Nuevos relatos publicados: 7

Ocurrió en la playa

  • 8
  • 24.901
  • 7,96 (24 Val.)
  • 0

Un día de agosto allá donde yo veraneo, mis amigos, mi novia y yo decidimos ir a pasar el día en la playa comiendo allí y llevando algo de comida. Fuimos mi novia, se llama Inés, mi amigo Jorge y su novia Cristina, mi amigo Javi y yo. Allí pasamos el día tomando el sol, bañándonos, etc.. fuimos a una zona apartada para que nadie nos molestase, a la hora de la siesta después de comer Jorge y su novia se fueron a dar una vuelta ( luego me confesó que fue a las dunas a follársela) y nos quedamos Javi, Inés y yo. Yo tenía mucho sueño y me quedé en la toalla, mientras mi amigo e Inés iban al agua a bañarse, desde la orilla pude observar que empezaron a juguetear, a tocarse, a hacerse aguadillas, etc.. yo sabía lo que le excitaba a Inés esas tonterías cuando jugaba conmigo, veía de lejos que mi amigo le tocaba algún pecho al agarrarla disimuladamente pero ella pensaba que era sin querer y no le daba importancia. Mi amigo siempre me confesó lo que le excitaba mi novia, era bajita, rubia, ojos verdes, boca enorme y unos pechos de escándalo, usaba una 120 y estaba pensando operarse por el excesivo tamaño de los mismos.

Yo esperaba en la toalla haciéndome el dormido y viéndolo todo, ella salió del agua y la noté los pezones muy duros a través del bañador, se tumbó boca a bajo y me habló pero no contesté haciéndome el dormido. Mi amigo se quedó un ratillo en el agua síntoma inevitable de que estaba empalmado. Al rato vino y se tumbó. Inés dijo que iba dormirse un ratillo, y le pidió a mi amigo que le untase la crema porque yo estaba dormido ( en realidad no) y no quería despertarme. Javier se dispuso a untarle la crema, empezó por las piernas más que untar crema lo que hacía era sobar su cuerpo, Inés mientras se quedó dormida, Javier siguió deslizando sus dedos por sus piernas y deteniéndose especialmente en su culo y sus muslos internos. Yo podía ver cómo él se empalmó y cómo ella del gusto empezó a mojar su bañador por el coño mientras dormía del gusto que le tocasen cerca del coño. Luego subió, ella usaba bañador y le bajó los tirantes hasta la cintura pero de espaldas y le dio un masaje en la espalda justo cuando llegaba los laterales él con dos dedos sobaba disimuladamente los pechos.

Yo estaba muy excitado viendo cómo se aprovechaba de mi novia dormida, entonces vino un vendedor que con sus gritos despertó a Inés, ella se asustó por los gritos de aquel moro y como tenía ganas de mear le pidió a mi amigo que le acompañase a las dunas a mear porque yo dormía, así lo hicieron y se fueron juntos, yo les seguí escondiéndome, ella se dispuso a mear escondida en unos matorrales, y mi amigo a unos metros desobedeciendo a mi novia al pedirle que no mirase la miraba cómo se echó el bañador a un lado para orinar, mi amigo se volvió a empalmar y ocultándose al otro lado del matorral se empezó a masturbar viendo el coño tan peludo de mi novia, parecía mentira pero con lo rubia que era tenía un coño negrísimo. Desde mi posición también veía a mi novia la cual aprovechó para introducirse dos dedos y masturbarse unos segundos lo que me hizo pensar que ella estaba bastante excitada del baño con mi amigo y además seguramente se habría hecho la dormida al untarle la crema.

Como vi que ya llegaban fui corriendo a la toalla como si no hubiese visto nada, ellos llegaron y coincidieron con la llegada de Jorge y de su novia, me despertaron y nos dispusimos a beber el tequila que habíamos llevado. Pronto se nos hizo de noche y estábamos todos muy mal, eran las once, de noche, superborrachos y en una zona en la que no pasaría nadie hasta la mañana siguiente. Cristina la novia de mi amigo es morena, ojos verdes, está muy buena, un culo genial, tetas pequeñitas pero bien puestas, y una cinturita de modelo. Ella estaba tan borracha que se echó para detrás y se puso a dormir, no se dio cuenta que el pecho derecho se le había salido del bikini y se le veía el pezón mientras yacía tumbada, era un pezón enorme, muy rosa, era demasiado grande para ese pecho tan pequeño. Jorge tampoco se dio cuenta de que lo tenía fuera yo era el único y estábamos todos muy excitados contando historias de sexo.

