Nuevos relatos publicados: 13

MI DON (17)

  • 83
  • 6.136
  • 9,73 (15 Val.)
  • 0

Madamme – Mi inicio en la prostitución.

Retomemos la historia, estaba secándome  con unas toallas mugrientas en el baño de la habitación del hotel, esa habitación en la que acababa de ganarme la entrada en el selecto club de compañía de Madamme Labubie. Mi objetivo era ganar dinero rápidamente para un piso, y así poder tener un sitio para Ana y para mi, mi prima que no era tal, y pese a algunas dudas y miedos, terminé desatando una bestia de mi interior para ganarme ese puesto.

Zeus era mi seudónimo, pero descubrí que dentro de esa vorágine de sexo, tenía un punto animal que ninguna mujer podía soportar, ni la pobre Púrpura, que se vio engullida, ni Madamme, que terminó pidiendo auxilio, y ni siquiera Eli, que me había enseñado todo. No sé si fue el coraje de no fallar a mi gente, la excitación del momento, el hecho de mi frustración reciente con Susana,  la socorrista, o quizá simplemente había rozado mi techo, a esas alturas, con 19 años, me había tirado a más mujeres y durante más tiempo que muchos hombres en toda su vida, y lo había hecho en apenas en 1 año, pero el hecho es que despertó en mi interior una fiera indomable. La ducha cumplió su función, aquel engendro de mi interior volvió a su cueva, y volví a ser yo,  Raúl, el buen tipo,  afable, desvergonzado  y cariñoso, el tipo que siendo gordo aprendió a ser buena gente, y que no quería perder, una vez transformado en un chico atractivo.

Volví a la habitación dónde estaba Eli en la cama,  dormida, recuperándose con una sonrisa de oreja a oreja. Me tumbé a su lado sin tocarla, solo quería descansar, Madamme me había obligado a un esfuerzo al que no estaba acostumbrado, y me sobrepasé con Eli después. Cerré los ojos, no sé cuanto pasó en realidad, me despertaron unos nudillos en la puerta, era el conserje, se había acabado el tiempo y teníamos que irnos. Desperté a Eli y nos vestimos, recogí el papel con la dirección y la hora acordada por Madamme, con indicaciones de llevar el documento de identidad y algunos papeles legales. Eli se apoyaba en mí, estaba débil pero encantada. Era ya de madrugada cerrada cuando nos pasamos por el bar dónde había tenido que “pasar la pruebas”. Ya no había nadie, así que acompañé a su casa a Eli, y me aseguré de dejarla en la puerta.

-ELI: esa chica no sabe la suerte que tiene……….¿Ana….. verdad?

-YO: no sé porqué, pero su llegada me hace sentir que el afortunado soy yo.

-ELI: jajajajaja pues entonces aprovéchalo cada instante, esa sensación es lo mejor del mundo.

-YO: mañana tengo que cerrarlo todo aún, y te lo debo todo a ti - la di un suave beso en los labios seguido de otro en la mejilla y la abracé, como me gustaba despedirme de “mis chicas”. Luego, cuando se dio la vuelta para subir las escaleras de su casa, no me pude resistir y la di un cachete en el culo, más que por lo sexy o bonito que era, fue por como se movía, totalmente abierta, escocida, reventada.

Me fui a mi casa paseando, eran un par de kilómetros, según llegué me acosté, tenia unas 5 horas para descansar si quería llegar puntual. Me sonó el despertador y lo apagué, pero mi madre lo oyó desde la otra punta de la casa, debía estar atenta por mi llamada de ayer, y entró como siempre, abriendo cortinas, pegando gritos y recogiendo la ropa sucia.

-MADRE: ¡Venga para arriba “so´ vago”, que así no vas a encontrar piso!

-YO: 5 minutitos más….

-MADRE: ni 5 ni 2, ya te estás despertando y contándome de qué iba lo de anoche…….- remoloneaba, para despertarme y contestarle sin mentirla, pero sin decirla la verdad.

-YO: nada, que me dio un bajón por lo del piso, pero creo que ya lo tengo solucionado, me tengo que ir, anda elígeme algo de ropa decente mientras me ducho.

Refunfuñó mientras recogía, y yo me fui derecho al baño, me di una ducha rápida y al salir tenia la ropa en la cama, al ponérmela me quedaba bien, yo no tengo ni idea de moda,  pero mi madre sabia a ojo como conjuntar las cosas. Me vestí para luego ir a la cita con Madamme, era en pleno centro, no sé que me esperaba al llegar, pero no un edificio de oficinas.

Subí por el ascensor hasta la última planta, Now Servies S.A, mientras en cada planta que subía leía nombres de importantes empresas de seguros, bolsa o marketing, que tenían oficinas en el mismo edificio. Al llegar, nada más abrir el ascensor, había una recepcionista detrás de una mesa enorme con el nombre de la empresa y un logo, con flores, plantas,  sillones para hacer una sala de espera, TV con imágenes de trabajadores de limpieza, o seguridad,  y una mesa con revistas de medicina o economía de al menos 5 años, vamos, una oficia en toda regla, como una de tantas a las que había ido para buscar trabajo.

-RECEPCIONISTA: hola, muy buenas tardes, bienvenido a Now Servies, ¿En que puedo ayudarle?

-YO: verás, me llamo…….¿Zeus? Tenía una cita con la señora Labubie - no sabía muy bien como actuar, la voz era la misma que me cogió el teléfono al llamar a la tarjeta, pero su actitud era demasiado profesional.

-RECEPCIONISTA: ah si, claro, teníamos cita en 10 minutos, espera aquí unos minutos y aviso de tu llegada, encantada de saludarte, soy la recepcionista - me miró de arriba a abajo, con cara de no creerse que yo hubiera llegado a entrar, le parecía poca cosa.

-YO: hombre, eso ya lo veo.

-RECEPCIONISTA: jajajaja no, te digo que mi nombre es “La Recepcionista” - entendí que era su sobrenombre, ¿También trabajaría sexualmente o solo daba la cara?

-YO: pues encantado, aquí espero.

Me fijé en ella, no sé como describirla, así que pensar en una secretaria mona, una con la que os hayáis cruzado en una entrevista, era perfecta, encajaba en el papel. Pasaron unos minutos y sonó el ascensor, aparecieron las moles de la noche previa,  y detrás Madamme, quitándose las gafas de sol y el abrigo, tirándoselos a la cara a la recepcionista, que se puso tensa ante su llegada.

-MADAMME: toma bonita de cara, a ver si haces algo útil, ¿Dónde está mi nueva estrella?...... - me había visto de sobra, pero ya no era aquella mujer semi humillada de hacia unas horas, había vuelto a su papel de dominatriz, de jefa implacable. Me levanté de la silla dónde la estaba esperando –…….. ah, aquí está, anda sígueme, y vosotros  aquí - las moles se cuadraron en la puerta del ascensor, pero solo había 2, “¿Y el 3º?” No estaba el que se tiró a Eli.

Me dirigió por dentro a una sala de reuniones en los despachos, con una carpeta en la mano. Las mesas, la impresora, los ordenadores, todo daba el pego de una empresa de servicios, pero allí no había nadie. Entramos en la sala y allí encontré a un tipo, muy arreglado y formal, con traje.

-MADAMME: siéntate ricura, te presento a Jaime, es nuestro……. director de recursos humanos, él te explicará un poco todo lo que te comenté ayer.

-YO: buenas, soy…Zeus - se rió en mi cara.

-JAIME: jajaja tranquilo, yo seré el único que sepa tu verdadero nombre ¿Has traído los documentos que te pidieron?

-YO: si, aquí los tengo, pero me gustaría saber un poco cómo funciona esto.

-JAIME: es justo, mira, como entenderás, esto es una empresa, de 1º nivel en el sexo, pero una empresa, lo hemos montado de tal manera que nuestros empleados queden contratados, de forma legal, vas a cotizar, y si cobras lo suficiente, tendrás paro cuando lo dejes. En cada caso es distinto, pero viéndote creo que darás el pego como seguridad privada, así tendrás excusa real para cualquiera que te pregunte. Como tal, se te pagará en función del “riesgo” que corras, por lo tanto se te puede pagar directamente por banco,  más o menos cantidad,  y justificarla legalmente. Normalmente no trabajamos así, solemos dar un teléfono de empresa y es el único contacto que se tiene contigo, se te da hora,  foto del objetivo a “defender”,  con indicaciones claras de tus deberes……- suspiró un segundo mirando a Madamme, que se había sentado a mi lado - ….. pero por lo visto le has entrado por el ojo a Madamme ……… – se me escapó una risa  que él no entendió, pero Madamme si - ….y quiere llevarte ella personalmente, así que harás lo que ella te diga, no estás obligado a nada, pero cuanto más hagas, más ganarás ……– frase casi calcada a la de Madamme ayer, seguramente estaría preparada –……. en ti queda si aceptar o no determinados encargos. Tendrás que firmarme estos papeles y dejarme esos documentos, puedes mandárselos a un abogado para que los revise antes, pero ya te digo que te dirá que sin ser fraudulentos, tiene lagunas, tienen que ser así - pensé unos segundos mientras fingía leer, era una sola hoja con bastante pinta legal, podía meterme en un lío, y no era lo que yo quería, pero lo necesitaba.

-YO: quiero que quede claro una cosa, esto es momentáneo, necesito dinero ya, y cuando tenga lo que necesito, me iré.

-MADAMME: así empezamos  todos,  cariño – me acarició la cabeza como a un cachorrito.

-YO: pero yo no soy como los demás, si aceptáis eso, no habrá problemas.

-JAIME: no lo habrá, como ves,  el contrato es por obra y servicio, por lo tanto no te podemos obligar a nada legalmente si tú no quieres, puedes dejarlo cuando querías, y quedarás en la base de datos, así si quieres volver puedes hacerlo, no queremos  problemas con gente descontenta que se va de la lengua - no estaba del todo seguro, pero no estaba pensando en mi, si no en el piso y en Ana. Cogí los papeles y los firmé, entregándoselos con los documentos pedidos, los metió todos en una carpeta,  dándome la mano, y dejándome una copia del contrato, se fue.

-MADAMME: tú quédate tranquilo, otros han tenido peores inicios de los que vas a tener tú, te voy a llevar de la mano personalmente. Lo 1º es explicarte como solemos proceder, normalmente vamos progresivamente, el 1º mes solo compañía, sin sexo, para que vayas conociendo a la clientela más normal, luego algún encargo esporádico para asegurarnos de que des la talla ahí fuera, y en 6 meses estarás a pleno rendimiento aceptando lo que tú quieras hacer.

-YO: pero yo necesito mucho dinero,  y ya.

-MADAMME: ¿Cuanto es mucho dinero, y cuándo es ya?

-YO: puffff………. – me puse a sumar mentalmente, unos 5.000€ para el piso, quería tener un par de meses más de margen hasta encontrar trabajo, sumándole gastos de mudanza,   dinero que quería dar a mis padres, o para tener dinero en mano por si había mala suerte, y ya puestos a ganar dinero…….. -….. 20.000€ antes de 3 semanas.

-MADAMME: jajajajajajajajjajja amor, eso solo lo ganan los mejores y pese a lo de anoche,  dar la talla con los clientes es otra cosa.

-YO: puedo ganármelos, y lo sabes, era solo una cifra, seria lo idóneo para mí.

-MADAMME: ¿Y que sería aceptable? - si bien todo eso eran cábalas, para arrancar solo necesitaba los 5.000€ de la entrada del piso, era lo más urgente.

-YO: si no saco al menos  5.000€ en esas 3 semanas, me largo de aquí ya.

-MADAMME: eso ya es mucho más factible, aunque lo otro……no sé, si me haces caso en todo lo que te diga, podemos llegar a los 20.000€.

-YO: está bien, dime como lo haremos.

-MADAMME: voy a enseñarte “el catalogo”, con fotos, descripción y gustos, una especie de muestrario que le damos a los clientes, luego pasaremos atrás y haremos el tuyo,  nos vamos a una clínica de aquí cerca para que te hagan el chequeo. Ve mirando el catalogo – me dio un libro amplio que había sobre la mesa.

Entendí el nivel de la empresa, era muy profesional, fotos de todo tipo, descripción detallada del trabajador y observaciones sobre lo que está dispuesto a hacer, o gustos personales, mujeres y hombres, desde los que  van de acompañantes, a solo sexo oral, los que follan, los que le dan al sexo anal, las especialidades como tetas o culos, los fetichismos, travestíes operados o sin operar, transexuales, sado, orgías, maduras,  jovencitas, roles……..etc. Allí vi las fichas de Matahari,   la Recepcionista, así titulada,  y la de Púrpura.

-YO: vaya, Púrpura está, y la recepcionista, muy….detallado.

-MADAMME: ofrecemos de todo, menos menores, y si te pillan con una menor estás fuera y te denunciaremos, he pasado por eso de pequeña y no lo acepto a mis  órdenes. A púrpura la tengo que quitar unos días, la has dejado ida, de hecho está en la clínica.

-YO: lo siento, no pretendía….

-MADAMME: nada, ella se lo buscó, oyó a Matahari hablar de ti y me suplicó ser ella la que te probara, pobrecilla. Como verás en el catálogo, dentro de todo, tú eres de los chicos más……normales, tenemos a ex modelos y gente de mucha calidad, realmente mucho más agradable a la vista que tú, que engañas mucho vestido, eres mono pero mira a este…… – señaló el catalogo - ……Yuri, un ruso cachas que parece bajado del cielo, rubio, ojos azules, guapo a rabiar y folla de maravilla.

-YO: entiendo, y para acompañante puedo perder, pero tengo labia con las mujeres, aún más con las maduras, y si toca follar me atrevo a decir que les dejo en ridículo a todos.

-MADAMME: pues casi, lo de anoche no lo pueden hacer más de 2 o 3 de esta lista, y cobran 10.000 la noche, para ellos, 20.000 se le cobra a los clientes, pero eso es especial, si llegas ya te diré como. Por ahora ya tengo a 3 de mis mejores y más viejas clientes, las encanta probar  a los novatos, solo acompañante en fiestas y bailes, serán 500€ cada una, si las tratas bien harán correr el bulo de ti entre los clientes, y ya me encargaré yo de que tengas trabajos de sexo pronto, allí puedo ponerte a 1.000€ para ti la noche, algo caro para un novato, pero en cuanto te vean la polla pagarán encantadas, de ahí en adelante ya depende de ti, de lo rápido que corra el rumor, y de lo que estés dispuesto a hacer.

