Nuevos relatos publicados: 18

Carol, la negrita Cap I

  • 8
  • 19.057
  • 9,05 (19 Val.)
  • 0

Ella nació en algún hospital de la República Dominicana, y desde niña ha sido utilizada por distintas mujeres haitianas para pedir dinero en las esquinas de Santo Domingo. Según ella fue creciendo, sus tareas fueron cambiando, paso de ser una niña pedigüeña a trabajar vendiendo flores en la calle, oficio que le fue moldeando su cuerpo, y proveyéndole piernas muy bien formadas, así como unas pompis de envidia. Sus tutores, John y la "morena", vivían de la construcción y la venta de comida en la calle (frituras y demás).

Ya a la edad de 11 años, la niña Carol llamaba la atención de todos los compañeros de John en la construcción, quienes aprovechaban cualquier descuido para darle nalgadas a ella, y otras veces le ponían música (dembow) para que bailara.

John, quien un papel muy cuestionable como padre o tutor de la niña, la trataba a golpes en la cabeza y palabras ofensivas, cuando esta no desarrollaba bien su tarea, al igual que Morena, su madre.

Fue un domingo cuando estando John, Morena y Carol en la casa (una construcción abandonada), cuando Morena ordeno a Carol a limpiar los utensilios de la fritura, mientras ella aprovecha para ir de compras a la Pulga. Ese día, Carol aprovecho que Morena no estaba en la casa, y que John dormía, y mientras hacia la limpieza, comenzó a bailar un tema que sonaba en el colmado (Ay, de amara la negra).  

John al despertar, vocifero lo siguiente:

-Morena!! Dile a la negrita que me traiga agua!!! (Nadie escucho)

-Morena!!

Grito nuevamente John, pero nadie atendió. Así que decidió buscarla por sí mismo, mientras caminaba hacia donde estaba el agua, alcanzó a ver a Carol, quien mientras lavaba, bailaba, John se quedo un momento viendo a la niña Carol bailar, vio como sus tremendas piernas hacían juego con sus pompis, y noto la diferencia abismal entre la cintura de la niña y sus nalgas... en ese momento John se percato de la tremenda erección que tenia, su pene ( poco mayor a las 11 pulgadas) no cabía en sus pantalones jeans, y su deseo sexual era tal, que ya había olvidado que tenia sed, todo lo que hacía era observar a la niña Carol bailar y bailar, de repente Carol se volvió hacia él, y dejo de bailar, se detuvo en seco, asustada de que su baile pudiera ocasionar una ira repentina en John (algo que pasaba muy a menudo).

John, al ver en la cara de Carol, aquella expresión de miedo y pánico, se percató de su poder sobre ella, así que la tomo violentamente por el brazo, camino con ella hasta la cama, se sentó y la coloco con las nalgas hacia arriba encima de sus piernas, mientras que con la mano izquierda hundió la cabeza de la niña en el colchón, con su mano derecha aprendió sobre sus nalgas una lluvia de azotes, cada uno de formas más brutal que el otro, mientras que entre un azote y el otro, aprovechaba para apretar bien ese culo que se encontraba en su poder, mientras decía:

-Esto te ganas por estar de perrita, y no escucharme cuando te llame.

Mientras Carol, solo sentía que sus pompis ardían por los golpes que le daba John. Pasado 5 minutos de aquella acción continua, el calor hizo que John se percatara de que estaba todo sudado, así que detuvo sus golpes, puso de pie a Carol, y le ordeno que le buscase agua, rápido.... a lo que Carol, procedió a obedecer aun con lágrimas en su mejilla... busco el agua y se la trajo a John, este bebió sin despegar el vaso de su boca, y luego de terminar, volvió su mirada a Carol, y le dijo:

-Muy bien buena mama ñema, ya que te gusta estar de perrita moviendo el culo, comienza a bailar otra vez coñazo, dale, quiero verte bailar perra!!

Carol, en ese momento no supo qué hacer, sus rodillas temblaban, y sus ojos no dejaban de brotar lágrimas, quería hacer lo que John le ordenaba, pero no sabía cómo hacerlo, ya qué solo sentía miedo.

