Nuevos relatos publicados: 0

La nueva vida de Carol II

  • 18
  • 15.128
  • 9,31 (26 Val.)
  • 0

Despertó sudando, con frio, y con ansias, eran ya las 5:00 am, y no pudo volver a dormir… mientras pasaban los segundos, que pronto se convertían en minutos, hasta volverse horas, se mantuvo pensativo, dudoso, miraba hacia el techo, se daba media vuelta, tomaba su celular, volvía a tratar de encontrar el sueño… y paso que la puerta de su habitación se abrió… Jose levanto su cuerpo de la cama, como si de un ladrón entrando por su habitación se tratara, y al ver la imagen de su madre, su corazón casi se salía de su pecho.

-“Jose!”, dijo Martha.

-“Dígame señora”, dijo Jose (con la voz un poco temblorosa).

Martha, al notar la vibraciones de la voz de su hijo, se acerco a este, y mientras lo hacía, un liquido de sudor bajaba por las espaldas de Jose, sus manos se mojaban, y escuchó: “¿Qué te pasa mi hijo? ¿Te sientes bien?”… “Si mami, es solo que tuve un sueño”, exclamo Jose.

Su madre, no acostumbrada a notar preocupación en la voz o rostro de su hijo, dijo:

-Aja, bueno… ¿y de que se trataba?

Jose, pensó un segundo, y recordando la noche anterior, cuando al llegar su madre con sus amigas, procedieron a hacer un encuentro de oración en el cual el había participado, dijo:

-Mami, en mis sueños escuchaba una voz gruesa que me decía “Jose, Jose, ¿me escuchas?... recuerda tu promesa, recuerda tu promesa!!.. Enviare a ti una sierva, y esta servirá para que la paz llegue a tu casa y a tu familia, y así, a todas las familias que tu madre les permita….

La madre, muy creyente de dios, exclamo:

-Amen, gloria a Dios, no estés asustado mi hijo, mi casa, nuestra casa, es la casa del señor también.

Jose, retiro la su mirada de los ojos de su madre,  respiro profundo y agacho su mirada… su madre al ver esto, dijo:

-mi hijo, no te preocupes…

-“Es que (guardo silencio)… eso no es todo mami”, dijo Jose.

Su madre, colocando su mirada seria, exclamo: “oh si!?” “¿esa voz te dijo algo más?

Jose respondió:

-Si mami, la voz termino diciendo: “Tu madre… deberá responder a las oportunidades que se les presenten, sin importar lo negro que pueda parecer mi deseo para con ustedes, ustedes, deberán obedecer la voz de su interior”

Martha, al escuchar esto, volvió a exclamar: “Dios es nuestra casa, y nosotros la casa de Dios”, mientras ponía una mano en el hombro de su hijo, siguió diciendo, “a veces no sabemos cómo obra Dios, pero sea cual sea su prueba, nosotros, YO, obedeceré… Y tal como dijo esa voz, obedeceré mi voz interior”

Luego de esto, retiro la mano del hombre de Jose, y dijo: “Ahh, mi hijo, vine a decirte que hoy llegare más tarde, ya que tengo que comprar algunas cosas para el encuentro de este miércoles”, y se marcho… Jose, al ver a su madre marcharse, pensó para su interior que había logrado establecer un medio para que la negra viviera en la casa, ya tenía la promesa de la reunión de la noche anterior, y ahora (de manera inconsciente), había puesto de su parte en manipular la consciencia espiritual de su Madre.

