Nuevos relatos publicados: 7

Verídico... Mi Mejor Experiencia

  • 14
  • 15.809
  • 9,22 (18 Val.)
  • 0

La historia que voy a contar sucedío hace unos menses. En un viaje de trabajo que tuve que hacer a Madrid, pase la noche del jueves al viernes en un centrico hotel de la capital.

Llegué el jueves por la tarde para registrame en el hotel que la empresa donde yo trabajo me había reservado.

Había llegado cansado, ya que había efectuado un viaje de unos 400km. desde mi trabajo hasta la capital. Deseaba llegar, ducharme, cenar algo y descansar hasta al día siguiente, ya que tenía que dirigirme a un congreso.

Llegué y me atendió una chica de lo más imponente. Yo tengo 30 años y ella aparentaba aproximadamente unos 25. Pelo largo, liso y rubio natural. Ojos marrones. Muy esbelta. Llevaba un traje falda-americana corporativo azul marino del hotel, que le realzaba su aparente esbelta figura. Sandalias de medio tacón que dejaban ver el esbelto talón y parte de sus finos pies. Unas esbeltas manos, adornadas con una alizanza de matrimonio, me hicieron pensar en el afortunado marido o compañero que tenía la joven.

La verdad que después del trafico intenso para llegar al hotel, encontrarte con una belleza de tal magnitud, fue lo mejor que me podía haber pasado ese día... estaba equivocado.

Tras el típico y cortes buenas tardes, que tal... y todo eso, me dió la tarjeta de entrada a mi habitación, así como las indicaciones para llegar.

Lo primero que hice tras llegar a la habitación fue masturbarme pensando en todo el cuerpo de la belleza que acababa de conocer. El solo hecho de pensar que comerle y lamerle todo su cuerpo, empezando por su finos y bonitos pies, para finalizar por su sexo... me propocionaban un placer infinito.

Tras correrme varias veces, decidí que lo mejor sería ducharme y cambiarme para bajar a tomar algo por ahí.

Así fue, tras 30 minutos, me encontraba en un bar cercano al hotel tomandome unas cañas y unas tapas de jamón y queso. En la recepción me había atendido un joven de unos 30 años al que dejé la tarjeta de acceso a la habitación. Mi intención no era otra que intentar entablar conversación con la atractiva chica de antes.

Serían las 22:00h. aproximadamente, cuando ya decidí dirigirme al hotel para descansar. Mi sorpresa fue que al ir a recepción para recoger la tarjeta de la habitación, me atendió nuevamente la belleza que anteriormente he descrito. Seguro que se me notó mucho, pero una sacudida por todo mi cuerpo me invadía desmesuradamente.

-Buenas noches me saludo cortesmente.

-Buenas noches respondí.

Si pensarmelo dos veces le pregunté si conocía algún sitio cercano por ahí para tomar una copa y desconectar del trabajo... ya que no conocía Madrid.

Me respondió que si esperaba unos minutos, ella salía de trabajar y que podría acompañarme a un pub cercano, de camino a su casa.

Recogí la tarjeta y le comenté donde podía esperarla. Me dijo que en el bar de en frente. (no sea que tardase más de la cuenta).

En 15 minutos apareció el "angel". Iba vestida con un conjunto vaquero desgastado, sueter de punto con cuello algo, botas de tacón alto y un abrigo "plumiro" largo de color negro.

-Hola me saludo. Me llamo (xxxxx. Prefiero no decir el nombre).

-Hola le contesté tembloroso. Gracias por ayudarme. - Le repliqué.

-De nada me contestó medio sonriendose.

El caso es que tras unos segundos de dialogo fácil, salimos del bar para dirigirnos al pub. Durante el corto camino de 20 minutos hablamos sobre el trabajo en el hotel, famosos que había conocido un poco de mi trabajo... y poco más.

Ya en pub, le invité a tomar una copa, a lo que accedió no sin anter comentarme que no podría quedarse mucho rato ya que su marido trabajaba de noche y normalmentte le llamaba a casa a eso de las 23:00h.

-¿Qué tomas? le pregunté...

-Una caña.

