Nuevos relatos publicados: 18

Calurosas vacaciones en casa de mis primos.

  • 12
  • 41.135
  • 9,63 (8 Val.)
  • 1

Era una noche calurosa de Verano, Dihon se encontraba de vacaciones en la casa de sus tíos, que no veía desde hace mucho tiempo. Al llegar miró con asombro cuanto habían crecido todos sus primos y primas, que en su totalidad eran cuatro, dos de cada sexo. Christian, el mayor de los primos con 22 años, le brinda un fuerte apretón de manos y se dispone a ser el puente que una al recién llegado con el resto de su familia. -Seguro no debes acordarte de nosotros muy bien, hace mas de 10 años que no nos vemos, cuanto has crecido muchacho- Dihon que tenía 18 años, mira absorto a todos sus primos, realmente no creía que había pasado tanto tiempo, eran todos unos completos desconocidos ante sus ojos.

En el grupo de primos había una joven muchacha de piel muy blanca y unos ojos grises que invitaban al pecado, pero que a su vez te helaban la sangre y te inmovilizaban, Dihon muy nervioso había comenzado a sudar mirando a todos, Christian al notar un poco tenso a Dihon pone su mano sobre su hombro y le da un ligero apretón sobre el músculo -Tranquilo Dihon, nuestro hogar será tu hogar en estas vacaciones, procuraremos que la pases bien mientras estés aquí... por si acaso el tiempo no te permite reconocerlos te presentaré a mis hermanos, ellos son: Raphael que ahora tiene 16 años, Christina que tiene 13 y Barbara que tiene justo tu misma edad 18- Todos saludan a Dihon con mucha fraternidad esperando que este se sienta cómodo en la casa. Dihon, que muy nervioso aun sudaba da un paso adelante y comienza a estrechar las manos de todos -Que gusto me da volver a verlos, casi no los reconozco- El momento había llegado, Dihon estrecha la mano de Christina, esta tenía una piel muy suave y cálida, Dihon al estrechar su mano sube la mirada y ve directamente a esos grandes ojos gris pálidos que lo observaban, y que él desde que los vio había querido estar así de cerca para observarlos detenidamente, por unos segundos el silencio invadió la sala, mientras el tiempo parecía detenerse.

Dihon miraba aquellos ojos como si fueran un ángel, un ángel que a su vez era un monstruo que quería devorarlo, cuando se dio cuenta que el silencio ya era demasiado Dihon decide romper aquel incomodo silencio -Disculpen primos, ¿podrían decirme donde dormiré? Estoy un poco cansado del viaje y quisiera al menos cambiarme de ropa para estar mas cómodo- Christian señalando las escaleras responde- Claro que si, Dihon, tu dormirás en el cuarto de Barbara mientras estés aquí, y ella dormirá con Christina estas vacaciones- Dihon aprovechó la oportunidad para volver a ver aquellos ojos seductores que tanto impacto hacían en el- Disculpa Barbara, lo menos que quería era incomodarte- Barbara se sonroja un poco- No te preocupes Dihon, por mi no hay problema, por mi encantada de que duermas en mi habitación, no tengo ningún problema en dormir con mi hermanita- Dijo estas ultimas palabras mientras compartía una mirada, como de complicidad con la pequeña Christina- Por cierto Dihon- Dijo Raphael- Mis padres nos pidieron ofrecerte disculpas por no estar aquí para recibirte les surgió un compromiso de negocios muy importante y tuvieron que salir, solo se ausentarán el fin de semana, el lunes a primera hora estarán aquí.- Así es Dihon- Intervino Christian- Tenemos todo un fin de semana solo para nosotros.- Aquellas palabras se le antojaban muy divertidas a Dihon y tal vez insinuaban algo tras ellas, si era así Dihon estaba dispuesto a dejarlo pasar, pero solo una vez, no sabía si era capaz de dejar pasar una proposición descarada una vez más, mucho menos si eso le ayudaba a “acercarse” más a aquel par de ojos grises que le helaban la sangre.

Era ya casi media noche, Dihon estaba acostado en su cama, que en realidad era de su prima Barbara con una sola idea en la cabeza – Esta en su cama, aquí es donde duerme. No debería sentirme tan excitado por ella, es mi prima, pero la sola idea de imaginármela aquí desnuda, mientras se cambia de ropa, dejando que una pequeña panty suba desde sus tobillos hasta su cintura cubriendo esa suculenta sonrisa vertical que esconde entre sus piernas, me pone la piel de gallina- Una erección empezaba a formarse debajo de los pantalones de Dihon, qué, sin darse cuenta cada vez ardía más y más de deseo. Este se voltea boca abajo y abraza una de las almohadas y comienza a quedarse dormido... Cinco minutos después lo despierta una serie de golpecitos en su puerta.- ¿Quien es?- Pregunta Dihon un poco somnoliento- Barbara- Responde una amena vocecita desde afuera- Dihon de un salto se levanta de la cama y comienza a sudar frio- ¿Que hace ella aquí? ¿Por que ha venido a media noche? Tal vez se ha olvidado de algo y solo ha venido a buscarlo- barbara interrumpe los pensamientos de Dihon al preguntar algo desde el otro lado de la puerta que permanecía aún cerrada- ¿Puedes abrirme? He olvidado unas cremas aquí en el cuarto-