-YO: pues empecemos

-MADAMME: como ves los listados incluyen foto en 1º plano, foto de cuerpo entero, vestido y desnudo, y en el caso de los chicos, foto del pene, flácido y erecto, tengo al fotógrafo allí detrás si estás listo,  vienes lo suficientemente mono como para hacerlas - se lo agradecí a mi madre mentalmente.

Me acercó a una zona con un fondo blanco, había un fotógrafo preparado, me saludó y mientras Madamme se sentaba, trasteando con el móvil, el fotógrafo me iba poniendo en situación, me arregló un poco el pelo y me dio algo de colorete en la cara. Foto de 1º plano y luego de pie, luego me iba diciendo posturas, a mi me hacia gracia, parecía un profesional,  hizo unas 20 fotos para asegurarse tener alguna buena, y luego me pidió que me desnudara. Yo estaba en modo payasete, así que lo hice sin más, miraba a Madamme, que al ver algo colgando dejó el móvil un segundo, admirándome, sin duda recordando el polvo de la noche anterior, casi ni oí el “Joder” del fotógrafo. Cambió de lente la cámara, y se me puso tan cerca que notaba el calor de la luz del flash al hacer las fotos. Llegó el momento de la foto de mi miembro tieso, y a mi no se me ponía, ya no era un niño al que con pensar en tetas se le ponía dura. Miré a Madamme.

-YO: ¿Me echas una mano? - sonreí pícaramente.

-MADAMME: a mi no me mires cabrón, aún me duele el culo - pensé una solución, y en mi cabeza se pasó la recepcionista,  si de inicio no me llamó mucho la atención, al verla en el catálogo desnuda se me ocurrió una idea.

-YO: ¿Y si me traes a la chica de fuera? La recepcionista…..- sonrió, y llamó por teléfono a una de sus moles.

-MADAMME: traédme a la recepcionista ….. - a los pocos segundos apareció una mole con la chica colgando, agarrada de un brazo, aún con los cascos puestos -…… tú, ayúdale a empalmarse - la mirada de la chica se clavó en mi polla.

-RECEPCIONISTA: pero….- una mirada fulmínate de Madamme la cayó, y un empujón de la mole la hizo andar hacia mí - …¡Virgen santa!

-YO: ¿Qué,  ahora no te parezco tan poca cosa? Anda chúpamela un rato a ver si se endurece…….- según lo dije la pegué a mí apretando su culo -……. he leído que eres especialista en eso……..- miró a Madamme de nuevo -…… no la mires a ella, aquí ahora mando yo - la di un azote que la hizo reaccionar.

Se dobló de piernas quedando de cuclillas, se quitó los cascos y al ir a quitarse las gafas la paré, entendió que me daban morbo. Agarró mi polla con firmeza y sabiduría, pero su cara era de asombro, y aún no estaba tiesa. La manoseó hasta ver sus proporciones y una vez medidas, chupó el glande como la profesional que era, echando hacia atrás toda la piel y engullendo lentamente. Estando flácido le entraba bastante  y sin arcadas, realmente no mentía, se le daba muy bien, tanto que las miradas de todos se posaron en su trabajo, Madamme, el fotógrafo y la mole estaban deleitándose. Me concentré en no ponerme muy caliente, para no ponérselo fácil, tuvo que tirar de repertorio, lametones en los huevos incluidos, se metía uno mientras chupaba mi escroto, para luego repasar la polla desde la base a la punta y allí engullir rabo repetidamente, en una de esas ya no podía más y mi estaca creció a su tamaño natural, pero me aseguré de que no pudiera sacársela apretándola la nuca, y notó como progresivamente mi  flácida amiga iba creciendo hasta convertirse en una barra que casi la parte la mandíbula.

-YO: déjala limpia para la foto.

Se esmeró en ello una vez que la solté, había hecho su función, así que la empujé hasta dejarla de culo en el suelo, y el fotógrafo, con medio rabo fuera de haberse estado masturbando,  hacia las fotos. Al acabar se fue a preparar el álbum.

-YO: ¿Y ahora que hago yo con esto tieso?

-MADAMME: ¿Tú sabrás? Ya te he dicho que  a mi no me mires, que ya me tienes caliente.

-YO: ¿Me puedo follar a esta? - señalé a la recepcionista, que se encajaba la mandíbula,  Madamme miró el álbum y vio que si.

-MADAMME: invito yo,  toda tuya - eso horrorizó a la recepcionista, no la di tiempo ni de suplicar.

-ZEUS: anda, sigue chupándola y si mi corro rápido no te follaré,  pero date prisa, Zeus es  muy ansioso - Madamme se reía de mi comportamiento, de golpe apareció de la nada aquella actitud chulesca, altiva y grosera, tan alejada de mi yo natural.

La chica quiso esmerarse,  entendiendo que se podía librar de mí, se arrodilló  y retomó dónde lo había dejado. Si antes se esmeraba ahora estaba desesperada,  realmente estaba muy concentrada, sus 2 manos no pararon de pajearme en todo el tiempo que estuvo trabajando el glande con la boca, no le entraba mucho más, a los 15 minutos me harté.

-ZEUS: has tenido tu oportunidad,  ahora te voy a  abrir el coño - quiso aferrare a mi rabo para ganar tiempo en su mamada, pero la levanté de los brazos y la desnudé, no me acuerdo ni de lo que llevaba, chaqueta de traje y vestido hasta las rodillas creo, se lo quité todo, bragas incluidas ante su afán de seguir pajeándome rápido por si me corría de una vez. Podía haber estado  1 hora,  no lo lograría.

Para más humillación, la puse de espaldas y la levanté una pierna apoyándola en la mesa que estaba al lado de  Madamme, colocándome detrás de ella y llevando mi mano a su coño, se lo abrí y metí un dedo, me llevé una sorpresa, no estaba nada mojada, pero la abrí bien de piernas y la masturbé hasta que lo estuvo.

Puse su sexo mirando a Madamme, que fingía ver el móvil pero sus miradas iban a aquella chica abierta de piernas siendo “violada” por mi mano, la mole quiso sacarse el rabo y pajarease, pero Madamme le interrumpió diciéndole algo de la 3º mole de ayer, y le mandó fuera.

No atendí por que la mujer de mis brazos estaba ya muy caliente, pasó de intentar evitarlo a  desearlo, mis dedos mojados así lo atestiguaban, su respiración se agitó hasta sacarla gemidos, mis ahora 2 dedos la estaban matando  mientras jugaba con su cuello con la boca, estaba totalmente desnuda,  solo con unos tacones y las gafas de pasta. Mi otra mano iba a sus pechos de tamaño mediano, con sus pezones ya duros, cuando la noté preparada la empujé contra la mesa, de forma que su cara quedara a unos 20 centímetros de Madamme, con el torso vencido sobre la mesa y el culo ofrecido, pensé en comerle el coño pero ya estaba muy mojada y yo solo quería desahogarme, así que la empalé con algo de cuidado,  oyendo sus gritos de presión.

Allí me sorprendí de nuevo, pese a su terror inicial le entraba bastante cantidad de carne, así que sin mucha presión comencé a follar,  a un ritmo normal para mi, con cada estocada la hacia vibrar el cuerpo entero, terminando en un aullido de dolor placentero, Madamme miraba la cara de la muchacha a pocos centímetros de la suya, y luego a mi, sonriendo. Eso me motivó más y  aumenté el ritmo, tanto que a los 10 minutos la empalaba entera, mis golpes de cadera sonaban en su trasero por toda la oficina, agarrándole de la coleta y de un de sus tetas para mayor sujeción en el tris final. La sentí  curvarse antes de correrse y eso me aceleró más el ritmo, cuando la noté que iba a bañarme,  paré en seco. Todo, desde abrirla de piernas y tirarla en su dirección, estaba destinado a excitar a Madamme, quería jugar con ella,   medir  el nivel de poder que  tenía realmente.

-RECEPCIONISTA: ¡¡¿Pero que haces?  Sigue!!

-ZEUS: ruégalo.

-RECEPCIONISTA: ¡¿Qué?! - Madamme me miraba sorprendida.

-ZEUS: que lo ruegues, grita a pleno pulmón que deseas que te siga abriendo el coño con mi enorme polla, y quizá entonces  siga.

-RECEPCIONISTA: ¡¡Mamón de mierda,  no me dejes así!! - comenzó a moverse ella contra mi, la paré levantándola y agarrándola por la cintura, susurrándola al oído mientras miraba a los ojos a Madamme.

-ZEUS: o haces lo que te digo, o te dejo tal como estás y me largo……………grítalo, di mi nombre.

-RECEPCIONISTA: “FOLLAME EL PUTO COÑO ZEUS, ÁBREME CON TU GIGANTESCA POLLA,  TE LO RUEGO, PERFÓRAME HASTA QUE ME REVIENTES, HAZLO YA,  ZEUS”- Madamme rompió a reír.

Según como estaba, con ella erguida,  la di un minuto  a lo bestia, todo lo que Raúl podía dar, eso la hizo retorcerse y dar patadas de cabra con una pierna mientras mi pelvis no paraba de golpearla. Su corrida fue abismal, llevaría tiempo sin follar de verdad, la saqué de ella y la dejé caer rendida en la mesa. Me coloqué de pie delante de Madamme apuntándola con la polla.

-ZEUS: ¿Y tú crees que no soy de 1º nivel? Cómo no tengas a otra del catálogo por aquí, vas a tener que terminar su trabajo - sonrío mordiéndose el labio, más que por mi, por como había dejado a aquella chica en menos de 30 minutos.

-MADAMME: bien, pero solo te la chupo, tengo el coño irritado y el ano escocido.

-ZEUS: si haces que me corra y te lo tragas,  te perdono - me sonrío moviendo su lengua en la boca.

-MADAMME: eres el novato, no deberías de hablarme así.

-ZEUS: soy Zeus, y haré lo que me de la gana, si no quieres no lo hagas, me seguiré tirando a esa hasta que me corra, y me dará igual que se desmaye como Púrpura, tú verás cuantas chicas quieres perder por mi culpa.

Fui convincente, dejó el móvil y me atrajo hacia ella, agarrándomela con ambas manos y chupándola sin parar, aún llena de los fluidos de la Recepcionista, hasta que me la dejó limpia, para luego llenarla de babas y carmín.

Eso era una mamada de verdad, en sus tiempos debió de ser la más caras del país, en 10 minutos de maravillas con su lengua logró sacarme una corrida de campeonato, al notar mis huevos duros cerró la boca y dejó que eyaculara dentro de sus labios, alguna arcada,  sin dejar caer una sola gota, y sin dejar de masturbar. Cuando se aseguró, se la sacó, me miró abriendo la boca dejándome ver la abundante corrida en su paladar,  sacó un bote del bolso  y dejó caer cierta parte de semen,  cerrándolo se lo guardó, luego cerró la boca y tragó, para volver a abrir y demostrar que no quedaba nada.

-MADAMME: ¿Así le gusta a mi dios griego preferido? – la sorna sonó demasiado condescendiente.

-ZEUS: no está nada mal - no sé si lo tenia planeado, pero la di la sensación de que solo ella podía conmigo, era mentira, pero me gustaba que pensara así, para tenerla feliz,  y en el fondo, a mis pies.

-MADAMME: jajaja eres duro de roer, dios, si no estuviera tan dolida te echaba el 2º asalto, pero tenemos que ir a la clínica, ya llegamos tarde.

Nos fuimos a un baño cercano a adecentarnos, y al salir de pasada vi como el fotógrafo se lo estaba montado con la recepcionista, aprovechando que estaba rendida sobre la mesa.

Madamme me cogió del brazo como si fuéramos pareja, y ordenó a las moles que nos siguieran, bajamos en el ascensor, y fuimos andando hasta la clínica, hablando de alguna tontería. Me gustó esa sensación de poder, de tener a esas moles cubriéndonos, de ver a la gente mirándonos como si fuéramos alguien importante. Al llegar se quedaron las moles en la sala de espera mientras nos hicieron pasar a una sala, allí un par de médicos y una enfermera me hicieron el chequeo, pude notar deseo en los ojos de la enfermera al verme desnudo. Yo fui precavido y le llevé una copia del informe del hospital de mi operación, y de la vasectomía,  lo archivaron y me extrajeron sangre para luego pedirme el semen, Madamme sacó el bote y les explicó el proceso de “extracción”, no pusieron pegas.

-MADAMME: bien, ahora mientras esperamos los análisis nos vamos a ir a comer, allí te haré una entrevista, rellenaré un formulario de tus gustos y roles.

Igual que antes, agarrados del brazo y las moles siguiéndonos,  fuimos caminado a un restaurante cercano, por el camino pregunté por la 3º mole, me dijo que le había echado por no estar atento a su protección,y si más a mi amiga, me pregunto si Eli estaría interesada en trabajar para ella, pero la dije que no, tenia su propia empresa y le iba bien, solo era una de mis tantas amantes.

Quiso sonsacarme más sobre mi vida privada pero mantuve cautela y no le dije nada para que pudiera usar contra mí. Llegamos al restaurante, de esos caros en que hay que pedir reserva, pero según la vieron un camarero nos acompañó a una mesa reservada.

-ZEUS: nunca he estado en un sitio tan elegante.

-MADAMME:  déjame pedir a mi, camarero, lo de siempre, pero para 2……- su forma de moverse y hablar era de señora de alta cuna, pero me hacia gracia saber que me la había follado como a la más guarra del barrio - ……. bien, mientras comemos vamos a hablar de ti, de tus gustos, de lo que te gusta hacer y de lo que crees que se te da bien, de que roles o papeles puedes interpretar, vamos, todo lo que se nos ocurra. Ya vi que el sexo oral no es tu punto débil, sabes trabajarte a las mujeres, sexo anal sin reparos,  ese punto de soberbia puede ser algo a sumar si no te pasas,  y me di cuenta de que follas a diferentes velocidades y fuerzas, puedes pasar de sexo normal a sexo fuerte, de fuerte a sexo duro, y luego ya…………. lo del final, pufff eso no lo había visto casi nunca.

-ZEUS: estoy bien  adiestrado.

-MADAMME: ¿Te va el sado?

