Nuevos relatos publicados: 0

MI DON (06)

  • 44
  • 5.633
  • 9,67 (12 Val.)
  • 0

Elisabeth - El cambiazo.

 

 

Me tranquilicé un poco al ver que Mario, el gorila de la hija del alcalde,  se iba sin partirme algo gracias a Laura. Me temblaban las piernas de la adrenalina de imaginarme teniendo que zafarme de aquella mole, dejé pasar un rato para que se marcharan sin tener que cruzarme con él, no fuera a ser que cambiara de idea. Cuando lo hice, pasé por el baño de señoras, ante mi insolencia, alguna palabra fuerte y vi miradas de asombro, pero lo que no vi fue a Matahari, sin duda había vuelto a la fiesta hacia tiempo.

Salí al gran salón buscando a Eli o Mariana, encontré a la 2º dándole la chapa a un hombre, me acerqué y la di un toque en el brazo para llamar su atención, se percató y despidiéndose amablemente del caballero, se  acercó.

-MARIANA: ¿Dónde narices estabas?

-YO: pasando un rato con la hija del alcalde  ¿Por?

-MARIANA: ¡¿Habrá quedado satisfecha? por que si no estamos jodidas!

-YO: ¿Pero que pasa?

-MARIANA: al rato de irte con esa niñata, ha entrado el musculitos a por ella,  ha sacado a todas del baño, se ha vuelto un poco loco, pero lo importante es que no salió Matahari, debía estar dentro pero cuando hemos ido a mirar no estaba, y no había vuelto al salón, hemos estado investigando y parece ser que la muy zorra ha subido a la zona de las habitaciones a buscar al de la federación de fútbol.

-YO: ¿El marido de la Duquesa? – si era una profesional del sexo la tal Matahari, no se le escaparía.

-MARIANA: si,  y  es el premio gordo de la noche, he mandado a Eli a ver si descubre algo, pero lleva un rato sin aparecer, y no me coge el teléfono.

-YO: ¿Y el resto de objetivos? no he visto a ninguno aquí, son las 2 casi, se acaba el tiempo y solo llevamos la mitad.

-MARIANA: la entrenadora femenina de fútbol está perdida, nadie la ha visto aquí, suponemos que junto al de la federación de fútbol al que ha ido a buscar Matahri, la de tenis no ha bajado desde que subió al inicio de la noche .................- suspiro agobiada y me miró- ......oye, te agradezco todo esto,  la verdad es que es más de lo que esperaba de ti, pero si no hacemos nada tendrán un año de subvenciones y  ayudas las de fútbol femenino, y  como la maldita puta se haga con el de fútbol estamos en la ruina, no sabemos para quien trabaja, puede unirse a la fiesta para sus beneficios o  chantajearle.

-YO: está claro que aquí ya no hay nada que hacer, tenemos que subir a las habitaciones, toma mi número y nos escribimos mensajes, quédate aquí por si hay noticias.

Salí corriendo hacia los ascensores, según el panfleto de la fiesta  el  3º piso  estaba totalmente reservado para los asistentes a la fiesta. Al llegar, llamé a Eli, daba señal pero no me lo cogía, busqué por los pasillos y habitaciones, se oían murmullos y ruidos de sexo por muchas de ellas. Me vibró el móvil, era un mensaje de Eli.

-ELI: "no puedo hablar ni hacer ruido, tengo el móvil en silencio, estoy escondida en un armario empotrado  con el de la federación follando delante de mi" - ¿Como había acabado allí?

-YO: "¿Que habitación?"

-ELI: "la 203"

Me puse a buscarla, tardé un tiempo, putos pasillos de hotel, encontré la fila de los 200, estaba algo apartada,  me acerqué con cuidado a la puerta, se oían gritos de sexo dentro, con un hombre jadeando como un cerdo.

-YO: "estoy en la puerta, ¿Que hago?"

-ELI: en varios mensajes,   "¿Y yo que coño se? Llevo media hora aquí encerrada, seguí al de la federación de fútbol y se metió aquí, salió al poco y me metí a ver que pasaba, pero solo atiné a ver a una mujer en la ducha antes de que él  volviera a la habitación, sin tiempo de salir me escondí, le está metiendo caña a la   entrenadora de fútbol femenino, supongo".

-YO: "¿Entro a sacarte?"

-ELI: "no, no, aléjate un poco, creo que han acabado, y él se va"

Así lo hice, me escondí en una esquina y le vi salir, no se quien se había follado pero le había dejado cara de felicidad para un mes. Cuando pasó de largo corrí hacia la puerta de la habitación, cuando iba a abrir, salió de golpe Matahari con una cámara de vídeo en la mano, se sorprendió al verme.

MATAHARI: llegas tarde, encanto – me acarició la mejilla, y se fue.

Con cuidado abrí la puerta, estaba oscuro, entré y  vi los pies de una mujer en la cama, se movió, me quedé inmóvil, quien fuera se levantó y fue a abrir el grifo de la ducha. Intenté acercarme a la puerta del único armario empotrado que había, pero la mujer volvió del baño, casi me ve, se agachó y vi como recogía algo de la cama, se adivinaba su silueta,  era baja y  poco esbelta, poco más debido a la escasa luz. Esperé unos segundos a que se oyera como se duchaba, y fui al armario, al abrir me encontré a Eli hecha una bola, medio tapada por unas sábanas, susurramos

-YO: ¿Que coño haces aquí? Sal, rápido.

-ELI: ayúdame joder, me duele todo de estar aquí metida …..- la ayudé a salir y cuando me iba a la puerta Eli tiró de mi - ….tenemos que saber quien es.

-YO: ¿Estás loca, y si vuelve el otro?

ELI: shhhhh – me ignoró.

Se acercó con cuidado, asomando la cabeza por la puerta del baño, había bastante vapor de agua, pero debió ver algo, se dio lo vuelta y salió correteando de puntillas con cara de emoción. Me agarró la mano y me sacó de la habitación,  alejándonos lo suficiente

-YO: ¿Quien coño era? No era la puta, la he visto salir después.....

-ELI: ya, no era Matahari, pero si era puta………¡Era la del tenis!

-YO: ¡NO JODAS!

-ELI: yo no,  pero no veas ella  jajajajajajajja, y ahora Matahari lo tiene todo en vídeo.

Nos echamos a reír, y le conté mis escarceos con Laura,  me felicitó de nuevo, mientras  noté mi móvil vibrar, era Mariana, avisando que el de la federación de fútbol había vuelto a la sala,  y pidiendo explicaciones. La llamamos para contarle los hechos.

 

-MARIANA: ¡Pero será mala  guarra!, la del tenis me dijo que ella nunca se rebajaría a estas cosas, deben estar quitando fondos al tenis y  no quiere perderlos.

-YO: bueno,  eso resuelve varias dudas, la cuestión es, ¿Dónde está la entrenadora de fútbol femenino?, ¿Por que no está aquí cumpliendo con su querido?, ¿Y para que quiere el vídeo Matahari?

-ELI: por lo poco que han hablado, creo que la entrenadora de femenino se ha hartado  y ha cortado por lo sano, Matahari ha grabado desde la puerta que daba a la otra habitación, él no se ha enterado de nada pero ellas estaban "compinchadas", supongo que para chantaje y no tener que seguir follándoselo, no es un hombre agradable.

-YO: ahora puede hacer con ese vídeo lo que quiera, chantaje o destruir su reputación, nos ha ganado la batalla.

-MARIANA: no si nos hacemos con el vídeo.

-ELI: ¿Como? lo tiene  esa guarra.

