Nuevos relatos publicados: 13

La realidad supera la Ficción

  • 13
  • 46.553
  • 8,70 (30 Val.)
  • 0

El titulo no esta cogido al azar, a medida que vayan leyendo esta Historia, se darán cuenta de que le va como anillo al dedo.

Actualmente tengo 61 años cumplidos y una actividad sexual muy satisfactoria, pero mi verdadera vida sexual empezó cumplidos ya los 17 años.

Hasta llegar a esta edad yo me movía entre dos mundos, uno el de mi padre y otro el de mi madre, mi padre era un hombre chapado a la antigua lo mismo que sus padres y demás familia, todo lo referente al sexo era tabú, con el no podías contar para nada sobre este tema.

En casa mi padre se enfadaba muchísimo si estando yo, mi madre iba un poco ligera de ropa, decía que yo no tenia que verla, desnuda que aquello era inmoral y que no estaba bien.

Mi madre, su hermana y los abuelos eran todo lo contrario, gente liberal sin trabas ni hipocresías, puede que fuera por haber viajado por casi toda Europa y Sudamérica y su perspectiva del mundo fuera otra, la verdad no la se, ni nunca se lo pregunte.

El hecho es que si estaba solo con mi madre muchas veces andábamos en pelotas, estando mi padre en casa tapados asta las orejas.

Mi padre era una persona de costumbres, siempre hizo lo mismo en vida o mejor dicho durante su vida laboral.

Por su trabajo ya que trabajaba por cuenta propia de lunes a miércoles se iba temprano de casa y asta las 10 de la noche o mas tarde no llegaba a casa, el miércoles acostumbraba a llegar un poco antes cenaba agarraba la moto y se iba a un pueblo distante y no regresaba hasta el viernes al mediodía pasando el resto del día en casa.

Este día dos veces al mes venían tres matrimonios uno e ellos eran primos de mi madre con su hija que era un año menor que yo y el resto eran íntimos de mi madre y de sus padres, este día en casa había un poco mas de alegría, además las tres familias se quedaban a pasar el fin de semana en casa ya que mi padre el sábado de buena mañana salía y no regresaba asta la noche del domingo. Este ritmo mi padre lo estuvo llevando asta que dejo de trabajar.

Nosotros vivíamos en un pueblo, en una casa que era de propiedad de mis abuelos por parte de madre, la cual tenía tres plantas y estaba apartada del pueblo, por este motivo no había problemas si alguien tenía que quedarse.

Por estas circunstancias yo vivía en dos mundos el de mi madre y el de mi padre, con mi madre todo libertad y con mi padre lo contrario, tengo que decir que encasa de los abuelos por parte de madre teníamos la misma libertad. Mi padre era lo que ahora se dice eyaculador precoz, se ponía encima de mi madre se corría se arreglaba y atrabajar y ella terminaba masturbándose.

Fue pasando el tiempo y los años, estando asolas con mi madre nos duchábamos juntos muchas veces, si tenia alguna duda sobre temas de chicas o de sexo era con la única persona a parte de mis abuelos que podía consultarle.

Tengo que decir que mi madre muchas veces me ponía cachondo perdido y me hacia unas pajas a su salud bestiales y reconozco que alguna vez me imaginaba pegando algún revolcón con ella.

Yo aunque sabia muchas cosas sobre sexo no dejaba de ser un inocentón, todo lomas que había llegado era sobar algún pecho de alguna amiga y nada mas.

Aquel día en clase teníamos clase de religión, el colegio en que yo estaba era mixto (chicos y chicas) y el cura nos empezó a contar las bondades de la masturbación, traduciendo, lo mejor que nos podía pasar es que nos cayera la polla a trozos a parte de todos los males del mundo, impotencia etc., etc.

Al llegar a casa le conté lo que nos había explicado el cura, mi madre se puso a reír, hijo si esto fuera verdad, medio mundo estaría muerto y yo enterrada o sea que cada vez que tengas ganas te masturbas que da mucho gusto, yo me la quede mirando, que te crees, si no fuera por las pajas que me ago me subiría por las paredes ya que tu padre aun no la metido dentro ya se ha corrido y yo me quedo en Babia

Que te pasa me pregunto, algo te pasa con esta cara que pones, me dijo sonriente, es que no se como se masturba una mujer, la verdad era que realmente no lo sabia, tenia una ligera idea y nada mas, mi madre me miro, ¿realmente no sabes como nos masturbamos? Me pregunto, no ni idea y la verdad es que me gustaría saberlo y verlo, hijo creo que ha llegado la hora de que hablemos.

