Nuevos relatos publicados: 7

Las Sobrinas de mi esposa (cuarta parte)

  • 12
  • 13.133
  • 8,92 (26 Val.)
  • 1

Las deje descansar un ratito, mientras mi verga seguía parada, la Geme1 la tomo con sus manos y empezó a acariciarla. Ella se la llevo a la boca y empezó a mamarmela como había aprendido. La G2 la miraba mientras su respiración se recuperaba, entonces me dio un beso y bajo a un lado de su hermana.

-G2: Esta rica hermanita?

-G1: Si, muy rica, aquí podría pasármela todo el día

-G2: No seas golosa, déjame algo

La Geme1 se la saco de la boca y se la ofreció a su hermana, ella rápidamente la metió a su boca y empezó el vaivén con la lengua. Mientras su hermana se metía la verga en la boca, la Geme1 empezó a lamerme los testículos con lengüeteadas delicadas y pequeñas. Sentir y ver a las 2 era fantástico, no era la primera vez que estaba con 2 mujeres, pero jamás con gemelas y mucho menos casi inexpertas y deseosas de aprender.

-Las 2 recorran la verga solo con la lengua, de abajo hasta la punta al mismo tiempo- ellas obedecieron y cada una por un lado lo hizo, cuando llegaban a la punta sus lenguas se encontraban, al principio trataban de evitarlo, pero después de varias veces al llegar a la punta se besaban con mi verga en sus bocas. Mientras una me lamia otra se metía todo lo que podía en su boca, y después cambiaban.

-G2: Tío por favor, quiero que se venga en mi boca, me gustaría probar su semen.

-Como te has portado bien te los daré donde los pides, y tú se los darás a tu hermana

Ellas aceptaron y la Geme2 empezó a mamármela mas rápido, yo me movía también cogiéndomela por la boca hasta que sentí que terminaría pronto, se la saque y empecé a masturbarme frente a ella, le dije que abriera la boca y ella obedeció con gusto, en eso sentí como salía mi semen y caía dentro de la boca de la Geme2 quien los recibía con gusto sin derramar nada, su hermana nos miraba sin perder detalle de nada, cuando termine de eyacular la Geme1 me limpio las gotas que quedaron en la punta y se apresuró a besar a su hermana ambas tragando todo mi semen.

Me quede sentado en el sillón mientras ellas seguían hincadas a mis pies, cada una se recargo sobre mis piernas pareciendo 2 niñas esperando escuchar un cuento de su abuelo, ellas se miraban y sonreían aun agitadas mientras se tomaban de las manos.

-G2: Te gusto hermanita

-G1: Mucho, jamás había sentido algo semejante

-G2: Todavía falta lo mejor, verdad Tío

-Así es, pero eso será en unos días, dejen que me encargue yo de eso, así que ustedes tranquilas que todo será a su tiempo

-G2: Si Tío, pero por favor no deje de enseñarnos

-G1: Por favor Tío, jamás deje de enseñarnos, haremos lo que usted nos pida, seremos obedientes

-Si mis niñas, les enseñare muchas cosas más, y eso me gusta, que sean obedientes, así que es hora de que se vayan a dar un baño y descansen, yo tengo que terminar mi trabajo y pueden llegar sus abuelos y su Tía.

A regañadientes obedecieron no sin antes darme un beso y besarse entre ellas, me puse la ropa y me senté en el sillón descansando  recordando cada momento con ellas, todo debía ser perfecto pues ellas se lo merecían, después de una hora llego mi esposa y nos pusimos a platicar.

Los días fueron pasando, mientras se acercaba su cumpleaños ellas hacían todo lo posible por estar a solas conmigo, cuando lo lograban me besaban y frotaban sus cuerpos con el mío, buscaban la forma de que les ayudara con tareas para así quedarnos solos, de momento nadie sospechaba nada, pero tenía que hacer algo, pues si seguían así se darían cuenta. Así que en una ocasión antes de irse a la escuela les dije que tenía que salir rumbo a su escuela, que si querían las llevaba, mi esposa y los demás estuvieron de acuerdo, mi suegro era quien todas las mañana las iba a dejar y no puso objeción, nos dirigimos al auto y salimos de la casa.

-Niñas, tienen que dejar de acerarse mucho en la casa o van a sospechar

-G2: Pero Tío, solo lo vemos en la casa, como quiere que no queramos estar cerca de usted.

-G1: Además, usted nos prometió que nos seguiría enseñando.

-Lo sé, pero deben ser más discretas, dejen de llegar las 2 juntas, o al menos no tan seguido.

Eso las molesto pero como debían obedecer no tuvieron más opción que aceptar.