-YO: tenía la cámara……..- hice memoria - ……..pero yo no vi la cinta - corrí de nuevo a la habitación, ¿Como  no había caído?, si estaban "compinchadas", Matahari solo sostenía la cámara,  la cinta se la quedaría la de tenis para el chantaje. Era de esas antiguas cámaras con VHS, y había visto la carcasa abierta al salir Matahari, no seria difícil encontrarla.

Entré de nuevo con algo de rapidez, no debía de tardar en salir de la ducha, busqué por encima la cinta, no la veía, recordé, cuando entré por primera vez a la habitación,  se agacho a coger algo a la cama, “¡LA CINTA!”. Tenia que entrar al baño, me asomé, la vi de espaldas, intenté ser rápido y mirar por el baño, vi una cinta encima de un neceser, fui a cogerla...........

-PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE TENIS ESPAÑOL: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH, FUERA DE AQUÍ,  PERVERTIDO,  SOCORRO,  ME VIOLAN,  SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!

Me asustó el grito, pero racioné rápido.

-YO: calla mala zorra, o lo de esta cinta aparecerá, pixelado el hombre,  y quedarás como una puta barata ….. - me arranqué a irme pero regresé al instante -…. por cierto, gracias por ducharte y destruir todas las pruebas físicas - cogí la cinta y salí corriendo.

Ella salió a la carrera detrás mía por el pasillo, empapada y desnuda con jabón en el cuerpo. Me dirigí corriendo hacia Eli, que estaba como loca al lado de un ascensor, dándole al botón y animándome a llegar a ella, yo la enseñé la cinta en la mano. El ascensor llegó antes que yo, Eli entró y trató de aguantar las puertas abiertas, fue de película de acción, según entré en el ascensor cogí a Eli al vuelo y la di la vuelta en el aire,  retumbó el cubículo, reboté con fuerza contra la pared del propio ascensor con mi espalda, para amortiguar el golpe y a Eli. Ella se volvió loca pulsando el botón del vestíbulo, recuperándose del golpe, la puerta se llegó  cerrar antes de que aquella masa abstracta de mujer, carne, desnudez, maldiciones, insultos, agua y jabón nos alcanzara. Asfixiado, caí al suelo con Eli partiéndose el pecho de risa.

-ELI: ¿Que carajo ha pasado allí arriba?

-YO: la tengo, tengo la cinta, ¡La madre que la parió…….esa zorra esta loca! - entre respiraciones agitadas.

Se agachó y me recostó sobre un lateral del ascensor, se acercó  y me dio un beso de cine, que yo correspondí como pude.

-ELI: vaya examen llevas.

-YO: para suficiente me da, ¿No? – le dije con sorna,  la sonrisa que se dibujó en su rostro era deliciosa.

Llegamos al vestíbulo, me levanté del suelo con Eli del brazo y salimos triunfantes de allí, como a cámara lenta, orgullosos, se debió ver ridículo por que nadie más allí sabia lo ocurrido, pero a mi me pareció genial. Apareció Mariana preguntando.

-MARIANA: ¿Tienes la cinta?

-YO aquí mismo - la enseñé.

-MARIANA: guarda eso, lo que tienes es oro puro, una mina de diamantes, tenemos que ver que tiene, venid.........

Nos llevó a una sala anexa, parecía  un cuarto de trastos, pero había un mueble con un TV con vídeo, lo pusimos y nos quedamos a cuadros, estaba...........

-YO: ¿Vacía, ¡No hay nada?! No es posible, yo mismo la he cogido de su neceser, tenía que ser esta.

-ELI: ¿Se habrá estropeado?

-MARIANA: no creo, Matahari suele usar material de calidad -  esa frase desatascó mi mente, caí de golpe.

YO: ¡¡¡¡¡¡¡¡La puta que la parió, Matahari cambió las cintas, le ha dado una vacía a ella,  la grabación era para otra persona!!!!! - se me cayó el alma a los pies,  tanto esfuerzo para nada.

-MARIANA: manipuló a la de tenis solo para llegar al presidente de la federación de fútbol, esa zorra siempre ha estado trabajando para otro ¿Quien será?

-ELI: da igual, ya no se puede hacer nada, en breve le entregará la cinta al que la pagaba, si no lo hizo ya.

-YO: ¿Quien puede ser Mariana? ¿Quien haría esto? – quería hallar una solución.

-MARIANA: tenemos muchos candidatos, el presidente de fútbol es muy importante, tenerle pillado es alcanzar el cielo.

-YO: joder, alguno habrá muy enfadado para hacer esto

-MARIANA: no sé,  si me pongo a elegir………mi apuesta son los de atletismo, estaban muy jodidos últimamente, les quitó una cesión de parte de las ayudas hace unos meses.

-YO: ¿Tienes el móvil de Matahari?

-MARIANA: si, tengo uno, ¿Pero para qué? – una idea de algún sitio de mi mente crecía.

-YO: esto puede funcionar, mándala un mensaje, dile que eres de atletismo y que se cambia la zona de entrega, pon alguna habitación de arriba.

-ELI: ¿Y de que vale?, lo mismo ya la entregó, o no son lo de atletismo, o puede que directamente no se fié.

-YO: en todos esos casos ya hemos perdido la cinta, como ahora, pero………¿Y si cuela?

-MARIANA: daría igual, aunque la pillemos, esa loca no soltará la cinta,  puede que ni la lleve encima.

-ELI: bueno............tenemos a Raúl.

-MARIANA: ¿Y que va ha hacer, darla una paliza? Seguro que alguno ya lo ha hecho,  esa no soltará prenda.

-ELI: créeme, podemos intentarlo, con él, si la metemos en una habitación aislada, cantará.

                                    Elisabeth - La trampa.

Matahari se  la había jugado a la presidenta de la federación de tenis, y a nosotros sin saberlo,  cambió la cinta, suponíamos que ella tenía aún la cinta con el material de chantaje,  y debía entregársela a sus jefes, suponíamos también que eran los de atletismo. Todo eran suposiciones, pero no teníamos nada, sugerí tenderle una trampa a Matahari, citarla con un mensaje como si fuéramos ellos para llevarla a alguna habitación donde obligarla a darnos la cinta. Mariana, Eli y yo lo hablamos.

-ELI: es jugársela, pero no tenemos otra, por probar no perdemos nada.

-MARIANA: se lo olerá, además de que conoce mi número.

-YO: le mandamos el mensaje desde el mío, no lo tendrá.

-ELI: en serio, confía en nosotros,  puede funcionar.

-MARIANA: está bien, toma el número.

-YO: bien,  las palabras deben ser ambiguas, pero el mensaje claro.

-ELI: date prisa, son las 2 y media  de la mañana,  no podemos dejar pasar más tiempo – le mandamos el mensaje.

"Cambio de planes, ha surgido un problema en la federación de atletismo, quedamos para la entrega en la habitación 132,  en 1 hora." Me pareció convincente y lo mandamos.

-YO: ya está, solo queda esperar,  ver si pica.

-MARIANA: ¿Y como sabremos si funcionó?.

-ELI: vayamos a la zona de la barra, delante de los ascensores, son el único acceso a las habitaciones, si aparece y sube,  ha caído.

-YO: pero si llega a la habitación y no hay nadie,  se irá.

-MARIANA: subir vosotros a la habitación, la tengo reservada, y está algo apartada, nadie os molestará, yo me quedo aquí y si la veo subir os aviso. ¡Por favor, necesitamos esa cinta!

Pareció cuadrar el plan,  despidiéndonos  subimos a la habitación, apagamos luces y mientras Eli se sentaba en la cama con los pies doloridos por los tacones, yo esperaba en la habitación, en una esquina que daba a la puerta de la habitación, para que según entrara, quedara encerrada dentro.

