Nuevos relatos publicados: 13

Carol, la negrita Cap III

  • 6
  • 14.826
  • 8,82 (22 Val.)
  • 0

Recapitulando, en el Capitulo anterior, nuestra protagonista fue abandonada por Morena, su tutora, por el hecho de que John (el marido de Morena y tutor de Carol) le había hecho sexo anal a Carol... Por cual Morena, se sintió celosa (por así decirlo) y quiso deshacerse de Carol.

Morena fue con Carol a la Pulga (una especie de mercadillo), donde la primera se le escabulló entre la multitud a la segunda. Después de lo narrado, se presenta a nuestra historia Jose, un Joven de 19 años, procedente de una familia adinerada, su Madre una mujer católica y de piel blanca, pero está, a pesar de ser religiosa, era sumamente xenófoba (tenia odio hacia los negros, especialmente a los haitianos).

Volvemos a la Historia:

Jose, se encontraba en el interior de la cabaña con Carol, mientras más le pasaba la esponja por el cuerpo, más se enamoraba de aquella niña negra, con cuerpo atlético... José se baño junto a Carol por espacio de 10 minutos, luego salió de la bañera y la dejo allí, fue hacia donde estaba la cama, prendió el televisor y coloco un canal musical, en el cual estaban pasando música latina muy bailable... Jose se sentía muy a gusto en ese momento, seguí escuchando el agua caer en la ducha, mientras veía el vídeo musical en la TV... Pasaron unos minutos, hasta que el pene de José, volvió a reaccionar, éste procedió a llamar a Carol:

-Negra, ven acá.

Dijo mientras se tocaba el pene... No obstante, Carol, al estar en la ducha; no escucho..Esta vez, Jose pronuncian con más fuerza:

-NEGRA!! (Con ánimos de que Carol escuchara), TE ESTOY LLAMANDO!!

Carol, al escuchar los gritos de Jose, salió rápido del baño y se paro totalmente desnuda y sin ropa al frente de la cama donde éste se encontraba, diciendo con voz temerosa:

-Dígame...

A lo que Jose, por impulso, y con autoridad, procedió a decir:

-DIGAME SEÑOR!! (Refiriéndose a la manera en como Carol debería referírsele).

Carol no dudo ni un instante, y repitió:

-Dígame Señor.

Jose, sonrió y tomando su Pene con una mano, dijo:

-Ven aquí.

En ese instante, Carol comenzó a caminar con dirección al pene de Jose, se acercó a la cama, puso sus dos manos en la cama, luego sus rodillas, y así, se acerco gateando hasta el Pene de Jose... Lo tomo con una mano, mientras colocaba (esta vez con la boca abierta) en el interior de su boca la mayor parte del pene de Jose... Jose, inmediatamente colocó una mano en la cabeza de la negrita y empujo con fuerzas hacia la garganta de ella, todo lo que pudo entrar de su pene, esta acción se repitió por unos segundos, hasta que Jose al desviar su mirada hacia el espejo se encontraba justo de frente a él, a atrás de Carol, pudo observar con el culo de la negra, algo que lo lleno de lujuria, y retirando el pene de la boca de Carol, se dirigió con este en la mano hacia el culo de la negrita... Una vez atrás de Carol, se paró a un lado de la cama, halo por la cintura a la negrita y coloco su pene justo en la entrada del ano de Carol, está, al sentir el Pene en la entrada de su ano, bajo mas la cabeza, cuestión de que el mismo pudiera entrar con más facilidad en el ano de ella.La verdad es que apenas viendo la acción, ya José se encontraba a punto de estallar, no obstante aguanto un poco, coloco un poco de saliva en el ano de la negra y empujo... la cabeza entro fácil, y Carol no reaccionó a esto, así que Jose empujo un poco mas su pene hacia adentro del se culo, ya este espacio el pene de Jose, a pesar de no ser un gran pene, era un pene de buen grosor... Carol, mientras le enterraban el pene, suspiro un poco, y en un acto desenfrenado de Jose, este propino a la negrita tremenda galleta en las nalgas, a lo que Carol relacionó apretando el culo y con un "shhhii Ahhh!!" Y fue allí, en ese momento, donde Jose, al escuchar aquel gemido, pues procedió a darle otro mientras empujaba más su pene, y repitió la acción una y otra vez, cada vez con más fuerza, más intensidad... 

Era asombroso para Jose verse allí, cuando tomaba la negra por la cintura, sus dos manos podían toparse una con la otra (producto al cuerpo inusual de Carol), mientras que cuando ponía sus manos abierta en la nalga de la negra, pues estas no daban abasto. Una vez, Jose se sintió preparado para el final, procedió a sacar su pene del ano de la negrita, y rápidamente, lo llevo hasta la cara de Carol, sin embargo, ya antes de llegar, Jose había dejado caer todo su semen en la cama, en el pecho y un poco en la cara de la negrita...Después de lo narrado, Jose, se tiro en la cama, dejando a Carol prácticamente en cuatro patas... Al recostarse en la cama, dijo:

-Negra ¿no quedo pizza? ¿Búscame un pedazo?

A lo que Carol dijo:

-Ok, está bien

 

Jose:

-¿Está bien qué?

Carol, miro confusa y dijo:

-Sí, ya lo busco.

A lo que Jose, rápidamente se puso de pie, tomando con una mano a Carol por el pelo y con la otra propinándole tremenda nalgada,  dijo:

-Sí, mí señor!!!(Recordándole como Carol debería referirse a él)... ¿entendido? 

Aun con las manos de Jose halando el pelo de Caro, esta dijo:

-Si (con cara de arrepentimiento y confusión), mi señor.

Mientras Carol se dirigía a buscar las Pizzas que quedaban en el carro, Jose comenzó a pensar en lo que le había pasado, se pregunto quién sería esta negrita, y tuvo dudas respecto a qué hacer con ella... Una vez Carol regreso con la caja de Pizza, Jose tomo un pedazo, Carol otro, y mientras comían, Jose pregunto:

-Negra, y donde tu vives?

Carol, aun con hambrienta, contesto:

-No sé (Mientras levantaba las manos)

Jose, al no entender lo que pasaba, volvió a indagar:

-¿cómo así? ¿Dónde estabas antes de que te encontrara? ¿Con quién vivías? ¿No tienes padres?

Carol, al escuchar tantas preguntas, solo pudo responder con lágrimas en sus ojos.... a lo que Jose, dijo:

-Está bien, está bien, tranquila, termina de comer, nos vamos y me dices donde te dejo... ¿ok?Carol, lo miró y continuo comiendo... cuando esta había terminado, y al ver que  Jose ya se encontraba listo para partir, procedió a vestirse... Una vez ambos estaban vestidos, al momento cuando se disponían a irse, Jose, de manera de broma o por curiosidad quizás, volteo hacia Carol y le dijo:

-De rodillas!

Orden que Carol no dudo en obedecer... Jose, a verla de rodillas, le dijo:

-Ahora bésame los píes.

Carol besos sus tenis, pero esto a Jose no le agrado, y agachándose frente a ella, la tomo con una mano por la mandíbula, mientras con la otra la bofeteaba, diciéndole: "Primero" (bofetada) "me quitas los tenis" (otra bofetada) "me quitas las medias" (y otra bofetada más) "y después me besaras los píes" (soltando la quijada de Carol) y dijo "¿entendido?"Carol:

-Sí, mi señor. 

 

Post Nota: Si quieren la 4ta secuela comenten, y para los que quieran el material con graficas, escríbanme a [email protected]

(8,82)