Nuevos relatos publicados: 13

Veteranos Bisexuales

  • 15
  • 25.289
  • 9,17 (12 Val.)
  • 4

Esta historia que les contaré, sucedió el año pasado, cuando acordamos salir de cacería con mi "Pareja", a los altos de Jalisco, México, a cazar palomas huilotas, o alas blancas.

Ya lo habíamos planeado con anticipación, entre ambos, saldríamos el sábado al medio día, y regresaríamos el domingo en la tarde o noche, así que, nos pondríamos de acuerdo que llevaríamos y en cual vehículo iríamos también.

Bueno, comenzare por describir los personajes de ésta historia real, que nos sucedió, ambos estamos Casados, con hijos, "Mi viejito", que le digo así por el cariño que le tengo, cuenta con 55 años, es alto como de 180 m, pesa alrededor de 115 Kg., es grueso sin llegar a ser panzón, o mejor dicho tiene una panza, grande cubierta de pelos entrecanos por todo el cuerpo, usa de esas camisetas de cuello en V, que se le salen los vellos por ahí, es muy alegre y de todo se esta riendo, o haciendo bromas, a veces muy pesadas, porque el tiempo de conocernos es mucho, y hemos tomado bastante confianza, ya que nos llevamos muy fuerte entre los dos, como son mentadas de madre, agarrones de culo, riata, huevos, etc etc.

Yo, no me quedo atrás, en cuanto a la altura, mido 1.85 m, peso 90 Kg., no soy obeso, mas bien tirando a lo delgado, sin panza, algo atlético, con 42 años, Casado con 3 hijos, Profesionista, y bromista a mas no poder, y contrario a mi viejito, no tengo mucho pelo como el, aunque en mi cabeza, ya se comienza, a sentir el tiempo, ya que tengo canas también, y me han salido una que otra, en el monte de los pendejos como he leído en relatos de otros compañeros.

Bueno una vez que teníamos todo listo, para salir, nos despedimos de nuestras familias, y ya está, emprendemos la salida, rumbo a la "Chona", Encarnación de Díaz, así se llama el pueblo, a donde iríamos de cacería, como a 150 km. de nuestra CD. Guadalajara, abreviare GDL, bueno, en eso estábamos cargando gasolina, cuando se nos acerco una Maestra, que conocía mi "pareja", y estuvo platicando un rato, mientras yo compraba los últimos detalles, para nuestra partida, como son cervezas, refrescos, vinos, botanas, carnes frías, etc etc, que no nos faltara nada, en nuestro placentero viaje de cacería, al regresar, mi pareja me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, diciéndome:

---Que crees!!!. Buey, acabo de invitar a la Maestra Rosa, con nosotros a la cacería, y si acepto, ya que no tiene nada que hacer.

---Me parece, estupendo viejito, pero dile que si no tiene alguna amiga para salir los 4. A lo que me dice, bueno lo comentare con ella.

---Se va por un instante al carro de ella, y regresa diciéndome, que su compañera que vive con Rosa, ya se había ido a su pueblo, que solamente quedaba ella, porque no quiso ir a su pueblo, natal, que si aceptaba que fuera solamente ella, adelante.

---Bueno, viejito, si tu quieres así, pues adelante, nada mas que te lo voy a condicionar, si llegamos a tener algo en la noche, me lo tienes que compartir, buey. ---Órale, mientras ella acepte no hay problema.

---Nada que si ella acepta es una condición, si no tu me la pagas, mendigo panzón, te reviento a ti el chiquito, jajajajajaja.

Dejamos, el carro de la Maestra, estacionándolo en la Gasolinera, y emprendimos el viaje rumbo a la Chona. Ya en el viaje, me la presento, la verdad que estaba muy bien, la maestra, la describiré, la edad, es ha tanteo, o mejor dicho a ojo de buen cubero, ya que se considera un insulto preguntar la edad a las mujeres, así que yo le calcule como unos 25 años, como de 1.65 m de estatura, no alta, morena clara, con unos ojos muy grandes y una boca, con los labios gruesos, carnosos, una nariz, como mandada hacer, pelo cortito, una cintura, que con las dos manos casi la abarcas, unas nalgas duras duras, después lo comprobaría, y unos pechos, chiquitos, como a mi me gustan, no son mas grandes que una mano, mía, haciéndola hueco, la puedes abarcar, bueno y aparte con un humor de pocas, de todo estaba riéndose, y se notaba que iba feliz, ya que nunca había salido de cacería, a ningún lado.