Jose, quedando pensativo, mientras escuchaba el auto de su madre encender, se preparo para dirigirse al baño para luego de su baño, ir a ver a su mascota… cuando salió de su habitación, en unos bolos bien holgados, y mientras pensaba en su negrita, fue consiguiendo una enorme erección… Erección que observaba, Ileana desde la puerta de su habitación. Ileana, la hermana menor de Jose, era de 5 pies y 3 pulgadas, llevaba un cabello dorado, y unos ojos grises, su boca era color rosado, y en su cuello se plasmaban una lluvia de lunares negros que bajaban por el frente llegando hasta sus senos, los cuales eran bastante pronunciados y bien firmes, los lunares cubrían cuasi la totalidad de su cintura hasta la mitad de su espalda… Su trasero, era bien redondo, jugaba voleibol, así que tenía unas buenas piernas, sumamente contorneadas… 

Cuando, Jose de percato de la percato de la presencia de su hermana, y principalmente, de su mirada penetrante hacia su miembro viril, apresuro su paso para poder encerrarse en el baño… Jose, a salir del baño, estando ya vestido, bajo hacia la cocina para preparase algo de desayuno y también preparar algo para la negrita, a llegar a la cocina, observo que su hermana se encontraba allí, situación que incomodo bastante a Jose, y diciendo: “Pero Ile.. ¿A qué hora piensas irte a tu universidad?” a lo que Ileana respondió… “Hoy no iré a la uní, tonto”… y con una sonrisa en su rostro, procedió a preparase unos sándwiches… miro a Jose, el cual se encontraba para en la puerta de la cocina y dijo: “¿y tú qué?”…” ¿te preparo uno”…

-“Si”, dijo Jose, “Y por favor, me das un vaso grande de jugo” 

-“Esta bien manito”, dijo Ileana.

Entonces, una vez que Ileana le había dado lo ofrecido a Jose, este último, se dirigió al patio a comer (o por lo menos así se lo hiso creer a su hermana. Jose, acercándose a la puerta de la habitación del patio, primero miro por la ventana, y pudo notar, al alcanzar a ver un pie que salía levemente a la vista por debajo de la cama, que la negrita (muy astuta y obediente; pensó el) se encontraba durmiendo allí, escondida…

Así que Jose, abrió la puerta de madera, miro hacia a tras (para asegurarse que su hermana no lo estuviere viendo), entro su mano con el sándwich, y luego, entro el vaso de jugo, y dejándolos a un lado de la puerta, cerro con llave aquella puerta de madera… y se dirigió, nuevamente hacia la cocina… en esta, su hermana todavía se encontraba limpiando y organizando una que otra cosa, así que dijo: “Manita, gracia por el desayuno”, y realizando algo que no hacía desde ya bastante tiempo, procedió a otorgarle una pequeña nalgada a Ileana, la cual, reacciono molesta y trato de devolvérsela, acción que no se pudo llevar a cabo porque Jose subió apresurado hacia su habitación, en el segundo piso, y cerró sus puertas.

Ileana, al llegar a la puerta (que se encontraba cerrada), dijo:

-Tonto, por qué hiciste eso…. Más vale que salgas de ahí, y vengas a ayudarme a limpiar la casa, ya que mami me pidió que limpiara para la fiesta de pasado mañana.

Jose, al escuchar eso se quedo pensativo un momento y dijo:

-Ok, ya saldré en unos minutos y te ayudo…

Ileana, escucho y se retiro a seguir haciendo su encomienda… entonces, pasado cinco minutos, salió de la habitación, y se dirigió hacia donde se encontraba su hermana limpiando, la observo detenidamente y dijo:

-Ileana (con un tono de seriedad)… ¿no te gustaría tener una sierva para que haga todos tus quehaceres? (y poniendo más serio aun, dijo) ¿una  especie de esclava?

Ileana, miro confusa a Jose, y dijo:

-Déjate de tonterías y ponte a ayudarme si lo vas a hacer, de lo contrario, déjame en paz!.

Jose, se acerco y dijo:

-Manita, es en serio… dime ¿si busco a alguien ahora mismo, en este mismo instante, para que haga todos tus oficios? ¿Aceptarías? ¿Lo verías mal?

Ileana, respondió:

-(respirando profundamente) Jose, ya me gustaría tener una esclava para estas cosas y mas, pero eso ya no existe, así que déjame tranquila.