John, al ver que Carol no se movía, se puso de pié y la ordeno a ponerse en cuatro patas en el suelo.... Carol dudo unos segundos, hasta que John miro hacia los lados, se retiro un segundo y volvió con un palo en la mano.... y le dijo:

-Perrita, ponte en cuatro te dije coño!!!

Carol, obedeció a John, y procedió a ponerse en cuatro.

John:-Ahora mueve ese culo coño.

Y Carol comenzó a hacerlo, tímidamente, lo que molesto a John... este tomo a la niña, con su mano izquierda, por la nuca... la llevo contra la pared, y le coloco, con mucha precisión, el palo que traía en el ano a la niña Carol... La niña, cundo sintió el palo en su colita, no sabía que esperar, pero sabía que iba a ser doloroso, así que apretó su culito y trató de resistirse.... John, al sentir esa fuerza, empujo con fueras el palo adentro del ano de la niña, el palo entro unos 5cm en culo de Carol, entro con todo y la licra que ella llevaba puesta... esto provoco un grito de dolor de parte de la niña, que se escucho en toda la cuadra... Lo que hizo que John retirara el palo, y se quedara un momento pensativo, mientras ella apenas respiraba y lloraba... John, la soltó, mientras se retiraba un momento mientras esta caía al suelo, adolorida y llorando... una vez John se dio cuenta de que el grito de Carol, no había provocado ningún problema, volvió a donde está y le dijo:

-Deja de llorar, esto te lo ganaste por estar de perra... y todavía falta más (aunque en ese momento solo lo dijo para provocar miedo en ella).

Carol, al oír a John, trago sus lágrimas y se paró justo frente a él, con la cabeza hacia abajo (en señal de respeto).

John, al ver esto, se sintió en dominio total de Carol... y le dijo:

-No te atrevas a volver a gritar así, o te tumbare algunos dientes de un puñetazo, ok!?(Mientras colocaba su mano en las nalgas de la niña, aun muy adoloridas)ella, con un suspiro profundo y muy temblorosa, movió su cabeza en señal de aprobación... y fue cundo John, decidió que era en tiempo de colocar en el ano de la niña, otra cosa.... la tomo del pelo, la coloco de espaldas en el borde la cama, bajo sus pantalones y los de ella, y colocando algo de saliva en el ano de Carol, procedió a introducirle poco a poco su pene.

Carol, en esta ocasión, si sentía un dolor tremendo, pero a la vez, por la forma en cómo John le acariciaba la espalda, y le respiraba en el cuello, llego a sentir cierto placer en su dolor... mientras John, gozaba de la erección mas fuerte que había tenido, y a pesar de no ser un sexo con pasión como el que tenia con morena, lo estaba disfrutando mucho más... así que mientras ejecutaba aquel va y ven de caderas, entregándole apenas un 30% del pene, ya que era un cuelo nuevo, que apenas había sido acabado de abrir ese día, no podía albergar en el todo el tamaño del pene de John... Luego, de pocos minutos, Carol sintió un calor proyectarse adentro de su ano, era el semen de John, quien se derrumbo en la espalda de Carol, dándole besos por el cuello... algo que hacía sentir a Carol, muy bien, ya que era la primera vez que un hombre le besaba el cuello.... 

Aquello no duro mucho, ya que apenas segundos después de que John se viniera en el culo de la niña, llegó Morena a la habitación, quien al ver aquello, se lleno de irá, y celos hacia Carol, y le fue encima con ánimos de estrangularla, acción que fue detenida por John, quien reía, mientras le decía a Morena que se estuviera tranquila, que lo que había pasado no importaba... y que solo era un castigo para Carol, para que aprendiera quien mandaba, lo que Morena no veía bien, pero decido obedecer a su marido, mientras pensaba para sí como vengarse de la niña.

Después de aquel domingo, todas las noches, cuando John llegaba de trabajar, iba a donde Carol y le ordenaba bailar, le ponía la mano, y cuando se proponía a hacer algo más, Morena parecía y pegándole con palos, manos, o lo que fuera, le decía a Carol:

-Vete de ahí maldita negra, mama guebo.

A lo que John solo reía, deseando poder tener otro momento a solas con la niña.

(9,05)