Nuevos relatos publicados: 9

Mi Mensajero Favorito

  • 18
  • 22.015
  • 9,25 (12 Val.)
  • 1

Trabajo como muchos de ustedes saben, en una oficina de asesorías financieras, somos 15 empleados, 10 mujeres y 5 hombres de los cuales 2 son mensajeros de la oficina, su labor es ir al banco, recoger cheques, cobranza, pagos etc.

Hace 1 mes despedimos a un mensajero por que estaba abusando de lo que llamamos caja chica, así es que nos dimos a la tarea de contratar otro.

Para los que no me conocen, soy Mexicana tengo 33 años, soy soltera y por decirlo de alguna manera he sido bastante liberal ( por no decir PUTA ) en lo que al tema sexual se refiere. No tengo un cuerpo de concurso, pero me mantengo en buen estado físico, tengo un culo muy amplio y unas tetas pequeñas. Mido 1:70, peso 60 kg., soy blanca y en general tengo bastante buena aceptación entre el genero masculino.

Pusimos un anuncio en el periódico solicitando mensajero, me aventaron a mi el paquete de las entrevistas y la contratación, por lo cual, dentro de todo lo que tengo que hacer, me dedique, a entrevistar candidatos.

Llego de todo, gente grande, jóvenes, estudiantes etc., pero recuerdo que era un viernes por la tarde cuando llego Rodrigo. Estudiante del ultimo año de Preparatoria tenia 19 años recién cumplidos, mide 1:82 y tiene un cuerpo escultural y una cara Angelical, desde que lo entreviste, sentí deseos de tenerlo, me imagine su cuerpo desnudo junto al mío, sin decir mas lo contrate y comenzó a trabajar el siguiente lunes.

A partir de que comenzó a trabajar, comenzó mi trastorno, me mojaba nada mas de verlo, era como un querubín, recuerdo que el primer día que trabajo con nosotros tuve que correr al baño a masturbarme... dios que ricura de hombre, pero yo le llevo 14 años, como creía yo que un niño como ese se iba a fijar en una vieja como yo?

Las ultimas aventuras que había tenido habían sido con hombres casados de mas de 40 años, deliciosas pero no podía imaginar a un bebe de esa edad cogiendo conmigo,

A partir de ese día comenze a vestirme y a arreglarme mas sexy, no perdía oportunidad para insinuármele, pero el no me daba bola. Mi novio, noto el cambio repentino que tuve en mi manera de vestir de arreglarme y las ganas de ir a trabajar. M e pregunto a que se debía y yo le dije la verdad, que había contratado un mensajero que lo quería tener en mi cama ( mi novio y yo nos contamos todo y no nos encelamos por cuestiones triviales en cuanto a sexo se refiere ) mi novio comprendió que dentro de toda la calentura era cuestión de autoestima, ( Por la diferencia de edades y por sentirme mas mujer ustedes saben, el hecho de serle atractiva a un chavito que tiene muchas niñas veinteañeras ) ) así es que me alentó a poderme coger a Rodrigo.

Cuando estabamos en la oficina, yo llevaba minifaldas, y cuando Rodrigo se sentaba frente a mi, le abría las piernas para que me viera las piernas y mis calzones que me encargaba que contrastaran con la falda y se notaran. ( ya saben tangas rojas con falda negra por ejemplo ) Yo notaba como se le paraba la verga, ( se le notaba el bulto grande y grueso debajo de sus pantalones de mezclilla ) se sentía incomodo y se iba a otro lado. En alguna ocasión en la copiadora mientras yo sacaba copias y el estaba atrás de mi separando unas hojas, me agache y le restregué las nalgas en su instrumento, sentí una gran cosa dura, pero el se disculpo, se dio la vuelta y se fue. En pocas palabras no me pelaba.

Yo ya estaba muy desanimada, pero a mi novio se le ocurrió que hiciéramos una reunión en mi depa ( piso ) con mis compañeros de oficina, no era la primera que hacíamos, y se ponen bastante cachondas las reuniones y de muy buen ambiente, la idea era cachondear con Rodrigo en algunos juegos de mímica de cartas o de castigos para podérmelo coger después.