Hijo quiero que me contestes con toda sinceridad, ya sabes lo liberal que soy yo, tus abuelos y tía, estando con ellos o con migo siempre nos as visto desnudos en el baño en la habitación y sobretodo en verano que prácticamente nos tapamos lo gusto por no decir casi nada, te as encontrado alguna vez incomodo en esta situación, no, le conteste enseguida, ni muchísimo menos la verdad es que cada vez me gusta mas veros desnudas y si tengo que ser sincero a veces me pongo cachondo, mi madre se rió con esta contestación.

Que te parecería si llegaras a tener relaciones sexuales con tu tía, con migo o tu abuela, antes de contestar piénsatelo bien, porque esta pregunta es muy importante me dijo, me quede un poco pensativo y le conteste, tiene que ser la leche una cosa así.

Hijo si esto ocurre sabes que seria un incesto lo que estarías haciendo, si ya lo se, le dije, pero si todos estamos de acuerdo y nos apetece que malo hay en ello, ninguno me contesto.

Ven conmigo, sabrás como se masturba una mujer y algo mas, cogiéndome de la mano nos fuimos a su habitación.

Al entrar empezó a desnudarse, tú también me dijo, al rato estábamos los dos en pelotas, mi polla es de medidas normales tiene unos dieciséis centímetros lo que es un poco gorda, el coño de mi madre era completamente peludo eso si siempre lo llevaba arreglado y sin embargo el de mi tía y abuela siempre estaban rasurados, cosa que le pregunte a mi madre ya que era una curiosidad que tenia, que el único peludo fuera el de ella, por tu padre me dijo, dice que un coño pelado es cosa de mujeres de la vida y la verdad lo tendría bien peladito y pronto comprenderás porque lo digo.

Nos echamos en la cama, mi madre empezó acariciar mi polla mientras ella empezó a masturbarse, cogiéndome la mano la llevo a su coño, aquí es donde mas placer sentimos, mientras hacia que mis dedos tocaran su clítoris y su mano manoseaba mi polla, yo estaba empalmado como un burro.

Me pidió que me pusiera enfrente de ella así vería como se masturbaba pero ella quería ver como yo me lo hacia.

Aquel espectáculo era increíble, mientras yo me masturbaba veía a mi madre masturbándose y jadeando de placer y yo me la estaba machacando con desesperación, mi madre se acerco a mi y cogiendo mi polla se la puso en la boca aquello fue bestial sentí un placer inmenso, no puedo mas le dije que me corro mama que no aguanto yaaaaaaaaaaaaaa, mi madre empezó a tragar toda la leche que empecé a soltar en su boca mientras ella chupaba con devoción.

Mi madre se limpio la boca y empezó a masturbarse y a jadear de placer, veía como se frotaba el clítoris y se metía los dedos en el coño, aquel espectáculo hizo que mi polla empezara a levantase otra vez, mama se dio cuenta y levantándose me dijo no te muevas ahora vengo, al rato vino con un condón en la mano, cogiendo mi polla me lo coloco, no te muevas y quédate quieto, estando estirado en la cama, se sentó encima mió no sin antes meterse mi polla dentro de su coño y empezó a subir y a bajar encima de ella, si la mamada fue impresionante aquel placer que sentía era inerrable, con mis manos manoseaba sus pechos, mi madre los acerco a mi boca y empecé a chupar de ellos mi madre me iba indicando como tenia que hacerlo para que le diera mas placer, de pronto empezó acelerar el ritmo de sus movimientos que me corro hijo que me viene si,si,yaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaa, yo empecé hadarle unos golpes secos y me corrí.

Después de ducharnos y ponernos cómodos mi madre empezó a contarme algo que ignoraba y que nunca sospeche.

Hijo tienes que saber que tu abuelo, abuela tu tía (es tres años mayor que yo) y yo tenemos relaciones cada vez que podemos los tres, estos tres matrimonios que vienen dos veces al mes, nos montamos una orgía todos juntos cuando tu padre no esta y Mari (la hija de los primos) hace ya unos meses que participa y tu, a partir de ahora también si tu quieres, aquí nadie esta obligado a nada si no le apetece.

Esto ocurría un lunes, durante aquellos días mi madre me monto un cursillo acelerado de jodienda y enseñándome algunos truquillos.

Por fin llego el viernes y las familias llegaron, como siempre nos pusimos a cenar hasta que todos nos fuimos a dormir.

Mi padre como siempre de buena mañana se fue, saliendo mi madre a despedirlo después de hacerle un café con leche, como de costumbre mi madre cerro la puerta principal, de aquella manera no podía entrar nadie y si mi padre regresaba tenia que llamar al timbre, así era imposible que los pillaran jodiendo.