-G1: La semana que viene es nuestro cumpleaños, caerá entre semana, mis padres están tratando de organizarnos una fiesta sorpresa pero siempre nos damos cuenta.

-G2: Si, pero les diremos que no queremos nada, ese día queremos tener nuestra fiesta pero con usted.

-Así van a sospechar más-  les dije sonriendo.

-G1: Pero Tío, usted nos lo prometió, y ambas hemos decidido que ese sea nuestro regalo.

-G2: Nos ha gustado estar las 2 con usted, y casi siempre hemos hecho todo juntas, esto también lo queremos así, la primera vez que sea con usted, y juntas, no lo habíamos pensado así, pero siendo usted el que nos enseñara, entonces que sea al mismo tiempo, ya después si queremos disfrutarlo cada una a solas.

-Como a solas?

e-G1: Si Tío, queremos estar cada una a solas con usted y disfrutarlo de esa manera.

-G2: Así es, lo queremos tener juntas, pero también cada una, bueno, si usted quiere.

-Cómo no voy a querer, solo que no deben sospechar, deben de comportarse en la casa, entendieron.

Ellas asintieron y cuando llegamos a la Preparatoria se despidieron y bajaron para entrar. En realidad yo no tenía nada que hacer, sol quería hablar con ellas a solas, así que compre un café y me fui a la casa.

Cuando llegue estaba mi esposa y mi cuñada en la sala, mi esposa me dijo que tenían que hablar conmigo y me senté con ella en el sillón. Ellas me miraban y sentí que ya se habían dado cuenta de lo que había pasado con las Gemes, mis manos empezaron a sudar pero mantuve la calma, estar tranquilo era lo único que podía sacarme de ese problema.

-E: Amor como sabes, la próxima semana será el cumpleaños de las Gemelas, estamos pensando en hacerles una fiesta sorpresa, pero aún no sabemos cómo hacerle para que no sospechen nada.

Escuchar eso me devolvió el alma al cuerpo, no era porque se habían enterado, sino por el cumpleaños de las Gemes.

-Como que tienen pensado hacerles?

-E: Pues invitaremos a todos sus amigos, la fiesta será en la casa, pero necesitamos hacer algo para que no estén todo el día sin que sospechen que tendrán una fiesta, por eso necesitamos que nos des opciones.

-Cuñada: Habíamos pensado que si podías tú las llevaras a algún lado, no sé, al cine o a comer inventando que es su regalo de cumpleaños, nosotros diremos que como cae entre semana no haremos nada hasta el fin de semana, así no sospecharan nada, claro si tú puedes?

-Pues tengo una reunión del trabajo, les diré que si me acompañan y de ahí las invitare al cine- No podía dejar que se dieran cuenta de mi sonrisa al saber que todo se había acomodado para ese día con las Gemes.

Ellas llegaron en la tarde y fueron a saludarme, no había nadie más mi esposa que estaba dormida y su mama que hacia la comida, rápidamente les conté lo que había hablado sobre su fiesta, ellas se emocionaron tanto que tuve que calmarlas para que no escuchara su mama, se fueron a hacer su tarea mientras yo me quede trabajando.

Eran casi como las 7 de la tarde cuando entro mi esposa con la Geme1, me invitaron para  ver una película a la sala, tenía trabajo que entregar al día siguiente así que les dije que no podía, ellas se fueron y como a la media hora entro la Geme2, traía un vestido blanco entallado que cambiaba su cuerpo de niña por el de una mujer, sus zapatillas eran altas, blancas haciendo juego con su vestido y dejando ver más paraditas sus nalgas.

-G2: Hola Tío, vengo a pedirle permiso para salir con mi novio, quiere llevarme al cine y a cenar, pero no quiero salir si usted no me da permiso.

-Porque hasta ahorita me pides permiso, y vestida así.

-G2: Quería que me viera así y saber que le gustaba- ella se froto los pechos con las manos y me los mostraba, eso me gusto pero me preocupo pues estábamos en el estudio, alguien podría entrar si no parábamos esto.

-Tranquila pequeña, alguien podría entrar.

-G2: No se preocupe Tío, mis papas salieron a hacer despensa y los abuelos a cenar, mi Tía se quedó dormida viendo la película con mi hermana, si ella se despierta o viene al estudio me llamara inmediatamente, quiero mamársela, por favor, déjeme hacerlo.

Ella se acercó a donde estaba sentado y se hinco, con sus manos en el suelo y la cabeza agachada me suplico de nuevo que la dejara que me la mamamara, yo me le quede viendo y verla hincada frente a mi vestida así  suplicando por mi verga hizo que se me parara rápido.

