Nuevos relatos publicados: 11

Enseñandole historia a mi sobrino

  • 14
  • 97.526
  • 9,43 (92 Val.)
  • 4

Un día me llamo mi amiga Martha, ella y yo somos muy amigas desde hace casi 20 años. Estudiamos juntas en la preparatoria y fuimos compañeras de muchas aventuras, en diversas ocasiones. Martha tiene 38 años es divorciada y tiene un hijo de 18 años que se llama Daniel.

Daniel es un niño bastante desarrollado mide 1:78 y desde muy pequeño juega futbol americano, de mirada intensa y músculos muy marcados.

Martha me dijo por teléfono que estaba preocupada por que Dany había reprobado Historia de 3ro de secundaria, así es que me ofrecí a ayudarle a estudiar para que presentara su examen extraordinario, quede de pasar por el al siguiente día en la tarde.

Al día siguiente fui a casa de Martha a recoger a Daniel, íbamos rumbo a mi casa iba yo manejando mi camioneta y traía un vestido muy corto, no tengo un cuerpo espectacular, pero si un muy buen par de piernas que siempre han llamado la atención, y yo notaba como la mirada de Daniel se perdía en la parte baja de mi falda como buscando ver algo mas

Una vez que llegamos a casa me senté con Dany en la sala a platicar, estábamos frente a frente y el se quedaba viendo mis piernas buscando verme el calzón, eso me calentó mucho y le abrí un poquito las piernas para que pudiera verme el calzón blanco que traía.

Siempre he sido algo así como la tía favorita de Daniel, conmigo es con quien mas confianza tiene y desde chiquito ha sido muy cariñoso, así es que le pedí que me contara a que se debían sus bajas calificaciones en historia, él simplemente me dijo que no le entendía a la materia, a mi me extraño por que en los años anteriores había sacado buenas notas, y no es una materia precisamente difícil, insistí en saber la causa , resultaba que tenia novia desde 6 meses atrás, lo cual obviamente lo tenia muy distraído, comenzó a contarme acerca de Lily que era como se llamaba ella, tenia 15 años y era su compañera en la escuela, entre risas le comente que no fuera a embarazarla en un momento de calentura, el se puso rojo y me dijo: ay tía como crees, estamos usando inyecciones, Que? Le dije o sea que tienen sexo seguido? Claro tía tres o cuatro veces por semana

Pero sabes? siento como que no soy lo suficientemente bueno en la cama, a veces siento como que se queda con ganas de mas, no se si será que la tengo muy chiquita.

Mi imaginación comenzó a dar vueltas, instantáneamente recordé cuando yo había cogido con un vecino que me ayudaba con las clases de Matemáticas por las tardes, y mi entrepierna comenzó a humedecerse rápidamente.

A ver Dany cuéntame le dije como que te sientes mal por que crees que no satisfaces a Lily? Si tía, la verdad es que es la primera vez que tengo relaciones y la verdad es que no tengo a quien preguntarle ni con quien platicar mas que con mis amigos y están igual que yo.

No te preocupes mi niño, cuéntame con confianza yo te ayudo en lo que pueda, el se puso rojo y se quedo callado, pues mira tía, cuando lo hacemos Lily y yo siento que ella se queda con ganas de mas…. Ella tiene orgasmos? le pregunte, solo una vez lo ha tenido cuando estamos en la cama y una vez en el cine mientras la acariciaba.

Ok le dije, y siempre la acaricias antes de penetrarla?

Bueno si a veces me dijo, como que a veces? Mi niño eso es lo mas importante,, tu tienes que acariciarla lo suficiente para que ella tenga por lo menos un orgasmo antes de que la penetres, o es que acaso se tarda mucho en llegar al orgasmo? Te digo que no lo se me dijo, pero tía creo que la tengo muy pequeña y ella le gustaría algo mas grande. Hhhmmm el tamaño no es lo mas importante, le dije, cuanto te mide? Le pregunte, no lo se tía como unos 17 cms creo, para ese momento yo estaba completamente empapada jugando con la imaginación de ver a mi sobrino desnudo. A ver le dije, Dany quieres mostrarme tu pene para saber si la tienes chiquita? Ay tía me da pena me dijo, no seas tontito bebe vamos déjame verla y te digo que opino.

No tía como crees? Me da pena, no seas tontito le dije, si te he visto desnudo muchísimas veces cuando te cambie los pañales de niño, si tía pero es diferente, por que ahora soy grande, no te preocupes por eso le dije, mientras platicábamos el miraba mis piernas y yo tenia la tanga completamente mojada.