-ZEUS:  no, vamos, no me pone, tampoco es que lo haya intentado, tengo varias relaciones de dominación, no esclavas pero si relaciones dónde mando yo, y ellas obedecen por placer, eso me gusta, más el trayecto, que el logro en si,  pero no soy violento, no me gusta pegar a las mujeres, aunque sea sexual y con su consentimiento.

-MADAMME:  bien, ¿Y sexo gay?

-ZEUS: no, ni de coña, vamos, que no es que tenga nada en contra, pero no soy gay, he probado lo del dedo en el culo y si bien me he corrido no es una sensación que me agrade, menos que me follen.

-MADAMME: orgías no te veo mal, aunque aún no te he visto con varias a la vez, pero me da que se te dan bien, la cuestión es que hasta ahora te he visto con chicas guapas, ¿Que pasará si toca un vieja, arrugada y fea?

-ZEUS: pues sinceramente no lo sé, supongo que tendré que averiguarlo.

-MADAMME: eres sincero, eso me gusta, aún así entenderás que las mujeres normalmente si son guapas y jóvenes no necesitan de nuestros servicios, a no ser que tengan necesidades especiales. En fin, creo que me hago a la idea, pero necesito saberlo, ¿Puedes parar de follar sin correrte? Es decir, si a 2 de mis chicas las has dejado idas, y luego he tenido que terminar yo……….. una clienta que se corra, lo mismo no desea continuar, tendrás que parar.

-ZEUS: puedo hacerlo, ya lo he hecho antes, hace poco en realidad, una chica que la dolía mucho y me sacó de sus casa a patadas, si luego puedo desahogarme en casa con alguien no habrá problemas, al menos para la clienta jejeejeje

-MADAMME: y tienes la vasectomía hecha, ummm eso puede ser muy útil, muchas clientas odian los condones y no quieren tomar pastillas……- la forma en que cerró el informe al decir eso, y se cruzó de piernas mirándome a los ojos, hubiera excitado a muchos - ………. eres un joya.

La comida siguió por esos derroteros, indagando en mis gustos, si bailaba,  si haría streptease, si me disfrazaría de policía o bombero, o de muñeco de peluche, ¡¿O de bebé?!,  alucinaba.

Comimos, bueno, ingerimos algo, yo me quedé tieso de hambre con la mierda de comida que nos pusieron en un sitio de lujo,  y luego la cobraron casi 2000€. Nada más salir de allí, me metí en una hamburguesería de esas de cadena rápida, y por 8€ me pedí un menú como dios manda. Me hacia gracia ver a las 2 moles vigilando sin parar aquel local, y a Madamme totalmente fuera de lugar. Regresamos a la clínica varias horas después, Madamme no paraba de recibir llamadas de clientes o de trabajadores, consultándola problemas, era un espectáculo, directa,  concisa y resolutiva.

Al darnos los resultados certificaron que estaba hecho un toro, hablaban de un ligero excedente de grasa corporal, pero que era normal después de la operación que sufrí, por el resto di sobresaliente en pruebas de esfuerzo, analítica perfecta salvo que notaron la mierda Africana que me metió Pamela hacia ya 5 meses, expliqué el caso, y dado que no bebía,  no fundaba, y no tomaba drogas, mi salud era fuerte.

-MADAMME: esta semana empiezas, toma, este móvil, es desechable e ilocalizable, solo yo tengo su número, llévalo  siempre encima y cargado, pero ya te digo que el 1º trabajo será pasado mañana, acompañarás a una vieja amiga a un cóctel, no me falles, simplemente haz que se sienta bien y se divierta, se amable, cortés y educado, si alguien te pregunta eres su chofer o su seguridad personal. Me llamará para decirme como fue, así que no hagas tonterías, por favor, no arruines esto, si todo va bien al día siguiente tendrás el dinero en tu cuenta. Ahora me marcho…. - me dio un beso en los labios -…….. y a por ellas,  Zeus, te mandaré un mensaje con el lugar y las indicaciones.

Se subió a un coche con las moles y se fue, yo me fui contento a casa, tanto que quedé con mi Leona,  me recibió encantada. Follar con ella era diferente, se dejaba hacer, Mercedes no dominaba la situación, lo noté claramente al compararlo con los polvos de la noche anterior, por eso duraba tanto, no había fuerza opositora, era yo y mi ritmo, aún así me encantaba estar horas perforándola, y más cuando llevaba tiempo sin ella y sin las colombianas, que se habían ido con el marido/padre a dar una vuelta a Sudamérica.

Por no alargar esto más, la 1º cita fue genial, la señora era un encanto, acudí a la dirección del mensaje, un bar,  con el traje de Eric y con  un pañuelo gris en la solapa, indicativo para ser reconocido. En el mensaje iba la foto, y pese a que no era fea, era una señora mayor de unos 59 o 60 años, Sonsoles, muy educada pero se fue soltando toda la noche, como siempre, me era fácil tratar con mujeres de esas edades, la saqué a bailar y gastaba bromas inocentes sin pasarme de la raya. Nos despedimos unas horas después con una sonrisa cómplice.

Al día siguiente recibí la llamada de Madamme, encantada con mi trabajo. El dinero ya estaba ingresado, “500€ menos para el objetivo”. A los pocos días otro mensaje, dirección y foto,  Milagrosa, era una señora mayor,  fea y arrugada, fue una fiesta en casa de un ricachón, y se reprodujo exactamente igual a la 1º. Fue de cine, era incluso más atrevida en sus comentarios y gestos que  Sonsoles, me lo pasé bien, y cuando me lo pasaba bien contagiaba al resto a mí alrededor. Me volvió a llamar Madamme por la mañana, contenta de nuevo, “Otros 500€ menos, 1000€ ya en 4 días”, pero era muy poco todavía. La 3º cita fue un calco,  Antonia, esta vez era más joven,  de unos 49 años, más lucida,  pero nada atractiva para mi, era un baile en una discoteca, fue  muy  mandona, yo solo seguí órdenes, era educado y amable, pero ella me arrastró a bailar durante horas. Cuando notó mi polla se calentó, intentó meterme mano, yo la dejé un poco por no cortarla, pero cuando metió la mano y me la agarró, me separé, pidiéndola calma, y que si quería algo más, hablara con Madamme. Eso la enfadó un poco, y detuvo sus manos, temí al día siguiente que hubiera hablado mal de mí a Madamme, pero al llamarme se sintió orgullosa, era una pequeña prueba, quería ver si había entendido que tenia que pararle  los pies a las que se pasaran sin pagar,  y lo había hecho. Por ese extra me dio el total, los  1000€ y no los 500€ acordados. Ya tenia 2.000€ en menos de una semana, solo por acompañar a viejas a bailar y hacerlas reír, en 3 semanas podía tener 6.000€, más que suficiente para la entrada del piso.

 

Azucena – Arreglando un desastre.

Me llamó Madamme a la 2º semana, quería quedar en un sitio en concreto, un piso cerca de mi casa, en la zona de los chalets, me pidió que fuera preparado para todo, y rápido. Allí fui, me estaban esperando fuera, Madamme, las 2 moles y un chico, me sonaba su cara del catálogo.

-ZEUS: ya estoy aquí, he venido lo más rápido posible.

-MADAMME: bien, por que te necesito, este imbécil ha venido a hacer un trabajo,  para ello ha tenido que beber y se ha puesto borracho, ahora no se le levanta y tengo a una buena clienta dentro,  muy enfadada, quería ir más despacio contigo pero es una urgencia y eres el que esta más cerca, necesito que entres y arregles esto.

-ZEUS: ¿Y cómo sugieres que lo haga?

-MADAMME: no lo sé, prueba con algún truco de los tuyos en la discoteca, logra calmarla, y después regálale una buena follada, son 3.000€ limpios, sin el 50%, para ti si lo arreglas en 1 hora – “Joder”, era mucha pasta, pero mis trucos en la discoteca me costaron horas, días o semanas con aquellas mujeres, no 1 hora.

-ZEUS: ¿Que puedes decirme de ella? – superé algo nervioso.

-MADAMME: es una clienta asidua, Azucena, tiene mucho dinero e influencias, es joven, de unos 35 años, y no es fea, pero está gorda, morena de ojos azules, algo baja y acomplejada a más no poder …..- me calmé, era más o menos mi descripción de hacia 1 año, y eso sabia manejarlo – ….anda, entra a ver que puedes hacer, tranquilo si no logras nada, no es culpa tuya, es de este cabrón al que voy a echar a la puta calle …..- le dio una colleja fuerte a al chico medio desnudo, que apenas se tenia en pie de alcohol,  pero que comprenda lo que ocurría lo suficiente para tener algo de miedo -… pero si lo logras, te deberé una.

-ZEUS: ¿Y no se asustará al entrar solo  yo? - se dio cuenta de que eso podría ser, así que me acompañó.

Llamó a la puerta, estaba entre abierta, y se oía a una mujer dentro llorando y rompiendo todo.

-MADAMME: ¿Azuzena?, ¿Estás aquí?

-AZUCENA: ¡¿Que coño quieres?, ¿Vienes a reírte tú también de mi?!

-MADAMME: no por dios, mujer, que ya me conoces, solo vengo a arreglar esto.

-AZUCENA: ¡¿Que vas a arreglar? ¿A esta gorda de mierda que no logra que se le ponga dura  ni a gígolo?! ¡¡¡Pégame un tiro en la cabeza y acabamos antes!!! - estaba muy cabreada, la vimos detrás de un sofá entre cristales de una mesa rota, semi desnuda,  arañando un cojín con un cristal en la mano, con un gesto muy similar a si lo hiciera sobre su brazo. Eso me tensó, “Vaya estreno”, Madamme al verlo me agarró del brazo y me apretó de tensión.

Lo 1º era clamarla, y decirla que se tranquilizara solo la enfurecería más, eso lo aprendí bien de pequeño  de mi hermana mayor, en realidad, según  veía a aquella mujer en el suelo, se parecía bastante a mi hermana mayor,  aunque mi hermana era más delgada, alta y joven. El enfado también era similar a alguno de los suyos, desmesurado, desproporcionado al agravio cometido,  y sabia manejarlo, no tenia que calmar, si no desahogar.

-ZEUS: hola, ¿Azucena,  verdad?..... - me miró levantando su vista del cojín rasgado, ojos preciosos azules, pero bañados en lagrimas - …..me llamo Ra….Zeus – “Puto lapsus” - …… estoy aquí para saber que ha pasado, ¿Me lo cuentas? - me fui agachando dejando atrás a Madamme, poniéndome  a su nivel.

-AZUCENA: ¿Que qué ha pasado? ¡¡¡Que llevo toda la puta semena trabajando como una negra, con los proveedores dándome por saco y con los de hacienda fastidiando con inspecciones, llega el puto viernes y lo único que quiero es relajarme, un poco de compañía, pago un puto dineral ….- miró a mi espalda - …. si Madamme, un dineral…. - se centró en mí de nuevo-…… por tener un buen tío al que follárme, para destensarme,  hacerme olvidar el estrés y sentirme bien y deseada, le invito a un par de copas, y cuando me desnudo a ese capullo  no se le levanta, me dice que se la chupe para probar, se la como media hora y nada, ¡¡¡Soy una gorda fracasada que no sabe ni chuparla, eso es lo que pasa, Zeus!! - después de eso, su respiración fue cayendo, había soltado su rabia y yo ya sabia que ocurría.

-ZEUS: siento que haya ocurrido esto, te juro que no has hecho nada malo y que la culpa al 100% es nuestra, somos personas,  como tú o yo,  cometemos errores, solo podemos intentar solucionarlos y seguir adelante.

-AZUCENA: si, pero no solo es eso …..- su tono bajó varios peldaños -…. ¿Por que no puedo tener una relación normal?, ¿Por que tengo que acudir a vosotros? No soy fea, y sé que soy buena mujer,  no me quieren por mi aspecto, por que estoy gorda, pero cuando hay problemas acuden a mí la 1º - entendía que su enfado era con su forma de vida, más que con nosotros.

-ZEUS: te entiendo perfectamente, estás harta de que te traten como un objeto, que solo te llamen o te presten atención cuando hay problemas y dependan de ti, para  que después te dejen de lado cuando las coses van bien…… - me escuchaba atenta, sin duda estaba dando en el clavo, que era mi mismo clavo hacia no mucho -…. estás harta de todo, sabes que vales más que eso, y solo esperas que alguien se de cuenta, que te llame y quedé contigo solo por el placer de tu compañía, no por que te necesiten.

-AZUCENA: ¡Exacto, ¿Por que no puedo tenerlo? - me senté enfrente suya, con Madamme mirando muda con miedo a interrumpir.

-ZEUS: bueno, sin duda eres la jefa en tu trabajo, eso genera sus beneficios y sus desventajas, ¿Sabes?, leí en algún sitio que no se puede tener éxito en el trabajo sin desmerecer al amor,  que  si quieres algo, para poder mantenerlo, tienes que prescindir de otras cosas, ¿No crees? ¿Tú eres feliz con tu trabajo?

-AZUCENA: cada día menos……..

-ZEUS: replanteo la pregunta, si todos acuden a ti cuando hay problemas es por que eres una gran mujer, y has llegado a serlo gracias al trabajo que te ha llevado a este momento, ¿Renunciarais a todo eso?

-AZUCENA: no, ni loca, me ha costado un mundo llegar aquí, es mi vida.

-ZEUS: pues te diré algo, un día de estos, llegará un hombre,  te mirará,  verá lo especial y lo dulce que eres, y tú lo notarás en su mirada,  entonces no habrá impedimentos, los 2 lo sabréis en ese instante, da igual que estés enterrada bajo miles de folios,  despeinada,  sudando  y manchada de tinta de un boli medio gastado, él te verá, y le dará igual que seas alta, baja, gorda, delgada o de otro planeta. Hasta ese momento no puedes renunciar a tu vida por ir prestándole más atención a hombres que solo se fijaran en ti por tu esfuerzo, y no por tu interior, cuantas horas malgastadas, y cuanto esfuerzo derrochado para algo tan pequeño como el sexo esporádico - me miraba estupefacta, yo no sabia de dónde me salían las palabras, solo trataba de trasmitir seguridad.

-AZUCENA: ¿Y que puedo hacer hasta entonces?