-ELI: has tenido una gran idea, pero no sé si funcionará.

-YO: no es cuestión de que funcione o no, ya habíamos perdido, esto es a la desesperada.

-ELI: aún así, te lo agradezco, te la juegas por mí – la miré un segundo y vi algo afectada a Eli.

-YO: ¿Por ti?, siento decírtelo, pero no, no estoy aquí por ti, te agradezco tu ayuda estas semanas, pero esto es solo un paso en el camino que yo elegí, además, me lo estoy pasando bomba, parecemos espías jajajaja – sus dientes blancos relucían en la oscuridad con una risa nerviosa.

-ELI: eres de los pocos que harían algo así, pero si esto funciona y aparece, no va a ser fácil hacerla hablar.

-YO: no pienso ponerla la mano encima, odio a los maltratadores, ya te lo dije, pero tú me has ofrecido como arma contra ella, y presupongo como.

-ELI: es cierto, además, no creo que la violencia solucione nada aquí, pero quizá con un poco de ayuda de nuestro “gran amigo”, la hagamos hablar.

-YO: si es tan "profesional" en lo suyo, mi polla no será  efectiva, habrá hecho de todo y de todos los tamaños, no se asustará.

-ELI: yo tampoco soy ninguna estrecha y ..............- era cierto, era una mujer avezada en el sexo, y  la había hecho vibrar,  durante 3 días me la follé, la hice correrse y hasta casi desvanecer en el baño del gym.

-YO: supongo que tienes razón, lo dejo a tus manos.

Pasamos una hora a la espera, hablando de tonterías, y mandándonos mensajes con Mariana, tensos por momentos y con bajón de ánimo en otros. Habíamos perdido la esperanza, eran las 3:30 de la madrugada,  recibíamos menos información de Mariana, y me cansé, me senté al lado de Eli, y mientras la comentaba mis experiencias de la noche, pasaba mi mano por uno de sus brazos que tenia apoyado sobre la cama, de arriba a  abajo, más que sensual, como gesto de cariño.

-YO: creo que nos hemos quedado sin opciones, no va a venir.

-ELI:   ya sabíamos que era difícil, pero te he visto tratar con las mujeres, conmigo incluso, te has desenvuelto bien y creo que ya no puedes sacar nada más de mi - sus palabras me hirieron levemente, aguanté la cara de póker unos segundos.

-YO: ¿Esto es una despedida?

-ELI: no, no tiene que serlo, seguiremos en contacto y quedaremos, pero esto tiene de parar,  tienes de mi lo que querías y lo que te podía ofrecer.

-YO: si eso es cierto, y es lo que piensas, lo acepto,  pero no por ello me gusta, me encantaría que siguiéramos con nuestras clases, aunque no aprenda estaría contigo,  yo pienso que eso es bueno para ambos.

-ELI: cariño, no está bien, te saco mucha edad, y debes iniciar una vida normal,  tu propia historia, y yo debo hacer lo mismo con  mí vida, no es solo por ti, estamos estancados,  ¿Como crees que serán nuestras vidas si seguimos así? ¿Duraremos que….. 3-4 años?  Tú, tarde o temprano, encontrarás a otra, aunque solo sea de tu edad, o te canses de mí…….

-YO: ¡Nunca! – sonrío y me acarició la cara.

-ELI: eso piensas ahora, pero ni tú puedes tener una vida conmigo, ni yo una contigo.

Otra vez, rechazado por una mujer,  después de todo lo pasado, no era justo, me inflé de rabia, no se como hubiera reaccionado si Mariana no nos hubiera mandado un mensaje.

-MARIANA: “creo que esa maldita zorra está subiendo”- “joder ¿Como que creo?”, la llamamos.

-ELI: ¿Qué pasa? ¿Por que “crees”?

-MARIANA: estaba hablando con unas compañeras, no sé, me ha parecido verla subir  a un ascensor, al menos vi un vestido rojo.

-YO: muchas gracias por la ayuda …-  la ironía quedó mejor cuando la colgué - ….¿Que hacemos?

-ELI: tú ponte en posición, si era ella, vendrá, si lo hace,  déjame hablar a mi…….

-YO: ¿Y si intenta huir?

-ELI: ponte en medio de la puerta, no podrá moverte,  ni salir, cuando empiece la acción la pondré en una situación de elección, podrá irse si quiere, pero si se queda, es nuestra.

Se hizo un silencio sepulcral, me tensé entero, ¿Seria ella o no?, mandé un mensaje a mi padre para que no viniera a buscarme, cubriendo todas las opciones. Los segundos pasaron a ser horas, oímos pasos de gente, pero  nadie entraba. Cuando empece a relajarme algo, sonó lo puerta, con una serie de golpes muy específicos como para ser aleatorios. Mire a Eli cuestionando que hacer.

-ELI: pasa, no tenemos tiempo para tonterías - lo dijo con una voz varonil bastante cutre, pero efectiva, se abrió la puerta y entró.

No se veía mucho, así que entró hasta la zona central, allí Eli encendió la luz, como una madre esperando a su hijo de vuelta en una noche de fiesta, la luz iluminó la habitación,  “¡Es  Matahari!”.

-ELI: hola guarra, ¿Esperabas a otros? - se sobresaltó  al verla, pero reaccionó, y analizó, “¿Otros? eso es plural” debió de pensar, se dio la vuelta y me vio, entendió la trampa.

-MATAHARI: ¿Qué coño queréis de mí?

-ELI: la cinta, como no…….

-MATAHARI: pues buena suerte, ya se la entregué a su dueña, esa loca del tenis - según decía eso avanzó hacia la puerta, yo me puse en medio y cerré la puerta con pestillo, era físicamente imposible que ella me moviera y abriera la puerta, le sacaba mas de una cabeza con tacones más al menos 30 kilos de peso. Y aunque no la pondría una mano encima, eso ella, no lo sabía.

-ELI: tú no te vas a ningún lado, putón berbenero, sabemos de sobra que cambiaste las cintas, le diste una vacía y te quedaste la original, esa es la que queremos.

-MATAHARI: ya claro ¿Y como lo sabéis?

-ELI: por que tenemos la cinta que le diste a la de tenis – Eli la sacó del bolso y la estampó con fuerza contra la pared rompiéndola en mil pedazos, quería intimidarla y nada mejor que pillándola en una mentira.

-MATAHARI: ¡¿Cómo la habéis logrado?!

-ELI: por que mientras ellos follaban y tú filmabas, yo estaba en el armario empotrado ….- se quedó blanca - …y ahora ven aquí, siéntete a mi lado como una niña buena y déjame cachearte ¿O prefieres que te obligue él? – me señaló.

Se vio cazada,   petrificada de pie, supongo que pensado en sus  opciones, no era bueno dejarla pensar, así que di un paso hacia ella.

-MATAHARI: vale, vale, ya me siento  – con gesto altivo  se sentó al lado de Eli en la cama, repasó su cuerpo como una policía,  de arriba a abajo y le miró en el bolso, fue exhaustiva, pero la cinta no estaba.

-ELI: ¿Dónde la tienes?

-MATAHARI: la entregué ya.

-ELI: ¿Y si la has entregado por que has venido aquí? De nuevo mintiendo, ¿Voy a tener que hacerle venir?.... – yo entendí que se dirigía a mi y me acerqué unos pasos, poniendo cara de malo - …si ya la has entregado no entenderías el mensaje, y no tendrías por qué venir  aquí - tardó unos segundos en responder.

-MATAHARI: quería saber quien………………

-ELI: ojo, no vuelvas a mentirnos, o no respondo de lo que te pueda llegar ha hacer él – un leve silencio recorrió la habitación.