Jose, al oír aquello, la dejo en paz, y se fue hacia el patio, abrió la habitación (mientras Ileana, se mantenía limpiando, pero mirando de reojo con algo de confusión).. Jose entro, y al ver a la negrita que se encontraba aun dormida, pero que ya se había comido su desayuno, cerró la puerta, y la despertó, diciendo:

-Negra!, negra!, despierta ( a lo que Carol, que solo descansaba, salió de debajo de la cama y se sentó en ella)… Escúchame bien! Ve al baño, límpiate, (y mirando una camisa blanca, y un poco vieja que se encontraba en la habitación) le dijo, báñate y ponte ese camisón, te estaré esperando afuera… (Y agrego), cuando salgas, te vas a arrodillar inclinando la cabeza hacia la joven que se va a encontrar a mi lado. ¿Entendido!?

Carol, lo miro obediente, y dijo:

-Sí, mi señor.

Jose, que no recordaba sus enseñanzas hacia la Negrita, se sintió dueño y señor, se airó, y dijo:

-Ok, muévete! Muévete!

Al salir de la habitación, observo que su hermana lo miraba desde lejos, seguía limpiando, pero lo miraba con cara de dudas y algo confusa… y dijo:

-Manita, prepárate, hoy voy a hacer tu deseo de tener una esclava, realidad!! (Mientras colocaba una sonrisa y su rostro, al mismo tiempo que abría sus ojos)

Ileana, no sabía de que hablaba su hermana, quizás será una de sus bromas pensó, pero al ver que de la habitación salía alguien, dejo a un lado lo que estaba haciendo y dirigiéndose al patio (donde estaba su hermano), dijo:

-Jose (dijo asombrada), ¿DE QUE SE TRATA ESTO!? ¿Quién ES ELLA!?

Jose:

-Hermanita, te presento a mi nueva adquisición (Y mirando a Carol, prosiguió diciendo) NEGRA!, saluda a la hermana de tu AMO, y por ahora, hazle caso como si fuera yo, ENTENDIDO!.

Carol, al escuchar las instrucciones de Jose, miro a la joven que se encontraba aun un poco alejada de donde estaban ella y Jose, y prosiguió a acercarse hasta donde estaba ella, se arrodillo justo a su frente, colocándose tal cual los chinos adoran a Buda (de rodillas y con la cabeza agachada). Ileana, asombrada por lo que veía, primero: se sintió sumamente incomoda, diciendo a Jose: “Que es esto” mientras lo miraba, “¿de qué se trata?.... Jose, intervino, antes de que esta se negara a cualquier cosa, y dijo; “hermanita, ella es una negrita que encontré, (pensó decirle que la había encontrado en la calle, pero cabio la historia diciendo), la encontré por internet, en anuncio que decía “SE VENDE ESCLAVA OBEDIENTE”, a lo que Ileana, dijo: “Estas loco!?, ¿Cómo que esclava obediente?.. ¿no ves que estamos en la casa de mama, que ella es católica, que le vamos a decir?”.... Jose, al notar en los comentarios de su hermana, que esta estaba aceptando a la negrita como un objeto o como una esclava, dijo: “Lo sé, lo sé, hermana… pero tranquila, la vamos a tener en la habitación del patio… (Colocando su mano en el hombro de su hermana)… sabes que mama no viene nunca aquí… (y tratando de motivar un poco a su hermana dijo) es más, te dejare usarla solo por hoy, y si no te gusta, me dices y se la doy a algún amigo o alguien que sí la pueda tener en su casa“

Ileana, miro confusa a la negrita que aun se encontraba arrodillada de frente a ella y dijo: “levántate”, mientras Carol se ponía de pie, dijo: “¿y cómo te llamas? (Pregunta que a Jose le pareció bastante curiosa, ya que él no sabía el nombre de su perrita)…. Carol, dijo:

-Soy Carol, señora (mientras ya estaba de pie y con la cabeza gacha).