-ZEUS: haz tu vida, decide que quieres hacer, puedes malgastar tu trabajo y tu vida en intentar atraer a hombres que no saben apreciarte, o seguir siendo la mujer todo terreno que eres, una mujer que se ha hecho a si misma y que no necesita de halagos ni de tonterías de críos para sentirse bien, disfruta con tu trabajo…….. y cuando lo necesites, aquí estaremos, no para hacerte feliz y no para darte una falsa sensación de bienestar, si no para divertirnos y pasarlo bien hasta que llegue “ese hombre”, y no se lo dirás, pero por dentro te reirás de lo inútil que habría sido ir rebajándote ante otros hombres, cuando él llegue, recordarás este momento con nostalgia, y pensarás lo tonta que fuiste al pensar que cualquier hombre merecía tu cariño, cualquier idiota puede fijarse en un cuerpo bonito, pero solo los mejores ven más allá del físico.

-AZUCENA: ¿Y que sabrás tú? Eres delgado y guapo.

-ZEUS: ¿Lo soy? Ahora puede, mira, saco el móvil, y te enseño una foto mía de hace 1 año, a cambio del cristal que tienes en la mano - extendí mi mano con firmeza mientras buscaba la foto.

-AZUCENA: ¿Y que me vas a enseñar, una foto tuya con unos granos o un peinado raro?

-ZEUS: solo lo sabrás si me das el cristal, eres una mujer de negocios, no se da  nada a cambio de nada - se quedó pensativa, miró su mano y se dio cuenta de golpe de lo que estaba haciendo.

-AZUCENA: está bien, toma, pero no me engañes.

-ZEUS: aquí tienes la foto,  a la de 3 te doy el móvil,  y tú el cristal, una, dos y tres - lo hice rápido para que no pensara, me dio el cristal con prisa por agarrar el móvil.

-AZUZENA: ¡NO, este no puedes ser tú!

-ZEUS: el mismo soy, ¿Ves la peca de la mejilla?, aquí la tienes - señalé mi cara.

-AZUZECA: ¡¡¿Pero si estás enrome?!!

-ZEUS: exacto, y ahora mira el cambio jejejeje, por eso sé de lo que hablo, por que me he tirado muchos años pensado como tú, el por qué no me ven tal como soy, ¿Por qué no son capaces de ver más allá de la superficie?

-AZUZENA: ¿Y cual es la respuesta?

-ZEUS: no hay respuesta, o si la hay no la conozco, solo que ahora  me da igual lo que vean o no en mi, lo que importa no es lo que opinen los demás de ti, si no lo que opines tú de ti misma, yo soy el mismo que hace 1 año y ahora se me tiran encima mujeres que antes ni me tocarían con un palo, ¿Y sabes lo que siento?, lastima, lastima por ellas, por que podrían haberme tenido,  cualquiera de ellas, podrían haber sido felices  conmigo, y no, quisieron ser infelices con otros solo por eran más monos o delgados que yo, ahora que afronten su decisión,  que sean infelices el resto de su vida cargando con esa decisión. Bien,  ¿Tú que decides, quieres ser feliz  o no? La decisión empieza aquí.

-AZUCENA: quiero ser feliz, ¿Que hago?

-ZEUS: para empezar déjame que te ayude a levantarte y te saque de ahí, está lleno de cristales …..- me puse en pie y estiré mi mano, ella la cogió y de un tirón me la cargué encima, pesaba, estaría por los 90 kilos, pero yo era muy fuerte y no se me tenía que notar. La llevé a una silla y acaricié sus piernas, asegurándome  que no quedaran cristales - ….bien, ahora vete a poner algo de ropa encima, que estás muy descocada para nuestra 1º cita jejejejeje, ponte algo en los pies y vamos a recoger esta casa, no se puede quedar así……- Azucena me miraba abstraída y obediente -……. Madamme, gracias por venir, creo que ya se  puede ir,  me ocupo yo de todo – mi jefa estaba con la boca abierta.

-MADAMME: esto…… si, vale……..gracias, hablamos Azu…..

-AZUCENA: si, si, vete tranquila, ¡Dios!, los siento, que boba soy………- Madamme la miraba perpleja, no solo la había clamado, si no que se estaba disculpando, Madamme me miró feliz, y yo la hice un gesto para que se fuera de aquí.

-ZEUS: adiós, y cuando eches a ese mierdecilla, dile que da lastima, y que se vaya a  hacer infeliz a gente más débil que nosotros.

-AZUCENA: ¡Eso! - levantó la mano para chocarla con la mía,  fue  irse a un cuarto a ponerse algo encima, estaba en sujetador y bragas. Le sobraban bastantes kilos, pero por algún motivo, me atraía bastante, sus pechos era muy llamativos y supongo que ella lo notó.

Madamme se fue, y quedamos los 2 en la casa. Yo empecé a recoger los cristales de la mesa, para cuando Azucena volvió, iba con unas zapatillas y un camisón, sexy y escotado, me quedé deliberadamente mirándole las tetas un par de segundos, antes de seguir recogiendo, y mascullé un “Mira que hay que ser tonto para no empalmarse”, de nuevo,  deliberadamente alto,  para que lo oyera. Eso la puso una sonrisa amplia,  trajo trastos para limpiar, bayetas, cubos de basura, fregonas, recogedores………… había montado un buen circo en casa, y lo aproveché, empecé a hacer bromas por la TV de plasma de 50 pulgadas,  con unas tijeras de costura clavadas.

-ZEUS: ¿Pero cómo ha llegado esto ahí?

-AZUCENA: yo que sé, quería clavar algo jajajajaja

-ZEUS: joder, pues un cojín,   no un TV de 50 pulgadas, hija mía, con lo que se tenia que  ver  de bien……..- ponía cierto tono de madre, eso siempre funcionaba con mi hermana para rebajarla los enfados, o desviar su atención a mi y no al problema.

La limpieza iba rápida, en realidad no era limpiar,  sino recoger basura y tirarla, yo aprovechaba y me la comía con los ojos, de forma clara y evidente, pidiéndola ayuda para coger cosas que no necesitaban de ayuda, solo para ver como sus tetas se movían ante mi. Ella no era tonta y lo sabia, pero se dejaba, le gustaba el juego. Alguna vez  me rozaba con ella, de lado o de espaldas, aposta, haciendo el torpe, y pregúntala por su trabajo y a que se dedicaba, todo para que no fuera evidente el juego, pero sin dejar de jugar. Al final todo quedó más o menos recogido, solo faltaba la TV, podía de sobra con ella yo solo, pero la pedí que la lleváramos juntos a la basura, ella de un lado y yo del otro, como si fuera una camilla, paralela al suelo, ella de espaldas y yo de cara. Maquiné para que fuera ella la que quedara de espaldas a la basura.

-ZEUS: anda levántala,  el cubo de basura de la calle es alto,  levantamos los 2 a la vez y la ponemos por encima de la cabeza, y así yo voy empujando para tirarla y tú la mantienes para que no se me caiga - lo entendió, pero vio el fallo del plan, fallo que no era tal. Lo levantamos y según ella iba pasando las manos por todo el plasma, yo me acercaba a ella, casi rozándonos.

-AZUCENA: deja, que me quito y ya la tiras.

-ZEUS: no, no, por dios aguanta que se me cae - mentira llevaba medio plasma aguantado yo solo.

Cuando me pegué a ella bajé el plasma despacio, atrapándola en el hueco de mis brazos y bajando la mirada a su cara y su escote,  estaba tan pegado que su respiración se notaba en mi pecho.

-YO: vale, ya está dentro, pero no termina de entrar, déjame que la mueva - había una caja o lago y hacia tope con la TV, así que meneé el plasma, y a ella con mis brazos, Azucena reía pidiéndome, sin énfasis, que parara, yo disfrutaba de sus tetas pegándose una con otra. Eso fue suficiente para que me empalmara, y entonces di un golpe final y cayó el plasma en la basura, y yo sobre ella, pegándome bien y dejando que se notara mi erección en su vientre.

-AZUCENA: uffff, parece que a ti si te la he puesto dura.

-ZEUS: yo que sé, solo quería clavar algo…..- al ser sus mismas palabras rompió a reír, medio excitada,  medio avergonzada - ……¿Ves como no era culpa tuya?, esas tetas se la pondrían dura a cualquiera.

-AZUCENA: calla por dios, que me vas a poner la cara roja - se ocultaba la cara sin poderse mover atrapada entre mis brazos.

-ZEUS: mírame …. - se resistía -…. por favor, mírame …..- levantó la mirada ante mi insistencia -….. te pondría rojo el cuerpo entero si tú me dejaras ….- la besé, la situación lo pedía a gritos, se relamía a escasos milímetros de mi boca –…. dios, que bien sabes.

-AZUCENA: ¿Y que sabor es ese?

-ZEUS: ¿Ahora mismo?

-AZUCENA: si

-ZEUS: a basura,  que peste, huele fatal el cubo jajajajaja - ella rió ante la ocurrencia.

-AZUCENA: pues alejémonos.

-ZEUS: por mi no hay problema, me quedaría así todo el día, prefiero oler mal y tenerte así atrapada,  que no tenerte y oler a rosas.

-AZUCENA: jajaja calla tonto, vamos dentro.

-ZEUS: solo si me prometes que te seguiré teniendo en mis brazos, déjame que te compense, una mujer como tú se merece lo mejor, y para eso estoy yo aquí - la volví a besar, y ahora ella correspondió, estaba muy excitada, se lo notaba.

.AZUCENA: vamos dentro y hazme tuya - bajé a su cuello y lo trabajaba entre suspiros, metiendo una mano en su culo, era grande. Logré alcanzar el punto de apoyo y me la subí encima, tan arriba que mi cabeza era una teta más.

Mientras reía y pedía que la bajara, que podían vernos, me di la vuelta y la metí de nuevo en su casa, llegué cansado pero ella no lo notó, al entrar la dejé resbalar sobre mi, con sus tetas apretadas contra mi cara, siendo besadas suavemente por mis labios, ella ya no reía, anhelaba al sentir mi polla levantarla el camisón.

Al dejarla en el suelo la besé otra vez, ahora ya de forma pasional, abriendo la boca y metiendo mi lengua en la suya, mientras le levantaba y quitaba el camisón, me quedé admirando sus tetas y sus ojos, ambos eran llamativos, la quité el sostén entre besos a su hombro y su pecho, para después llevar mis manos a sus senos, eran enormes y caídos pero los trabajé gustoso, lamiendo sus pezones, grandes y erizados, entre  mis manos, metí mi cara en ellos, me amasaba la cara con sus tetas, para ir atacando indistintamente un pezón u otro. Eso la hizo empezar a gemir, eso y el roce de mi paquete debajo de la ropa en su vientre, me levantó la cara para besarme de nuevo, ahora ella era quien me perforaba con la lengua, me quitó la camiseta que llevaba, y se separó lo justo para acariciar con sus manos mi bulto en los pantalones, sin dejar de besarme,  se separaba un poco y me miraba fijamente abriendo la boca y mordiéndose el labio de forma lasciva, al notar lo grande y dura que estaba.

La di la vuelta y me pegué a su espalda, mientras la besaba el cuello  puse mis dedos en su boca para que los chupara, mientras mi otra mano se aseguraba de no sepárala lo más mínimo de mi,  apretando uno de sus pechos, cuando lamió mis dedos bajé mi mano a su entrepierna, metiendo mis dedos debajo de sus bragas, hasta llegar a su coño, estaba muy, muy  mojada, no me fue difícil acariciar e iniciar una penetración con mis dedos. Mientras a ella se le cerraban los ojos, buscaba con sus manos mi miembro aplastado en su trasero.

-AZUCENA: vas ha hacer que me corra.

-ZEUS: voy a hacer que te corras varias veces - aceleré mi mano en su interior sacándola lamentos de gusto, mientras caminábamos hacia un cuarto.

Al llegar la tumbé quitándola las bragas con delicadeza, besando sus piernas, y admirando su cuerpo, estaría gorda pero me ponía a 100. Con algo de bello que acaricié, la abrí bien de piernas para dejar que mi cabeza se colocara entre sus muslos, y allí lamer sus labios mayores, chupando y jugueteando con la lengua mientras ella me agarraba y me apretaba la cabeza contra si. Estuve un buen rato comiéndoselo sin parar, sacándola gemidos continuos al elevar el ritmo de mis labios y al introducir mis dedos en ella. Terminó corriéndose con gritos sobre humanos, cerró tanto las piernas que me presionaba la cabeza.

-AZUCENA: ¡¡Joder, que bien lo comes!!

-ZEUS: pues ahora tú decides, puedes chupármela o te follo ahora mismo, me tienes loco - subí por su cuerpo centrándome en un pecho.

-AZUCENA fóllame ya, ya se la he chupado al otro, ahora quiero que me penetres como un animal, haz que me olvide de todo.

Me puse en pie mientras ella se seguía masturbando rebajando la explosión de sensaciones que la había provocado, mirándome mientras se  chupaba un dedo. Me desnudé dejando mi rabo tieso ante sus ojos azules totalmente abiertos.

-ZEUS: tú lo has querido.

Me coloqué entre sus piernas, jugueteando con mi glande, abriendo los labios y frotándome,  sin penetrarla, localicé la entrada limpia, y de un hábil gesto se la metí hasta la mitad, un alarido sacudió la habitación, “Es mía”. No sé por qué, pero me estaba poniendo muy cachondo, noté como se abría un poco pero estaba tan mojada que seguí empujando hasta meterla entera, allí gritó ella, pero ni rastro de dolor o impresión, solo placer, me puso tan nervioso esa sensación de plenitud que agarrándola con firmeza arranqué la perforación, quería darle pausa al inicio, pero ella no me dio pie, sus tetas y el bamboneo de sus carnes sobrantes me estaban calentado demasiado, y le metí ritmo a la cadera, presionando tan fuerte que su vibrar se calmaba con cada golpe de mi pelvis. Me  dejaba caer sobre ella, apoyándome en la cama, y allí hacía flexiones,  sacándola entera y volviendo a  percutir, nunca había penetrado toda con tanta facilidad a una mujer, eso me enloqueció un poco y aceleré bastante,  sacándola otro orgasmo  sin parar de pedirme más. De vez en cuando relajaba el ritmo para coger aire mientras le lamía un pezón, para al minuto volver a arrancar embestidas sin parar, al 3º orgasmo estaba cansado de la postura, la tumbé de lado y me puse detrás, abriéndola de una pierna y penetrándola con fuerza,  haciendo un movimientos de culebra continuo que la sacó el 4º orgasmo y de su tensión  y aguante, noté que me corría.