-Me gusta que lo pidas de esa manera, adelante pequeña, mi verga es tuya.

-G2: Gracias Tío, solo quiero complacerlo, y sé que le gusta las cosas sean como usted dice, yo estoy dispuesta a cumplir todo lo que me pida, quiero ser una esclava como mi Tía, quiero que sea mi AMO, y yo su putita, enséñeme a serlo, por favor Tío, quiero satisfacerlo en todo- mientras me decía eso desabrochaba mi pantalón y sacaba mi verga, la cual ya estaba a reventar.        

-G2: Oh Tío que rica se ve, me gusta como huele, tocarla, besarla, ummmm, lamerla ahhhhhh.

Empezó a lamerla despacio, primero pasando su lengua por la cabeza, bajando hasta los huevos y volviendo a la cabeza sin dejar de lamerme y ensalivármela, de pronto se metió la cabeza y despacio empezó a chuparla, mientras lo hacía cerraba los ojos y suspiraba, solo la sacaba para decirme alguna cosa y volvía a metérsela chupando más de mi verga hasta que topaba en su garganta y la sacaba tomando aire con fuerza para volvérsela a meter.

-G2:Oh Tío, como disfruto chupando su verga, sabe muy rica, quisiera que me cupiera más, ya quisiera tenerla dentro de mí, hágalo de una vez por favor, cójame de una vez, métame su verga como la putita que soy.

-Ya hemos hablado de eso, y no será hasta tu cumpleaños, así que obedece o te castigare y no dejare que me la sigas chupando.

-G2: Perdón Amo, no volverá a pasar.

Le ordene que se levantara el vestido, en la posición que estaba podía ver sus rico trasero bajo ese vestido, pero quería ver más, al hacerlo ella dejo ver una tanguita de hilo color negro, la cual parte de ella se perdía en medio de sus nalgas, mi excitación fue tal que sentí que se me hincho más la verga, ella también lo noto pues gimió de placer.

-G2: Por favor, déjeme masturbarme, estoy muy caliente ahhhhhhh, ahhh

-Hazlo pequeña, pero no dejes de chupármela.

Ella no espero más, una de sus manos apretó un pecho pellizcando el pezón, mientras la otra bajaba por su vientre pasando por su vello rasurado y jugando un poco antes de bajar más. La Geme2 recorría su clítoris con los dedos mientras no dejaba de mamarme la verga.

-G2: Que rico Tío, siento que me voy a venir pronto, termine junto conmigo, regáleme su leche en mi boca por favor.

-Así lo hare pequeña- tomando su cabeza empecé a cogérmela por la boca, ella gemía más fuerte, y masajeaba mis testículos mientras aceleraba sus movimientos es su clítoris. Sabía que terminaría pronto, sus movimientos eran más fuertes y rápidos, empezó a temblar y a tener espasmos, sentí su venida primero por su boca, la cual me apretó más fuerte mi verga, y después vi como sus chorros salían de su panochita mojando su tanga, casi de inmediato mi verga exploto en su boca llenándola de semen pero sin dejar de mamarmela ni sacarla de su boca.

Fue tan rico venirse en su boca que quede exhausto recostado en el sillón de oficina, ella seguía hincada sin quererse levantar, me miro y con una sonrisa pícara me mostro todo el semen en su boca. Con su mano me hizo seña de que esperara y viera algo, tomando su celular mando un mensaje y en unos segundos apareció la Geme1 en el estudio.

-G1: Mi Tía aún está bien dormida, te divertiste hermanita?

Ella asintió aun con el semen en su boca y le indico a su hermana que se acercara.

-G1: Que zorrita eres hermanita, recuerda que me debes este favor- y después de eso beso a su hermana tomando parte de mi semen y tragándoselo entre las 2.

-G2: Claro que te lo debo, y sé que lo disfrutaras tanto como yo lo he disfrutado, y eso de Zorrita es para ti, yo la Putita de mi Tío, y que rico es serlo.

Ellas se rieron y La Geme1 me dio un beso y se fue de nuevo a la sala, mientras que la Geme2 se volvió a hincar frente a mi como esperando escuchar un cuento.

-G2: Entonces Tío, si me da permiso de salir con mi novio? – Me pregunto cómo niña mimada mientras tocaba mi verga por encima del pantalón.

-Hoy no, cámbiate de ropa y ve con tu hermana y tu Tía a ver la película.

-Si Tío – Me dijo sin vacila, me dio un beso y salió del estudio. Sé que era algo que no debía hacer, pero por un momento sentí que me pertenecían, y no quería que nadie más las tocara, al menos no hasta que fueran completamente mías.

(8,92)