-MATAHARI: deja ya ese rollo de amenazas, no sacarás nada de mí,  aunque me parta las piernas – sonó convincente, pero no me quitaba la vista de encima.

-ELI: pues dinos dónde está la cinta, y podrás irte caminando.

-MATAHARI: ¡JAMÁS!

-ELI: tú lo has querido….. -  Eli se puso de rodillas sobre la cama, acariciando el perfil de los brazos de aquella zorra -…. verás, normalmente le dejaría que te destrozara a golpes hasta que te dejáramos en el hospital un tiempo, es muy capaz, pero creo que para una puta loca como tú seremos algo más …….delicados ….– me miró -…..  ve quitándote la ropa.

-MATAHARI: ¿Esa es tu jugada?, ¿Este memo con cara de pánfilo me va a violar? Por favor, he pasado por hombres peores, algunas veces en grupo, y hasta he sido actriz porno, no me hagas reír, me da igual que me folle, se le nota el bulto, hasta puede que lo disfrute.

-ELI: te digo yo que vas a pasar de pedir  que te folle,  a rogar que pare.

De repente caí, con la fiesta, su ropa puesta y el maquillaje,  no la había reconocido, Matahari  era Mamanda Hot, de unos 29 años, de mis noches de onanismo algún vídeo porno suyo había caído, lo último que supe es que pasó por el mercado  USA sin mucho éxito. Eso me excitó bastante, mientras me desvestía, la visión de Eli colocándose detrás de ella e iniciando un masaje en sus hombros, con gestos amplios y lentos. Me quedé solo con los slips y mi polla un tanto morcillona por la situación, me miró la entrepierna.

-MATAHARI: vaya con el tontorrón que me ha tirado la copa…….aún así, una buena polla dura no me va a hacer cambiar de idea. – Eli sonrío a su espalda, se acercó a su oído y susurró.

-ELI: es que aún no la tiene dura.

Esas palabras pusieron tensa  la piel de aquella reputada mujer, se le erizó un poco  la espalda entre el masaje de Eli y la visión de mi polla retenida bajo la licra. Eli llevó una de sus manos a la cremallera de uno de los costados del vestido rojo y se lo fue bajando  mientras daba ligeros besos en el cuello de aquella profesional, le bajó la parte de arriba del vestido y dejó al aire un muy buen par de tetas, operadas,  apenas contenidas por un sostén sin tirantes, que salió disparado cuando Eli se lo desabrochó, con habilidad, por el botón que tenia delante. Eli llevó sus dos manos a aquellas tetas remodeladas médicamente y las masacraba con gestos amplios y lentos de nuevo. Aquella visión me la estaba poniendo gordisima, mientras que seguía besándola el cuello, vi como Matahari se agarraba de forma continuada parte de la falda de su vestido.

-ELI: que dices, ¿Se la vemos? - se dejó al descubierto, mi posición había cambiado, ella podía salir de la habitación si quería.

-MATAHARI: ummmmm ¿Por que no? – estaba cogiendo el papel de actriz porno, era nuestra.

-ELI: venga, sácate la polla. – me ordenó, y yo obedecí encantado, cuando mi falo se terminó de bambolear delante de su  mirada, quedó  alucinada.

-MATAHARI: no esta mal, nada…….. nada  mal.

-ELI: y aún le falta.

-MATAHARI: ¡¿Que?!, eso tengo que verlo, ven aquí campeón - me acerqué lo justo para dejarle acceso libre a mi miembro.

-ELI: frota la lampara y sacarás al genio.

Sin duda en su mirada y gestos, Matahari cogió mi polla con ambas manos, la dobló, más que admirándola, inspeccionando, inició un sube y baja que ya me la puso a reventar.

-ELI: ahora si está al 100%.

-MATAHARI: ¡¡¡Pero si es……….casi  como la de Jonah Falcon!!! - (Dato real y curioso, Jonah Falcon es el hombre con el pene más grande del mundo, reconocido, el cual mide 24 cms en reposo y 34 cms erecto. No es actor porno,  si no periodista y actor,  pero si ha dejado que hagan moldes con su polla para consoladores. Según mis últimas mediciones más exactas, me sacaba algo de ventaja, 2-3 centímetros,  pero no mucha.)

-ELI: y no veas como folla, lleva un mes partiéndome por la mitad – lo decía mientras se ponía al lado de su nueva amiga.

-MATAHARI: normal, vaya pedazo de polla, yo en  USA he hecho videos con actores con pollas bastante grandes,  incluso con Nacho Vidal aquí,  pero este cabrón les deja de lado - mientras comentaba todo aquello, y más cosas con Eli, yo no la escuchaba,  seguía pajeándome sin parar desde que había llegado al empalme, estaba absorto.

-ELI: a mi ya casi me desencajaba la mandíbula cuando me la trago, es un espectáculo, un ejercicio de superación, ¿Tú hasta donde te crees que le llegas?

-MATAHARI: pues no sé, habrá que probar - se escupió en la mano, masajeó mi capullo,  y sin más, empezó a  meter mi glande en su boca,  a chupar  como toda una profesional que era, en menos de un minuto ya casi me sentía que me corría, pero logré calmarme.

Poco a poco fue babeando toda la parte delantera de mi falo, goteaba,  se tragaba una buena porción cada vez que engullía, con cada embestida tragaba un poco más, tuvo amagos de arcadas pero siguió engullendo, se metía  media polla con bastante trabajo ya, bajaba todo lo que podía, y aguantaba. Casi notaba  su campanilla en mi glande, se mantenía allí unos segundos y se la sacaba para respirar,  un poco ahogada. Me estaba  encantando, vi como Eli  había metido una mano por la raja del vestido de Matahari,  como su mano se movía por la zona de la pelvis, y con la otra guiaba la cabeza de aquella mujer que se introducía mi miembro con ansia en la boca. En una de las veces que se separó.

-MATAHARI: ¡¡¡¡Dios, ufff cof cof!!! creo que de ahí no paso - lo comentó mientras un hilo de baba iba de sus labios a mi capullo, pero sin dejar de masturbarme con las manos.

-ELI: vaya, esperaba más de ti y tu fama -  se debió sentir ofendida en su orgullo o algo, por que  miró  a Eli con celos, y volvió al ataque, se la metía  de nuevo hasta más de la mitad,  ya con arcadas evidentes.

-YO: párala, que me la vomita entera.

La cogió de la cabeza y tiró de ella fuertemente hasta dejarla recostaba en la cama, le pasó una  pierna por encima quedando de rodillas mirando hacia mi, con  la otra mujer entre sus piernas.

-ELI: esto se hace así  – cogió mi polla de la base, llevó la otra mano a la entrepierna de Matahari, y  tragó como venia haciendo desde hacia semanas.

No seria actriz porno profesional, pero la chupaba muchísimo mejor, no solo engullía, si no que dentro de su boca su lengua hacia maravillas, volvió a usar el truco de pasar los dientes por el glande mientras Matahari asomaba la cabeza por uno de los lados de Eli. No me había dado cuenta pero había apartado parte del vestido de Eli, y estaba masajeando sus glúteos, algo que sabia que  ponía como una burra en celo a la mujer que chupaba mi miembro. Aguanté lo que pude pero tras unos minutos así, avisé de mi corrida.

-YO: ¡¡¡Agua va!!! – me tensé como pocas veces hasta ese momento, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, a duras penas pudo Eli sacársela de la boca y apuntar hacia otro lado, pero sin dejar de mover su mano sobre mi polla.