Ya en la carretera, me toco a mí ir manejando, por lo general, siempre me deja a mí, esos menesteres, ya que dice, mi viejito, que tengo mejores reflejos, y manejo, muy bien, y que además, siente que lleva el mejor chofer que tiene, y se suelta a reír, jajajajajajaja, yo lo tomo de la mejor manera, ya que a mi en lo personal, disfruto de manejar. Bueno como todo cuando alguien, trae un juguete nuevo, que empieza el desmadre, me dice;

―Párate, para sacar unas cervezas de la hielera, Pareja, ya que nuestra invitada lleva la boca seca, y me orille, por un instante, y sacó un six de cerveza, y dos coca colas, y los trajo a la cabina, íbamos en una pick up, porque en ellas cabe lo mucho y lo poco, ya que cuentan con la caja de atrás para llenarla con todo los "tiliches", que se necesitan en la cacería.

Bueno brindemos porque esta sea la mejor cacería, en mucho tiempo, así será viejito, te lo prometo, y ellos comenzaron a brindar, ya que por Lo general yo no acostumbro a tomar cuando manejo, yo tome mi coca, y salud, y que esto salud, que aquello, salud, como a la hora comenzó hacer el efecto la cerveza, y me pidieron que parara, para ir a orinar, ya que traían la vejiga llena de cerveza, por lo que accedí a su petición, y pare a un lado de la carretera, y bajaron los dos, por un lado, así que como yo no traía, ganas solamente los espere, y pasaron como dos minutos y no aparecían, así que les soné el claxon para que se apresuraran, Cuando veo por el espejo retrovisor, mi viejito, ya la tenia besando, y le metía mano a los pechos, y ella le agarraba su paquete, o pito, verga, garrote, como sea, por encima del pantalón, esto me comenzó a excitar también, ver eso, y decidí, que era mejor irnos nuevamente, así que los llame, apresurándolos.

―Órale, ya veámonos, porque se nos hace tarde, para acomodarnos. Viejito, y todavía falta algo para llegar.

―Que puta prisa llevas buey, como no llevas que "comer", por eso, me estas apurando, jajajajajajaja.

―Ya veras que no es cierto, también yo llevo algo que me voy a "comer" y que ni te imaginas que es buey!!!!.

Llegamos como eso de las 4 PM, y comenzamos a buscar un lugar donde pudiéramos acampar, por lo general, llegamos con un amigo nuestro, y nos presta el rancho, nada mas que buscamos un lugar lejos de la casa principal, ya que nos conoce su esposa, y como nosotros llevábamos "premio", no nos hospedamos cerca del rancho, donde viven, así que fuimos a dar mas allá, donde no fuéramos visibles.

Comenzamos a bajar todos los neceseres, la mesa, sillas, hielera, etc etc, todo lo que llevamos para la cacería y una vez acomodados, le digo a mi viejito:

―Al rato vengo, voy a buscar donde vamos a cazar, a ver si encuentro las palomas, ―me parece bien, mientras yo termino de bajar las cosas.

―Agarré mi escopeta, y el morral donde cargo los tiros, y veámonos, iba muy emocionado porque se veían pasar por todos lados, "las palomas", así que no me retire mucho donde acampamos, y comencé a cazar palomas, zaz, zaz, sonaba mi escopeta, y corra de un lado a otro, cuando mataba una, y así me la pase un buen rato, cabe señalar que no soy, un chingón en esto pero me fascina salir a disfrutar con la naturaleza, bueno el caso es que mi viejito, no aparecía por ningún lado, y tampoco se oían, los disparos que son muy característicos, cuando sale uno de cacería, así que me imagine que mi viejito estaba disfrutando de los buenos atributos con su juguete nuevo, LA ROSA, la maestra, y no me equivoque, ya que después que se terminaron las palomas, me fui al campamento, donde nos quedamos.