-ZEUS: estoy por reventar preciosa, me tienes loco perdido, dime donde quieres que acabe.

-AZUCENA: sácala, dios, déjame que me la trague toda.

Dejé de percutirla y ella se salió de mí, tumbándome boca arriba y  agarrando mi polla con tal desenfreno que casi no le da tiempo a meterse el glande en la boca antes de que me corriera. La manché toda la cara,  la boca y parte del cuerpo, ella masturbaba con mucha energía y eso hacia difícil dirigir mis últimos chorros. Cuando ya no salía más, fue calmando el ritmo según se me desinflaba, dándole un par de lametones finales, mirándome con sus ojos azules, y riendo.

-ZEUS: espero que te haya gustado, por que a mí me ha encantado.

-AZUCENA: no me has gustado, me has matado, me has calentado como a una perra - se tumbó boca arriba dejando que su cuerpo descansara, repasándose la cara con los dedos, buscando las gotas de semen y chupándoselos para tragarlos.

-ZEUS: para eso estoy, ahora ya sabes que siempre que quieras podrás disfrutar de un buen polvo, sin necesidad de perder el tiempo.

-AZUCENA: joder así da gusto, ahora dúchate si quieres y vete, como sigas aquí voy a tener que pagar otra  sesión jajajajaja - me recosté dándola un beso magreando uno de sus pechos como despedida, me levanté y salí de allí sonriente, había cumplido con creces, había levantando la situación y le había sacado un polvo de calidad, tanto que hasta yo lo había disfrutado.

-ZEUS: está bien, pero háblale bien de mí a Madamme si quieres que vuelva.

-AZUCENA: por descontado - me dio un último beso de despedida.

Me di una ducha rápida para quitarme el sudor más que nada, y volver a ser yo, abandonando el papel, me había costado y me había encantado aquel cuerpo obeso que  recibió mi enorme polla sin problemas. Me vestí y me volví a casa feliz y orgulloso. Al día siguiente me llamó Madamme, encantada, quería quedar para hablar, así que fuimos a una cafetería.

-MADAMME: eres increíble, no me creo aún como llevaste la situación, delante de mí.

-ZEUS: no ha sido tan difícil, y además me la folle encantado, lo disfruté.

-MADAMME: ya me dijo, me llamó esta mañana encantada, disculpándose por la bronca que montó, me preguntó por ti y cuando estarías disponible de nuevo.

-ZEUS: pues si pagas tan bien, cuando quiera, ya he visto el ingreso de los 3.000€, ya tengo los 5.000€ que quería como mínimo………-Madamme me miró temiéndose que cortara allí mismo mi carrera de prostituto - ….. pero ya que estoy, vamos a  por los 20.000€ - sonrió.

-MADAMME: deja que pasen un par de días, no es bueno que sepa que estás disponible siempre, y eso la hará desear aún más, aparte de que puedo negociar el precio viendo como la dejaste de contenta.

-ZEUS: está bien, tú mandas.

-MADAMME: la verdad es que no solo quería hablar contigo por lo de ayer, los rumores de ti empiezan a llegar a oídos  importantes, y tengo un trabajo para ti, pero no sé si te gustará, eso si, es un cliente que si dejas contento, puede darte el paso al 1º nivel, a ganar dinero de verdad, ya te diré, pero antes de eso, tengo otro trabajo para ti esta tarde, y ya es sexo, no acompañante, verás, por culpa del imbécil de ayer, que está en la calle ya,  ahora tengo un agujero en la agenda, y hoy le tocaba trabajar, es una pareja, lo típico………. a él le encanta ver como se tiran a su mujer, y a ella el sexo, necesito que cubras su lugar, el resto de sus trabajos ya están cubiertos

-ZEUS: ¿Y tengo que hacer algo especial?

-MADAMME: tú solo preséntate en esta dirección a esa hora…. - me dio un papel -…. y te recibirá el marido, no hables ni digas nada, les gusta ese rollo, te llevará a un cuarto dónde estará su mujer, serás como un regalo, un juguete, cuando y como  te digan,  te follarás a la mujer, por lo que sé, le encanta el sexo, colócala siempre mirando al marido, y si quieres con sexo anal  pagan mejor, son buenos clientes y les va un poco el sexo duro, el marido no participa, solo mira y se masturba. Si lo haces bien son 6.000€, 3.000€ para ti. Ella es mona, creo que tengo un foto suya - me la enseñó, era guapa, algo mayor, de unos 43 años, pero lo que se veía era agradable.

-ZEUS: pues la voy a destrozar, y delante de su marido.

-MADAMME: recuerda echar el freno, no quiero perderlos.

-ZEUS: ya viste que ayer  dejé feliz a Azucena, no rendida, puedo controlarme, solo tú me obligaste a sacar mi lado salvaje - quería que continuara sintiéndose especial, aunque no fuera cierto.

-MADAMME: cumple con esto y ya te hablaré de los siguientes pasos, recuerda que te debo una.

Nos despedimos con un beso caliente en los labios. Me fui a casa a prepararme, me puse algo decente, siempre según los dictados de mi madre y me fui a la dirección a la ahora que el papel ponía. El camino fue raro, mi cabeza pensaba en que ya tenia el dinero, ¿Por qué seguir? Si, me vendría muy bien ese excedente de dinero, pero no quería cruzar la línea de quedarme enganchado, me ayudaba pensar en Ana, en mi objetivo, mi meta. “Una vez con ella todo habrá valido la pena”. Me presenté en la dirección, respiré profundamente,  tomé el papel de Zeus que empezaba a ser un botón que podía activar y desactivar, llamé a la puerta, y abrió el marido.

-MARIDO: hola, muy buenas ¿Eres el…nuevo? …- asentí con la cabeza - ….perfecto, pasa, esperaba algo más…. bueno da igual…… - pasé acompañado por él hasta un salón, sin hablar saludé con la cabeza a una señora muy bien vestida, con un vestido de flores,  sentada en el sillón, el marido me puso de pie delante de ella, y se sentó a su lado -….. mira lo que nos han mandado, tendrá que valer.

-ESPOSA: bueno, ya sabes que me gustan las sorpresas - se acariciaban las piernas el uno al otro,  mirándome.

-MARIDO: ¿Por dónde quieres empezar?

-ESPOSA: anda, desnúdate a ver que tenemos……….- lo hice como si ellos no estuvieran delante, me di la vuelta para que al quedar desnudo y girar me vieran la polla por 1º vez, por sorpresa, funcionó a la perfección, se les quedó la misma cara de bobos a los 2. El marido fue el 1º en reaccionar, metiendo la mano entre las piernas de su mujer, por debajo de la falda del vestido, frotando su pubis.

-MARIDO: vaya, eso si que es una sorpresa, ¿Verdad querida? - su mano cogía ritmo mientras le sacaba suspiros a su mujer sin apartar la mirada de mi miembro.

-ESPOSA: madre mía, esta vez vamos a  disfrutar de verdad.

-MARIDO: ¿Por qué no empiezas chupándosela? - se mordió el labio por la excitación de esa sugerencia, mi visión y los movimientos de la mano de su marido bajo la falda. El marido se recostó dejándose un 1º plano de la situación, la esposa me llamó con el dedo y me puse  enfrente, me agarró la polla con una mano admirando y mirando a su marido.

-ESPOSA: no me merezco el marido que tengo - llevó sus dos manos a mi falo y la levantó, aún estaba en reposo.

Comenzó a darle besitos al glande cuando echaba la piel hacia atrás, sus manos era suaves y cariñosas, y su boca grande,  metiéndose el glande del tirón y chupándolo hasta sacarlo. Era muy guapa y lo hacia bien así  que no tardó en coger cuerpo mi miembro, ella lo iba trabajando con calma notando como cada vez le costaba más metérsela en la boca, yo ya disfrutaba de sus labios,  y de la situación. El marido se frotaba la polla por encima de  la ropa mientras veía a su mujer tragarse una polla enorme, ella cogía aire lamiendo cada rincón y apretando con sus labios de forma lateral todo el mástil que tenia entre las manos. Ya la tenía bien dura, en su esplendor, y ella  dejaba su boca rozando el glande mientras masturbaba con pasión.

-MARIDO: creo que va siendo hora de que le devuelvas el favor, cómela  el coño, desnúdala rompiéndola la ropa.

Obedecí, la puse en pie y le rompí con facilidad los tirantes del vestido, que cayó al suelo, no llevaba sujetador y si un tanga bastante provocativo, la agarré por detrás metiendo mi polla entre sus muslos y la masajeaba de cara a su marido.

Al palpar el tanga lo noté mojado, no había otra, gemía de gusto cuando la bajé la prenda y la di la vuelta  para sentarla y bien abierta de piernas me di cuenta de su cuerpo, en su día había sido espectacular, pero tenia las tetas algo caídas y piel de naranja por todo el culo y el vientre, pero tenia un buen polvo, con algo de ejercicio y cirugía podría ser  una MILF de cuidado.

Me arrodillé entre sus piernas y la abrí bien para que el marido observara todo, le separé los labios y jugué con mi lengua repasando cada recoveco, tirando de los labios mayores con mi boca para penetrarla después con la lengua, buscando, encontrando y trabajando su clítoris. Ella se retorcía con cada lametón, mientras mis dedos jugaban por su exterior, no los metí por que no era lo que habían pedido, así que le estuve comiendo el coño generosamente, Con el marido al lado, se sacó el rabo y se lo acariciaba, pese a mis prejuicios, no es que la tuviera pequeña y necesitaba que otro domara a su yegua, si no que le excitaba que otro lo hiciera, sin más.

-ESPOSA: fóllame ya mamón,  que me voy a  correr.

Era mi deber, así que la saqué la cadera un poco del sillón, la agarré jugos abundantes del coño y me mojé la polla en ellos, apunté y penetré,  sacándola gritos de gozo. Me costó un poco pasada la mitad, no entraba más por ahora, la dejé así acostumbrándose a mi, notando como se hacia sitio en su interior, mientras le comía la tetas, se las tenia que levantar un poco para quedar a mi altura.

Ella no dejaba de frotarse el clítoris mientras estaba dentro, noté menos presión en su interior y allí aceleré la pelvis, con movimientos amplios y rápidos, sacándola un gemido con cada penetración, la agarré y le aguanté la piernas por delante, estirándolas sin dejar de percutir, eso generó más fricción y a los pocos minutos la 1º corrida de aquella mujer, se agarró a la pierna de su marido , disfrutando de aquello, pero no me habían dicho que parara, así que volví a subir el ritmo, ¾ dentro ya. Era un río de fluidos bañándome el miembro, el marido se masturbaba  velozmente, buscando ángulo para ver claramente como la abría con cada embestida, se corrió por 2º vez un rato más tarde, se abrió de piernas para, entre suspiros, frotarse el clítoris de nuevo, esparciendo sus líquidos por todo el sofá.

-MARIDO: ¡Joder como me pone! Métesela por el culo, dala la vuelta y pónmela encima mientras te la follas por detrás.

Así lo hice, la di la vuelta y la coloqué sobre las piernas de su  marido, llevé mi mano a su coño y recogiendo fluidos me trabajé su culo, hasta meter un dedo, lo tenia abierto y no de hacia mucho. Le metí el 2º y el 3º, ella temblaba  de placer, tenia la polla de su marido en la cara pero no la tocaba, solo se miraban a los ojos.

Estando ya preparada la penetré de un fuerte golpe el culo, eso la elevó, se quería salir pero el marido la empujó hasta que la empalé toda, notando como la fricción era enorme, la dejé así unos segundos, mientras la acariciaba el coño por delante de sus piernas. La saqué un poco para volver a meterla, ella se resistía mucho, así que la di un buen azote sonoro, que la sacó un gemido de gusto, al marido le gustó, y me ordenó seguir azotándola sin moverme, hasta que fuera ella la que se empalara. Fue como los primeros días con mis colombianas, la daba azotes más fuertes hasta que aprendió a moverse conmigo dentro, se corrió de tanto azote y caricias, eso la relajó un poco el ano y lo notó subiendo y bajándose  de mi. Usaba  a su marido de apoyo mientras este se corrió en su cara debido a la  paja que se hacia, creo más por la mirada de su mujer al ser penetrada, que por la situación en sí.

-MARIDO: anda, termina ya, y córrete dentro de su culo -  le miré pidiendo permiso para acelerar, me entendió y asintió.

Cogí el mando, la agarré de las caderas y me la empecé a follar de verdad, dándola fuerte y duro por el culo, golpeando su pelvis y sus glúteos rojos de mis golpes, sacándola alaridos de placer. Eso le volvió a poner dura la polla al marido, y esa vez su mujer se la engulló, aprovechaba mi inercia para chupársela, solo la sacaba para respirar al correrse. Mi mano seguía acariciándola el clítoris, eso la ponía loca, y yo noté que me corría, aceleré aún más hasta que los 3 nos corrimos,  ella en mi mano, yo en su culo y el marido en su boca. Tuvo que bajarse un poco para que no se le escapara una gota de semen de su marido, mis embestidas la habían elevado sobre él.

-ESPOSA: ¡¡¡¡Dios, como me gusta que me den por el culo fuerte!!!! Me ha abierto más que nadie.

-MARIDO: parece que siguen mandándonos buen material……- acarició la cara de su esposa como si fuera un regalo del cielo, y se percató de mi existencia -…. tú puedes irte ya - me señaló.

Recogí y me fui dejando a la esposa levantando la polla de nuevo a su marido a base de mamadas, pensé en repetir pero no me habían dicho nada. Me fui directo a casa de mi Leona, estaba caliente, y lo pagué con ella durante 3 horas. Al día siguiente me llamó Madamme, como siempre encantada de mis aciones.

-MADAMME: ya estás listo para ir más allá, es tontería estar teniéndote haciendo trabajos de poca monta, vamos a quedar en un sitio en unos días, te dejó descansar, ya te mandaré un mensaje.

Eso me dejó abstraído, pero al ir al banco vi los 8.000€. Ya tenia de sobra para el piso, y aún quedaba más de 1 semana y media para Ana y su llegada, si seguía así llegaría a los 20.000€ antes de tiempo, y podría dejarlo, centrarme en ella, pero la curiosidad me podía, ¿Que sería el trabajo que quería Madamme?

 

Zeus – Dominación.

