Nuevos relatos publicados: 13

Cat Woman versus Cat Woman

  • 6
  • 8.738
  • 8,17 (6 Val.)
  • 0

Cat Woman, en su versión Halle Berry, había tenido un día muy ajetreado… Había dado su merecido a un tipo que espiaba a las mujeres en los vestuarios de una tienda de ropa especializada en tallas grandes, y después se había encargado de hacer morder el polvo a una banda especializada en rayar BMWs. Aunque, según pensaba nuestra Cat Woman de piel oscura, el pervertido había dado muestras de notable placer al sentir las bruscas caricias de su látigo. Tal vez debía modificar su técnica… sobre todo teniendo en cuenta que, mientras se lo llevaba la ambulancia, el asqueroso ese le había pedido su tarjeta para llamarla si un día le apetecia repetir. Decidió que, si volvía a las andadas, le pisaría los huevos hasta hacerle chillar y luego le obligaría a lamerle las botas. Aunque puede que algo fallase con ese plan de disuasión…

Con estos pensamientos tan profundos, la Cat Woman de ébano entró en su escondrijo secreto, y solo sus aguzados instintos la hicieron reaccionar. Una sombra cayó sobre ella, pero se volvió a tiempo de esquivar el golpe. Rodó para alejarse de su oponente, encendió las luces y…¡vió que peleaba contra ella misma! Aunque se trataba de una versión muy diferente de ella misma. En lugar de su sexy modelito que le dejaba la tripita al aire (sí, la semana que viene definitivamente se iba a poner un piercing ), esa mala pécora vestía un traje de cuero completo, que solo dejaba su rostro al descubierto. No podía negar que tenía un aire de estudiada elegancia y sofisticada malignidad, pero sus curvas ni podían ni debían compararse con las suyas. ¡Y esa asquerosa tenía el valor de presentarse en su casa! Pero lo iba a pagar.

Cat Woman versión Halle Berry se encaró a su agresora. "¡ Tú, asquerosa fracasada de Cat Woman versión Michelle Pfeifer! ¡Que morro le echas al venir aquí y atacarme! Ya tuviste tu acasión, bonita, y si ahora me han llamado a MI y te han quitado el puesto por algo será, ¿no crees guapa?. ¡ Debiste haber hecho caso al productor y operarte las tetas, que estas bien escasa, chica!".

Cat Woman versión Michelle Pfeifer respodió a las palabras imprudentes de su oponente. "¡ So furcia, degradas el nombre de Cat Woman, y la memoria del dibujante de comics pajillero que nos creò. Con tus contoneos impudicos y ese látigo que parece sacado de una Dómina de Cronicas Marcianas pareces lo que eres… una vulgar fulana enmascarada. Y ademas negra, cuando todo el mundo sabe que Cat Woman es una mujer de esquisita piel blanca, so cazurra!".

Cat Woman HB ( pa abreviar ) respondió alzando el látigo por encima de su cabeza, amenazando el pellejo de su tocaya. "¡ Eres un subproducto de los 90, de cuando la gente se grababa las pelis de la tele en VHS en lugar de comprarse las pelis originales en DVD o bajarselas de internet. Material caducado. El mundo necesita heroinas como yo, bien dotadas y capaces de competir con las chinas tetudas de los tebeos japoneses. Mira mis curvas y envidia, ratita blanca!. La Cat Woman actual y verdadera va a hacer contigo lo que se hace con las ratitas…"

Cat Woman MF adoptó una posición de combate, sacando las uñas. "Putón desorejado. En lugar de luchar contra el crimen lo fomentas. Esa ola de crímenes… no te das cuenta de que hay un monton de salidos que no pueden pagarse una puta para cumplir su sueño masoquista, y asi se dedican a robar en tiendas o atracar viejas para que les des su "escarmiento". Si la mitad llegan a la comisaria con los pantalones llenos de su semen. Los hay que se llevan incluso una silla plegable para, despues de atracar, esperar comodamente sentados a que tu llegues a darles su medicina. Pero la Catwoman de los comics soy yo… y a mi es a quien recordarán".

Con estas duras palabras se lanzaron la una contra la otra… pero el resultado de la pelea estaba claro desde el principio. Cat Woman HB tenía razón en una cosa, ella era sin lugar a dudas mas modernizada. Sus efectos especiales marca "Matrix" dejaban en mantillas a los truquitos opticos con los que contaba MF. En dos segundos había dado un salto imposible, caido sobre su oponente, e inmovilizarla en el suelo fue cosa de niñas. Cat Woman MF protestó amargamente: "Hija Puta, eso es un salto tipo Bola de Dragón, impropia de un tebeo serio de la DC comics. Tramposa". Cat Woman HB respondió con una carcajada preñada de odio. "Me has desafiado. Blanquita, y ahora vas a descubrir lo que les ocurre a las aspirantes a ser yo que fracasan…".

Instantes después comenzó a desgarrar el traje de Cat Woman MF con sus afiladas uñas, y maullando de excitación dejó al descubierto sus blancas carnes. Puede que no tuviese sus curvas, pero esa zorrita era capaz de levantarsela a un muerto, por mucho que le pesase. HB comenzó a jadear un poquito, y no debido al cansancio. Separó las piernas de su enemiga, reparando en el pequeño tatuaje que llevaba impreso en la piel, justo al lado de su sexo rasurado. "Ahora, pequeño subproducto anticuado, vas a descubrir otro uso de mi latigo, que solo empleo en la intimidad…. Date por honrada".

Con esas palabras, hizo girar diestramente el instrumento en su mano, y le hizo ver a su cautiva oponente que el mango tenía una muy util doble función como consolador… de hecho se lo notaba suave y desgastado por el uso, por el roce de la mano… y de otras partes de su cuerpo. MF se debatió intentando liberarse, sin lograrlo. "So cabrona, no se te ocurra hacerlo, si haces algo así esta pelea jamás pasará la censura…ajjjjj". A eso Cat Woman HB respondió con una carcajada. "Pequeña boba, he de decirte que estas equivocada. Existe el mercado para adultos… y como las dos lo llevamos rasurado, unido a ese salto que te ha derrotado, puedo decirte que esta debe ser una aventura dibujada sin licencia en Oriente… y que aquí las escenas de sexo entre superguarras suelen hacer temblar al mas sádico, asi que preparate…"

Cat Woman vió la verdad en las palabras de su alter ego, y chilló mientras la mano enguantada acercaba el instrumento a su sexo desprotegido…

 

Una nota final….¿Ustedes prefieren las curvas de la Berry, o la elegante seducción de la Pfeifer?. Simple curiosidad…

(8,17)