Al llegar, no hice nada de ruido, ya que caminando no se hace mucho ruido, y aparte tenían el estereo, de la pick up encendido, con un disco de "Los Panchos", un trío, muy bueno, que hasta la fecha, me gusta como interpretan sus melodías, así que pase desapercibido, para ellos, pero yo me llevé la sorpresa, cuando en la parte de atrás de la camioneta, en el camper, estaba mi viejito, en pelotas, y la maestra Rosa también, estaban teniendo la mejor tarde de sexo, ya que por los ruidos y pugidos que se oían, decían mas que muchas palabras, así que fui a asomarme, ya que dejaron abierta la puerta de atrás del camper, de par en par, Como se sabían que estábamos solos en la inmensa llanura del rancho, no notaron mi presencia, y puede observar, que Rosa, le daba la mejor mamada de verga a mi viejito, ya que se encontraba él boca arriba, y ella por un lado, con las dos manos, una amarrándole el pito y con la otra le daba masajes a sus huevos, de pronto mi viejito, levanta las piernas como doblándolas, y alza un poco su trasero, a lo que Rosa, se bajo a chuparle los huevos y de paso, le lamía el aro a mi viejito, a lo que decía;

―así Rosa, no pares síguele, lamiendo en mi ano, que siento un placer único, haaaaaa, ella lo ensaliva un poco su ano, y comenzó a meterle un dedo, y decía ―esto es lo que te gusta?, ―siiiiiiiii, pero metelo despacio que siento muy rico.

―Rosa date vuelta para chuparte ese chocho, tan rico que tienes, y formaron un 69, muy espectacular, ya que el chocho de ella lo tenia depilado, y se podía observar todo, como le abría con sus manos los labios para después lamerle su raja, y Rosa por su parte le succionaba a mi viejito, toda su verga, le mide como unos 17 cm, yo digo que es normal, como el 98% de los hombres, solamente en los relatos, todo mundo la tiene como los burros, que exagerados son todos, no creen?, Bueno aparte de esos 17, la tiene sin circundar, y su cabeza es más grande que su tronco, y gruesa, desde la base, y pude observar que la tenia rasurada, toda la verga y huevos, y parte de su anillo, ya que por ser muy velludo, se nota cuando se depila.

―Rosa no pares de mover el dedo en mi ano, que voy a terminar en tu boca, haaaaaaaaaaaaaaa, y Rosa se le pego como una sanguijuela, ya que se oía cuando pasaba, los tragos de leche, que se estaba mamando, así que en unos pocos segundos, termino, mi viejito, y dejo salir un ronco ruido de su pecho, ahaaaaaaa, que delicia, esto es vida.

Yo que me encontraba observando todo, ya tenia mi verga a todo, parecía que me reventaba el pantalón camuflageado que llevaba, como carpa de circo, y la saque para darme unas jaladas, porque yo estaba muy excitado, cuando estaba haciéndomela, Rosa, se voltea y me ve, con mi garrote en la mano y dice:

―Ven a ver a tu pareja, Luis, que es el nombre de mi viejito, para que veas como sé la esta jalando, el muy degenerado nos vio lo que hicimos. Jajajajajajaja, le van a doler los huevos por estar de mirón.

―A lo que respondo, con esta jalada veras que no me van a doler, ―Le dice mi viejito, ándale Rosa, porque no le haces un favorcito a mi pareja?, no te cuesta nada,

―Sale, pero no me vayas a salir después con celos como siempre lo haces ok?, súbete al camper, porque afuera hace aire y no me vaya a dar una pulmonía.

―así que obedecí de inmediato, y antes de subirme al camper, me saque los pantalones y las botas quedando solamente con mi camisa, y con mi verga a tope, la mía mide como 16-17 cm, normalita digo yo, caigo entre el 98% de los hombres, pero la mía no es tan cabezona como la de mi viejito, mas bien es un poco mas grande en lo primero y luego baja haciéndose mas gruesa, hacia el tronco, bueno, el caso es que en cuanto me subí, tuve que recostarme boca arriba, a un lado de mi viejito, ya que por el espacio que hay, que es muy chico, quedamos muy cerca, los dos, ella se metió entre ambos, y ella comenzó a chuparme mi pito, ha que delicia, sentir una boca caliente en tu pito, es un placer único.

