Nuevos relatos publicados: 13

Mi primera vez con una hermosa transexual ... Repetiria tanto placer!!

  • 6
  • 40.197
  • 9,14 (71 Val.)
  • 0

Yo llevaba algunas semanas sin ver a mi novia por lo tanto no había descargado toda la leche de mi pene , el cual, considero que es de los mas bonitos que hay , es un poco mas grueso que un plátano normal y de unos 17 o 18 cm de largo , con circuncisión.

Ya llevaba varios meses pensando en que quería probar un pene, y saborear la leche directamente desde el al salir, todo esto, producto de la pornografía que yo veía en la cual las mujeres saboreaban el pene jugoso de los actores. Decidí tratar de aguantarme las dos semanas sin masturbarme, era algo difícil ya que a mi la lluvia me pone mas caliente que nada. El ultimo Sábado mi novia me dijo que si nos veíamos, que tenia casa sola. Yo le dije que ese día tenía una cena familiar y que no podría ir con ella, pero que el domingo desayunaríamos juntos.

Espere a que dieran las 12 de la noche , mientras tomaba un par de cervezas y un caballito de tequila mientras asimilaba lo que mi cuerpo me pedía hacer , tenia el pene a reventar , sintiendo espasmos y cosquilleo con solo imaginar como seria tener el pene de una chica tan sexy como son las transexuales.

¡Tome mi coche, prendí un churro de marihuana para calmar el momento y mi ritmo, trataba de relajarme! En lo que se termino el churro y yo prendía un cigarro, llegue a la calle donde siempre había visto paradas a unas 8 chicas, a veces unas a veces otras, pero todas, siempre que pasaba por ahí, me parecían súper sexy, quería bajarme en ese momento y pedirles a todas que me cogieran a la vez, pero siempre iba acompañado y no lo podía hacer.

Al final, llegue, baje la ventana y se acercaron todas, las mas guapas hasta adelante, todas vestidas con liguero y minifalda, algunas con mas tetas que otras y al final elegí a la que estaba mas adelante por los nervios. Quiso pude elegir mejor, pero era la primera vez, ya habría tiempo para elecciones pensé.

Se subió al coche y enseguida la salude de beso como saludamos a las chicas normales en mi ciudad, beso en el cachete "normal”. Le pregunte su nombre y le pregunte si tenia frio mientras le agarraba la pierna, en ese momento yo me sentía con el pene totalmente parado, sentía que hasta podía venirme en cualquier momento de la excitación que tenia sumado al tiempo sin tocarme, y al tiempo imaginando tal momento que por fin estaba viviendo. Su piel se sentí tan caliente, no tarde ni 10 segundos en agarrarle el pene por debajo de la falda y en preguntarle a donde iríamos.

Llegamos a un motel muy cerca de ahí , se veía un poco chafa (poca calidad) Pero eso me éxito mas , ya que así lo tenia en mente de cierta manera , para cuando entramos , ella ya tenia el pene duro de que la venia acariciando , se bajo y en lo que deje mis cosas en el coche , ella paso al baño , cuando subí , ella ya estaba a lado de la cama , me acerque y la empecé a besar como si nos conociéramos de antes , sin pensarlo un segundo y con una decisión que me éxito aun mas.

Le acariciaba las nalgas mientras la jalaba hacia mi , me quite el pantalón en seguida para poder dejar mi pene salir un poco aunque fuese en los calzones, lo acercaba hacia mi , mientras le sacaba el pene ya parado de un ancho que no había previsto en mis imaginaciones, pero aun así , no lo dude , después de jalarlo hasta sentir su pene entre mis piernas por debajo del mio empecé a bajar besándole las tetas hasta llegar al pene y meterlo a mi boca de un jalón , prácticamente lo sentí en la garganta , pero era delicioso , quería sacarlo un poco para poder saborearlo bien y llenarlo de la mayor cantidad de saliva posible.

Era mi primera vez así que quería descubrir cada sensación y cm de un pene en mi boca.

Me separe y me puse de pie para besarla y bajarme los calzones, la sensación de volver a tener su pene entre mis piernas piel con piel y con la saliva de mi chupada fue casi estallante, estuve a punto de venirme a corros, así que la separa y la acosté en la cama, era la señal de mi cuerpo que me pedía que me metiera ese pene hasta el fondo, mi ano me lo pedía con el mismo ritmo de los latidos  del corazón.

La tire boca arriba sobre la cama y la bese de los pies hasta llegar a su boca sin dejar ni un solo cm de piel sin mi lengua. Al llegar a su boca , podía sentir su pene entre mis nalgas , no podía mas , se la chupe una vez mas para dejarla bien húmeda y sirviera un poco de lubricante , me acerque con el culo hacia su pene y lo sentí como toca la entrada de este , en ese segundo , no pude mas y me vine a chorros , todo mi semen cayo sobre su cuerpo y pene , yo no dije nada y comencé a esparcirlo por todo su cuerpo con mi boca , trate de juntarlo todo en la boca y con la mano , y luego lo utilice para lubricarme el culo y su pene , mientras lo volvia a besar volvi a acomodar su pene en mi entrada y casi sin hacer nada , gracias a lo lubricado que estaba ya mi culo por fin entro !!!!!!!!

Fue una sensacion mas dolorosa de  lo que esperaba , le pedi que la sacara , la movió un par de veces adentro y la saco , con los dedos me toque para ver si todo estaba bien y en efecto , todo perfecto , mi culo estaba un poco mas dilatado de lo normal y pude meter mis yemas sin problema , me volví a poner encima de él y esta vez lo metí despacio sin parar hasta llegar al fondo , me senté por completo en el , le cubrí el pene por completo con mis nalgas hasta que lo sentí llegar hasta el fondo de mi cuerpo , imagino que tocaba el punto G ya que la sensación fue tan grande que me volví a venir , otra vez mi semen brinco hasta su cara cayéndole el mayor chorro en la boca que la tenia abierta , la bese enseguida mientras seguía moviéndome adelante y atrás con su pene hasta el fondo , ya era puro placer y orgasmos , compartimos su semen con las lenguas y me acerque a su pecho para sentir mi venida en el pecho , así ella tuvo mejor Angulo para moverse y cogerme a máxima velocidad , le dije que por favor se viniera dentro de mi , que quería sentir su leche caliente adentro  y así lo hizo , sentí un momento como le palpitaba el pene dentro de mi , y sentía como si el que se estuviera viniendo fuera yo , que me estaba empapando de mi orgasmo anal , pero no , era su leche que llenaba todo mi cuerpo y lo hacia sentir empapado por dentro , me senté sobre el otra vez para llegar al fondo , yo quería que siguiera dentro de mi , quería sentirlo por siempre !! Afortunadamente ella tampoco había estado trabajando así que tenia aun mas energía para volver a llenarme el culo de semen ... acabe empapado literalmente de todo los fluidos posibles , y mi culo no dejo de sentir esa gran sensación de sexo por unos cuantos días . Así que volví por más jajajaja…

(9,14)