-Estuvimos charlando durante unos 20 minutos hasta que (cortesmente) le recordé que debía marcharse a casa...(en el fondo yo deseaba que se quedara más rato conmigo).

Me contestó que ya no llegaba a casa a tiempo y le dejó un mensaje en el movil:

-"Hola carino. He salido tarde del hotel y me pillas en un atasco. Hablamos mañana".

-Si preguntarle ninguna palabra me indicó que prefería inventarse una excusa fácil, ya que su marido era bastante celoso y no quería problemas.

Le comenté que no me extrañaba en absoluto ya que era una muchacha muy atractiva y simpatica. (ahí empecé a atacar sutilmente...). Me preguntó si quería tomar algo más o si debía regresar al hotel para dormir. Nos tomamos "pelotazos" de ron con cola cada uno. Serían las 00:00h. Ya nos habiamos hablado un poco de todo. Habíamos reido y pasado un rato muy agradable. Sutilmente de vez en cuando le cogía la mano, le daba golpecitos en la rodilla... y ella también...

Estabamos charlando y riendo super agusto. Además no había mucha gente en el pub, la música era tranquila adornada con una tenue luz. Poco a poco ibamos entrando en complicidad, acercandonos más y más el uno al otro (pero sin forzar nada). En un momento dado, le coloqué el pelo detrás de una de sus pequeñas y perfectas orejitas,aprovechando para acariciarle levemente con mi mano derecha su mejilla izquierda. Ella se encontraba agusto, pues al momento colocó su mano derecha encima de mi rodilla izquierda. Ibamos poco a poco "calentando" al ambiente. En un momento, ella invirtió el papel de colocarme el pelo acariciandomelo y en ese preciso momento le agarré suavemente con mi mano acariciandolosela con una suavidad inusitada. Me acerqué lentamente y le di un pequeño beso en la mano. Ella respondió con un beso en la mejilla...

Estaba claro que ella se encontraba muy gusto conmigo. Poco a poco ibamos acariciandonos más el uno al otro (pero siempre son sutileza, sin gestos rápidos...). Pasados 10 ó 15 minutos aproximadamente, ya estábamos dándonos "piquitos" el uno al otro...hasta fundirnos en un beso húmedo del que todavía no he podido olvidarme.

Caricias, besos, leves tocamientos en sus hermosos y fimes senos... Notaba como sus pezones se iban endureciendo poco a poco... y ella notaba como mi paquete cada vez iba creciendo más y más...

Le pregunté si quería venir comigo al hotel. Me respondío sin palabras... (con un beso humedo).

Volvíamos caminando hacia el hotel. (con numerables paradas para besarnos y acariciarnos nuestro cuerpo. La temperatura ambiente era fría (Diciembre), aunque la interna debía parecerse al mismísimo infierno.

Cuando estabamos casi delante del hotel, me dijo que entraríamos por una de las puertas del servicio. Sacó una tarjeta de un bolsillo del interior del abrigo y entramos por una puerta lateral. Le dije que tenía la habitación.... y no me dejó acabar la frase para decirme...- la 319!!! (se había fijado en mí desde el primer momento).Subimos por un ascensor utilizado exclusivamente para los trabajadores...

Por suerte no nos topamos con nadie en el pasillo del piso de mi habitación (creo que hubiera sido muy comprometido para ella, que nos hubieran pillado).

Llegamos a la habitación. Cerramos la puerta, comenzamos a besarnos con una pasión inusitada. Poco a poco. ibamos desnudandonos el uno al otro. Recuerdo que en un arranque de pasión tiré un cenicero y unas carpetas que había en una mesilla de al lado de la cama y le puese encima de la misma. Comencé a comerle los pezones, mientras ella arañaba suavemente con su finas uñas mi espalda. Ella esteba boca arriba. Le quité las botas, las medias, el pantalón vaquero, hasta que dejé unicamente al descubierto una tanga negra... Ella iba haciendo lo mismo conmigo.