-MATAHARI: vaya un espectáculo, tú que ya estás acostumbrada a él - Eli torció el gesto a su espalda y le guiño un ojo, se movieron casi como ensayado, para quedar una a cada lado de la cama y un hueco en medio.

-ELI: anda, ven aquí y siéntate, que aún no hemos acabado

-MATAHARI: no, no, aquí no se acaba - golpeó  repetidamente en colchón con la mano.

Me di la vuelta y me senté, Eli no tardó en ponerse a mi lado, agarrarme la hombría  algo flácida después de expulsar mi semen,  y mientras iniciaba un leve subí y baja me besaba con pasión, notaba a Matahari acariciándome también por el otro lado. Su trabajo y el paso de algunos minutos me puso de nuevo la lanza en ristre. Me tumbaron sobre la cama y con 4 manos sobre mi polla empezaron hablar.

-MATAHARI: por favor, déjame cabalgarlo.

-ELI: estás  loca, no sabes lo que pides.

-MATAHARI: si lo sé, ¿Cuantas veces se tiene una oportunidad así?

-ELI: bueno, tú quieres algo, y nosotros también   – recordó la cinta.

-MATAHARI: no puedo, no es mía, si os la doy perderé mi crédito.

-ELI: pues es una pena, pero al menos te dejaré mirar, para que veas lo que te pierdes - se levantó  de la cama y se puso en pie, dejando a la otra pajeándome.

Se llevó una mano al broche del hombro, lo abrió y su vestido cayó de golpe hasta su cintura, dejando sus preciosas tetas al aire, se dio la vuelta contoneándose y se fue bajando el vestido por la cintura hasta rebelar su espectacular trasero, con un tanga, pero que era algo más grande que los normales,  casi  bragas, de color azul zafiro como su traje,  junta a unas medias de encaje, las reconocí, fueron las que se puso cuando me enseñaba como desnudar a una mujer y que provocaron una masturbación en directo, y alguna más en mi casa tirando de memoria. Se sacó las medias colocado un pie sobre la cama y bajándoselas de forma evocadora, primero una y luego otra, el remate final fue darse la vuelta y bajarse el tanga poniendo el culo en pompa, por poco  me levanto a por ella, pero tenia a Matahari pajeándome hábilmente. Se agachó y se puso a gatear sobre la cama, escalando mi cuerpo, dándole un buen lametón a mi polla cuando pasó su cara por allí,  hasta llegar a mi altura, me besó con todo su pelo cayendo por un lado de su cabeza, y frotando su cuerpo contra mi y mi pene.

-ELI: no hay nada como la 1º vez ¿Recuerdas? – era una indicación clara de cómo debía comportarme.

-YO: la 2º fue mejor  – le subí la apuesta, rió, me besó de nuevo y se puso a horcajadas encima mía, con una pierna a cada lado.

Matahari hizo lo propio y sin que la prestara mucha atención, se quitó la ropa, realmente sus tetas eran muy llamativas, la operación se las dejó perfectas,  al quitarse el vestido la vi un tanga minúsculo, de color carne, especialmente indicado para llevarlo con vestidos atrevidos y así parecer que no lleva nada. Al agacharse para quitárselo pude ver algo de celulitis en su trasero, y quedándose medio tumbada a nuestro lado, sin perder detalle, se tocaba su parte intima, por lo que veía, totalmente rasurada, y me acariciaba el pecho a mi.

Eli llevó su mano a mi polla, levantó la cadera con experiencia, abrió su coño con la otra mano, y se la metió poco a poco, ya estaba acostumbrada así que no hubo alteraciones importantes, bajó sin parar, lentamente hasta que la mitad de mi miembro desapareció en su interior.

-ELI: ummmmmmmm ….. - volvió a subir un poco y continuó la bajada, esta vez  ¾ dentro, repitió movimiento hasta que casi estaba totalmente empalada, se paró en esa posición unos segundos - …..ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiii - puso sus brazos en mi vientre, apretando con fuerza, yo estaba en la gloria.

-MATAHARI: joder tronca, vaya animalada, menos mal que tienes el coño acostumbrado.

-ELI: y solo……….acaba…………. de empezar.

Inició un leve movimiento circular de cadera, sin subir ni bajar, solo moviéndose con casi toda mi extensión dentro, fue aumentando el ritmo y cuando ya se vio preparada, puso las mano en el colchón e hizo fuerza, subía con rapidez y bajaba con calma, un par de veces así y aumentó el ritmo de nuevo, subía y bajaba a gran velocidad.

-ELI: ¡¡¡¡Dios, ya empieza, dios, que gusto,  me parte,   dios!!!! – era raro oírla así tan pronto, supuse que quería darle celos a mi acompañante, que aumentaba el ritmo de su masturbación junto con el de la cadera de Eli.

El sonido  de los golpes de cintura llegaron a un punto de velocidad  que me llevó al cielo, cuando noté que empezaba a descender, lancé mis manos a su trasero, lo apretaba y separaba como sabia que le hacia correrse, también movía mi cadera y cogiendo fuerza con los pies nuestras pelvis empezaron a ir en direcciones contrarias y opuestas, provocando el sonido de mis huevos en su coño, del que brotaban fluidos. Mi masaje en sus glúteos surtió efecto y Eli cayó sobre mi para besarme de forma animal, ella ya casi no se movía pero yo estaba en pleno desenfreno, bombeaba su obertura totalmente empapada mientras separaba sus nalgas, la respiración se le entre cortaba, y cuando la noté vibrar aumenté un tercio la velocidad, Eli solo callaba y recibía como una campeona.

-ELI: ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!- explotó de forma obvia, corriéndose abundantemente sobre mi polla, y moviendo la cadera de forma descontrolada, como queriendo sacarse mi  miembro de dentro, pero sin lograrlo.

Cayó mi pelvis a la cama, estaba agotado, pero con un erección de caballo,  una diosa que se acaba de correr aún ensartada, y una ex actriz porno frotándose de forma obscena a mi lado. Supongo que Matahari no aguantó más, se incorporó, pasó una pierna por encima de mi, de rodillas mirando hacia Eli, enfrentadas, bajó su cadera y  me plantó el coño en la cara, lo tenia ardiente y húmedo,

-MATAHARI: ¡Cómemelo, por favor!- ni lo pensé y empecé a chupara sus labios mayores, jugueteando con mi lengua, llevé una mano a su coño y se lo abrí, y mientras metía un dedo por su vagina, con mi lengua lamía con calma su clítoris, totalmente hinchado.

Desde mi posición no podía ver mucho, pero oía como debían de estar besándose,  y recorriendo  todas  las partes de sus cuerpos, pensé que hasta estarían chupándose las tetas una a la otra. Pasados unos minutos ya tenia de nuevo a Eli cabalgándome y a Matahari a punto de caramelo, estaba muy excitada, y mis hábiles dedos entrenados sacaron jugo de aquella hembra, su corrida no fue tan húmeda como pensé, pero si efectiva. Cayó de lado, y vi la cara de Eli, estaba fuera de si, me cabalgaba como nunca, me incorporé para besarla, pegué mi cuerpo al suyo y entre una mano en su culo y otra en sus pechos, siguió bombeándose contra mí.  Matahari se puso detrás de mí, acariciándonos a los 2, yo bajé mi cabeza para chupar uno de los pezones de Eli, que estaba duro como una piedra,  mientras ellas se besaban por encima de mi hombro. Noté el calambre en mis riñones, Eli  también, y se separó un poco de mi, para mirarme fijamente a los ojos, sin parpadear, mientras seguía con un alocado movimiento de cadera. Me corrí sobradamente dentro de ella, pero no paró sus movimientos, siguió algún minuto más hasta que se volvió a correr ella, nuestros fluidos se mezclaron, caían de su interior por mi verga, y nos volvimos a besar de forma ya más calmada, como fin de una gran sesión de sexo que había sido.

