Nuevos relatos publicados: 16

Una llamada nocturna

  • 14
  • 11.801
  • 9,40 (15 Val.)
  • 0

Hola que tal de nuevo, esta aventura que me toco fue algo rara, de hecho no la esperaba y pues surgió espontáneamente o mejor dicho después de un buen tiempo se dio, cosa que ya había olvidado por completo.

Era viernes, como a eso de las 10.00 pm, estaba viendo la tv y como la semana había sido de intenso trabajo me estaba quedando dormido frente a la tv, de hecho me servia de arrullo, así que después de un buen rato de medio dormido decido apagar la TV e irme a la cama de plano, el sueno me había vencido y la verdad no tenia ganas de salir.

Sin embargo suena el teléfono, pensé que era algún familiar así que contesto.

Yo- bueno?? Quien es?

Chavo- Hola que tal como estas wey? Que haciendo cabron?

Yo- Eh?? Quien habla? Con quien desea hablar?

Chavo- oye, por casualidad no eres tu el wey que me tope en el chat hace unos dias? Me diste tu teléfono de la casa, lo recuerdas?

Yo- órale, pues la verdad no recuerdo, y menos que te de el teléfono de la casa, ese nunca lo doy (tu sabes por seguridad mas que todo) y pues bueno, la verdad no recuerdo que onda, jjeej así estaría para haberte dado el teléfono, jeje

Chavo- si wey, quede de hablarte ese día, pero me fue imposible, me salio un imprevisto y ya no pude hablarte, hasta hoy que me tope con tu teléfono en mi cartera, que onda, te animas a tomarte unas cheves con nosotros en un quinta?

Yo- una quinta?? Quienes? Mhmh la verdad no se, son las 10 y estaba a punto de irme a dormir, aparte ando algo cansado, pero cuéntame en que quedamos o que pedo, reacuérdame la conversación que tuvimos.

Chavo- si wey, recuerdas que éramos 2 weyes que queríamos hacer un trío, bueno a un wey para que nos mamara la verga y si se daba después cogernoslo?

Yo- eh? Tanto asi?? Mhmh mhmh déjame ver..

Chavo- que onda wey, te animas? Sino para buscar a otro wey que nos haga el paro, tu decides, es mas pasamos por ti wey, dinos donde vives?

Yo- mhmh, pues, mhmh si te di el telefono de la casa es porque me inspiraste confianza asi que bueno va, oye wey y el otro chavo como es o que pedo?

Chavo- mira vamos por ti a tu casa, ahí nos ves, y si no hay quimica ahí la dejamos, te late wey?

Yo- OK, oye pero otra cosa, a donde vamos a ir o que pedo??

Chavo- mira tu confía en nosotros, dame la dirección ya, porque se le esta acabando el tiempo a la tarjeta.

Yo- OK, mira es mty 111 norte, hay un carro estacionado al frente de la casa color rojo marca Ford.. Ahí estaré afuera esperándolos, digo porque de noche si es un poco difícil dar con el número, OK?

Chavo- OK, wey, en 15 minutos estamos ahí, nosotros andamos por el centro, te bañas muy bien cabron ok?

Yo- ok, espero que ustedes lo hallan hecho, bueno los espero no me fallen.

Chavo- eso mismo digo wey, que sea la correcta la dirección, porque ya nos hemos topado con weyes que son pura mentira,

Y pues una vez que colgué me metí a la ducha rápido y me bañe de volada, me puse un pantalón de mezclilla azul, botas, una playera, algo de loción y listo, listo para la acción, jeje hasta el sueño se me quito.

En fin, pasaron los 15 minutos y vi pasar una camioneta veloz, Salí a ver si eran ellos y vi que se detuvieron como a unas 6 casas mas adelante, por lo que deduje que iban con el chavo de esa casa, me senté en el cofre del carro y espere, en eso escuche sonar el teléfono de la casa y en chinga que trato de abrir, mhmh demasiado tarde habían colgado, así que me Salí de nuevo y espere, en eso veo que la camioneta se da la vuelta y avanza poco a poco, me levanto y me planto casi a media calle, la camioneta se detiene y sale un chavo del lado del copiloto.