A ver Dany no me la vas a enseñar? Ay tía es que me da pena, bueno le dije quieres que te muestre yo algo para que te sientas mas en confianza? Bueno así me daría menos pena tía me dijo, me baje el vestido y me quede en brassiere, realmente no era mucho lo que le mostraba por que tengo las tetas muy pequeñas, pero Dany se quedo pasmado viéndome, huy tía que rica te ves así, me dijo, te gusta nene? Le pregunte, si claro tía, a ver ahora muéstrame tu pene le dije, ay tía es que me da mucha pena, me levante del sillón y me quite el vestido quedando solo en tanga y Bra-

Me sentía totalmente caliente mostrándole mi cuerpo a mi sobrino, con el vestido en el piso y la tanga totalmente empapada con mis jugos, camine hacia Dany, lo tome de la mano y lo levante, le baje el cierre del pantalón y le saque la verga, me quede asombrada de ver el tamaño del aparato que tenia el niño de 18 años, efectivamente como 17 cms, la tenia grande, gruesa y dura como si fuera de acero, la tome en mis manos y le dije: oye nene como crees que la tienes chiquita? Es preciosa tu verga le dije, en serio tía? Me dijo, no te parece chiquita? Claro que no, y además de bonita la tienes muy dura, comencé a darle lengüita en la cabeza,

Me puse a chupársela lentamente disfrutando cada centímetro mientras que Daniel se retorcía de placer. Me metí un huevo en la boca mientras le meneaba el palo, después se la chupe de manera mas intensa el gemía y me decía: tía que maravilloso siento, ojala Lily me la chupara así, que no te la chupa bebe? Le pregunte, si tía pero no tan rico, bueno mi amor es que ella no tiene mucha experiencia, ay tía se nota que tu si la tienes experiencia haciendo esto, si amor si tengo un poco de experiencia, se la haz chupado a muchos? Me pregunto, bueno si a algunos cuantos, por que quieres saber mi vida? tía no te vayas a enojar pero mi Mama siempre dice que tu eres muy… muy… como te diré? No lo se mi niño dímelo como lo dice tu Mama, mientras platicábamos yo no dejaba de chuparle su deliciosa verga bueno es que mi Mama dice que eres muy Zorra, jajajaja eso dice tu Mama de mi? Pues si tiene algo de razón, digamos que soy muy aficionada al sexo, si tía se nota, que rico lo haces, si se la haz chupado a muchos? No seas curioso nene para que quieres saber que tan zorra es tu tía? Por que me excita mucho el saberlo tía, perdón si te molesta, no me molesta nene. Si mi amor si se la he chupado a muchos desde que era niña., a mas de 30 tía? No mi amor a mas de 100 en ese momento salio una cantidad abundante de leche hirviendo que me tome completamente.

Me hice hacia atrás en el sofá y le abrí las piernas con la tanga puesta, quieres ver lo que tengo aquí nene? Le pregunte el no me contesto, solamente se quedo mirando mi entrepierna mientras yo hacia a un lado la tanga, mostrándole mi pucha empapada

abrí las piernas y le mostré mi pucha totalmente mojada, me abrí los labios y salto mi clítoris, te gusta? Le pregunte, tía pero que rica se ve, ven mi amor le dije, bésala el comenzó a chupármela de manera brusca, despacito le dije, hazlo despacito y suave, hhmm así mueve tu lengüita rico sobre mi botoncito.

así chiquito le dije, así cómeme despacito, cómeme toda, lo tome de la cabeza y lo apreté fuerte contra mi vulva y explote en un ruidoso y delicioso orgasmo.

No tienen idea de lo caliente que estaba disfrutando a ese niño de 18 años, lo levante de entre mis piernas y comencé a darle besitos en la punta de la verga para después comenzar a darle una mamada lenta y rica.

Ay tía que rico me la chupas, me decía el, y a mi el escuchar que me decían tía con esa voz casi de niño me tenia totalmente encendida, mil pensamientos pasaban por mi cabeza mientras recorría lentamente su verga, el se agacho hacia el sofá para meterme un dedo en la pucha, yo me recosté sobre el sofá para facilitarle la labor y el se abalanzo nuevamente a comerse mi mojada raja, hicimos un 69 perfecto que me llevo a otro intenso orgasmo.

Nos levantamos y lo senté en el sofá, Dany tenia la verga súper parada y dura, me puse

frente a el y me senté despacito sobre ese palo rico y caliente tía que caliente y mojada estas me dijo Dany, yo comencé a moverme con un mete y saca despacito e intenso y cuando la tenia clavada hasta adentro me movía en círculos para sacarla de nuevo despacito, en pocos minutos me vine nuevamente pero no detuve mis movimientos, y comencé a acelerar la cogida, así tía muévete, que rico lo haces tía, te gusta mi niño? Si tía me encanta, que rico te mueves, después de varios minutos sentí que se hinchaba mas la verga de Dany por que ya se iba a venir, tía ya voy a terminar me dijo y me tomo de la cintura para levantarme, yo me aferre a sus brazos y le dije no mi niño, termina adentro de mi, lléname de tu caliente leche, eso lo detono para que tuviera un fuerte orgasmo que me hizo sentir los chorros de caliente esperma que comenzaron a llenar mi hoyito.

