Nuevos relatos publicados: 18

Una Buena Fiesta

  • 14
  • 18.882
  • 8,85 (13 Val.)
  • 0

Estabamos en mi depa, Mi novio ( Angel ), Rodrigo Alfredo y Carlos ( amigos de Rodrigo ) con quien yo sostenía relaciones desde algún tiempo antes ( ya que es mensajero de la empresa donde trabajamos ) las únicas mujeres éramos Raquel y yo, ( Raquel es una mujer de 40 años, casada, muy caliente, con un cuerpo que no es escultural, pero para su edad, esta demasiado bien ) Jugábamos póker, escuchábamos música y tomábamos ron, apostábamos de $10.00 la entrada, de repente Angel (mi novio) sugirió que aumentáramos la apuesta. De a como amor? le dije yo? El voltio a ver a los otros tres cabrones y guiñandome el ojo dijo...De prendas , total Rodrigo Raquel tu y yo nos conocemos completamente, ( Angel y yo hemos cogido con Raquel muchas veces ) pero Alfredo y Carlos no.

Alfredo y Carlos eran un par de nenes de 20 años, con cuerpos juveniles, ( Compañeros de la prepa ( colegio ) de Rodrigo. Alfredo era líder nato y Carlos es mas bien tímido.

Todos están de acuerdo pregunto Angel mi novio.

Siiiiii. Va de prendas.

Comenzamos a jugar de nuevo y Raquel y yo a perder, nos quitamos zapatos, medias, blusa, falda, y ellos seguían completamente vestidos, ( cuando la apuesta era de dinero Raquel y yo ya los habíamos calentado a todos enseñándoles los calzones, abriendo las piernas y dejándolos ver a través de nuestras faldas ) llego un golpe de suerte y comenzaron a perder ellos, Angel, quedo en calzones, Rodrigo también, Alfredo solo con la camisa ( sin pantalones ) y Carlos solo con los pantalones.

La siguiente mano la perdió Carlos, tuvo que quitarse los pantalones, Dios mío, que bulto tan grande y delicioso se le veía ( ahí entendí por que le apodan el Burro ).

Cuando todos estabamos ya semidesnudos, propusimos que podríamos poner castigos o quitarnos lo que nos quedaba de ropa, por lo que el juego tomaba otra tonalidad mas atrevida.

Perdió Raquel, y la opción era quitarse la tanga ( a sus 40 años y con 3 hijos usa tangas, no se le nota los estragos de los embarazos ) se quito la tanga y no quiso castigo, tenia un mechón de bello púbico arriba de la panocha, sobre el vientre, pero su panocha estaba totalmente rasurada, con unos labios externos, abiertos y mojados y el clítoris completamente erecto, ya estaba escurriendo flujos.

Los muchachos enardecieron y la miraban embobados, ricas nalgas paradas y una panocha que prometía mucho.

La siguiente mano la perdió Carlos y prefirió un castigo en lugar de quitarse los pantalones, ( no traía calzones por que dice que le molestan para acomodarse la verga ) el castigo que puse yo, fue mostrarnos a Raquel y a ni su instrumento como estuviera. Lo tenia dormidito, pero era un bicho enorme, gordisimo y bien formado.

Raquel se calentó muchisimo y jalándome para decirme en secreto me comenta: si pierdo el próximo castigo quiero mamársela a Carlos. Estas loca le dije? Es un niño, ya le viste ese trozo que tiene? Me dijo, por favor ponme ese castigo.

Raquel tiene 40 años, Carlitos 20, Raquel ha mamado mas de 50 vergas ( ella me lo confeso ) Carlitos había cogido con 4 niñas y todas menores que el. Niñas de 17 o 18 años sin ninguna experiencia ( de hecho se sentía cohibido por la personalidad y la edad de Raquel además de la inmensa panocha que tiene ) Raquel le dije; como piensas competir con las niñas que tiene? Tienen un cuerpo firme, son casi vírgenes y no creo que le seamos atractivas.