Los Matrimonios se componen de Juan y Antonia

Ramón Y leo

Los primos Luís, Ana y Mari la hija

Al despertarme me fui al lavabo, al salir oí en la habitación de mis padres que mi madre decía chupa fuerte chupa, me acerque y entre en la habitación, en ella estaba mi madre y Antonia que le estaba comiendo el coño y Ramón estaba follando a Antonia, mi madre se dio cuenta y me izo una señal para que entrara, me saque el calzoncillo y me subí a la cama, acerque mi polla a la boca de mi madre y empezó a chuparla, mi madre casi no podía chupar del placer que le estaba dando Antonia, mi madre se aparto dijo que me estirara y se sentó dándome la espaldas encima de la polla, Antonia se acerco y empezó a chupar mis huevos y el coño de mi madre, aquello era maravilloso, el placer que sentía indescriptible, yo tenia cogida a mi madre por la cintura y suave mente le introducía la polla asta el fondo y Antonia nos pasaba la lengua a los dos, que me corro, que me viene si, si yaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaa yo también mama le decía toma leche Hooooooooooooooooooooooooooo al rato Antonia empezó a Chillar de placer quedando todos tendidos en la cama.

La verdad es que estos primeros días de mi liberación sexual lo recuerdo como si fuera ayer, se han quedado grabados en mi memoria.

Al rato estábamos desayunando todos juntos, Mari se sentó a mi lado como siempre hacia, ella y yo siempre estábamos muy compenetrados.

Al terminar cada uno escampo por su lado, Mari y yo nos fuimos a pasear como hacíamos muchas veces por el campo.

Durante aquel paseo nos contamos nuestras vivencias en el plano sexual, los dos coincidimos en que aquello era maravilloso, me contó los tríos que formaban sus padres que eran unos insaciables del sexo y ella con unas noches maravillosas de placer, le encantaba las comidas de coño que le hacia su madre y la mía, con aquella conversación ella y yo nos fuimos poniendo cachondos perdidos, decidiendo volver a casa y pegarnos un buen polvo.

Al llegar a casa subimos al primer piso, lugar donde estaban alojados los primos, al dirigirnos a la habitación de Mari, al pasar por la de sus padres. Empezamos a oír jadeos de placer, Mari abrió la puerta y allí estaban mama y la prima Ana en un perfecto sesenta y nueve mientras Luis se estaba follando a su prima o sea mi madre,

Mari se desnudo y haciéndome una seña me indico que yo hiciera lo mismo, la primera en estar desnuda fue ella, se acerco alas dos mujeres y junto con mi madre se estaban comiendo el coño de Ana, como Mari estaba arrodillada, me acerque por detrás y empecé a pasarle la lengua por su coño y culo, cada lengüetazo mió era un estremecimiento de placer, la agarre por la cintura y empecé un mete y saca, mi madre empezó a chillar de placer, que me corro Luís , dame fuerte así ,así yaaaaaaaaaaaaahooooooooooooooo, Luís se aparto de mi madre continuando empalmado, se acerco a su hija y como estaba en la posición arrodillada le fue de maravilla para que su Hija se la fuera chupando, Mientras Ana se sentó encima de la cara de Luís colocándole el coño en su boca, méteme la lengua asta el fondo le decía, haaaaaaaaa, que me corro empezó a decir Mari, que me corro ya, yo empecé a darle golpes secos y fuertes, aquello le volvía loca, que me viene hooooooooooooooooooooooo, yo no se porque aun no me había corrido, me aparte un momento y Ana se dio cuenta, se aparto de su marido, se acerco a mi y me dijo que me echara, me estire en la cama se monto encima mió, y me dijo no remuevas mucho, entonces Luís poco apoco se la fue metiendo por el culo, ella se estremecía de placer y a mi al notar la polla de Luís dentro de su mujer estaba notando un placer diferente, de pronto Luís empezó a bombear el culo de su mujer, ala vez yo notaba su polla que rozaba la mía, poco a poco aun que era difícil fuimos acompasando los movimientos entre Luís y yo. Hoooooooooo, decía Ana, que gusto dos pollas dentro de mi, lo tendrás que probar alguna vez hija que placer, que me voy a correr, llenarme de leche, que me corro ana le dije si, si hoooooooooooo, toma leche le dijo Luís si, yaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa, al final quedo Ana encima mió y Luís encima de ella, fue una follada descomunal.

Así fue pasando el tiempo, dos semanas al mes nos reuníamos todos montándonos unas orgías impresionantes. Cada vez Mari y yo estábamos más unidos y junto con sus padres y mi madre eran apoteósicas las orgías que montábamos los cinco.

Y llego el verano, como siempre mi padre, la mitad de Julio y todo el agosto casi no paraba en casa debido a su trabajo, así que mi madre y yo nos íbamos al pueblo de los abuelos maternos a pasar las vacaciones y aquel año iba a ser el primer año que participaría en las folladas familiares.

(8,70)