-YO: no creo que esto se pueda superar  – quería ser un halago para Eli, pero al parecer era un reto para Matahari.

-MATAHARI: de eso nada, yo no me voy de aquí sin follarme  a este semental. – Eli la miró por encima de mí, con cara de logro conseguido.

-ELI: ya sabes lo que tienes que hacer.

-MATAHARI: la cinta está en mi abrigo, en el ropero, ahora quítate de encima que le voy a dar la follada de su vida.

-ELI: antes nos aseguramos, pero puedes ir divirtiéndote con él un rato mientras lo confirmo - Eli se desencajó de mi, y mi polla flácida cayó por el peso, totalmente empapada, fue a coger el móvil y llamar a Mariana.

Mientras, Matahari se me subió encima,  con una mano me pajeaba y me besaba por todo el cuello,  correspondí con caricias por su cuerpo,  pegando su cadera a mí con mi polla en  medio de nosotros.

-ELI: he he, con condón, a saber que mierdas tienes tú,  “so´ puta.” – y sacó del bolso una especie de caja de condones, XXL ponía.

Se los tiró a Matahari, que se separó de mí y me puso sentado al borde de la cama,  con ella arrodillada entre mis piernas, con cierta habilidad, sacó un condón, lo abrió y lo puso en la punta de mi polla, que debido a su caricias andaba creciendo.

-ELI: ¿Seguro?, ¿Ya la tienes? ¿Mira a ver que contiene?  - confirmaba con Mariana por teléfono.

Aquella mujer que tenia rogándome sexo, puso sus dedos con el condón pillado en  mi polla, luego sujetó por el borde, quito la otra mano y bajó su boca hasta la punta, con una habilidad pasmosa, fue bajando la boca, a la vez engullendo mi polla y la vez poniéndome el condón, cuando no pudo bajar más, siguió con la mano. Una vez puesto se me subió a horcajadas, se chupó la mano de forma grosera y se la llevó al coño para lubricarlo, abrió sus labios mayores y cuando estaba a punto de ensartarse………..

-ELI: ¿La tienes? ¿Seguro? Perfecto, justo a tiempo, escóndela, nos quedaremos por aquí … – Colgó –… ¡¡¡¡Tú, zorra quítate de encima de mi chico!!!!!!- se acercó y la apartó de mala manera, haciéndola caer al suelo.

-MATAHARI: mala puta, me has dicho………

-ELI: te he dicho lo que querías oír, no voy a dejar que te lo folles, con condón y todo le puedes pegar algo, o eres tan mala zorra que lo mismo te quedas embarazada a propósito solo por dar por saco, vístete y sal de aquí,   ya has acabado -  y se dio la vuelta buscando su ropa,  de forma orgullosa.

-YO: joder Eli, ¿Me vas a dejar así?

-MATAHARI: eso, deja que pruebe,  por favor, solo hasta que se corra - Eli se paró en seco, puso cara pensativa, esa frase de Matahari la hizo darse cuenta de algo que yo no entendí, y me miró.

-ELI: ¿Quieres follártela?

-YO: hombre, no es por ser ella, pero la tengo dura de nuevo.

-ELI: ven al baño…… – me cogió de la mano y me llevó al servicio, allí me quitó el condón con cuidado y abrió le grifo de la pila, puso el condón debajo como para inflarlo de agua, y cuando se llenó un poco aparecieron unos chorrillos en la punta de condón -…. no tengas lastima por ella,  esta puta ha pinchado el condón mientras te lo ponía, como te he dicho es capaz de dejarse embarazar solo por joderte la vida, o salir de aquí con tu semen y ADN dentro, solo para denúnciate por violación.

-YO: ¡¡¡¡Será zorra!!! , ¡¡¡¡¿¿Pero como se puede ser tan retorcida??!!! - lo dije mientras salía del baño a buscarla encolerizado, pero ya estaba medio vestida y saliendo de la habitación.

-MATAHARI: si quieres ganar dinero, llama a este número - lanzó una tarjeta al suelo, y se fue, Eli me sujetó por detrás, agarrándome la polla.

-ELI: déjala,  ya tenemos lo que querríamos de ella, duchémonos y te ayudo con esta  – y empezó a masturbarme, me fui clamando poco a poco hasta que las caricias de Eli me parecieron más importantes que el enfado que tenia.

-YO: está bien,  pero solo si nos duchamos juntos. – yo no había dicho mi última palabra esa noche.

-ELI: vamos.

Nos metimos los dos, no sin problemas por mi tamaño, en la ducha, pero también gracias a él,  nuestros cuerpos estaban muy juntos. Abrimos el grifo de la ducha y lo colocamos en el soporte por encima de nosotros,  Eli estaba de cara a la pared y yo detrás de ella, acariciando su cuerpo con lujuria y restregando mi polla dura en su trasero, entre el calor del agua cayendo sobre nosotros y nuestras caricias no pasó mucho tiempo hasta que la situación pedía sexo a gritos. Eli se dio la vuelta, echó la espalda  sobre la pared, apoyándose y sujetándome por el culo atrayéndome hacia ella,  con el agua  recorriendo sus pechos, su torso, cayendo a los lados y bajando hasta su obertura.

-ELI: ¡Fóllame!, como el día de las duchas, no pares hasta que te lo ruegue - y se abrió los labios con una mano  dejándome su coño totalmente ofrecido.

Un regalo por mi trabajo de esa noche supongo, me cogí la polla y se la froté por todo el vientre, mojándomela con el agua, después la coloqué en sus labios mayores  y la movía de forma circular, tal como me había enseñado.

-YO: ¿En serio quieres eso?

-ELI: ¡¡¡¡Si por favor, párteme en dos, lo deseo!!!! – se elevó rodeándome con las piernas la cintura.

-YO: pues prepárate.

Di un golpe de cadera y metí mi miembro en sus entrañas, de inicio dando pequeñas embestidas y dejando que sus paredes vaginales se expandieran, cuando la tenía gran parte dentro, agarré con una mano su hombro y con otra su cadera, planté bien los pies y empecé a bombear, con calma, sin parar.

-ELI: ¡¡¡¡¡Ohhhhhhh siiiiiiiiii diossssssss,  estoy llena!!! - lo decía entre dientes pero según aumentaba mi ritmo lo hacia de forma más elevada.

-YO: ¿Es lo que querías? ¡¡Toma,  Toma, TOMA!! - repetía entre otras obscenidades, con cada golpe de cadera.

Ya no solo la embestía, sino que pegaba y separaba su cadera de mi con violencia, sus tetas  empapadas rebotaban con  cada arremetida, sin dejar de subir la velocidad, buscando ritmos cómodos que pudiera mantener durante unos minutos, cuando me cansaba bajaba la velocidad pero no cesaba en el movimiento, y retomaba con violencia. Noté que Eli  vibrara todo el tiempo,  ya no gritaba, solo aguantaba como una pared los martillazos que le daba,  en silencio, soltando algún gemido entre respiraciones, sentí en repetidas ocasiones como su cuerpo se tensaba y debía de correrse,  entre el agua y mi fuerza no lo percibía. La llevé a un orgasmo tras otro, durante más de 15 minutos no paré y eso me llevó a correrme de forma brutal en su interior, descendiendo el ritmo hasta que paré del todo.

-YO: ¡¡Eres increíble, una diosa, no  puede haber mujer mejor!!