Fijamos la fecha y obviamente Rodrigo era el invitado principal, yo estaba dispuesta a todo, con tal de tenerlo y mi novio estaba consciente de eso.

Llego el día de la reunión, teníamos vinos y licores de todo tipo, algo de botanas preparadas, buena música y muy buen ambiente, mi novio se encargo de rasurarme la panocha como a el le encanta el mismo día de la reunión, para tenerla como el me dice como panocha de bebe.

Después de la 1:00 AM ya estabamos todos bastante bebidos, y de repente se levanta Rodrigo a darme las gracias y a decirme que ya se iba, yo me canse de enseñarle mi ropa interior toda la noche a base de abrirle las piernas casi en la cara, todos mis compañeros y compañeras de oficina se dieron cuenta, de hecho mi compañera Raquel le comento a Rodrigo que si ya sabia que cantidad de pelos pubicos tenia yo en la panocha y su área pubica.. el contesto con cara de sorprendido que no tenia idea que por que se lo preguntaba, Raquel solo le dijo: Chico no le haz besado el clítoris por que no haz querido, entre risas yo le conteste, que no tenia ni un pelo pubico que estaba totalmente pelona motivo para mas bromas mas risas y mas de alguna sugerencia que les dejara ver. ( varios de mis compañeros de oficina ya me han visto la panocha en algunas otras reuniones )

Rodrigo no traía coche por lo que mi novio se ofreció a llevarlo, cuando nos despedimos el y yo en la cocina, le di un beso en la comisura de los labios, y le sobe una nalga, el se puso rojo y salió corriendo.

Me sentí decepcionada cuando se fueron, mis compañeras que obviamente se dieron cuenta de mi calentura por Rodrigo y que sabían que me lo quería coger , me hicieron bulla diciéndome que se me había ido vivo, yo me quede pasmada y caliente con la frustración de que se me fue el nene. Raquel, me comento; si no te apuras Luli me lo cojo yo eh? (Raquel es casada pero digamos que le encanta experimentar sexo ocasional y lo hemos hecho varias veces juntas sin que su marido lo sepa).

30 minutos después se levantaron todos para despedirse, se fueron juntos y me quede sola en mi depto esperando a que mi novio regresara de dejar a Rodrigo.

Puse un CD de Earth Wind & Fire, y me serví otro vino, yo estaba muy caliente y mojada, a los 10 minutos llego mi novio, entro y me dijo que me tenia una sorpresa, que me sentara en el sofá y que me vendara los ojos.

Yo pense que como consolación íbamos a jugar a embarrarnos cosas por todo el cuerpo, a que me metiera todo tipo de objetos por la panocha que yo tengo que adivinar. Es un juego que nos encanta hacer.

Me vende los ojos con una mascada, el se fue a la cocina y abrió el refri, regreso, a la sala, me levanto, me subió la falda y me quito la tanga, que estaba empapada, me dijo; mira que el Rodrigo te calentó eh? Estas escurriendo. Si le dije, me dejo muy caliente, me muero por cogérmelo aun que sea una sola vez, el me pregunto, te imaginas como es su verga? Deliciosa le dije, no se de que tamaño pero se que debe ser deliciosa ( yo estaba alucinando imaginándome una gran verga que le correspondía a Rodrigo ) me sentó en el sofá y comenzó a meterme un plátano por la panocha, yo sentí riquisimo y me dijo: imagínate que es la verga de Rodrigo, yo me imagine la verga de ese niño ( que para mi es un niño ) entrando y saliendo de mi, y me cálente mas. En ese momento mi novio me dijo, mira amor abre la boca para que te imagines que le estas mamando la verga a Rodrigo yo abrí la boca y 2 segundos después sentí como entraba a mi boca un trozo de carne hirviente, grande, gordo, tieso, y con un sabor delicioso. Quise quitarme la mascada que tenia en los ojos pero mi novio no me dejo, comenze a mamar esa gran verga, calcule que media cerca de 21 o 22 cm., pero estaba muy gorda y muy dura, la mame despacio, disfrute cada centímetro, yo estaba consciente que no era la verga de mi novio la cual conozco mas que bien y se que mide 18 cm., ¿ Que desconocido trajo mi novio a la casa como premio de consolación ? No lo se ni me interesa, pense, yo estaba hirviendo y feliz de tener esa vergota en la boca sin importar de quien fuera.