-¡qué paquete! me dijo cuando consiguió dejarme con la ropa internior unicamente. Yo de pie, inmovil en medio de la habiación. La habitación estaba calida, con moqueta en el suelo. Ella se arrodilla en frente mía y empieza a tocarme con su mano mi (todo hay que decirlo) hermoso paquete. Con la otra mano, masajea suavemente mis musculosas piernas... (practico bastante deporte, no es que me quiera dar el rollete).

De repente me quita mi ropa interior tipo boxer y e introduce suavemente mi polla en su boca. Inicialmente comienza a comérmela suavemente, como si no quisiera mas que acariciarla suavemente. Pero conforme se va poniendo más cachonda, noto su lengua más y sus jugosos labios acariciar el tronco y el capullo de mi sexo.

-Así, así... le replico con voz temblorosa.

Como veo que ella también necesita más placer, le recojo suavemente por su cabeza, nos besamos y acaricio su suave y precioso pelo. La cojo en brazos y la recuesto sobre la cama de la habitación dejando que preciosos pies caer por la parte delantera. (Aunque la habitación era individual, la cama era algo más ancha de lo normal).

Yo de siempre ha admirado mucho a las mujeres que tienen los pies bonitos. Me parece una de las zonas más sexuales y sensitivas que tiene el cuerpo humano. Me siento en el suelo, cojiendo suavemente cada uno de sus pies y empiezo a masajearlos en la planta y lamer suavemente cada uno de sus finos dedos. La verdad que tenía unos pies preciosos. Las uñas perfectamente limadas. Un enpeine fino y u talón perfecto, sin ningún tipo de dureza. Continuo poco a poco subiendo por sus perfectos en tobillos. Voy besando con la boca y acariciando con la mano.

Conforme me acerco a su sexo, me va pidiendo más y más. Yo para me hago el remolón y paso por delante sin apenas rozarlo. Continúo por su esbelta y perfecta cadera y tripita. Me entretengo con la lengua en su ombigo, mientras acompaño el masaje con mis manos en su cadera. Ella por su parte, acaricia mi cabello con sus manos.

Voy subiendo poco a poco hasta encontrarme con sus perfectos senos. Los acaricio suavemente, me doy cuenta de lo duritos que están. voy rodeandolos con las llemas de mi mano y noto como su pezones se endurecen. Los mordisqueo, los lamo con cuidadosidad...

Ella, francamente se encontraba en un estado gozo inmenso. Me siento cuidadosemente encima de ella sobre su pelvis, colocando las rodillas en la cama para no hacerle dano ni cansarle. Con la yema de mis manos jugueteo con su carnosos labios... ella me chupa los dedos y jadeando de placer. Le beso con pasión, uniendo nuestras lenguas, jugueteando con ellas...

Me viene a la mente el minibar del hotel. Me levanto suavemente y le digo que cierre los ojos. Me acerco al minibar para ver si hay algo de cava o champan con lo que poder seguir asi los juegos eroticos.

Me piede que le bese más... accedo gustoso sabiendo que está a punto de explotar de placer (yo también). Antes de marcharme a buscar la botella... vuelvo a lamer su cuerpo lentamente... esta vez desde su carnosos y jugosos labios... hasta su perfectos pies.

Esta vez, no puedo resistirme a comerle lévementu su coño. Inicialmente, conforme iba bajando por su cuerpo, le masturbo con suavidad haste que mi boca se coloca en posición frontal... ¡Vaya paisaje tan bucólico! No me puedo resistir aunque lo intento... pensando en el cava... le lamo su coñito medio rasurado por la zona inuinal. Aunque no lo tiene tan rubio con el pelo de la cabeza, su color es más bien claro. Chupeteo jugosamente sus labios vaginales hasta que sin querer, la punta de mi lengua se topa con su clítoris excitado.

Conforme continuo masturbandole con mi boca, ella jadea de placer... (por un momento pienso en que alguien de sus compañeros que haga ronda por las habitaciones pueda reconocerla) (¡¡¡ que se jodan de envidia!!! pienso a continuación). Acabo de darle el repaso, comiendole literalmente los pies con mi boca... mientras continúo masturbandole con una de las manos. Ella continúa gimiendo de placer.

