Nuevos relatos publicados: 9

En la boda

  • 4
  • 15.680
  • 7,50 (6 Val.)
  • 0

Hace tiempo que no os escribo nada, esto es que estado una temporada tranquila y con pocas cosas que contar para poneros calientes.

Lo que hoy os cuento fue hace quince días más o menos en la boda de mi primo.

Primero me describo mido 165 peso aproximadamente unos 55kg, tengo 25 años. Ese dia iba con un vestido prieto hasta las rodillas de color azul, con tacones que por cierto eran muy incomodos.

Se casaba mi primo que tiene 34 años, el iba muy guapo y la novia iba estupenda. Después de la ceremonia salimos y allí estaban los amigos de mi primo tirando petardos. Entre ellos había un chico guapísimos, alto 185 creo, robusto bien fuerte, el pelo cortito.

Era boda de tarde y hacia mucho calor. Nos pusieron unos canapes primero, yo estaba con mi familia, vi que ese chico me estaba mirando y con una mirada que no era de te conozco.

Se me acercó con una copa de champan y me la ofreció, estuvimos hablando pero sus ojos solo miraban mi escote. Me fije como su pantalón abultaba cada vez mas. Me miró y se rio. A lo que aparte la mirada sonrojada y me fui.

Fuimos a cenar, mientras comia, le miraba, le habían sentado en una mesa enfrente a la mia. Era el típico amigo que en las bodas esta con vivan los novios, vivan los padrinos por todo que se le oye y además es guapo. De vez en cuando le veía que me miraba.

En un momento de la cena uno de mis primos pequeños, me tiro sin querer la copa de vino, asi que me levanté para ir al baño y limpiar esa mancha. Cuando iba para el baño me cruce con él cuando salía del baño de los chicos, paso muy cerca de mi casi rozandome y me toco el culo. Le mire y sonreí pero me metí al baño. Estaba en el lavabo y entró, hice como que no le vi pero se acercó, me rodeo con los brazos tocándome las tetas, mientras me decía al oído – me pones muy caliente-

Empezó a besarme el cuello mientras magreaba mis tetas poniéndose duras y los pezones endureciéndose. Movía su cuerpo contra mi culo notando como algo se ponía bien duro. Cuando oímos voces. Se metió en uno de los baños dejando la puerta entre abierta. Entraron dos chicas y me fui al baño donde este había entrado.

Se había sacado bajado la bragueta y sacado su polla, era una polla gorda, venosa y el capullo estaba muy rosado oscuro muy duro, me cogió de la cabeza y en bajo me dijo que se la chupara. Me agaché y empecé a hacerle una mamada mientras sus manos manejaban mi cabeza. Se oían gemidos de él bajos, mientras oíamos como ellas hablaban. De vez en cuando me decía que vaya gusto. Le cogía el capullo y pasaba mis labios por el saboreando cada milimitro de él, luego para meterme la mitad de su pene en la boca ya que toda no me cabía, aunque el a veces cogia mi cabeza y daba un empujon metiendo algo mas y yo ahogandome. 

Ellas se fueron y empezó a follarme la boca agarrándome la cabeza, la sacaba de la boca para darme con ella en la boca. Sus huevos eran grandes y duros muy duros. Pasaba mi boca por ellos mordisqueándoselos. Despues de un rato sus gemidos eran mas fuertes, hasta que note como su miembro engordaba mas y de repente salieron hacia mi boca varios chorros de semen caliente, tuve que tragar parte de él para que mi vestido no se manchara.

Se la deje limpia y se metió su pene dentro, se subió la bragueta y me dijo que después de la cena quería follarse a la prima del novio que le ha comido la polla muy bien, asi que iríamos a su habitación, que después de un rato estarían sus huevos de nuevos bien cargados para mi. Me sonrió y me dejo en el baño.

Ahora no tengo mas tiempo para comentaros nada mas de ese día si os gusta, ya os seguiré contando. Se que la redacción no es muy buena pero mi objetivo es contar la historia y que a vosotros os guste, Si se os pone dura para los chicos es que os a gustado y si alguna ya sabeis es que también.

(7,50)