Pasaron un par de días después de tirarme a la mujer delante del marido, me habían dado unos días libres, los pasé con mi Leona, con ella  liberaba a la bestia de mi interior, esa parte de Zeus oscura y siniestra, quería saber como controlarla y ninguna otra mujer podía soportar lo suficiente como para darme experiencia en ello. Me di cuenta de que una vez en ese estado, era realmente peligroso, a mi pobre Leona la destrocé las primeras veces, y no era nada fácil, si bien follando como siempre podía estar 4, 5 o 6 horas disfrutando con subidas y bajadas de velocidad, cuando abría el cofre y salía aquel otro tipo de mis entrañas, en 2 horas la hacia desvanecerse. No era nada más que lo que solía hacer follando a alta velocidad, o con gran excitación, pero la diferencia es que lo hacia  sin parar, sin descansos, sin bajar el ritmo ni atender a suplicas, era reventar lo que tuviera delante y no parar hasta darme por satisfecho.

Eso,  lejos de molestar a Mercedes, mi Leona se volvió aín más sumisa, las mordidas en su hombro eran ya  casi hacerla entrar en un estado hipnótico, podía hacerle o pedirle lo que me diera la gana, lo hacia encantada, no es que no  disfrutara del sexo, es que se pasaba gran parte de ese tiempo medio ida, de hecho se excitaba,  se mojaba o se volvía loca más con mi satisfacción reconocida en mis mordeduras en el hombro de reconocer implícitamente  que ella era la única que me llevaba a aquel estado, que del propio sexo. Ella estaba allí para satisfacerme a mi, y su placer radicaba en  lograrlo, y saber que era la única que lo hacia.

Me fue tremendamente útil, después de 2 días en que no salimos de su casa, ni de su cama, empecé a dominar a aquel animal, las primeras veces era un tornado de categoría 5, ella solo podía agarrarse y aguantar a que pasara, quería parar pero mi mente y mi cuerpo no me obedecían. Después pude ir frenando y conteniéndome, solo al final, y cuando terminé la última vez, era como un botón, podía encenderlo y estar 40 minutos sin parar y luego volver a darle y parar, me costaba un mundo, pero paraba. Cuando salí de su casa al 3º día la había destrozado tanto que había anulado su voluntad, solo quería que me la tirara en ese estado para complacerme.

Yo salí de su casa cansado y agarrotado, pero satisfecho, había sido un entreno muy bueno, y quería que eso fuera un arma más de mi repertorio de ahora en adelante. Madamme me llamó, Azucena requería de mis servicios, había negociado y me había subido a 4.000€ por 1 hora, no por noche, con 2.000€ limpios para mi. Accedí encantando y me fui derecho a  su casa a la hora acordada. Desde el minuto 1 fui Zeus.

-AZUCENA: dios, menos mal, ya estás disponible, Madamme me daba largas,  es normal, debes de trabajar un montón.

-ZEUS: si que he andado liado, pero siempre tendré tiempo para ti, esta vez no habrá preliminares ni juegos, ve a la cama y desnúdate,  te voy a hacer estallar  en una hora,  hasta que ruegas por tu vida - me miró sabiendo que no iba en broma

-AZUCENA: para eso te he hecho venir, el otro día me gustó, pero me quedé con ganas de más.

-ZEUS: pues hoy no me pienso cortar contigo como el otro día ….- me acerqué a ella y le besé con lengua penetrándola hasta la laringe,  dándole un buen azote en el culo -…… ve desnudándote y ponte a 4 patas en la cama, ábrete el coño con la mano y mastúrbate, cuando estés bien  mojada avísame y entraré a destrozarte.

Obedecido como una colegiala tonta, yo me desnudé y me quedé en la puerta esperando, la oía masturbarse y gemir, saberlo, y mis ganas de probarme ante ella, me la pusieron dura recordando los últimos días con mi Leona.

-AZUCENA: puedes entrar ya, ven,  ábreme.

Entré con  mirada de asesino, estaba como la había dicho,  a cuatro patas metiéndose 3 dedos en el coño, que emanaba fluidos. Estaría gorda, si, pero en ese momento estaba preciosa, me coloqué detrás de ella de rodillas, la di un buen azote por su buen comportamiento y sin más la penetré del tirón, le entró toda y ella gritó de determinación, de ser justo lo que quería, o incluso mejor.

Fui bueno y de inicio la trabajé con cuidado, metiéndola despacio y penetrando fuerte, esas sacudidas la hacían derretirse, fui aumentando el ritmo muy poco a poco, hasta ser continuadas sin parar, se corrió a los 10 minutos, y más los 10 de la espera, me quedaban 40 minutos aún de la hora contratada. Le entraba toda sin dificultad, así que activé el botón, saqué a mi bestia y comencé un ritmo frenético, al principio ella  reía y disfrutaba por la impresión, a los 20 minutos de no parar se corrió otras dos veces, ya no reía ni disfrutaba, gozaba como un cerdo en un barrizal, y en los últimos 10 minutos se le doblaron los brazos y solo recibía gimiendo como loca, provocándola multi orgasmos. Mi ritmo no la daba descanso entre ellos, estaba en un punto en el que solo con no parar la sacaba corridas como fuentes, se contraía y se estiraba buscado comodidad y aguante, pero no había salida, era un martillo neumático, Azucena empezó a pedir, rogar y suplicar que parara.

-AZUCENA: ¡¡¡¡PARA POR DIOS, PARA QUE ME VOY A DESMAYAR, JODER COMO ME FOLLAS,  ESTO ES GLORIA, NO AGUANTO MÁS,  SACALAAAAAA!!! -  estiré unos segundos más por que me iba a estallar.

-ZEUS: me voy a correr en tu coño - no era una pregunta, si no una afirmación, rayando la orden

-AZUCENA: ¡¡¡DÓNDE TE DE LA PUTA GANA, PERO TERMINA DE UNA JODIDA VEZ!!! ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!! ……- se volvió a correr ante mis embestidas finales y eyaculé dentro de ella,  bajando a pocos el ritmo paulatinamente hasta parar -….. ¡¡Dios, me has destrozado, eres un hombre de palabra, me vas a salir hasta barato!!

-ZEUS: me pones como una moto, y por que solo es una hora y ya acabamos, que si no te echaba otro…… - la solté un azote más definitivo y la descabalgué, dejándola caer rendida en la cama, con la cara congestionada,  lágrimas de gusto y pequeñas contracciones por todo el cuerpo  - …..si te ves capaz, la próxima paga 2 horas y te dejaré que no podrás andar bien en una semana.

Me vestí saliendo de allí sintiéndome algo mal, pero era mi papel, y había cumplido, en menos de una hora la había dejado tan abierta y exhausta como antes me hubiera costado 2 o 3 horas. No me dio tiempo ni a  llegar a mi casa, me llamó Madamme.

-MADAMME: ¿Pero que  has hecho a Azucena? Me acaba de llamar, que dice que mañana te quiere allí otra vez, que pagará lo que sea por una noche entera, nunca me había pedido algo así, tan seguido.

-ZEUS: solo le he dado a probar un poco de lo que te di a ti.

-MADAMME: pues normal que estuviera así de ida, casi no la entendía, esto tenemos que aprovecharlo, ¿Puedes quedar? Necesito hablar contigo con urgencia.

-ZEUS: claro, aunque……Azucena me ha dejado a medias….ven a  buscarme, y si me la chupas tendrás mi atención - yo seguía trabajándome a Madamme,   mi intención era convertir a esa dominatriz, a esa mujer fuerte  y orgullosa, la más segura de si misma que había conocido,  en una de mis zorras sodomizadas, solo por ver si lo lograba, un reto tonto que me puse.

-MADAMME: ¿Cómo, que encima ni te has corrido  con ella? - dudé en decir que no, pero Azucena podía habérselo dicho más adelante.

-ZEUS: no, si me he corrido, pero me ha dejado con ganas de más, y solo tú me haces sentirme vacío, venga, si no eres tú será otra la que pague el pato, pero yo no la disfrutaré tanto como a ti, encima tendrás que esperar para hablar conmigo - todo eran mentiras,  halagos vacíos y argumentos dirigidos.

-MADAMME: está bien, dime donde te recojo - su tono era de estar sonriendo aunque no lo quería hacer sentir, la di una dirección lejos de mi casa, sabia por dónde vivía, pero no quería que supiera dónde exactamente.

Tardó  unos 20 minutos en llegar a la zona de la cita, llegó  con una limusina, reconocí a una de las moles al volante, con media calle mirándonos, no era habitual ver un coche así por ese barrio. Me metí en la parte de atrás dónde estaba Madamme sentada de piernas cruzadas sonriendo, con una pose de clase y elegancia. Entré en modo Zeus, la parte de mí que quería hacer sumisa a aquella mujer, nada más entrar la di un beso de tornillo con lengua.

-ZEUS: joder, si que has tardado, la próxima vez que tardes tanto me avisas y me tiro a una mientras espero.

-MADAMME: lo siento amor, andaba en la otra punta de la ciudad y …..- la corté, la limusina iba con lunas tintadas así que me bajé los pantalones y me saqué la polla.

-ZEUS: menos excusas y más chupar, que me ha dejado con un calentón de la leche - me miró con cierto aire de ofensa.

-MADAMME: oye, que yo no soy una cualquiera…- la volví a interrumpir.

-ZEUS: ¿Me quieres aquí o no? - amagué con salir del coche con el rabo colgando.

-MADAMME: espera, si,  te necesito aquí.

-ZEUS: pues a chupar, no quiero oír nada hasta que no te vea tragarte mi semen……. y sácate la tetas, así tardarás menos - estaba en automático, decía palabras y la trataba como nadie se atrevía, lo notaba en su mirada.

Se bajó el vestido dejándome sus tetas a la vista, se arrodilló en el suelo de la limusina ya en marcha,  dio la orden de dar vueltas por el barrio, se puso entre mis piernas y con cierta admiración de nuevo, agarró con ambas manos y se la metió en la boca, estaba morcillona, así que le costó un poco, pero sus hábiles manos y su lengua, que era un ente diferente de nosotros, me la pusieron como una estaca.

Era una maravilla lo que hacia con su lengua en mi glande, en eso nadie la igualaba, y entre los meneos del coche y los suyos estaba por reventar a los 15 minutos, no quería que fuera tan fácil, y si bien su lengua daba gusto,  eran sus manos las que me estaban acelerando.

-ZEUS: mira que soy bueno, anda, pellízcate los pezones con las 2 manos, y sigue chupando solo con la boca….. - me miró algo abrumada, como pensando que si no era suficiente con la mamada que me hacia - …..venga, si es por ti, que sé que te gusta, ¿O acaso no eres capaz de sacarme una corrida sin las manos? - la piqué el orgullo.

Obedeció inconscientemente, solo para probarme que podía, pero me había obedecido una orden. Se trabajó las tetas mientras su boca y mi polla tenían una pelea, era difícil metérsela bien sin tenerla sujeta y hacer esas maravillas con la lengua sin estar fija, eso ralentizó mi corrida media hora más, pero al final  notaba su excitación, no solo el trabajo,  en su cara. Vio  de lejos  mi corrida, hundió su boca en la garganta y sin apenas arcadas recibió mi eyaculación, sorbió al sacársela de la boca y enseñándome mi semen se lo tragó.

-ZEUS: muy bien, así me gusta, eres única, nadie lo lograría así ……..- otra mentira aduladora - ……anda, límpiamela bien ya con las manos si quieres y me dices lo que quieres - era otra orden,  ahora ya no tenia motivo para obedecerme, pero  lo hizo.

Estaba muy excitada, me la dejó limpia de babas, se levantó sentándose a mi lado,  sin soltar mi polla y se cruzó de piernas colocándomelas encima de las mías. Yo abrí el brazo para acercarla sus tetas a mi pecho, y su cara a la mía.

-MADAMME: mira, esto te sonará fuerte, pero tenemos una oportunidad de meterte en la 1º división, son 10.000€ para ti, por una sola noche – me contuve de dar un salto de alegría.

-ZEUS: ¿Y que debo hacer?

-MADAMME: de momento es solo una oportunidad, así que no te daré detalles hasta que estés dentro, el problema es entrar.

-ZEUS: ¿Y cual es el problema?

-MADAMME: el problema es David, es un cliente nuevo, le encanta montar fiestas de orgías para ricos, el problema es que solo contrata personal que haya visto en acción.

-ZEUS: eso no es problema, puedo reventar a cualquiera delante de él.

-MADAMME: el problema es que es un cliente nuevo,  sus gustos son los hombres y lo que más le gusta es chupar pollas enormes, paga casi 5.000€ por una buena tranca que chupar, y solo te contratará si te la chupa antes - me quedé  en blanco.

-ZEUS: ya te dije que no me molestan los gays, pero no soy uno.

-MADAMME: es la primera, y puede que única,  oportunidad de meterte en esa liga en menos de la semana y media que te queda, es mucho dinero y una vez dentro serás de la elite, aunque te vayas regresarais con ese estatus

-ZEUS: si me parece genial, pero no es por lo que pueda ganar, es que me temo que si me la chupa un tío, no se me levante.

-MADAMME: no digas tonterías, es como si lo hiciera yo, se le da bien chupar.

-ZEUS: perdóname, pero no, no es lo mismo verte a ti y tu belleza, que a un tío, a mi no me da vergüenza, pero temo no dar la talla - me quedé pensativo, no a posta, pero si dejé verlo.

-MADAMME: ¿Que piensas?

-ZEUS. ¿Cuando sería la prueba?

-MADAMME: en 2 horas, de ahí mi premura, están buscando una buena polla para un espectáculo y alguien le habló de ti.

-ZEUS: estoy pensando que, si tuviera una motivación, una imagen mental reciente de sexo salvaje….. quizá si diera la talla, me podría concentrar en ella y no en que sea un tío.

-MADAMME: perfecto, llamaré a alguna de mis chicas y……..- la corté con un beso.

-ZEUS: ¿Por qué vas a llamar a nadie? Cuando lo que quiero es volver a follarte a ti - la metí mano en las tetas, pellizcándole un pezón.

-MADAMME: no por dios, la última vez casi me destrozas, mejor hago venir….- la corté de otro beso.

-ZEUS: ¿Y cuanto tardará en venir, o cuanto me quedará para un polvo memorable? ¿Me lo podrá dar alguna de esas?, no como tú,  y lo sabes - la pegué a mi, notando sus pechos en mis costillas y mi cara a milímetros de la suya, jugando a besarla sin hacerlo.