Yo seguí mamando, sentada en el sofá, y de repente me sacaron el plátano de la panocha y comenze a sentir la lengua de mi novio en el clítoris ( esa lengua la reconozco hasta muerta ) en menos de dos minutos me estaba viniendo por primera vez.

Me vine a chorros y seguía mamando esa gran verga, después de venirme me sacaron ese gran instrumento de la boca, escuche murmullos, mi novio y el desconocido se estaban hablando, mi novio me metió su verga en mi boca ( que la note bastante mas pequeña ) y el ilustre desconocido, me comenzó a mamar la panocha ( que por cierto no es ni la mitad de bueno que mi novio para eso ) le mame el chorizo a mi novio, pero el morbo de sentir que un desconocido me la estaba mamando me hizo venirme nuevamente, grite y puje como loca al venirme, después de terminar de venirme mi novio solo dijo; síguemela mamando amor y le dijo al desconocido, ENSÁRTASELA LE URGE TENERLA ADENTRO O NO AMOR? Siiiiii le dije por favor métanmela, yo me estaba muriendo de ganas de tener un trozo de carne dentro de mi, en ese momento sentí un cabezón que quería penetrar en mis entrañas, tengo la panocha bastante usada y amplia , no es nada pequeña, mis labios exteriores si son pequeños pero mi orificio se adapta a las circunstancias, ( estoy algo cogida ) no se si fue por la excitación o por la incertidumbre, pero la cabezota de esa gran verga no podía entrar dentro de mi, me lastimaba y al mismo tiempo me hacia delirar de deseo, finalmente me metió la cabeza, sentí que llegaba al cielo, moví mis caderas para metérmela mas, pero el desconocido se hacia para atrás, yo la quería toda adentro, pero el no me la quería dar, mi novio me pregunto; la quieres toda amor? Yo con su verga en la boca solo dije hhmmjjj que significaba si, el me dijo; te gustaría que fuera la verga de Rodrigo? En ese momento nada mas de pensar en Rodrigo, sentí como me mojaba y comenzaba a escurrir mi panocha con esa cabezota adentro, mi novio me saco su rifle de la boca y me pregunto; te encantaría cogerte a Rodrigo verdad? (Claro, lo contrate con la ilusión de cogérmelo ) Siiii, le dije, te gustaría tenerlo adentro? Claro le dije, te gustaría abrazarlo, cabalgarlo y sacarle toda la leche? Por supuesto, yo estaba como estufa hirviendo únicamente de pensar en Rodrigo, pero me dijo; es un niño de 19 años, no manches, es un bebe a tu lado, quizás ni siquiera tiene experiencia. Yo le enseño le dije,,,, pero amor me dijo, cuando el nació tu ya tenias experiencia sexual mamando algunas vergas!!! No importa, me lo como completo, ( mientras tanto yo seguía con esa gran cabeza dentro de mi ) ok me dijo aquí esta tu regalo de Navidad ( la Navidad había pasado tres meses antes ) me quito la mascada de la cabeza y el que estaba dentro de mi era RODRIGO!!!!, en ese momento Rodrigo me la ensarto completa y sentí que me llevaba al cielo comenzó a bombearme durisimo y muy rápido, me llenaba completamente la cavidad de mi panocha, mi clítoris se restregaba con su miembro, estaba excitada como nunca, al fin ese niño era mío, sentía que me lo estaba metiendo completo, mientras tanto mi novio nos observaba, con la verga parada pero como a 5 mts de distancia, no quería intervenir en mi realización de esa fantasía, cuando sentí que Rodrigo se iba a venir, me saque su verga y le di un tiempo de espera, no quería vaciarlo tan pronto, ahí sentada me metí su verga a la boca y comenze a mamárselo lentamente, lo lamía completamente, le chupaba su enorme cabeza, me enamore de esa verga, el me pidió por favor que lo dejara metérmelo que se quería venir dentro de mi e inundarme, yo le dije que era muy pronto, que me dejara disfrutarlo mas.. el muy ufano me contesto. No te preocupes Luli, me voy a venir dos veces mas. WOW, me levante del sofá, me puse de espaldas a el y le ofrecí mis nalgas con las piernas abiertas para que me atravesara con su enorme garrote, el ni tardo ni perezoso, me lo clavo de un solo golpe,, uuuggghh que inmensa y rica verga tenia yo adentro, mi novio se acerco por el otro lado del sofá y me puso su garrote en la boca, yo se lo mame como una desesperada Rodrigo me estaba partiendo en dos, repentinamente sentí que su verga se hinchaba, y salieron chorros de leche caliente que me bañaron por dentro, delicioso, mi novio no se vino, yo tuve mi tercer orgasmo de la noche.