Siguiente mano, pierde Raquel, prefiere el castigo y yo lo pongo Raquel le digo.... Tu castigo es meterte a la boca el Miembro de Carlos por 20 segundos, Raquel pone cara de acongojada, pero levanta a Carlitos, ( Carlitos tenia cara de pánico estaba como en shock ) se arrodilla frente a el, le toma el miembro flácido con las manos y se lo lleva a la boca. Lo lame, se lo mete todo a la boca, la verga de Carlos crece y Raquel lo mama con emoción, Angel que estaba tomando el tiempo, dice, YA, pasaron 20 segundos Raquel dice.. dame 20 mas, la verga de Carlos creció de manera descomunal, yo los estaba viendo, cuando note que Rodrigo, Angel, y Alfredo se levantaron, ( estabamos en el piso sentados ) Dejaron sus miembros al aire y me sentí como en un gran Bufete tres palos gordos, largos, duros y deliciosos a mi disposición.

Vi a Raquel le estaba dando una super mamada a Carlitos, sin inhibiciones, esa mujer de 40 años madre de 3 hijos, separada hacia 2 años, y con historial sexual de mucho respeto, tenia la panocha abierta, escurriendo, se estaba comiendo literalmente, a ese niño de la mitad de su edad que además era de la misma edad de su hijo mayor.

Yo aproveche y me metí la vergota de Rodrigo a la boca, esa verga es mi delirio, a pesar de la experiencia que tengo y de la cantidad de vergas que conozco, sigue siendo la mejor que he conocido.

Lamí lentamente todo el falo de Rodrigo, gigantesco, caliente, palpitante, durísimo, Angel me miraba con cara de asombro, yo disfrutaba la mamada y los celos de mi novio.

Alfredo me tomo el brazo y puso mi mano en su verga, la tiene muy larga y delgada, dura, caliente y sentía la sangre palpitar a traves de ella.

Comenze a jalársela a Alfredo mientras me devoraba el tronco de Rodrigo, Angel se dio la vuelta y camino hacia el cuarto, yo me sentí mal, por creer que al hombre que amo se sentía desplazado por lo que estaba pasando.

Angel regreso 2 minutos después con la cámara de vídeo en la mano, Raquel soltó la verga de Carlitos y dijo: Como crees que me vas a filmar? Estas loco? No, dijo Angel, no tiene cassette ( si tenia ) es solo para ponerle mas sabor y se sientan como artistas porno.

Raquel acepto, siguió mamándole la verga a Carlitos, se puso de a 4 ( de perrito ) y le mostró a la cámara su panocha inmensa, ( tiene un orificio de entrada bastante ancho, los labios exteriores normales pero muy abiertos y escurría flujos )

Yo se la mamaba a Rodrigo, tenia la verga de Alfredo en la mano y aun tenia mi tanga puesta, sentía como mi panocha se abría y se cerraba en contracciones cíclicas.

Angel me dijo, amor; mira a la cámara, yo voltie a verlo, mientras se la mamaba a uno y se la jalaba al otro, dios mío que cara de puta tengo, Angel me filmaba y yo disfrutaba que el lo hiciera, en ese momento me dijo; te gusta? Me encanta le dije, como te sientes pregunto? Como toda una puta, le conteste; Te gusta ser puta? Me pregunto, si me encanta ser tu puta, le dije, no te enojas por lo que estoy haciendo? No me dijo, me encanta que seas una puta aun cuando no estas conmigo.

En ese momento Raquel le dijo a Angel; hey este bebe me va a mamar la panocha como nunca lo ha hecho, fílmalo, para que lo recuerde.

Raquel se recostó en el sofá y Carlitos se arrodillo en el suelo, Raquel tenia las piernas abiertas completamente, mostrándole su panocha grande, caliente y mojada a Carlos.... Cómetela le dijo, Carlitos ni tardo ni perezoso, se dedico a lamer esa panocha deliciosa, Raquel lo guiaba por donde y como.

Raquel comenzó a gemir como una loca, realmente estaba muy caliente y yo también, Alfredo, le dije, que esperas que no te comes mi cosita caliente? Amor ( le dije a mi novio ) puede Alfredo comerme la panocha? Claro dijo el. Alfredo me recostó en el suelo, me abrió de patas y comenzó a darme una mamada con la lengua y los labios que me estaba volviendo loca, mientras Rodrigo, se acomodo a la altura de mi cabeza para meterme su enorme verga en la boca ( 22cms de carne dura ) y Angel seguía filmando.

Raquel y yo nos venimos al mismo tiempo, tenia ganas de morderle el palo a Rodrigo, me vine como una loca, riquismo.