-MADAMME: si ya sé que yo soy especial, pero yo ya dejé este mundo, ahora soy la jefa y no puedo ir abusando……- la corté con un cachete en una teta.

-ZEUS: ¿Abusar? ¿Tú? De primeras que esto es solo una inversión, quieres tenerme en la 1º división, y el camino para ello es dar la talla con un gay que me la chupe, la única opción es darme algo que me la ponga dura solo con recordarlo, si me traes a alguien en menos de 20 minutos que lo haga, lo asumiré, pero si no, tienes que ser tú, aquí y ahora, hacerme vibrar hasta que llegue la hora y entonces daré la talla, ¿Abusar? ¿Tú? No olvides que hablas con Zeus,  el que va  a abusar soy yo.

-MADAMME: esta bien, deja que…..- ni me molesté, la metí la mano por la falda del vestido y la masturbé fuertemente abriéndola  mientras le comía el pezón trabajado, estaba tieso,  de un tirón me la subí encima a horcajadas y la tenia ardiendo sobre mi.

La dejé caer de espaldas y le arranque el vestido y el tanga, la abrí de piernas y hundí mi cara en su coño, podía decir lo que quisiera, o no admitirlo,  pero su cuerpo no mentía, estaba mojada, y apenas 10 minutos de comida y penetración con mis dedos la sacaron un orgasmo.

La tenia cachonda perdida, me volví a sentar en el sillón y me la subí encima de nuevo, la tenia dura  otra vez, ella la agarró acariciándola mientras nos besábamos, “Dios, que lengua tiene”, era increíble como se entrelazaba con la mía, hacia que sacara mi lengua para luego chuparla como una polla. Le acariciaba el coño por detrás de su enorme culo, era una hembra de bandera, se levantó un poco para dejarme sus tetas en la cara, las chupaba y mordía suavemente, sacándola algún gemido, cuando bajó su cuerpo se empaló entera, era una sensación plena, de completar un rompecabezas, y al contrario que muchas, su cara no cambió, estaba tan excitada que no tenia tiempo para juegos. Movía su cadera de forma circular sin sacarla, solo se hacia hueco con ella dentro, mientras yo me afanaba en ponerle duros aquellos pezones que coronaban 2 tetas de campeonato, una vez acostumbrada me  tumbó y apoyándose en el respaldo, se hizo dueña de la situación, yo no me movía,  la dejé hacer, ¡Y como se movía!, era una locura. Mezclaba minutos de metérsela y sacársela entera con movimientos amplios,  con otros momentos en que casi no la sacaba ni la metía, solo  movía la cadera, con gestos cortos y rápidos, podía notar sus nalgas botando en contra dirección a su pelvis.

Se volvió a correr a los 20 minutos pero me enteré por los fluidos que brotaban, ella no había hecho una sola mueca, y seguía moviéndose como una loba. Se cabreaba con el paso de los minutos, a estas alturas ella debía  hacer reventar a un hombre, y yo estaba allí, quieto, mirando  pasmado, disfrutando de todo su poder, iba aumentado el ritmo hasta que  se la sacaba, con gestos hábiles en la siguiente embestida se volvía a empalar.

-MADAMME: ¡Madre de dios!, ¿Es que tú no te cansas nunca? Ufff me estas poniendo a 1000.

-ZEUS: ¿De que me voy a cansar si aún no he hecho nada? - era cierto, no me había movido, solo me había dejado follar, pero eso la confundió, no entendía como podía estar tan fresco.

Cambió de táctica, se dio la vuelta y se volvió a  ensartar, ahora de espaldas, agarrándose al techo y el resto de asientos, allí lo pasé peor, ver directamente su culo vibrando ante su ritmo me excitó bastante, ver como en momentos determinados subía todo su cuerpo y se dejaba caer rebotando contra mí, gimiendo sin parar. No me resistía y de vez en cuando  daba un azote, pero era inevitable ante la visión de su culo haciendo desaparecer mi polla, me estaba hartando de no moverme pasados 40 minutos, así que la cogí en volandas sin sacarla de ella, la junté a mi pecho y estiré la piernas, las levanté y bajé la cintura hasta tener margen, y allí empezó mi polvo. Me arranqué a buen ritmo, manteniendo zonas cómodas, la saqué el 3º orgasmo sin problemas, mi cadera fue cogiendo velocidad, tanta que se tuvo que abrir y doblarse de piernas para no dar en el techo con ellas, eso generaba menos fricción pero me daba mejor agarre. Allí activé a mi bestia, y durante 30 minutos me la follé a un ritmo animal, sin parar,  sacándola varias orgasmos más hasta oír como rogaba que parara.

-ZEUS: no está nada mal, con esto puedo ir tirando,  pero para asegurarnos me gustara abrirte el culo otra vez.

-MADAMME: NO, por dios, ya tengo el coño irritado de nuevo, no me vas a dejar sin poder sentarme bien otra semana.

-ZEUS: tú misma, pero aún queda media hora para la cita y yo  no estoy contento, quiero follarte el culo ahora mismo, así que ábrete las nalgas - otra orden velada, aunque ya no lo era tanto.

-MADAMME: joder………..ábreme el culo, pero si te pido que pares,  para.

Se puso a 4 patas y se abrió de nalgas con una mano mientras con la otra recogía sus propios fluidos y se trabajaba el ano sola, yo la ayudé metiendo mi lengua allí, y luego un dedo, y otro, eso la hizo mover la cadera inconscientemente. Me dio pie, y la ensarté, eso la hizo levantar su torso, así que llevé mis manos a sus pezones y en esa misma posición activé el botón de nuevo, si no le había entrado mi polla entera a la 1º, lo hizo después, sonaba cada golpe en su trasero, y teniéndola bien agarrada por la tetas aceleré hasta no parar. Madame ya solo callaba, disfrutaba como una niña en silencio, no quería gritar para no admitir que le estaba encantado que la partiera el culo, se corrió varias veces más y me pidió que parara, me costó un minuto pero lo hice, sin sacarla de ella, la dejé coger aire, sin soltar sus tetas notaba como se le hinchaba el pecho. Después me pidió que siguiera, y activé de nuevo, esta vez ya para acabar casi con la hora pegada de la cita, me corrí en su culo regalando un último minuto  bestial, de animal, de fierra salvaje, que pese a que notaba como se retorcía en mis brazos, la encantó.

-ZEUS: ¡Joder, esto si merece la pena! Si no se me pone dura solo con mirarte, es que no soy humano

-MADAMME: eres una bestia, y me encanta, nadie me parte como tú, nadie me trata como tú, vas a ser mío - no me  gusto esa denominación, la di un azote y la susurré al oído.

-ZEUS: tú eres mía, yo soy Zeus y te voy a follar cuando me de la gana a mi,  la próxima vez que lo hagamos te daré por el culo sin parar hasta reventarte y  no pararé aunque me lo supliques,  ninguno de tus chicos podrá pararme.

-MADAMME: no seas tonto, aquí mando yo………..- se retorció como una serpiente para besarme de forma coqueta -……anda vamos a la cita y duchémonos antes, estamos hechos unos guarros.

-ZEUS: como quieras,  quedas advertida,  no me vuelvas a decir eso de que “soy tuyo” ….- la miré fijamente -….. no estropees lo buena que eres follando.

-MADAMME: vale, pero ahora céntrate - lo pasó por alto sin darle importancia a mi amenaza, un error garrafal.

Subimos a las oficinas de New Servies, dejó a las moles abajo. La Recepcionista tembló de solo verme entrar, la saludé educadamente, nos dijo que David ya había llegado y estaba esperando ansioso,  en la parte de atrás había unas duchas, nos aseamos y salimos. Atraje de la cintura hacia mí a Madamme dándola un buen morreo, apretando su culo.

-ZEUS: para el camino, me la pones dura solo con tu olor - sonrió agradecida.

Entramos a la sala y Madamme nos presentó,  no se que esperaba ver, pero imaginar a un gay, con toda las ideas, clichés y pensamientos  preconcebidos que tengáis, bien, ¿Lo tenéis?, pues lo que tenia delante no casaba con nada de eso. Era un chico alto, rubio, con el pelo corto, guapo, bien afeitado y con un traje de oficina,  serio y formal, se le notaba un cuerpo musculoso.

-MADAMME: hola David, siento el retraso, estabamos…liados, te presento a Zeus, el chico nuevo.

-DAVID: encantado de conocerte  …..- extendió su mano para saludar educadamente, yo fui esperando un apretón de manos suave y lo que me encontré fue hombría, siempre me ha gustado apretar fuerte las manos a los hombres, es como una señal de virilidad supongo, y él me agarró fuerte, tuve que subir el nivel de mi brazo rápidamente para no parecer un flojo.

-ZEUS: encantado igualmente, al parecer te han hablado de mí, ya estaban tardando…………- miró sorprendido a Madamme.

-MADAMME: si, es que el chico no solo tiene el nombre, si no la actitud, perdónale.

-DAVID: no hay nada que perdonar, por lo que he oído se merece eso, y más, bien sentaros y os explico …..- nos acomodamos, Madamme hizo esfuerzos titánicos para que al sentarse no se notara que iba abierta y dolorida - ……verás, monto fiestas para gente rica, rica y poderosa, de esas que no puedes saber quien son, y que nadie puede ver allí, monto espectáculos, esta vez entre un chico y una chica, que tienen que follar durante 2 horas, lo haréis en una cama, en una habitación cerrada rodeados de espejos tintados, en cada uno habrá un cliente con alguna puta o gígolo de poca monta para que se diviertan si ven  que les gusta lo que pasa en el centro, por motivos que no vienen al caso el chico del centro al que suelo contratar me ha fallado, la fiesta es en 2 días y estoy desesperado, tengo varias opciones pero preguntado por ahí me han hablado de ti, así que vengo a ver que tal, y debo decir que de inicio, siendo sincero,  no veo nada atractivo.

-MADAMME: a mi me pasó lo mismo, y a todos, el chico es mono pero no es un guaperas.

-DAVID: entonces supongo que al menos follará bien…..- se me escapó una risa al ver como Madamme se contenía la respuesta, colocándose bien en la silla para que no le doliera en culo.

-MADAMME: más que follar bien, es una bestia, le he visto y sentido en acción, no he visto nada así……….nada  desde Carlinhos ……- la cara de David se iluminó, yo no sabia a quien se referían, supongo que a algún gígolo famoso - …..además la tiene enorme, se ha llevado por delante a todas las chicas con las que le he visto follar, lleva 2 semanas aquí y ya esta en 5.000€ la hora de sexo.

-DAVID: espectacular, ojalá sea cierto, y tú ¿Que pasa?, ¿No tienes nada que decir? - me miraba ante mi pasividad.

-ZEUS: no he venido a charlar, vengo a que me la chupes de una puta vez para que cuando te saque la mandíbula del sitio me dejes participar en tu mierda de fiesta.

-DAVID: joder con el novato, mira que no soy ningún bocazas, la chupo de cine y te voy a  poner a prueba, si aguantas más de 1 hora con la polla dura y sin correrte, estás dentro.

-ZEUS: perfecto, deja que Madamme se quede, para cuando te hartes de chupármela sin conseguir que me corra, lo haga una profesional como ella - estaba metido en el papel, pero en realidad estaba acojonado, “¡Me la va  a chupar un tío!”.

-DAVID: pues no hay más que hablar, fuera ropa.

Me puse algo nervioso, pero recordé a Eli y sus palabras, “Céntrate, analiza y resuelve”. Me desnudé dejándole pasmado con mi polla en reposo, Madamme se rió, yo también, era una actitud recurrente hasta en gays. David también se desnudó, y certificó mis sospechas, era carne de gimnasio, estaba cuadrado, sin duda, alguna mujer hetero se lamentaría al saber que era gay, y no iba mal armado, de unos 18 centímetros en reposo.

Me sentó en una silla y se puso de rodillas cogiéndome la polla, esa sensación me turbó la mente, pero dejé hacer. Como todas las mujeres antes que él, al tenerla en las manos  1º la admiró, y se mordió el labio, la masturbó un poco, la veía un poco retraída, y yo pensé lo mismo, la sensación no me gustaba, así que cerré los ojos fingiendo gusto, cuando en realidad la palabra era repelús. Cuando noté sus labios rodeando mi glande los abrí, la imagen de un tío chupándomela me provocó un leve salto en la silla, pero no me moví mucho, él siguió chupando el glande y jugando con su lengua, la tenia grande pero no estaba ni de lejos tiesa, quise recordar algo en mi mente para calentarme, pero todo se borraba con cada lametón de aquel hombre, me fijé entonces en Madamme, que estaba mirando atenta, siguiendo la jugada, recordé sus tetas, su culo, su ano perforado, la sesión de sexo que acabamos de tener, y sin apartar la vista de ella, mi polla se empezó a hinchar. Quiero pensar que fue por ese recuerdo, y no por las caricias en mi rabo de un hombre, pero no puedo negar que hubo un momento en que me empezó a gustar aquello, sin ser Madamme su lengua era rápida y sabia donde tocar o chupar para sacarme placer hasta ponérmela dura del todo.

-DAVID: joder, si que era cierto, ganas mucho sin la ropa, ahora solo relájate y disfruta.

Y eso hice, me daba igual que fuera un hombre, me la estaba chupando de cine, tanto que vi como Madamme se calentaba de aquella visión, a David se le puso dura y se masturbaba, podía intuirlo debajo de mis piernas, y con la otra mano pajeaba sin descanso, lamiendo todo mi tronco, y metiéndose más de media polla en la boca, jugando con su lengua. Durante media hora lo disfruté con reparos, la siguiente media hora me dio igual, incluso la agarré la cabeza para guiarle en el ritmo, se dejaba el rabo  en la boca mientras masturbaba violentamente, luego chupaba hasta sacar un sonido de “pop” al terminar en mi capullo. No llevo un ranking, pero estaba siendo la 2º o 3º mejor mamada de mi vida, y la 1º fue la que me hizo Raquel en el hospital  por el simple hecho de ser la primera. Pasada la hora, pensé que estaría pidiéndole que parara por el objetivo ya cumplido, pero le dejé seguir hasta correrme, tardó otros 20 minutos y gran esfuerzo de sus manos y garganta, pero me corrí en su boca, y con bastante gusto, al ser hombre sabía como tocar una polla. Cuando acabó de sacarme todo, se lo trago, “Joder, que cantidad de gente se lo traga hoy en día”, pensé.

