publicados: 11

mi esposa me manda fotos al celular (1)

  • 4
  • 20.328
  • 8,88 (16 Val.)
  • 1

No voy a ahondar en detalles de nuestra identidad por obvias razones, solo diré que somos un matrimonio de muchos años de casados, fieles, compañeros y compinches en todo. El nombre de mi esposa es Lucia (ficticio igual que el mio obvio), médica fisiatra 36 años y el mío Oscar, radiologo 40 años. De mi diré que soy un tipo normal, 1.72, 75kg, castaño con alguna cana. Lucía, 1.62 , 57k, castaña clara, hermosas tetas, ni grandes ni chicas, medianas...como digo siempre yo "caben en mis manos, apenas sobresaliendo un poco". Le he dicho en mas de una oportunidad: "vos estas demasiado buena para ser mujer de un solo hombre". No somos una pareja del estilo swinger, pero si hemos hecho realidad alguna fantasía. Este relato cuenta una de ellas, la última...pero la intención es compartir con los lectores nuestras experiencias, de modo tal que la idea es que aparecerán algunas historias contadas por mi y otras contadas por ella.

Estabamos en el final de nuestras vacacines en la casa de la playa, que dista de montevideo hora y media en auto aproximadamente. A mi me sobraban algunos dias de licencia, pero Lucía ya hacia unos días que viajaba a su consulta en la ciudad cuatro veces por semana. Uno de esos dias en que estaba esperandola, ella llegaba siempre mas o menos a las 16, a mas tardar 1630.

Eran las 1730 y no habia llegado ni tampoco me habia mandado algun mensaje avisandome de su retraso, de modo que algo nerivioso miré el celular con intencion de llamarla. En el preciso instante que voy a tomar el celu, suena el tono de mensaje...era ella. Vi que era un mensaje multimedia, cosa que me extrañó por un segundo, ya que al instante me di cuenta de que se trataba al abrirse la foto de Lucia...arrodillada de espaldas en una cama con el torso erguido, sacandose el vestidito que se habia puesto a la mañana, de jean cortito unos 20 cm por encima de la rodilla todo abotonado delante...se podia observar casi en la totalidad su cola apenas cubierta por una diminuta tanga negra y encima la mitad de su espalda desnuda, ya que no habia llevado sosten.

"Que hija de p..., pensé o exlamé...al final lo hizo". Mi excitacion fue brutal, al igual que mi ereccion, sabia que seguiría recibiendo fotos y las esperaba con ansias. La siguiente fue una de ella como perrita, en cuatro, de atras...se veia su hermoso culo con la mano de su fotografo tocandole una de sus nalgas...a los pocos minutos llegó la otra. Lucia acostada de espaldas con las piernas semiabiertas...la cola paradita, ayudada por una almohada que estaba bajo su pelvis, mirando para atras mordiendose los labios, pero mirando el lente de la camara, de modo que era como si me estuviera mirando a mi en ese momento...la pija del "fotografo", parecida a la mia pero algo mas grande...colocado todo a lo largo entre las nalgas de Lucía, que con una mano separaba una de ellas. Al final se animó a ir a la casa de Anibal, un chico que habiamos conocido hace pila con el cual teniamos absoluta confianza y en mas de una oportunidad habia estado con Lucía, pero siempre en mi presencia, cojiendola los dos o a veces yo solo de espectador...a los pocos minutos recibo otra...Lucia boca arriba manoseandose las tetas y con las piernas subidas, supongo que apoyadas cada una a los lados del cuello de Anibal, digo supongo porque solo veia sus muslos algo abiertos y la pija de el enterrada en la conchita de Lucia...lo siguiente que recibí, tardaron varios minutos en mandarmelo, fue un videito de apenas unos segundos...ella de costado casi de espaldas abriendo su cola con ambas manos y el intendando metersela por el culo. Pasaron como 15 minutos...yo no podia mas de la calentura...solo queria ver mas fotos o videos de mi Lucia siendo cojida y gozando con nuestro amigo. Al final me llegó un video...debió ser el final de una larga chupada...ya que veia la pija de Anibal dentro de la boca de Lucía, sentía los gemidos de ella...mmm...mmm...mmm y al instante veo como empieza a salir y chorrear el semen...la leche cayendo de su boca y ensuciando su mano que aprisionaba esa pija como queriendosela tragar...

Recibí un ultimo mensaje...uno de texto: "te gustó mi amor?...en 20 toy ahi"...siiiiiii, vení ya le conteste.

Que raro...en 20 minutos me dijo?. Al toque le mandé un mensaje a Anibal: "que haces, todo bien?"...y recibo: "Oscar que sorpresa!...como anda la divina de Lucía?, yo en Chile en un puto congreso..."

En un proximo relato les contará el final de esta historia...

(8,88)