En ese momento decidí hacer sufrir un poco a los chicos, ( y dejar que Angel asimilara lo que estaba sucediendo ) después de venirnos copiosamente, les dije; a ver niños, sigamos jugando Póker, así es que pónganse las prendas que tenían puestas.

Las caras de estupor de todos me dieron risa, pero aceptaron, y se medio vistieron.

La siguiente mano la perdió Raquel y de castigo le puse que le diera una mamada de verga a Angel, de por lo menos 5 minutos, ( ella ya se la había mamado muchas veces pero jamas sin que yo participara, y la verdad sentí que tenia que pagar lo que le había hecho yo a Angel mientras el filmaba) Raquel acepto encantada ( Angel tiene una verga hermosa no es muy grande pero esta bien formada, y con mucha consistencia ) Raquel paro a Angel en medio de todos, le bajo el boxer y se metió su palo en la boca, a mi al principio me dio un poquito de celos, pero me cálente muchisimo ( mas?) le veía la cara de lujuria y de gozo a Raquel y pensaba... pinche vieja mendiga le encanta mamar vergas de quien sea, y con la cara de mosca muerta que tiene quien se la creería.

Raquel mamaba, yo filmaba y me calentaba, Rodrigo, Alfredo y Carlos, me estaban cachondeando, tocándome por todos lados, Carlos me quito la tanga , me toco el clítoris, me abrió los labios y me introdujo dos dedos en la panocha.

Rodrigo inmediatamente me acerco la verga a la boca ( ese cabron sabe que soy adicta a su verga )

Alfredo me quito la cámara y comenzó a filmar desde cerca todo, close ups, a mi panocha con los dedos dentro, la verga de Rodrigo en mi boca, la cara de golfa de Raquel mientras se la mamaba a Angel.

En menos de dos minutos me vine nuevamente, sentía las contracciones en mis músculos y mas me metía la verga de Rodrigo en la boca, de repente, la verga de Rodrigo, se inflamo muchisimo y sentí un torrente de leche entrar en mi boca, dios mío, que cantidad de leche avienta ese niño, yo sentía que me ahogaba, trague leche como loca, se me escurría por la comisura de los labios y seguía saliendo leche.

Rodrigo es todo un semental de competencia, mientras Carlitos me seguía metiendo los dedos y masajeando el clítoris, la verdad, a mi se me había antojado mucho probar la verga de Carlitos, así es que con todo y la lechita de Rodrigo escurriendo , pare a Carlitos junto a mi cabeza y me metí la mitad de su verga en la boca, no era tan grande como la de Rodrigo, pero si mas ancha y firme, simplemente deliciosa.

Mientras tanto Angel ya estaba cogiéndose a Raquel, estaba sentado en el sofá y la tenia sentada de frente a el con la verga adentro, Raquel lo cabalgaba como una loca, a pesar de tener la panocha amplia y bastante usada ( ella comenzó a coger a los 15 así es que tiene 25 años usándola ( y por cierto la usa muy seguido y no precisamente con su marido)

Alfredo se paro detrás de Raquel, le agacho la cabeza hacia Angel, Raquel inmediatamente supo que se la iban a meter por el culo, saco las nalgas lo mas que pudo y Alfredo simplemente apunto y se la ensarto de una sola metida completamente por el culo. Raquel dio un alarido de dolor que termino en placer

Raquel tenia auténticamente una cara de zorra, ( la tenemos filmada ) Angel y Alfredo se la cogían rítmicamente, yo tenia la verga de Carlitos en la boca, ( quizás nunca imagine cogerme a un niño, 13 años mas chico que yo, ya llevo varios y me encanta la vitalidad que tienen ) y a Rodrigo ya se la había vuelto a parar.

No quise desaprovechar la oportunidad de tener ese par de vergas enormes y gordas dentro de mi, Rodrigo me pregunto; Luli te gustaría que te la metiera? Yo voltie a ver a Angel, que mientras se cogía a Raquel, me dijo; amor te mueres de ganas por cogértelos a los dos, hazlo...