-ZEUS: joder, ya era hora, casi me duermo, estoy dentro ¿No?

-DAVID: de sobra, al principio te ha costado pero luego, vaya encanto que tienes aquí  Madamme.

-MADAMME: ya te lo dije…….. - se arreglaba el vestido, durante la mamada se había estado tocando - …y aún no le has visto follar.

-DAVID: bueno, si el quiere podemos hacerlo aquí y ahora – por 1º vez se le notó algo de pluma al moverse, se cuadró sobre un mesa ofreciéndome su trasero.

-ZEUS: lo siento, pero hoy mi polla es para ella, la quiero destrozar delante de ti - Madamme me miró atónita.

-MADAMME: cariño, me has follado  2 horas antes de venir y llevas una mamada de más de 1 hora con él, ¿Todavía quieres más? Por que yo no estoy ya para tanto trote……..- esa afirmación y los tiempos asombraron a  David.

-ZEUS: pues tráeme a la recepcionista, yo con este calentón no me quedo, y quiero que David lo vea, o tú o ella……..- se quedó pensativa, se había calentado mucho, pero llevaba mucho sexo de mi parte ese día. Cogió un teléfono de la sala y marcó el número de la recepción, la mandó venir.

-RECEPCIONISTA: dígame señora ¿Que desea? - ella miraba mi cuerpo desnudo con la polla medio tiesa y el cuerpo perfecto de David.

-MADAMME: aquí Zeus, que por lo visto aún tiene ganas de marcha, ayúdale - su cara se volvió triste, pero acató, se fue a poner de rodillas ante mi para chupármela.

-ZEUS: ¿A dónde coño vas? Ya me la han chupado mucho hoy, ahora quiero partirte en dos, y esta vez en serio, no como el otro día …….- David y Madamme se reían ante la cara de la recepcionista, que se desnudó sabiendo lo que se le venia encima, quise tener cuidado y tratarla bien, pero estaba en mi papel de Zeus, no podría permitirme ese lujo -…… más vale que la chica que contrates sea un fiera como yo, o el espectáculo va  a durar menos de 1 hora, si no me crees, mira lo que le hago a esta “profesional”.

La empotré contra la pared, dejándola de espaldas a mi, la solté un azote fuerte, la abrí de nalgas y con mi polla ya tiesa por la situación, busqué su coño mientras la susurra guarradas, cómo que la iba a partir en 2. Localicé su coño, me sorprendió encontrarlo húmedo, y eso ayudó a ensartarla, soltó un alarido que sonó por medio edificio cuando seguí penetrándola hasta el punto de meterla toda en ella,  colgaba de la pared, sin tocar con los pies el suelo.

La dejé así un minuto, hasta que dejó de gritar y moverse, poco la verdad, cada movimiento era un centímetro más que la penetraba, no noté la pared de su útero pero si más presión de la que había sentido nunca, fue decreciendo pero llegaba a ser insoportable. Cuando dejó de gritar la dejé posarse en el suelo, y dándola medio segundo, la saqué entera y la volví a hundir, repitiendo jugada dejando 5 segundos entre cada estoque. Su coño ya se abría sin mucha resistencia y notaba fluido correrme por la pelvis, eso me hizo activar a mi bestia, la agarré de los brazos dejándoselos por detrás, como esposada, y sujetándola contra la pared  ataqué, no hubo piedad ni amnistía, lo oí rogar por que parara pero me negué en redondo, lo decía de boca pero su cuerpo pedía más.

No rebotaba contra la pared por que la tenia sujeta, y mi cadera percutía sin parar, a los 10 minutos se corrió, vi a Madamme chupándosela a David, “Será bi-sexual, no gay, o lo que están viendo los 2 les excitó hasta ese punto”, eso empeoró las cosas para la recepcionista. Aumenté un punto la velocidad, y no paré hasta desmayarla 1 hora más tarde, paré unos minutos al notar su cuerpo inerte, pero  cerciorando  que solo estaba agotada, y no desmayada continué, dándola azotes para que se moviera. Estaba un poco fuera de mí, vi de reojo como David se estaba follando a Madamme, ella me miraba con cara de disfrutarlo pero sin mucha pasión. Solté a la recepcionista que cayó al suelo redonda, me molestó que no me hubiera dejado follarla otra vez,  y a él si, decidí castigarla.

-ZEUS: con que estabas muy cansada eh….- me acerqué y aparté a David de malas maneras -…. déjame a mi que tú no sabes montar a esta yegua salvaje ……- se la hundí en el culo del tirón sacándola un alarido casi como a la recepcionista, que convulsionaba en su inconsciencia en el suelo –….. anda, cállala la boca, métele la polla, a ver si así se calma - David obedeció, se colocó delante de ella y se la puso en la boca, ella chupó por acallar sus lamentos. Odiaba que la hiciera gritar y gemir, odiaba que lo lograra, y que yo fuera consciente de ello.

Volví a activar la maquina, mi bestia había salido del infierno y no quería regresar hasta verse saciada, podría hacer una descripción larga y detallada de lo que pasó con Madamme, lo que importa es que la destrocé el culo como el 1º día, la hacia gritar que parara mientras trataba de coordinarse para seguir chupándole la polla a David, pero sin sus moles cerca cumplí mi amenaza, la abrí el culo tanto que mi polla apenas rozaba su ano.

Estuve más de 1 hora destrozándola el culo, literalmente, la primera parte exigía que parara, lo hacia a desgana, solo cuando sentía arder su culo, al correrse dejaba de protestar,   lo soportaba. Luego  pedía que parara, estaba abrumada, quería ponerme las manos en el pecho para redimir mis embestidas, pero solo durante 1 minuto, después se apartaba y  se dejaba hacer, decía guarradas al correrse sobre mi mala educación jajajajaja. Luego  rogaba que parara, estaba exhausta y dolorida, quería que aquello parara realmente, no soportaba más, pero yo era una fuerza de la naturaleza ante la que no se podía hacer nada, solo tratar de sobrellevarlo, se corría y pedía más.

Al final desistió de suplicar, solo disfrutaba de aquel dolor que le enseñé a desear, fue la sensación que dio, le dolería igual o más pero lo estaba disfrutando. David se corrió en la cara de Madamme, antes de mis últimas acometidas,  se quedó sentado,  admirando la escena, incrédulo ante mi brutalidad. Yo ya no follaba, me hacia una paja con el cuerpo inerte de Madamme, sin bajar el ritmo ni un ápice, hasta correrme de nuevo en su culo, oyendo sus quejas de placer agotador,  a mi me dolía la espalda y los riñones, tenia un calambre en una pierna desde hacia  rato y estaba exhausto, pero terminé por rendir a aquella mujer, experta y forjada con el caos de la calle, de alto nivel,  y yo, un niñato de 19 años recién cumplidos la había derrotado. David se vistió,  saludándome encantado y llevándose a la recepcionista, aún tirada en el suelo, salió citándome para la fiesta. Yo seguía empalando con la polla flácida a Madamme, la sujetaba con los brazos, estaba medio ida, la agarré del pelo y tiré de ella para despertarla, era mi oportunidad.

-ZEUS: ¿Quien soy yo?

-MADAMME: eres Zeus.

-ZEUS: ¿Y que ocurre cuando Zeus te da un orden?

-MADAMME: no lo se….yo soy la jefa….- estaba agotada, medio ida,  la di un fuerte golpe en una teta, para luego retorcerle el pezón, aún se creía la jefa.

-ZEUS: no me enfades mujer, ¿Acaso quieres que te vuelva a follar durante otra hora?, sabes que soy capaz, eres la jefa de estos mierdas, pero yo  soy tu dios ahora ….- tembló solo de oírlo, no era fiscalmente capaz de follarla, pero la amenaza le parecía real -….. ya te lo advertí en el coche y me tomaste a broma, ahora,  dime, ¿Quien soy?

-MADAMME: eres Zeus,…… mi…….mi  dios – tiritaba y temblaba de algo, dolor, sufrimiento, pasión o cansancio.

-ZEUS: ¿Y que ocurre cuando Zeus te da una orden?

-MADAMME: ………se………se cumple.

-ZEUS: esta bien, ¿Quieres que follémos más veces?

-MADAMME: ¡¡Dios, si!! …– lo que quería oír -…. y que me revientes  – eso me descolocó, realmente le había gustado aquello, y era mi amenaza, tenia que cambiar de táctica,  no tenia que amenazar con ello si no amenazar con quitárselo, pero podía ser una pose, una actuación y que en cuanto se recuperara hacerme  la vida imposible, debía actuar con cabeza, y Madamme era demasiado.

-ZEUS: dime tu nombre, tu nombre real…….- se quedó pensativa,  no podía permitirlo así que la levanté para volver a follármela como amenaza.

-MADAMME: Clara, me llamo Clara Esteban Pardillo – (Nombre falso, obviamente.)

-ZEUS: ¿Seguro? ¿No me estarás mintiendo? - sacó el documento de identidad  a tientas en su bolso mientras la tiraba de la cabeza hacia atrás por el pelo, me lo enseñó, le hice un foto con el móvil, luego otra a ella conmigo dentro, luego otras con los 2 y el logo de la empresa,   le enseñé como lo mandé a un mail.

-ZEUS: ¿Quieres que follémos y que te reviente como ahora? - asintió levemente.

-MADAMME: que follémos, y luego que me revientes, pero solo  cuando yo quiera…..- eso era posesivo, no tolerable.

-ZEUS: entiendes que si no cumples mis órdenes, no te diré que me he enfadado,  haré que follémos y de repente te reventaré como ahora, o peor, sin tu permiso,   no entenderás el por qué al principio, pero cuando lleves 2 horas como ahora entenderás que hiciste algo que me enfadó. Podemos ser Madamme y Zeus, follar para pasarlo bien y cuanto YO quiera puedo reventarte como ahora, pero si me enfadas  de más, se acabó, me largo, no volverás a verme y te quedarás anhelando a que otro llene el hueco que dejé en ti, pero nadie lo logrará, y lo sabes. ¿Has entendido?

-MADAMME: si - asintió con cierta desgana.

-ZEUS: si no estás de acuerdo dilo ahora, no volveremos a follar, seré tu mejor activo, pero no volverás a ser penetrada por mi. ¿Quieres eso?

-MADAMME: no.

-ZEUS: pues a partir de ahora eres mía, seguirás siendo mi contacto con la empresa, pero trabajaré cuando me de la gana, me buscarás las clientes que yo te diga y cuando me salga de los cojones te haré lo que me dé la gana, y tú obedecerás en todo, si me enfado puedo reventarte como ahora, a traición, y se acabó, quedaremos en paz y seguiremos jugando ………-  cambié el tono, apreté mi polla en su interior y su pelo hacia atrás -…….  pero si me la juegas, si tratas de hacer cualquier cosa que no sea lo que yo te pido, o intentas algo contra mi, alguien irá a la policía, a la prensa y los políticos, acudirá a todas las puertas para que se sepa lo que ocurre aquí con las fotos que acabo de hacer,  los que estén en el ajo os repudiaran,  se hablará de todo esto y que está dirigido por…… Clara Esteban Pardillo….. - cogí el documento -……… con el nº de identidad ***********, y arruinaré el negocio, a ti, y los jefes que están detrás de todo esto, si, los jefes que te dan a esas moles de países del este como protección, se enfadarán mucho contigo, y sabes que no son gente a la que enfadar sea buena idea, pero tú puedes evitar todo eso, estamos aquí solos tú y yo, nadie tiene por que enterarse, simplemente has de ser mía, completa e irrevocablemente, ¿Estamos?

-MADAMME: si  – no sé si se le había pasado ya por la cabeza que según saliéramos de allí las moles me partieran las piernas o algo, así que corte de raíz, la tenía amenazada y pillada, y en ese “Si”, iba implícito que desistía cualquier ofensiva , su única opción era la completa y total sumisión a mi.

-ZEUS: te creo, pero recuerda bien este momento, y piensa en esta sensación que te cubre,  piensa si quieres perderlo todo antes de volver a faltarme al respeto de cualquier manera, palabra o acto…… - la saqué de ella, aquella situación me la había vuelto  poner dura, “Bendita juventud”, me senté y quise probar mi nuevo juéguete -……. ahora ven aquí y chúpala como bien sabes, haz que me corra en media hora o voy a follarte de nuevo y  no seré tan delicado - palabras vacías, pero llenas de tensión.

Ella gateó hasta dónde yo estaba, y me la chupaba de forma torpe, estaba agotada,  humillada, pillada, sumisa y aún así se las arregló para sacarme el semen en 30 minutos. La situación realmente le gustaba, que alguien la dominara a ella, pensé que echaría de menos esa sensación de sus años en la calle, o sentir a alguien más fuerte que ella dominarla. Le ordené dejarse mi semilla en la boca un rato mientras yo me iba a las duchas y volvía, entonces la di permiso para tragárselo.

La llevé a las duchas, necesitaba ayuda para moverse, pero una vez allí la obligué a ducharse sola, delante de mi, me reía en su cara cuando trataba de limpiarse el semen y los fluidos del coño o el culo, era rozarlos y se estremecía de dolor, pero se mordía el labio, recordaba lo que le había provocado ese dolor, y la excitaba. Mi mente quiso follármela de nuevo, pero ni ante la visión de esa hembra sumisa mojándose todo el cuerpo y temblando al frotarse el coño por el dolor de mis embestidas, se me empalmó. Era la 1º vez que mi mente quería y mi cuerpo dijo basta, pero no se me notó en absoluto. La ayudé a vestirse, no se podía agachar sin ladearse demasiado.

-ZEUS:  prepara todo con David, y asegúrate de que no me la juegue, ahora quiero más de los 20.000€,  vas a buscarme a tus mejores clientas, las que más paguen, y las vas a subir el precio un poco para que me las tire, me da igual cómo, lógralo, ya me encargaré yo de que queden contentas y hasta les parecerá poco dinero……… ah, y de regalo busca a la más guapa, a la clienta que esté más buena, si es famosa mejor, y haz lo mismo, súbela el precio, vas a crear una categoría especial solo para mi, por encima de los demás.

-MADAMME: como tú quieras, te llamaré cuando tenga las citas - me gustó su tono, mezcla de agradecimiento, excitación, sumisión y obediencia, la di un buen beso con lengua y me fui de allí.

(9,73)