Propusimos bañarnos Jorge, Javi, mi novia y yo pero ya era de noche y los bañadores no se secarían. Mi novia estaba muy borracha y se levantó, fue corriendo a la orilla se bajó el bañador y se tiró al agua, acto seguido se levantaron mis amigos y luego yo. Todos nos bañamos desnudos, yo no hubiese aceptado eso jamás pero estaba tan borracho y excitado por lo que vi en la hora de la siesta que seguí el juego. De repente Cristina muy borracha desde la orilla me dijo que mi móvil estaba sonando, yo no quería ir porque no quería dejar a mi novia sola desnuda con mis amigos desnudos.

Finalmente salí, Cristina se quedó impresionada al verme salir desnudo y empalmado del agua pero estaba ella tan mal que mientras yo hablaba quedo dormida de nuevo. Era mi madre para decirme una tontería, la llamada duró un minuto pero hice que seguía hablando para ver qué hacía mi novia con mis amigos en el agua. Observé que la estaban enseñando a hacer el muerto en el agua, los muy astutos lo hacían para verla boca arriba y verle el coño frondoso y los enormes pechos. Javier le tocaba los pechos al ayudarla a mantenerse a flote y ella dijo ya basta de sobarme o tendré que sobaros yo a vosotros. Y seguidamente les agarró sus pollas totalmente erectas y empezó a subir y bajar rápidamente sus pollas ellos se miraron y se acercaron más para facilitarle que les siguiera haciendo esas pajas. Era excitante ver a mi novia cómo les masturbaba y ellos le tocaban el pecho tan enorme, poco a poco fueron a la orilla, no me echaban de menos y yo mientras veía cómo se magreaban. Inés se tumbó en la orilla encima de Jorge, abrió las piernas y Jorge mientras se besaban agarró su polla y se la metió en el coño, su polla era de 15 cm pero era muy muy gorda, ella comenzó a moverse fuertemente cabalgó sobre él haciendo realidad un sueño que él me confesó hace mucho tiempo, y mi otro amigo de espaldas a ella le metió su rabo por el culo, éste era mucho mayor, podía llegar fácilmente a los 21 cm, ella se estremeció, nunca la habían enculado y menos con una polla tan gorda. Además Jorge desde abajo le mordía un pecho comiendo su pezón haciéndola hasta daño, el otro pecho lo tenía en su mano mi otro amigo Javi y lo apretó como si no le fuese a doler.

Mi novia se movía de arriba abajo y de adelante a atrás, se excitó mucho al notar las dos pollas dentro de ella, en ese momento mi amigo Javi, el cual la daba por le culo, se corrió en su ano, ella chilló mucho le dolía esa polla dentro de ella y encima ahora le ardía en su interior, ese semen parecía que le quemaba. Javi se tumbó exhausto a descansar al correrse mientras se seguía follando a Jorge. Ella no quería sentir más semen dentro de su cuerpo y se la sacó del coño, se la llevó a la boca y con fuerte movimiento con su boca y labios Jorge también se corrió ahora en su boca . Jorge se tumbó exhausto también al lado de Javi, y ella se tumbó sobre ellos acariciando sus pollas.

Yo estaba con la polla tan dura que no podía ni parar aquello ni quería que acabase, como venganza fui a por Cristina, la novia de Jorge que estaba borracha, tumbada y dormida. La quité el bikini, le comí los pechos, le mordí los pezones fuertemente, le pellizqué los pezones, ella se conmovía y retorcía en el suelo de lo que estaba gozando pero seguí sin abrir los ojos. Y dijo pensando que era Jorge, ¿ya me has perdonado por decirte que ayer soñé que me follaba a Javi? Yo me excité aún más, la comí la boca, la golpeé la boca y a cara con mi polla dura y ella la buscaba para metérsela en la boca, la quité la parte de abajo del bikini, la metí hasta tres dedos por el coño, la volteé furioso y tras meterle dos dedos por el culo noté que Jorge la debía meter su rabo por el culo con asiduidad porque lo tenía bastante abierto, teniéndola a gatas la metí mi polla a punto de estallar por el coño mientras la seguía metiendo dos dedos en el culo y la daba cachetes en las nalgas, también la apreté los pechos para vengarme por lo de mi novia. En ese momento vi a mi novia de lejos cómo lamía las pollas de mis amigos para limpiar la lefa que habían expulsado por sus pollas, le di la vuelta a Crisitna y me corrí llenando su cuerpo, cara boca pelo y todo de lefa, la llené totalmente de lefa.

Ahora nosotros seguimos siendo amigos, pero estas chicas ya no son nuestras novias y para volver a montar estos espectáculos tenemos que irnos de putas y les pedimos que repitan estas escenas.

(7,96)