Nuevos relatos publicados: 6

SIN PAPELES CAP V (Relato en video completo)

  • 4
  • 5.561
  • 8,56 (16 Val.)
  • 0

CAP V

 

Es viernes, medianoche. Se encienden los focos del pequeño escenario del Penny.Una elegantísima Ivana se dirige al personal, que inmediatamente se agolpa a ver el anuncio de novedades.

Queridas amigas, estamos a una semana de la llegada del solsticio de verano. Las habituales ya sabéis de quéva,  y las nuevas seguro que os lo han contado. Son las noches de brujas de nuestro Penny Malones, que como sabéis, celebramos también en Halloween. Habréis podido ver estos últimos meses que tenemos una nueva novicia. En la primera de las noches de brujas nuestra querida Jana haráun strip total, y después serásubastada como esclava. La que se la lleve tendráhasta la hora de cierre para disfrutarla. Mientras ellas se divierten, podremos seguir admirando los atributos de las amigas que se atrevan a hacernos un bonito strip-tease, a contar chistes y monólogos o simplemente oír buena música y platicar de cosas de chicas. Y ahora a bailar.

Jana estámeditabunda en la barra. Cruz se le acerca por detrás

Te apetece bailar?

Ah, hola. Sí, claro

Jana no puede evitar su nerviosismo. Ni la presencia de la escultural y paciente Cruz alivia su desasosiego.

Estás nerviosa?

Sí, síque lo estoy

Lo comprendo, pero no le des vueltas. Lo más probable es que sea un servicio más, se dice así? solo que un poco más largo

Ojalá, pero Mo, una de las chicas, me dijo que ella también fue novicia y la compróaquella mujer gorda, la de amarillo; es una sádica. La azotóy le clavóagujas en los pezones

Bueno, pero antes tiene que ganar la subasta, no? No la ganará, ya veras. Venga, vamos a ponernos cazalleras

Se sientan y piden bebida.

Tráenos una botella de Cardenal Mendoza. Precintada, por favor

Cruz y Jana beben y beben, hasta que Cruz se va. Jana, borracha, esta limpiando el local. Ivana se dirige a ella.

Enhorabuena Jana, la pelirroja se ha dejado una pasta. Y una propina de 100 .

Ni siquiera esa buena nueva alivia a la novicia.

Ha pasado la semana con rapidez para Jana. Son las cinco y media de la tarde del viernes, la fecha decisiva. Procura por todos los medios tranquilizarse pero difícilmente lo consigue. Aunque el Penny no esta abierto al público la puerta de entrada no se cierra. En ese momento hace su aparición una mujer gorda vestida de una forma estrafalaria. Jana la reconoce. Es una de las habituales. Susa, e incluso Mo le huyen. Es una sádica, pero con mucho dinero para pagar.

Hola guapa

perdone pero todavia estácerrado.

vengo a hablar con Ivana. Esta noche voy a pujar por ti sabes? Me encantan tus michelines para hacerles cosas. Te gusta que hagan cosas con ellos? Imperdibles... Mmmm. Lo vamos a pasar muy bien túy yo.

Jana se estremece. Traga saliva. Va a contestar pero... Solo acierta a decir.

encontraráa Ivana al fondo. Debe de estar en el reservado. Si quiere puede esperarla allí.

adiós hermosa, hasta la noche.

Jana nota una extraña humedad en su entrepierna, un liquido caliente baja por sus muslos. Se ha orinado encima.

Noche del viernes, las doce y media. Hay expectación. Entre aplausos sale Ivana con un vestido largo negro.

hola queridas brujas, sed bienvenidas a nuestra primera noche, nuestra más especial jornada para celebrar la llegada del verano, y como brujas que somos queremos sangre fresca verdad? Pues aquítenemos a nuestra mullida novicia que seguro que deleitaránuestros finos paladares con sus encantos haciéndonos un strip total. Después serásubastada como esclava sexual. Suena bien no? Quien la gane podrádisfrutarla más... Intensamente hasta la hora de cierre. Adelante Jana...

Fuertes aplausos reciben a Jana que, haciendo de tripas corazón, aparece contoneándose, con un precioso body en V cuyo vértice anterior deja asomar su ensortijado y abundante vello púbico. Por detrás toda la rajita de su culo sensualmente queda al descubierto. Se ha peinado con una trenza retro que la favorece extraordinariamente. Se apagas las luces y cuando el foco ilumina de nuevo el escenario aparece sentada en una silla. Comienza el espectáculo.

 

Continuará...

(8,56)