Recogo la botellita de cava. La abro con cuidado de no meter mucho ruido... Acerco mis manos a su boca y comienzo a echar cuidadosamente el contenido rociandolo por mi brazo para que caiga sutilmente hasta su boca. Ella lame mis manos con impaciencia... Continuo "duchandola" por sus senos mientras que mi boca chupetea con impaciencia como deseando no desperdiciar ninguna de las gotas. Continuo hasta llegar nuevamente a su coño... me percato de que ha eyaculado un montón de flujos vaginales... Refresco su coñito rasurado con el poco cava que queda en la botella y continuo lamiendo su coño sin parar...

La verdad que estamos los dos a mil... (quizá en ese momento ella lo esté pasando algo mejor que yo...) Me percato de que ello y me coloco en posición de 69. Comienzo nuevamente a comerle los pies... Ella hace conmigo lo mismo. Eso me excita una barbaridad... -Me gusta !!! replica con impaciencia...

Estoy encima de ella. Ella continua boca arriba. Continuo acariciando sus perfectas piernas hasta llegar nuevamente a una estación con parada obligada... ¡su coñito! Le masturbo con mi boca... introduzco sin ninguna piedad mi lengua a través de su vagina, jugueteando con sus labios... mientras ella comienza a comerme el miebro viril sin piedad... Me doy la vuelta y me coloco boca arriba. A ella parece que le gusta el menu llamado polla-dura y rápidamente se de la vuelta y pone su hermoso coño nuevamente en mi boca.

Continuamos masturbandonos de esta forma durante unos minutos hasta que yo no puedo más y me corro en su boca. Ella jadea que ya iba siendo hora... mientras chuporretea todo mi miembro tragansose el zumo que enmana. -Me gusta...! Replica sin cesar. Yo la verdad que no recuerdo una corrida tan prolongada. Prácticametnte dejo de corrererme al minuto de empezar... Ella se da la vuelta y me dice con la cara llena de semen, chupandosela con la lengua como para aprovechar todo... - Has visto lo que has hecho !!! (la verdad que me hizo gracia) y empezamos a reirnos...

Nos ponemos de pie uno en frente del otro. Ella pone sus brazos sobre mis hombros... yo pongo mis manos en sus nalgas levantandola con fuerza... Ella me rodea con sus esbeltas piernas ... Nos besamos mutuamente... apoyo su espalda sobre una de las paredes de la habitación...

... No podemos esperar más... necesitamos follarnos de una vez. Introduzco con violencia pero con una facilidad inusitada mi polla en su dilatado coño. y empezamos a movernos con brusquedad... Ella comienza nuevamente a jadear...incluso gritar de placer.- Si, más, sigue..! (parece mentira pero es cierto...) Consigo mantener la posición durante poco más de 3 ó 4 minutos hasta que consigo nuevamente correrme.

cuando acabo me enpuja con fuerza sobre la cama dejandome boca arriba y se pone de un salto (cual panteranegra) encima de mi sexo. - Ahora de voy a follar yo a ti. (me dice con contundecia). Enpezamos a follarnos... noto que ella esta esplotando de placer. Yo la verdad con mantener mi polla dura despues de casi una hora de juegos sexuales... es más que suficiente. Se corre de gusto... Nos tumbamos encima de la cama boca arriba los dos... descansando. La verdad que estamos totalmente sudados y algo pegurruteados por el efecto pegamente de la cava. Nos besamos cariñosamente, comentando lo bien que lo hemos pasado.

Le invito a ducharse conmigo. Enciendo la ducha y nos introducimos acariciandonos todo el cuerpo mientra la masajeo con mis manos su espalda. Estamos agotados pero felices de haber pasado uno de los mejores ratos de toda nuestra vida. Nos besamos nuevamente, pero esta vez con un cariño y una coplicidad que no había tenido jamás con alguien. Ella se viste y me dice que debe marcharse... Intercambiamos nuestros teléfonos por si acaso regreso alguna vez a Madrid y ella no está en el hotel.

HA SIDO POR EL MOMENTO, MI EXPERIENCIA SEXUAL MÁS PLANCETERA.

(9,22)