Aquellas palabras revelaron a Dihon que no estaba equivocado, Barbara solo había venido a buscar algo que dejó olvidado. Dihon abre rápidamente la puerta, una vez mas queda helado, pero esta vez no eran los excitantes ojos de su prima los que provocaban su parálisis, si no su muy provocativa indumentaria para dormir, tenia unos diminutos Short's que apenas alcanzaban a tapar las grandiosas nalgas que tenía acompañado de una pequeña y ajustada blusita que resaltaban sus grandes senos y marcaban sus pequeños pezones. Dihon sin habla da un paso atrás dejando pasar a su voluptuosa prima dentro del cuarto. Dihon baja la mirada y ve una sugerente erección dentro de sus pantalones, que había provocado su prima y su vestimenta. Rápidamente se sienta en la cama buscando disimular, Barbara se encontraba parada en medio del cuarto como intentando recordar donde había dejado aquellas cremas que buscaba, de inmediato reacciona se da la vuelta y camina hacía un gavetero que estaba ubicado justo frente a la cama donde Dihon se encontraba sentado sudando frio y deseando que su prima saliera del cuarto y así poder masturbarse con aquellas imágenes mentales que colapsaban su mente, siempre había sido así, cuando le provocaba mucho una mujer y no podía tenerla con una masturbada sentía como aquellos pensamientos salían junto con el esperma de su cuerpo. Barbara se agacha lentamente hasta la ultima gaveta del mueble y la abre, todo paso demasiado lento, casi como si el tiempo estuviera deteniéndose para que Dihon pudiera disfrutar a profundidad aquella espectacular vista. Una vez encontradas las cremas, barbara se levanta poco a poco hasta quedar completamente de pie. -¿Está intentando provocarme? Es imposible que una mujer se mueva con tanta sensualidad solo por que sí.- Pensó Dihon demasiado ansioso y casi pálido- Disculpa Dihon- Interrumpió Barbara los pensamientos de su primo- ¿Podría usar el baño de este cuarto? Necesito hacer pis y no creo aguantar hasta el cuarto de Christina- Cla... Claa... Claro que si Barbara, después de todo es tu baño ¿no?- Contestó Dihon tartamudeando.- Barbara suelta una pequeña risa- Si, supongo. Pero será tu habitación mientras estés aquí.- Tranquila, pasa. No hay ningún problema- Respondió Dihon sonrojado.

Barbara sin decir nada mas, entra al cuarto de baño. A los pocos segundos Dihon escucha un fuerte chorro cayendo en el agua del sanitario de su cuarto, jamás había pensado que escuchar orinar a alguien podría excitarlo tanto, su glande latía como si fuera su corazón. Lentamente la puerta del cuarto se abre y Dihon ve salir a su prima Barbara completamente desnuda, por un momento dudó de si lo que veía era real o no, pero sin importarle esto se levanta de la cama dejando ver su erección y se abalanza sobre el desnudo cuerpo de su prima, abrazándola y besándola en el cuello. -Sabia que también me deseabas Dihon, desde el primer momento que vi como me mirabas supe que querías tenerme- Dijo Barbara entre jadeos.- Al principio no estaba seguro, pero después de verte hace minutos con esa pijama no podía contenerme las ganas- Respondió Dihon a medida que recorría el cuerpo de su prima con su boca- Lo hice apropósito- respondió Barbara entrecortado mientras introducía su lengua en la boca de Dihon.

La mano de Barbara bajo lentamente hasta la entrepierna de Dihon tocando el duro y grande pene de esté, lentamente baja el pantalón de Dihon junto con sus calzones y se arrodilla ante el, toma con sus manos el pene de su primo y comienza masturbarlo poco a poco, sus helados ojos grises miraban hacia arriba directo a los ojos de Dihon, mientras sus manos masturbaban el pene erecto de Dihon ella humedecía sus labios con su lengua, Dihon toma a su prima por la nuca y la empuja hacia su pene, incitándola, casi obligándola a chuparlo, Barbara que no pone mucho esfuerzo abre su boca para dejar entrar ese pene que tanto le provocaba. Dihon sentía como poco a poco su pene se humedecía con la saliva de su prima en un entra y sale de placer, la muchacha resulta que sabía jugar muy bien a dar placer con su boca y lengua, Dihon que en medio de esa esplendida mamada había comenzado a excitarse de gran manera, comenzó a mover sus caderas de atrás hacia adelante azotando con mucha fiereza la boca de su prima, sus testículos golpeaban el mentón de su prima. Barbara sacó el pene de su primo de su boca, éste estaba lleno todo mojado y los chorros de saliva corrían por los lados del pene cayendo por sus testículos. Dihon empuja sobre la cama a su prima y se lanza sobre ella, comienza a besar su cuello mientras con sus manos aprieta sus senos pellizcando sus pesones, poco a poco fue recorriendo con su lengua el cuerpo de su prima, recorriendo desde el cuello hasta la base de sus caderas.