-ELI: ¡¡¡No te he pedido que pares, dame por el culo, bestia mía!!! - bajó sus piernas,  se sacó mi miembro,   me besó con pasión mientras se daba la vuelta, echó su cuerpo hacia delante apoyando su cara y sus tetas contra la pared y llevándose las manos al trasero separando sus nalgas- ¡¡DAME FUERTE!!

La obedecí, empapé de nuevo mi polla con el agua que caía por su espalda, también mojé una mano e inicié unas leves caricias por encima de su ano, llegando a introducir con calma un dedo, con firmeza, y haciendo un poco de hueco, para tenerlo lubricado. Cuando la noté preparado acerqué mi polla a su ano y empecé a hacer presión, costó un poco pero había trabajado bien la zona y empujando sus tetas empapadas contra la pared, metí el glande en su culo.

-ELI: ¡¡Dios,  me partes!! - pero no se movía un ápice de su posición.

Con clama fui empujando mi falo,  que ya estaba duro de nuevo sobre su culo, notando cada centímetro  que le introducía, por momentos Eli parecía perder la consciencia y su cuerpo caía, yo la sujetaba para mantenerla en esa posición. Cuando ya había metido más de la mitad, la saqué un poco y volví a hacer fuerza, eso arrancó un grito ahogado en ella,  lo hice de forma repetida hasta que notaba la piel del ano hundirse y sobre salir con mis movimientos, aceleré de nuevo cuando noté algo menos de fricción.  Eli se llevó una mano al coño y se lo masturbaba, introduciendo algún dedo en su agujero, yo llevé mis manos a su trasero y le separé los glúteos con fuerza, como le gustaba, sin dejar de percutir en ella. De repente……. Paré.

-ELI: ¡¡¡¿Qué haces? Por dios no pares ahora!!! – lo decía mientras se seguía masturbando.

-YO: no hasta que me lo ruegues.

-ELI: ¡¡¡¡No seas carbón, yo te enseñé eso!!! - no solo llevar a ese  punto a una mujer, si no hacerla reconocer que lo deseaba, eso aseguraba dominación sobre esa mujer.

-YO: solo aplico lo que me enseñas.

-ELI: eres un cabrón de mierda,  párteme el culo por favor, te lo ruego. ¡¡SIGUE!!

Contento con mi logro, empecé las embestidas más bestias que recordé, cada golpe de cadera la hacia levantarse un poco, haciendo que sus tetas se frotaran contra  los azulejos, eso la hizo correrse de nuevo,  allí estaba de nuevo un caballo salvaje, moviéndose alocadamente, deseando ser liberada, pero sin lograrlo

-ELI: ¡¡¡¡Para, para, por favor!!!..... - la ignoré, la estaba metiendo toda de golpe sin compasión, seguí bobeando de forma dura, sujetándola para que no se moviera tanto, no sé si se corrió de nuevo o era la continuación de la anterior -…... ¡¡PARA!!! - yo seguí hasta que mi polla dijo basta y revénte sobre ella, la corrida debió llegarla a los intestinos, jadeaba y me vencía sobre ella, que tenia la espalda arqueada y me buscaba con sus labios. La bajé con cuidado, sacando mi polla desinflada de su interior, estaba muy floja de fuerzas, pero se sostenía.

-ELI: no te quedas corto,  bestia, me he corrido como una fuente, dios,  estoy agotada………….duchémonos y descansemos,  por favor - lo dijo mientras se llevaba las  manos a su coño y ano, notando el socavón abierto en su  trasero,  algo temblorosa.

La imagen de ella duchándose era lo que más me ponía, pero después de una gran sesión de sexo duro estaba cansado, nos frotamos uno a otro y salimos desnudos del baño. Nos tumbamos en la cama, algo deshecha, yo boca arriba y Eli de lado pasando uno de mis brazos por debajo de su cabeza, recostándola en mi  pecho, pegando su cuerpo a mi,  abrazándome por el pecho con un brazo. Nos quedamos así un par de horas, con ella sintiendo con fuerza mi respiración y  latidos, yo la acariciaba a ratos el contorno de su piel,  y otras su pelo, húmedo de la ducha, pegado a su cuerpo.

-YO: por favor, no acabes con esto.

-ELI: tiene que ser así, créeme, yo tampoco quiero, pero nada ha cambiado, debemos hacer nuestras vidas, esto ha sido un…..maravilloso y divino “impasse”, pero ha de acabar mañana, es nuestro último día, estaremos en contacto, te lo juro, no quiero perderte  – me pareció injusto que no quisiera perderme pero no siguiéramos la relación, pero era la única forma de seguir viéndola.

Miré el reloj,  más de las 5 de la mañana, sonó la puerta.

-MARIANA: ¿Estáis aquí?

-ELI: si, si, pasa.

-MARIANA: no se como narices lo habéis hecho pero os debo la vida….- entró en la habitación,    mascullaba preguntado como lo habíamos logrado hasta que nos vio desnudos en la cama, su visión era normal hasta que de forma obvia clavó su mirada en mi relajada polla -……..entiendo, vaya, como te lo tenias calladito, has debido de hacerla disfrutar mucho para hacerla hablar, la he visto irse muy enfadada con la ropa mal colocada.

-YO: en realidad ni me la he tirado, Eli no me ha dejado jajajjaja

-MARIANA: pues como os las gastáis, anda, vestios y salgamos de aquí, tenemos que ir recogiendo.

Mientras lo hacíamos nos cuestionamos que hacer con la cinta, Eli quería destruirla para que nadie la usara a su favor, Mariana quería quedársela para sacar tajada, y a mi no me parecía  que fuera una decisión nuestra.

-YO: Mariana, ¿Puedes averiguar el número de habitación de una persona?

-MARANA: claro -  me levanté y le susurré al oído un nombre.

Se marchó con el recado mientras nos vestíamos, ayudé a Eli con su vestido, y por poco me la vuelvo a tirar si no hubiera vuelto Mariana tan deprisa.

-MARIANA: la tengo, es la 143, está aquí cerca.

Nos arreglamos bien,  con Eli cogida del brazo  y ella con sus zapatos en la mano,   nos acercamos a aquella habitación, con Mariana siguiéndonos,  no contenta del todo. Llamé a la puerta con Eli cogiéndome de forma cariñosa el brazo. La puerta se abrió y saludé.

-YO: buenas noches,  o ya casi mañanas, Duquesa - estaba sorprendida, ya sin la chaqueta del traje, con el maquillaje corrido y los ojos enrojecidos, había llorado.

-DUQUESA: aahhh hola encanto, ¿Que haces aquí?

-YO: solo me pasaba a saludar, ¿Que la ha pasado a usted?

-DUQUESA: nada, cosas de mi marido, no le ha sentado bien nuestro beso cuando se lo han dicho - se secó alguna lágrima y trataba de quitarse el maquillaje con la mano.

-YO: ese carbón no se merece a una mujer como usted, vale mucho más que él.

-DUQUESA: gracias cariño, ¿Pero que puedo hacer?, es mi marido - miré a Eli, noté aprobación y orgullo en sus ojos, miré a Mariana detrás de nosotros, nos observa  seria durante un par de segundos.

-MARIANA: está bien…….joder, esto es una basura …- se acercó enfadada y me dio la cinta de  mala manera antes de irse - …..esto es perder una oportunidad única - se fue.

-YO: aquí tiene, mi señora.- le di  la cinta a la duquesa.

-DUQUESA: ¿Qué es esto?

-YO: una cinta, en la que se ve a su honorable marido teniendo una aventura con la presidenta de la federación de tenis…. - puso gesto de disgusto, temiéndose un chantaje -…… no por dios, me ha entendido mal, lo hemos pasado muy “mal” para recuperarla de las manos de Matahari, es la única copia, y no quiero que acabe en manos equivocadas, aquí la tiene, usted decide que hacer.