Rodrigo me lo saco y se sentó en el sofá, estaba bastante tomado, me pregunto; que hicimos? Luli eres mi jefa, trabajamos juntos y esto no esta bien, eres mi jefa en el trabajo, discúlpame pero tu novio me convenció de que te cogiéramos entre los dos, yo nunca lo había hecho, mi única experiencia ha sido con mi novia.... eso me calentó mas.(era medio virgen el nene) su verga aun flácida , era hermosa, una cabeza muy grande y muy bien definida, el glande, las venas, el prepucio, sus enormes testículos y sobre todo el poder que se le veía, se me antojo nuevamente, yo le dije; Nene no te preocupes por nada, el me dijo pero tu novio aquí esta viéndonos. No le dije, ya se fue a la recamara, le comenze a mamar el garrote, en cuestión de segundos se le puso enorme otra vez, intente metérmelo completo a la boca pero era imposible, tiene una verga enorme y deliciosa, se lo mame por mas de 10 minutos, lentamente, poco a poco me lo quería devorar completo, hacerlo mío, sentí como lo tenia en mis manos y en mi boca ( las mujeres que están leyendo saben a lo que me refiero ) en ese momento era mío y de nadie mas, después de llenarme la boca con su verga y sus flujos, estando el sentado en el sofá, me pare frente a el y me senté en su enorme garrote, me lo metí poco a poco y sentía como me llenaba completamente, Luli, Luli JEFA , estas deliciosa me dijo.

Y tu mas. Chiquito hermoso le conteste, déjame desquitarme de todas las calentadas que me haz puesto vieja zorra, desde el primer día se me antojo metértelo como te lo estoy metiendo ahorita me dijo. Dime mas cosas, excítame Rodrigo le dije. Eres una vieja puta que le encanta la verga o no? Si te gusta mi garrote te lo voy a meter diario, en la oficina o donde se pueda, y tu pobre novio es un pendejo cornudo que le encanta que se cogan a su vieja frente a el, mira nada mas que caliente estas vieja puta, estas escurriendo como una yegua, yo me estaba viniendo por cuarta vez en la noche, escuchábamos Earth Wind & Fire, mi novio había ido al cuarto por la cámara de vídeo y tenia un rato filmándonos, hacia tomas de mi cara, y luego se daba la vuelta y desde atrás tomaba como me sentaba en la verga de Rodrigo, Sentí nuevamente como se le inflamaba el chorizo y me bañaba de leche por dentro, yo me vine por 5 vez en la noche en ese momento.