Queda justo frente a la rosada vagina de Barbara, que, estaba muy mojada, Dihon se saborea mientras se muerde un labio, y poco a poco acerca su boca a los labios vaginales que tenia justo enfrente de sus narices, al llegar su primera acción es dar un beso, un beso que en la piel ya sensible de Barbara le hizo erizar toda la piel. Dihon saca su lengua y la pone sobre el clítoris y comienza a lamer y a chupar. Barbara comienza a gemir suavecito, despacio mientras se apretaba los pezones, -si Dihon, así, no pares de hacer eso. ¡Me encanta!- dijo Barbara entre gemidos de placer, Dihon mientras se comía la vagina de su prima busca con sus manos los senos de ella para pellizcarlos por si mismo, Barbara con sus manos sujeta a Dihon de la parte posterior de su cabeza hundiéndolo contra su vagina, poco a poco sus gemidos incrementaron en intensidad. Dihon despega su boca de la vagina de Barbara, esta estaba humedecida y escurrían sus jugos vaginales, que Dihon se apresuraba a atajar con su lengua para no dejarlos escapar.- ¿estás preparada para dejarme entrar?- preguntó Dihon con su mirada prendida- si no lo haces ahora juro por Dios que yo misma te violaré.- respondió Barbara como intentando recuperar el aliento. Dihon abre las piernas de su prima y con una mano sostiene su pene, dirigiéndolo a la vagina de Barbara.

Al llegar a ella no la introduce directamente sino que aprovecha para rosar la vagina desde afuera, aprovechando tanto humedad vaginal para lubricar su pene.- Por el amor de Dios, termina de cogerme, métemelo, ¡Te quiero dentro de mi, ahora!- dijo Barbara entre gemidos. Dihon obedeciendo la suplica de su prima lo empuja de un solo tirón, haciendo que Barbara soltara un pequeño grito de placer.-no hagas mucho ruido, nos van a descubrir- replico Dihon con una cara sería que escondía el placer que sentía al tener su pene dentro de la cálida vagina de su prima. -¿crees que no lo saben? Me atrevería a apostar a que están todos pegados a la puerta escuchando como los pervertidos que son- dijo Barbara entre risas. Dihon queda sorprendido ante la respuesta de su prima, pero decide hacer caso omiso y seguir disfrutando de la maravillosa follada que estaba seguro iba a seguir teniendo. Poco a poco comienza a moverse dentro de la vagina de Barbara en una especie de vaivén, ambos gemían de placer, barbara se llevaba las manos a la cabeza y apretaba de sus cabellos a medida que Dihon aumentaba la frecuencia de sus entradas y salidas. Dihon, casi convertido en una bestia, embestía con fuerza haciendo casi gritar de placer a Barbara que lo abrazaba y sujetaba de su espalda enterrando sus uñas levemente en la piel de Dihon. -no pares Dihon, no pares. Dame con mas fuerza, mas duro- grito Bárbara casi sin poder hablar.- ¿te gusta que te cojan sin piedad no? No sabía lo zorra que eres, me gusta que seas así- dijo Dihon mirando los fríos ojos grises de su compañera sexual.- y hay mucho que te falta por descubrir de mi querido- dijo Barbara mordiéndose un labio. Dihon que cada vez cada vez sentía mas fricción en su glande debido a lo estrecha de su vagina, comienza a gemir de verdadero placer. -¿te vas a venir?- preguntó Barbara- yo ya me he venido dos veces.- concluyó. Dihon sin decir nada dio un quejido de placer. Barbara sintió como el semen inundaba su vagina y se escurría fuera de ella. Dihon saca su pene de la estrecha vagina de su prima y cae tendido en la cama. - muy bien tigre - dijo Barbara satisfecha mientras se levantaba de la cama y salia del cuarto - ¿a donde vas? Estas desnuda- señaló Dihon- ¿crees que mis hermanos no me han visto desnuda antes? Jajajajaja pobre muchacho inocente - dijo Barbara mientras salía de la habitación. Dihon quedó frío ante aquellas palabras - ¿que habrá querido decir con eso?- se preguntó....



Continuará.

(9,63)