Quede sentada sobre de el con la verga adentro sentía como se me salía la lechita caliente, gracias tía me dijo Dany, gracias a ti mi niño estuvo muy rico, tía jamás imagine que pudiera tener algo contigo, sabes? Desde que tenia 12 años he tenido fantasías contigo, siempre quería verte desnuda y cuando venimos a tu casa busco en el cesto de la ropa sucia tus calzones para olerlos, Si mi niño? Y por que esa obsesión conmigo nene si eres muy guapo y de seguro tienes muchas amiguitas no? Ay tía pero tu siempre me haz gustado mucho y te quiero mucho, además una vez escuche una conversación de mi Mama con mi tía Paola que comentaban que eres muy zorra, que en la prepa les habías mamado el pito a mas de la mitad de tu escuela y te habías cogido a mas de 20, recuerdo que ese día corría al baño a hacerme una chaqueta imaginándote de mil maneras desnuda y cogiendo.

Es cierto eso tía? Si mi vida para que lo voy a negar, digamos que de joven fui muy putilla, o sea que te encanta la verga tía? Se notaba que Dany ya estaba agarrando mucha confianza en el tema, si mi vida si me encanta, en ese momento me levante de encima de el y me metí su verga flácida en la boca limpiándola de los restos de semen y mis jugos con las que estaba impregnada, si tía, se nota que tienes maestría en chuparlos, yo jugueteaba con su verga en mi boca,,tía a que edad lo hiciste por primera vez? Para que quieres saber le conteste, por curiosidad nada mas me dijo, a los 14 le dije, en serio? Me pregunto muy asombrado, y ya la verga se le comenzaba a levantar de nuevo, si en serio, y haz hecho tríos me pregunto? Si muchos le conteste, ese cabroncito me tenia súper caliente con sus preguntas y su actitud, te haz cogido un negro tía me pregunto, si alguno le conteste, y es cierto que la tienen muy grande? Si mucho y te cojio rico? Delicioso le conteste, el ya tenia la verga dura otra vez, ven le dije y me puse en 4 sobre el sofá, entiérrale la verga a tu tía le dije con el mayor desparpajo el se me acerco por detrás y apunto su fierro duro en la entrada de mi escurríente vagina, me metió la cabecita y la dejo unos instantes, luego comenzó a meter una parte de la verga nada mas, yo instintivamente me hacia atrás para clavármela completa pero el se hacia para atrás también, clávamela toda por favor le dije, no tía me dijo me gusta verte sufrir, quieres que te la meta completa? Me pregunto, si dámela toda, pídemelo me dijo, dámela papito la quiero toda adentro, y como se dice tía? No haz dicho la palabra mágica, el muy carbón me estaba haciendo lo mismo que le hacia yo cuando era niño y lo obligaba a pedir las cosas por favor, Por favor mi niño clávame toda la verga yaaaa!!!!

Después de unos instantes me la dejo ir completa y estalle en un inmenso orgasmo mientras el me seguía clavando sin piedad, yo aullaba de placer, el se metió un dedo a la boca, se lo chupo y me lo metió en el culo, ay despacito le dije no seas brusco, comenzó a moverlo dentro de mi culito y comenzó un nuevo orgasmo, Te gusta por ahí tía? Yo normalmente no soy muy aficionada al sexo anal, pero este mocoso me tenia demasiado caliente, y me sorprendí a mi misma preguntándole quieres metérmelo por el culito? Si me dijo me encantaría, OK le dije, ponle mucha saliva y mételo despacito, me la saco de la pucha que estaba empapada y puso la cabeza en la entrada de mi culo, comenzó a meterme la cabeza con el ardor correspondiente, siguió metiéndola despacito y yo sentía como se iba agrandando mi culo para recibir el fierro de mi sobrino, hasta que finalmente la metió completa, que rico se siente tía, esta muy apretado y caliente, si esta muy caliente tu verga le dije, el comenzó a bombearme despacito y yo comencé a frotarme el clítoris, mas dame mas mi niño, así mas fuerte, métemela toda, hasta el fondo así que rico, tía me dijo, si que eres una puta, si mi niño soy muy puta y ahora soy tu puta así es que cojeme y lléname de leche el culo, siguió bombeándome frenéticamente hasta que sentí sus calientes chorros de mecos que me llenaban el culo, entonces estalle yo también en el orgasmo mas largo e intenso del día, senita como se contraía mi pucha y mi culo aprisionando y exprimiendo hasta la ultima gota de la rica leche de mi sobrino.

El se metió al baño a lavarse y yo quede tendida en el sofá, exhausta de tanto coger y mamar, después de eso nos pusimos a estudiar historia, materia que finalmente en extraordinarios paso con excelente después de tantas sesiones de estudios.

(9,43)