Me quede ensartada y sentada en la verga de Rodrigo, mi novio se acerco con la cámara prendida y me pregunto; te esta gustando? Claro le dije, te sientes toda una puta? Si le conteste, te lo vas a seguir cogiendo me pregunto; cada vez que pueda, le afirme, Rodrigo me levanto de encima de el, se dirigió a mi novio y le dijo, es tu turno ; Maestro yo los filmo. Mi novio tenia la verga super parada, se paro frente a mi y se lo comencé a mamar, Rodrigo cámara en mano me decía, voltea a la cámara puta, déjanos ver tu cara de golfa, mira que rico mamas la verga, eres una profesional, nunca haz cobrado por las mamadas? Yo estaba en posición de perrito o sea en 4 patas mamándole la verga a mi novio, Rodrigo me hizo un close up en la panocha y comento; mira como escurres mecos perra, eres toda una puta profesional, yo me sentía verdaderamente como una puta, estaba en celo, caliente, quería mas verga, quería desmayarme de tanto coger, pero quería la verga de Rodrigo dentro de mi me fascinaba, me encantaba, seguí mamándole la verga a mi novio mientras veía a la cámara, se la chupaba se la lamía, para que Rodrigo me viera, a Rodrigo se le paro por tercera vez, (es todo un semental) se acomodo, y así como estaba de perrito en 4 patas me la dejo ir completita sin miramientos. Yo grite, bufe, sentía que me moría, era mucha carne para mi hoyito (ya había tenido vergas mucho mas grandes que esas, pero no mas ricas) sentí que mi novio se venia en mi boca, me trague toda su leche, mientras sentía los embates de Rodrigo detrás de mi, en el reloj de la sala transcurrieron mas de 10 minutos ( 2:50 a 3:00 AM ) mientras Rodrigo me cogía como a una perra en celo, mi novio después de venirse tomo la cámara y siguió filmando, finalmente Rodrigo se vino por tercera vez y yo por 6 vez, sentí como me venia nuevamente.

Caí rendida en la alfombra, pero mi novio ya tenia la verga parada otra vez, así es que sin previo aviso me abrió las piernas y me la metió, la sentí deliciosa, pero algo pequeña en comparación con lo que había tenido, cada vez que me la metía sacaba de mi interior espermas de Rodrigo, el estaba filmando y me decía; así estas bien puta? (O invito a todos mis compañeros de la prepa a que te lo metan?) Te encanta la verga verdad? Tu te cogerías a un ejercito vieja cachonda, finalmente mi novio se vino y me aventó mas espermas adentro, yo estaba muerta, caliente, con la panocha inflamada y con ganas de repetir la cogida.

Rodrigo se quedo a dormir en mi depa igual que mi novio, a la mañana siguiente me cogió en la regadera mientras me bañaba, cuando estaba yo dentro de la regadera simplemente se metió al cubiculo, me dijo que agarrara el jabón que aventó en el piso y me la metió completita.

Mi novio me contó que en el camino cuando fue a dejarlo, por la noche antes de coger, le pregunto si yo le gustaba. Rodrigo le dijo que si que mucho pero que era mucha mujer para el ( por la edad, y por la experiencia que el me veía ) y que además tenia novio , a lo que mi novio le dijo , que si el me convencía a mi de coger con Rodrigo, este se animaría, Rodrigo ni tardo ni perezoso , acepto la propuesta, la única condición de mi novio fue que el estaría presente, Rodrigo le dijo que solo había tenido sexo con su novia 3 veces y que le daría pena, por lo que mi novio le ofreció que yo no me daría cuenta que era el , ( por eso me taparon los ojos ) también le dijo que yo chorreaba y me moría por cogérmelo cosa que Rodrigo no creyó, hasta que yo con el plátano adentro confesé que me encantaría cogérmelo y el estaba escuchando.

En los últimos 15 días he cogido con Rodrigo 9 veces, de las cuales 6 han sido en la oficina, ya esta preparando a su novia para hacer un trío y luego unir a mi novio, el niño me encanta, por su vitalidad, esa enorme verga incansable, la cantidad de leche que avienta, y por como me trata cuando cogemos.

Mi novio obviamente sabe de todas las veces que hemos cogido Rodrigo y yo, se comienza a poner un poco celoso, espero que encuentre rápido otra mujer con quien desquitarse, por que al Rodrigo me lo voy a seguir cogiendo por mucho tiempo mas.

De repente, me siento medio culpable de estarme cogiendo a un niño 14 años mas chico que yo ( cuando el nació yo ya había mamado algunas vergas ) pero la manera en que me coge, me hace sentir viva nuevamente, siento mucho morbo y me excita el pensar que estoy con un nene como ese, se que no soy la única con la que coge, también lo hace con su novia y con algunas otras mas, pero me enamore de su verga y de la manera de metérmela, así es que mientras dure, seguiré poniéndole

Algunas de ustedes han tenido experiencia con niños mas chicos?

(9,25)