Nuevos relatos publicados: 9

Mi mujer me es infiel y me excita

  • 5
  • 28.939
  • 8,42 (31 Val.)
  • 1

Hola, buenos días. Me llamo Gabriel, tengo 32 años y estoy en pareja hace 5.

Mi mujer tiene ahora 27 años y aún no tenemos hijos.

Somos de zona sur del Gran Buenos Aires y yo trabajo cerca de casa mientras ella trabaja en capital federal.-

Lo que les voy a contar, lo descubrí hace cerca de 4 meses.

Así sin razón aparente un día mientras mi mujer se duchaba, había dejado el celular sobre la mesa y se lo agarre para revisárselo.

Confieso que nunca lo había hecho, ni nunca había tenido sospecha de algo, pero de repente me dieron ganas de revisarlo.-

Abrí el WhatsApp y me fui al fondo de los mensajes para empezar desde los más viejos y me encontré con uno que estaba charlando con un tal Jorge y como no lo ubicaba de nombre, entré y lo que leí así de primera es, “me encanto como me cogiste hoy”.

Instintivamente busque mi pija con mi mano sobre el jean y sentí que se me empezaba a parar.-

me puse a leer y era una charla entre ese tal Jorge y ella y era una charla que tenía como 10 meses y entre ambos la charla me llevaba a imaginar cómo se la habían cogido ese día ese tal jorge.

Leí cosas como “me encantó” o “que culito hermoso tenes” o “esa ropita que te pones nos vuelve loquitos a todos”.

Debo confesar que estaba al palo.-

Mi mujer terminó de ducharse, salió y no me dio tiempo de leer más. Pero a partir de ese momento se volvió rutina empezar a revisarle el teléfono, para espiarle el WhatsApp, los mensajes de Facebook para leer las cosas que hacía.

Una cosa que me volvía loco de lo que leía es que mi mujer charlaba muy seguido con una amiga y con ella era como que le contaba todo pero todo con lujo de detalle y eso hacía que me tele transportara a ese lugar y viviera todo todo. Debo decir que me excitaba y me volvia loquito esa situación.-

Mi mujer es petisa no más de 1.55 aprox. Flaquita. Muy pocos pechos, onda tabla, pero buena cola, culona pero culona muy bien. Es castaña pero se tiñe de rubia muy rubia y toda esa combinación más un jean ajustadito o bien un pantalón de vestir ajustado hace que sea muy mirable y muy deseable.-

Me gustaría compartir con Uds. todo lo que fui leyendo todo lo que voy leyendo.-

Como les decía, empecé a revisar su celular hace cerca de 4 meses y para ese entonces ya llevaba unos como un año y unos meses en su nuevo trabajo.

Ella trabajaba en una empresa de micros de larga distancia.- o sea un ambiente lleno de hombres en donde todo el tiempo la miraban y le decían de todo.

Sacando cuentas, recordando cuando empezó a trabajar y las fechas de los mensajes, es como que a la semana, ya estaba entregándose ahí mismo.

Por eso si quiero reconstruir como empezó a serme infiel, tengo que ir a su primera semana de trabajo ahí.

Todo esto que les cuento surge de leer todos sus diálogos con sus machitos y sus amigas.

La cosa es que empezó en este trabajo para, digamos aprox dic-2013 y desde el día uno, ella sintió que todos la miraban la deseaban y cuando se paseaba por los talleres de la empresa, así llevando o trayendo papeles, todos le decían cosas.

En ese trabajo ella es administrativa, por lo que me cuenta, por lo que se, esta todo el día de acá para allá llevando documentación.

Un día al mediodía estaba fumando en el patio, casi todos almorzando y viene un mecánico y le pide fuego, le da charla y ella acepta y se quedan charlando.

Que de donde sos, edad, que si sos casada, que sos nuevita, que sos re linda y el tipo no paraba de mirarla de arriba abajo.

Mi mujer pantalón de vestir azul y camisa blanca, el uniforme de ahí, todo muy ajustadito y ella se encargaba de no tener muchos pechos pero siempre andar con dos o tres botones desabrochados para provocar.

La cosa es que el mecánico le dio charla y al rato le dijo “conoces bien el predio, queres conocer el taller? Ahora está bueno porque todos estas almorzando”…bueno le dijo ella y aceptó.

La llevó por el taller y cuando llegan a un micro en reparación él le ofrece conocerlo por dentro. Ella dice ok, él le abre la puerta del micro, la hace subir primero, sube ella y cuando sube el, le dice “sos muy linda bebe”, la agarra de la cintura, así de atrás, le toca la cola, la apoya, empieza a besarle el cuello y ella gira la cabeza y deja transar.-

Ella se deja transar, se sientan, transan, la manosea toda, le abre la camisa le saca el corpiño y le chupa los pechos, ella a full no para de gemir y él le dice tengo algo para vos, se para se baja el mameluco y el bóxer y ella se arrodilla y se la chupa ahí nomás.- se la chupó asi de una, hasta el final tragándose todo la turrita.-

Así fue el comienzo de mi mujer en esa empresa.

Me gustaría ir contándoles todo lo que he leído, compartirlo con Uds. porque realmente me pone de la cabeza

(8,42)