Nuevos relatos publicados: 13

lince

  • 3
  • 12.872
  • 7,93 (14 Val.)
  • 0

Curioseando por facebook, me encontre un usuario de nombre Lince, y me llamo la atención, ya que su foto era el de una mujer muy guapa, se vaía alta, morena, pelo negro y largo...

Revisando sus fotos y comentarios me di cuenta que era travesti, y por mas que la miraba no le veia nada masculino, era una rica nena buenisima. Mi cabeza daba vueltas pensando en como un travesti podia ser tan atractiva, entonces  mi excitación empezó a crecer y mi curiosidad por estar con ella también. Le envié un mensaje y me contesto dandome su teléfono.

Pasó mas de una semana y no me la quitaba de mi mente, me excitaba de pensar en ella y visitaba su perfil continuamente para mastubarme. Cuando hacía el amor con mi esposa, pensaba que era ella, y no lograba bajar mi calentura, al contrario, la incrementaba.

Cuando por fin, un sabado me anime a marcarle, ella me pregunto si sabia que era travesti, y concertamos una cita. Me fui a un motel y a la media hora llego, y la verdad, las fotos se habian quedado cortas comparadas con su belleza.

Alta, morena, delgada, con un culito precioso. Vestia una minifalda de mezclilla y un top cubierto con una blusa transparente. No bien llego cuando ya estabamos besandonos, rodando en la cama, y agarrandonos donde podiamos.

Recuerdo como recorria mi cuello con su lengua, y poco a poco me empezaba a desvestir. A la vez, le quite el top y lo que vi fue un par de seños pequeños, duros como los de una adolescente, y empecé a lamerlos y besarlos, sintiendo como ella se retorcía de placer. En ese momente, baje mi mano a su pene y lo sentí, duro, y no pude esperar mas y le quite la falda, le baje su panty y vi su pene, que estaba chorreando, y sin pensar en mas, empecé a mamarlselo,lamerlo desde la base hasta la punta y regresando a sus huevos, los cuales me metia en la boca para escucharla gemir.

Tambien, le tocaba su ano, el cual se contraia cuando metia la punta de mi dedo, y lo apretaba y soltaba como invitandome a penetrarla.

En es momento, ella se movio y quedamos en un rico 69, mamandonos y dedeandonos, y me calentura era enorme, estaba a punto de venirme cuando ella me pidio que esperara, que me la cojiera porque queria sentir mi verga dentro de ella, y asi fue, me puso boca arriba y se sento. Su movimiento de caderas era riquisimo, yo no podia hacer mas que gemir y pedir que siguiera. Entonces le agarre su verga y la empece a masturbar al rimto de sus movimientos, y sentí como se movia mas y como su verga se ponía dura y empezaba a chorrearse, mojandome el pecho. Ya no aguante más, me vine inmediatamente, no podia dejar de gritar de lo intenso del orgasmo, no podia pensar, solo sentir ese culo exprimiendo mi verga.

Una vez que se salió, me empezo a lamer el pecho, tomandose su esperma, y compartiendomel en un beso que hizo que su excitació, y la mía, empezara de nuevo...

(7,93)