-DUQUESA: esto es…..muy poco ordinario, podrías haber hecho mucho daño a mi marido con esto.

-YO: y por ende, a usted, y eso no me parece bien.

-DUQUESA: muchas gracias -  alargó la mano y cogió la cinta, agaché mi cabeza y besé su mano antes de soltarla.

-YO: mucha suerte, confío en que hará lo que crea mejor - Eli me cogió de nuevo del brazo y nos marchamos.

Lo ultimo que supe es que su marido, el presidente de la federación de fútbol,  inició  un par de años de “locura económica” ayudando a muchos deportes minoritarios, incluyendo la gimnasia, antes de anunciar que a final de su tiempo de cargo electo, no se presentaría de nuevo y se retiraba de la vida pública, sospeché los motivos de todo aquello.

Eli me acercó con el coche a mi casa, y se despidió con algo de pena.

-ELI: mañana es el último día, ahora duerme un poco antes de ir al instituto - eran las 6 de la mañana y yo entraba a las 9, de no ser así hubiéramos ido a su casa a terminar la fiesta.

La di un beso tierno mientras acariciaba su rostro y me bajé del coche, la despedí con la mano antes de que se fuera. Subí a mi casa, y al pasar por el pasillo vi a mi padre con una luz encendida, esperándome.

-PADRE: ¿Qué tal hijo mío? ¿Lo has pasado bien?

-YO: no lo sabes tú bien papá, no lo sabes…….. anda, vamos a la cama - nos sonreímos,  le ayudé a levantarse del sillón dónde estaba y le abracé antes de irnos a dormir.

Dormí bien un par de horas, estaba agotado, había vivido mucho en una sola noche, desperté de milagro, llamado por  mi madre, fui al instituto como un zombi, no recuerdo nada de aquel día, llegué a casa y me eché la siesta hasta la hora de volver al gym. Mi padre me acercó y fui comentando los detalles más livianos de mi diversión en la noche previa. Llegamos y entré al gym, con una sensación agridulce,  era nuestro último día. Al entrar me sorprendí, Eli estaba hablando con Laura, la hija del alcalde, y con la Duquesa, vestidas de chándal. Me acerqué a preguntar, Eli me vio 1º.

-ELI: hombre, aquí esta nuestro héroe jajajaja - inició un aplauso que siguió toda la clase.

-YO: ¿Que pasa?

-ELI: aquí, nuestras nuevas clientas del gym, Laura me ha llamado y se ha apuntado, por allí anda un amigo tuyo…. - señaló a una esquina donde estaba Mario, con ojos inyectados en sangre, pero sin moverse.-… la Duquesa se ha puesto en contacto conmigo a través de Mariana, y también se ha unido a nosotros.

-YO: es un placer ¿Pero por que lo de héroe?

-ELI: les hemos contado a todos tus proezas de ayer, la Duquesa se ha comprometido a pagarme 1 año de alquiler del gym, y con los ingresos de más de este mes he contratado nuevos monitores, has salvado al negocio.

-YO: joder, ¿Quienes son los nuevos monitores?

-ELI: allí están sentados para ver la clase y empezar mañana.

Miré, y había 3 hombres y 2 mujeres, un rubio,  un moreno y un negro enorme, todos mazados de gimnasio y con ropa ajustada, la chicas eran también carne moldeaba de ejercicio, una preciosidad de muñeca rubia y la otra que tenia aspecto cubano.

-ELI: venga, demostrémosles de lo que somos capaces, ¡¡¡En posición!!!

Así lo hicimos, 30 minutos de ejercicios para lucirnos y otros 30 de bailes, la Duquesa y Laura estaban atrás y trataban de seguir el ritmo con Tara, que seguían acudiendo a clases,  mientras miraban, y reían. Llegaron los  bailes y mientras la Duquesa se mostraba más calmada, Laura se restregaba como una stripper en una barra americana. Terminó la clase, y nos despedimos entre saludos, agradecimientos, deseos de suerte y risas, hasta que nos quedamos solos Eli y yo.

-ELI: bueno creo que ya hemos acabado, ¿Que te ha parecido la experiencia?

-YO: increíble, no pude elegir mejor mujer…………pero tengo que decirte que ver a esos rudos gimnastas me ha puesto algo celoso.

-ELI: debí decírtelo, llevo unos días mirando personal,  se acaba tu mes y el gym  no para de crecer, me has salvado el negocio………….. y la vida

-YO: y me lo pagas apartándome de ti…..- soné triste.

-ELI: ya lo hemos hablado, y para cortarlo ya,  quiero que sepas que lo de ayer fue el final, no habrá nada de sexo  hoy. Solo me queda darte unos consejos finales.

1º Ten cuidado, no todas son como yo, y puedes hacer mucho daño, no solo con tu pene, si  no por como te mueves, eres un animal.

2º Pasa de las menores, ya tienes 18 años y te puedes meter en líos, no te van a aportar nada que no pueda una de 18.

3º Lo que te he enseñado ya, queda en ti, tú sabrás como usarlo, pero por favor, te pido que no te vuelvas un imbécil como mi ex novio, se tú, el chico maravilloso que me ha dado esperanzas. Tampoco seas un pelele, ya has visto que hay mujeres muy crueles, que usarán el sexo contra ti.

4º Y para acabar, para evitar disgustos, deberías hacerte una vasectomía, podrás follar a pelo, es reversible y así evitarás líos de embarazos hasta que tu decidas tener hijos,  pero ten cuidado con quien, ya te he hablado de las ETS. Es cirugía menor, en 2 días estarás tan tranquilo y yo pediría algún certificado para llevar encima siempre, te podría ayudar.

Me dolió no poder tener una última vez su cuerpo entre mis brazos siendo consciente de ello, pero memoricé sus últimas enseñanzas. La ayudé a recoger y me despedí de ella con un beso de cariño, largo y caliente, pero sin querer ir a más, dándole un sonoro azote en el trasero.

-YO: hasta luego, maestra – me fui con tristeza pero creyendo comprender el motivo, Eli no dijo nada, solo le brillaban los ojos al despedirse.

Salí del gym, y decidí irme andando a casa, para pensar por el camino, atajé por  un  parque, era tarde y estaba anocheciendo pero aún había rayos naranjas del sol en el cielo incidiendo en un estanque, en el que niños corrían, parejas paseaban de la mano o perros se perseguían unos a otros. Era una imagen preciosa que calmó mis pensamientos, de nuevo, me habían rechazado, pero esta vez mi sensación no fue de odio, rabia o desolación, como sentí con Raquel, si no  que había acabado una etapa en mi vida, ya no era un niño novicio, había sido una etapa preciosa y que no olvidaría junto a Eli,  pero no era el fin,  solo un nuevo comienzo que daba paso al resto de mi vida, y mientras caminaba, esa sensación me fue pareciendo mejor idea, dejando atrás el gym, con Eli en su interior, y avanzando hacia lo desconocido, a la incertidumbre, y no tenia miedo.

Habían pasado 5 meses largos desde mi operación, y ya no era un gordo gracioso que caía bien pero era un cero a la izquierda para las mujeres, ese chico estaba enterrado ya, dentro de mi, sin olvidar quien era y de donde venia, pero abriendo las puertas al amanecer de un hombre seguro, preparado,  moralmente recto y con el mundo a mi disposición. Allí, en el final del camino del parque, noté al universo llamarme, invitarme a una aventura,  a vivir, y sentía que  estaba preparado.

(9,67)