El wey mediría alrededor de unos 185, delgado, sin rasurarse, en mezclilla, una camiseta blanca y zapatos, me dice

Chavo- Tu eres el wey del teléfono verdad?

Yo- si así es, oye pero se pasaron ahorita de largo wey, iba saliendo y ustedes en chinga iban para aquella casa, de hecho pensé que no eran ustedes

Chavo- si wey, pensamos que era esa casa, como vimos el carro y el color de la casa, por eso no fuimos para allá, jeje hubieras visto wey, que oso hicimos cabron, salio una señora y le preguntamos por ti, pero como no me diste tu nombre jeje no sabíamos que decirle, inventamos que estabas vendiendo el carro y pues como pudimos salimos de la bronca, jeje

Yo- órale, pues bueno, como quiera no la conozco, solo veo que pasa pero ni encuenta.

Chavo- si wey, después de eso te marcamos a tu casa pero nadie contesto, pensamos que te habías rajado, que ya no querías nada, y pues en balde el recorrido que nos aventamos desde el centro.

Yo- si así es, escuche el teléfono, pero no alcance a contestar.

En eso me dice que salude al chavo que traía la camioneta, me fijo en ella y veo a un wey como de 1.78m moreno claro, alrededor de unos 85k, de unos 27 a. pantalón de vestir y camisa, me dice que me suba para seguir platicando, así que en mi mente pienso lo mas rápido posible para saber si le entraba o no, y pues en cierta forma me dio confianza este chavo ( de la camioneta) así que me subo y el otro wey se sube detrás de mi, es decir quede en medio.

Me dice Arturo (el de la camioneta)- que onda, vamos a una quinta que tenemos por carretera nacional?

Yo- mhmh, pues ok, platiquemos un ratillo y después vemos que onda, comprendan que pues bueno ustedes son 2 y que me llevan no se a donde, y la verdad me da un poco de miedo esto.

Ivan (el copiloto) – no no te preocupes wey, nosotros de traemos de nueva cuenta hasta tu casa y pues tampoco somos criminales o algo así, o nos ves así?

Yo- pues no, pero uno nunca sabe, pero haber cuenta de ti porque no recuerdo nada, con eso de que a veces entro al chat, pero muchas veces ni se lo escribo, como estoy en la oficina escribo babosadas.

Ivan- si wey, platicamos de que andaba en busca de un chavo discreto que quisiera mamar una verga de 17.5 cm y posiblemente cogermelo, ah y que si le interesaba también tenia a un amigo, a este Arturo que también le entraba, mientras yo te cogia, tu le mamabas la verga, que onda, todavía estas puesto?

Yo- mhmh pues te diré, suena tentador.

Arturo- que onda, nos detenemos a comprar unas cheves para el camino y seguimos platicando para llegar mas animosos?

Iván- ah pero eso si wey, yo te cojo y dejo que me la mames, no me gusta el faje ni mamar verga, yo solo les pongo,

Yo- ah orale ok, ya me acorde, me habias dicho que eras casado y pues andabas algo caliente, si ya recuerdo, pero uta cabron eso fue hace como 2 semanas, ya ni me acordaba de ti.

Llegamos a un Oxxo e Ivan se bajo a comprar unas cheves y algo de botana, mientras Arturo y yo seguimos platicando acerca de nosotros, es decir, a que nos dedicábamos, por donde trabajábamos, etc, y mas que todo para tomar un poco mas de confianza.

Llega Iván y nos dice, ahora si wey, vamonos rumbo a la quinta, y en el trayecto me comentaron que trabajaban juntos, no el mismo departamento pero que si salían juntos, vivían por el mismo rumbo, Iván de unos 27 a, era casado, con hijos, como dije anteriormente, se veía muy buen cuerpo, mientras que Arturo, estaba un poco pasado de peso para mi gusto, pero sentía con el mas confianza, no se, tal vez por la platica o que se yo, pero me inspiro confianza ( de hecho es uno de mis mejores amigos).