―Ella me dice; te voy a sacar esa leche como nunca te la habían sacado, y comenzó a chuparme despacio, de arriba a bajo, le cabía todo En la boca, no se como pero, la desaparecía, yo sentía que con la punta le rozaba la campanilla, y más allá, así que cuando estaba disfrutando a lo máximo, mi viejito se la estaba jalando ya, con una mano, y me dice, ―Ven arrímate a la Rosa para que le chupes su clítoris, que lo tiene muy sabroso, y le doy la vuelta, ya que ella estaba de frente a mi, y le doy la vuelta ayudado por mi viejito, así que comencé, a chuparle todo, pero nunca me acorde, que hacia un rato, había tenido sexo, con Él, cuando me acorde, ya estaba chupando, pero sabia a semen de mi viejito, y se dio cuenta porque me dijo, ahora si pareja, ya conociste, el sabor de mi leche, y como el carbonato, el que prueba repite, jejejejejejeje.

―Mendigo, le digo, me la tienes que pagar, buey, ―ahora disfruta que la Rosa, sabe lo que hace, así que proseguí, y ella a chuparme La verga, bueno, me dice, ―levanta las piernas para darte un beso negro, y como estaba tan caliente obedecí de inmediato, así que comenzó a darme lengua, por todo mi aro, hooooooooooo, hhaaaaaaaa, que delicia, de pronto comenzó a meter un dedo, puta madre, por eso mi viejito lo tiene tan empicado, a que le meta el dedo cuando se la chupa, que placer, haaaaaaaaaa, yo seguía chupando su clítoris, y ella gemía, así no pares, mas fuerte, y con mis manos le apretaba los pezones, y que duros los Tenia.

Yo estaba en la gloria, a mas no poder, con las piernas levantadas hacia mi pecho, y con el culo al aire, y ella dándome una mamada fenomenal, ya que metía un dedo en Mi ano, y me chupaba la verga, uffffffff, que delicia, bueno estaba tan caliente que mi viejito se acerco, y comenzó a darme dedo, pero yo no sentí, la diferencia ya que me encontraba chupando esa concha humedad, y me tapaba la cara con sus piernas, así que no dije nada, solamente sentía algo mas grueso en mi ano, pero mejor, ya que le daba vuelta en forma circular, y cuando lo metía mas adentro sentía que llegaba hasta mi próstata, y uffff, como disfrutamos los hombres cuando nos tocan allí, Así que hice lo más posible por que me lo metiera mas profundo pero, era todo.

Fue cuando mi viejito, me dice, ―pareja, me das permiso de meterte un dedo?, ―si meteme lo que quieras ya estoy que trueno, así que me agarra las piernas y me las levanta, y apunta su grueso pene, en mi ano, y comienza a presionar, ahaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, dale despacio buey que me revientas, ―esta bien, déjate llevar, que entra la cabeza, uffffff, que dolor y placer, único, cuando menos pensé, ya la tenia hasta el tronco, y mi viejito se comenzó a besar con Rosa que esta se quedo donde estaba, yo debajo de ella chapándoles la raja, ella abierta, yo de espaldas en el colchón, y mi viejito de rodillas, detrás de mí, bueno, les soy sincero, no aguatamos mucho así, ya que por lo incomodo del camper, así que yo con la Calentura qua ya traía, le dije que me venia, así que Rosa dejo de besar a mi Viejito, y se acomodo, la verga en su boca, y me dice lléname la boca con tu leche, papacito, así que por lo rico que estaba sintiendo en mi culo, no espere mucho, zaz, zaz, zaz, zaz, cuatro embestidas de leche fueron a parar en la boca de Rosa, que esta solamente gemía de placer, ya que yo nunca deje de chuparle el clítoris, a ella, y mi viejo, comenzó también a venirse, cuando lo saco de mi ano, se los aventó en la cara de ella, y terminamos, como unos adolescentes, pero con el disfrute, que te dan los años, o sea, Casi todos los maduros controlamos mas las eyaculaciones, que los jóvenes, por esto digo, que el segundo aire a nuestras edades, son más placenteros, así amigos lectores, no se den por vencidos.

Los Veteranos, somos y seguiremos siendo los que mayor placer damos y recibimos, sin prejuicios, de nada, nunca malos rollos, eso lo aprendemos de la vida, así que después de los 40 comienza el verdadero placer, disfrútenlo.

(9,17)