Nuevos relatos publicados: 9

SIN PAPELES CAP IV (Relato en video completo)

  • 4
  • 5.546
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Ha terminado el strip-tease de Cruz. La gente estáencantada, pues a su belleza ha sabido conjugar una gran sensualidad. Además el numero ha sido calcado al último de Ivana, mejorándolo si cabe. Jana estátras la barra, ya que Susa lleva en el refectorio más de dos horas. Probablemente no vuelva en toda la noche. Jana a oído sus gritos, estremeciéndose. Conoce a su clienta y se apiada de su compañera, pero sabe la tarifa. Ha pagado mil euros. Menos mal que por ella nadie da eso ni de lejos, pero quizás una noche le toque a ella. Ojalánunca, pero asíes la vida del Penny. Sumida en sus pensamientos y no esperando ya nada de Cruz, solo desea sobrevivir. Una voz la saca de su ensimismamiento.

 

- Hola Jana

- Hola. Estuviste magnifica.

- Gracias. Oye, nos sentamos?

- Tengo que atender la barra. Susa esta con una cliente

En ese momento se acerca Ivana.

- Te felicito. Lo has hecho genial. Jana, sal. Ya me quedo yo. Invita la casa.

Sale y se sientan.

- Oye, donde aprendiste a bailar?

- Di clases de ballet (se ríe) No, una tiene su pasado, pero cuéntame, tienes novio? O novia quizás?

- No, no tengo

- Tienes papeles?

- No

- La última vez que te vi subiste arriba con otra chica. Imagino que es un reservado.

- Si. Lo llamamos el refectorio. Allí, ya sabes, hacemos eso. Pensaba que no me habías visto. Te gustaría subir conmigo?

El distanciamiento de Jana hacia Cruz estaba causado más por el despecho que por una autodefensa contra falsas expectativas.

- Jana, eres lesbiana?

- Soy lo que túquieras que sea

- Me estas hablando como una chica de alterne

- Es lo que soy. Túme lo dijiste.

- Quieres que te trate como una chica de alterne?

Jana no pudo sentirse más avergonzada. Cruz la había tratado de igual, y ahora se le estaba insinuando como a una cliente más, pero sin convicción alguna.

- no. Sí, soy lesbiana. Pensaba que era bisexual pero no. No soporto a los hombres

- Ni a mi pagar por follar

- Me gustaría no cobrar por estar contigo pero no tengo casa y aquítodo eso lo lleva Ivana

- Donde vives entonces?

- Vivo aquí. Tengo una cama enorme en sótano. Estoy bien

- No sales nunca?

- A veces, muy pocas. Tengo que abrir a las cinco de la tarde. Antes hay que tenerlo todo preparado para las tres, que llegan las otras. Comemos y a trabajar. Bueno, yo. Ellas se van de juerga hasta mas tarde, cuando esto empieza a animarse. Después de cerrar tengo que limpiarlo todo. Acabo agotada. Además, a donde voy a ir?

Cruz pide más bourbon.

- La última antes de irme

En ese momento aparece Susa.

- La jefa te reclama, que tienes un servicio

- Me tengo que ir.

- Me das un beso?

Jana le da un beso en la boca.

- Adiós

Ha pasado mucho tiempo. Después de su exitosa aparición en el strip-tease Cruz, ha desaparecido. Al principio Jana de nuevo albergaba esperanzas de ser para ella algo más que una prosti con quien distraerse, pero no da señales de vida. Para Jana es otro golpe muy duro. La echa mucho de menos, aparte de que es la única que la trata con respeto y deja enormes propinas. Tampoco le van las cosas demasiado bien en el trabajo. Después de tantos meses sigue sin acoplarse, más por actitud que por su físico. Tiene miedo de que acaben echándola. Esta vida que lleva no le gusta nada pero no tiene alternativa. Lo peor con todo es que ya ha perdido toda esperanza de volver a ver a Cruz.

Es viernes. Son las tres y veinte de la tarde. Llegan Ivana y Susa, que se dirigen directamente hacia Jana, que estátras la barra.

- Jana, el viernes de la semana que viene empezamos las noches de brujas del solsticio de verano. Esa noche harás túel strip-tease.

- Yo?

- Si, tú.

Y sin mediar palabra se va. Una vez de que se apercibe de que no la va a oír se le acerca Susa.

- Tienes que espabilar Jana. La jefa no estácontenta. No tienes casi servicios. No quieren follar ni beber contigo. Solo con la pelirroja no vas a ninguna parte, y hace siglos que no aparece. Hazme caso, esfuérzate. Quizás el strip sea una forma de cambiar las cosas.

- Pero... Si no tengo ni idea de bailar.

- Eso es lo de menos. Lo importante va detrás, y es dónde tienes que echar el resto.

Detrás? No entiendo.

Veras... Cuando termines te subastaran. La que gane te llevaráal sótano y podráhacerte lo que quiera. Serás su esclava sexual unas horas, entiendes? Sécomplaciente, imaginativa, sensual. Eres una chica muy atractiva Jana, solo que actúas siempre como un alma en pena. Prefieres hacer la acera dando mamadas a gordos sebosos?

Y porquéyo? Nadie pagaránada por mi.

Porque no eres rentable Jana. Es una oportunidad que se da a las chicas que no cumplen las expectativas.

 

continuará...

(8,80)