Me comentaron además que al principio lo hicieron por morbo, o calenturientos, que en un principio, entre los 2 se cogian a viejas, pero que a veces no salía nada y pues buscaban weyes, total, siendo agujero hasta de caballero, pero eso si, siempre eran activos y dejaban que se las mamaran y se las metían, hasta ahí.

Por fin, después de unos 20 minutos de trayecto por carretera y terracería llegamos a una quinta, nos sentamos en el porche y continuamos tomando y comiendo algunas papas fritas, después de unos 10 minutos más, comenta Iván que pasáramos Arturo y yo a la casa, había una cama matrimonial.

Nos empezamos a quitar la ropa y quedamos solo en calzoncillos, abrazo a Arturo y este me susurra al oído que es bisexual, que por el no hay pedo, que le encanta el faje pero que no quería que Iván se diera cuenta, así que bueno, empezamos por caricias en el pecho, le chupo las tetillas, me siento encima de el y lo beso, el wey me corresponde y me empieza a besar por el cuello, el pecho, y de nuevo me planta un beso.

Continuamos con las caricias durante unos minutos mas, hasta que nos quitamos toda la ropa, el wey me toma de la cabeza y hace que se la mame, empiezo por la cabeza, le lambo la punta de su verga, el wey gime un poco, continuo dándole lambidas alrededor de su verga, hasta que le wey me pide que me la coma toda, me preparo para comerme sus 15 cm, y poco a poco la veo desaparecer en mi boca, el wey mueve su cuerpo de lo excitado que estaba.

En eso llega Iván y se sienta a lado, se empieza a quitar los zapatos, la playera, claro todo esto sin dejar de vernos, el wey se queda en trusas y veo que la tiene parada, lo atraigo hacia mi le quita la trusa, de repente salta esos 17.5 cm exquisitos,

Yo- Órale wey, que rica se ve, acuéstate a lado de Arturo

El wey obedece y con la tranca viendo al cielo, se la empiezo a jalar, dejo a Arturo y me dedico a lamerle el pecho a Iván, el wey me comenta

Iván- Órale wey, no mames eso no, solo me gusta que me la mamen y coger ya sabes

Yo- no manches wey, no me digas que no te calienta esto?

Iván- di de a madre pero no quiero que mi vieja se de cuenta de las mordidas o moretones que lleguen a salir

Yo- cabron pues si no muerdo

Por lo que continué bajando con la punta de mi lengua por en medio de su pecho hasta llegar a su vergota, que estaba súper parada, la tome entre mis manos y me la trague, lo mas que pude hasta el fondo, chupando esa verga caliente, ese fierro palpitante en mi boca, era lo máximo, después le empecé a chupar los huevos, tenia poco vello, el wey también gemía de placer, en eso se puso Arturo a lado de Iván y junto su verga, jeejje me sentía como puta, mamando 2 vergas, claro primero una y después la otra, y asi las tuve por un buen rato.

Poco después se levanta Iván y me quedo de nueva cuenta con Arturo, me coloco enfrente de el con el culo parado y en eso me toma de la cintura Iván y me dice que no aguanta las ganas de cogerme duro, que lo deje súper caliente y quiere enchufarme, yo estaba a mil con esa verga, me gusto de a madre y quería tenerla adentro, por lo que no puse resistencia y deje que me colocara como quisiera.

El wey me toma de la cintura me corre hasta el borde de la cama, hincado sobre ella con el culo viendo hacia el, me dice que me agache de tal forma que le mame mientras la verga a Arturo y el me unta de vaselina en mi culo, siento la entrada de un dedo y lo empieza a mover de un lado a otro, mientras sigo mamando la verga, después siento como coloca la cabeza de su verga en mi ojete y me levanto, siento que me va a doler y el wey me toma del pecho y me vuelve a inclinar.