Me saque la verga de Carlitos de la boca, lo acosté en el suelo boca arriba, me senté en su rica verga gorda, lo cabalgue un par de veces para sentir como se ajustaba al tamaño de mi panocha ( a pesar de estar bastante usada, todavía aprieta bien ) Gozaba la verga de Carlitos dentro de mi, y Rodrigo me volvió a meter su vergota en la boca.....aaagghhhh que delicia, estaba siendo penetrada y sentía que me rompían con esa verga y tenia otra verga en la boca que solo me cabia la cabeza dentro.

Raquel gritaba y gemía como nunca la había escuchado hacerlo, eso me excitaba mas aun, me levante, le ofrecí mi culito en la boca de Carlitos, que lamió la panocha y el culito como dos minutos, después de eso, me senté en la verga de Carlitos y me la metí toda en el culo, abrí las patas y le ofrecí la panocha a Rodrigo, que me ensarto su verga sin miramientos, yo nunca había hecho eso, que delicioso es por Dios, estar penetrada por ambos hoyos es delicioso, Angel le saco la verga a Raquel, se levanto, y se puso a mi lado, me dijo; estas feliz perra? Si le dije mientras gemía, Mamamela me dijo, mientras que Rodrigo y Carlitos me bombeaban lentamente yo le mamaba la verga a Angel, que por cierto la tenia inmensa en ese momento.

Alfredo seguía cogiéndose a Raquel, que de repente dijo; Hey, déjame algo no? Tu tienes tres y yo solo una.

A los 30 segundos de eso me vine como nunca en mi vida lo había hecho, sentí los músculos de la vagina contraerse y apretar la verga de Rodrigo, mientras que mi culo quería expulsar la verga de Carlos.

Angel no se quiso venir, el quería venirse en la cara de Raquel mientras yo lo veía y lo filmaba.

Acababa de venirme cuando escuche que se abría la puerta de mi departamento, eran las 2:00 AM, y solo mi hermana Brenda tiene llaves de mi depa ( ni siquiera Angel tiene ) Efectivamente era mi hermana con Luis su novio que llegaban de una fiesta y decidieron pasar al depa a hecharse un palito, Brenda tiene 27 años, Luis tiene 30 y cuando vieron el cuadro, ( yo todavía estaba doblemente ensartada y con la verga de Angel en la boca )

Brenda se quedo pasmada, ( sabia que yo soy muy caliente y medio puta, pero nunca se imagino verme así )

Angel reacciono inmediatamente, se acerco a ella, la tomo de la mano y le dijo; cuñadita, solo faltaban ustedes, Brenda no podía ni hablar, Raquel se levanto del sofá, y rápidamente le bajo el cierre del pantalón a Luis y le saco la verga.

Angel, sentó a Brenda en el sofá, le abrió un poco las piernas y comenzó a sobarle las piernas, Brenda estaba visiblemente caliente, pero estaba mas asombrada, Raquel ya le estaba mamando la verga a Luis, y Rodrigo le puso su rifle irresistible junto a la boca a Brenda que inmediatamente se puso a mamarlo.

Conforme Brenda mamaba se transformaba, quería mas y estaba hirviendo,

Rodrigo le metió la mano por debajo de su bikini y comenzó a frotarle el clítoris, Brenda gemía y se quería tragar toda la verga de Rodrigo, Luis estaba acostado en el suelo con la boca de Raquel en su gran verga, prácticamente me senté en su cara para que me mamara la panocha, después de dos minutos, quite a Raquel de ahí y me senté en la verga de Luis, me mataba el morbo de cogerme a mi cuñado, mientras mi hermana me veía, Angel tomando revancha, le arranco el bikini a Brenda y sin decir agua va le ensarto la verga, por la panocha, Brenda se la mamaba a Rodrigo mientras Angel se la cogía, Carlos le había metido la verga a Raquel y Alfredo no perdía detalle con la cámara, seguimos cogiendo por mucho rato mas, Angel le baño la cara de espermas a Raquel, Luis se vino dentro de mi, y Carlos me unto la cara con una cantidad inusual de leche caliente.

Todos terminamos exhaustos, Alfredo se volvió a coger a Raquel por el culo y la panocha, mientras que Carlos le hizo los honores a Brenda por ambos hoyos también.

Yo me sigo cogiendo a Rodrigo que ya le dio por compartirme con todos sus amigos, y Angel sigue tirándose a Brenda y a Raquel, esos juegos de póker en mi departamento se ponen muy bien son divertidos, excitantes y muy relajantes.

(8,85)