Me dice que no me va a doler mucho, que lo hará despacio, así que confió en el, vuelvo a tomar la verga de Arturo y me la trago de nuevo, en eso siento como me da una embestida Iván la cual hizo que entrara su trozo de carne caliente hasta lo mas profundo de mi, grito de placer al sentirla adentro y el wey me dice lo sabroso de mi culo.

Ivan- uta cabron que sabroso culo tienes wey, que duro esta, cabron como lo aprietas wey, me excita sentir como se mueve mi verga en tu culo, si si, aprietalo así wey, con madre que estas; eh Arturo debes de probar el culo de este wey, esta con madre,

Arturo- si wey, nada mas que me la mame un poco mas y me toca a mi.

Yo- cabron, me cae que si fuera tu esposa a diario te pediria que me la enchufaras cabron que sabrosa verga tienes, y wey, como te mueves, me pones a mil wey, en verdad que si, es mas si fuera vieja te pediría que me dieras mantenimiento cada semana.

Y cada vez que le decía un comentario el wey arremetía mas duro contra mi culo, sentía como golpeaba sus huevos en mi culo, era lo mas sabroso y creo que hasta el momento el mejor wey que me ha cogido.

Iván no tardo mucho en venirse, seria como unos 10 minutos a puro palo que se vino, el wey me la saco, se quito el condón y me aventó toda su leche en mi espalda, en eso se levanto Arturo y me dijo que le tocaba, jeje pedí un break para limpiarme un poco.

Fui al baño y saque papel de baño, me limpie y fui de regreso con ellos, solo estaba Arturo, Iván se había sentado en una silla y encendió un cigarro.

Continué con Arturo, el wey me tomo de la cintura y me inclino el pecho, me la dejo ir con un poco mas de facilidad, el wey pompeo un buen rato y después me dijo que cambiáramos de posición, me puso bocaarriba en la cama, el wey me levanto las piernas y me la ensarto de nuevo, ahí lo sentí un poco mas, el wey se recargo sobre sus brazos y empezó a pompear duro, sentía como entraba su verga dentro de mi, estábamos ya sudando grueso, sentía las gotas de su frente caer sobre mi, estuvimos asi por un buen rato, dándole duro.

En eso veo que se acerca de nuevo Iván y comenta que se había calentado de nuevo viéndonos coger de esa forma, por lo que Arturo le comenta que se incorpore de nuevo, que me ponga la verga en mi boca, lo cual acepte de inmediato.

Iván pone su verga encima de mi boca y la tomo con mi mano y me la trago, la mamo con desesperación , mientras Arturo me daba verga por el culo, de repente me cruza una idea por la mente, la cual trato de llevar a cabo, y decido comprobar lo machito que es Iván.

Pongo mis manos en su culo, cosa que no rechaza, después poco a poco bajo una mano y empiezo a explorar su culo, como el wey estaba fascinado con mi mamada y viéndonos coger, le empiezo a sobar con un dedo su ojete, al principio medio reaccionó apretando su culo, pero insisto en meterle un dedo, el wey ya no dice nada y le meto el dedo, el wey no tarda en venirse de nuevo sobre mi pecho, me avienta toda su leche caliente en mi pecho.

Fue tal la calentura que poco después me vengo también, quedando por ultimo Arturo de venirse, el wey me la saca y se la jala, no tarda mucho y se viene en su pecho, quedamos rendidos y seguimos acostados en la cama, de tal suerte que comentamos lo ocurrido.

Iván- no mames wey, es la primera vez que me vengo 2 veces en un ratito con un wey, pero es que si vieran que me calentó mucho la pose que tenían, que me dio ganas de volverte a coger, pero bueno la mamada no estuvo nada mal.

Nos vestimos y me dejaron en mi casa, eran la 1.00 am cuando llegue a casa, cansado y con un sueño, a Iván ya no lo volví a ver, pero a Arturo si, salimos varias veces , pero en plan de amigo, de hecho aun seguimos viéndonos, a veces al cine a veces para algún faje.

(9,40)