Ileana, miro a Jose con algo de interés en el asunto, y luego miro a Carol y dijo:

-En serio haces todo lo que se te ordene.

Carol, afirmo con su cabeza… A lo que Ileana, procedió a decirle: “Muy bien, entonces (y mirando a su alrededor, fijo su mirada en una escoba y una funda) coge aquella escoba, también toma la funda, y limpia este patio AHORA!

Carol, al escuchar esto, y ya acostumbrada a limpiar, se dispuso a hacer lo que se le había ordenado, pero Ileana, aun con dudas al respecto de la condición de aquella joven niña, y pensando que se trataba de una broma de Jose, agrego el siguiente mandato: “Otra cosa (colocando una sonrisa en su rostro, y mirando a Jose) quiero que lo hagas desnuda”.

Carol, al escuchar aquello, se paro dudosa unos segundos, hasta que escucho la voz de Jose que dijo: “Que esperas!,(y mirando a Ileana, seguro de sí mismo, agrego) quítate toda la ropa ahora mismo!”… Carol, Inmediatamente se quito la camisa, dejando al aire sus pechos bien pequeños y firmes, y su cintura extremadamente esbelta, que hacia un contraste increíble con sus grandes caderas y exuberante y voluptuoso trasero (El cual aun se encontraba escondido dentro de unas pequeñas licras), la llevo hacia el cuarto donde se encontraba anteriormente, y allí también se retiro sus licras y salió al patio en total desnudez, se dirigió hacia donde estaban sus utensilios de limpieza y procedió a comenzar la tarea que Ileana le había ordenado.

Ileana, quedo impactada al ver aquella acción, y al percatarse de que su hermana no estaba relajando con ella… Dijo: “Pero Jose, esto es Ilegal, si nos ven, si la Policía lo sabe, podríamos (y retirando lo dicho), podrías ir a prisión”

Jose:

-Lo sé Ile, pero no puedo resistirme a aprovechar esta oportunidad… ¿tú no dirás nada?... además, también estará a tu disposición cuando me lo pidas… podría hacer todas las tareas de limpieza que te deja mama,

Ileana:

-Sí, es verdad… pero mama se va a enterar, lo mejor es que te deshagas de ella lo más rápido posible, (respiro profundo y siguió diciendo) bueno, después que limpie la casa (con una sonrisa en su rostro)

Jose

-Bueno, iré a dormir a mi habitación a dormir un poco, tú ponte a ver TV o no sé, mas tarde, cuando la negra haya terminado, si aun lo deseas, podre deshacerme de ella… (y mientras daba la espalda disponiéndose a irse, agrego) Ahhh, y sobre mama, ya tengo pensado como hacer que mama la acepte…

Ileana, al escuchar esto, se quedo pensativa mientras Jose se marchaba, y al mirar nuevamente hacia donde Carol, se sorprendió de la velocidad con la cual ella ya casi había terminado de limpiar y recoger toda la basura del patio… así que dijo:

-Carol, cuando termines, te pones la ropa nuevamente y vienes adentro de la casa, te estaré esperando.

Una vez, Jose se encontraba descansando en su habitación, e Ileana estaba en la sala de la casa, esperando a Carol, esta se presento frente a Ileana… Ileana la miro, y Carol, si que Ileana le dijera nada, y como si hubiera nacido adiestrada para ser una esclava, se arrodillo nuevamente a los pies… Ileana, quien aun se encontraba sentada, dijo:

-¿en serio haces todo lo que Jose te ordena?

Carol, con su mirada gacha y arrodillada dijo: “Si, mi señora”… Ileana, la cuestiono y dijo: “¿y por qué?”

Carol, no supo que responder…. Era una niña que había vivido en la miseria, con tal de no volver a vivir así… Ileana, al ver el silencio de la negrita, y como esta se encontraba sumisa frente a ella, le dijo:

-Bueno, ya que no me vas a responder, me imagino que no te molestaría que te diera algunos azotes? (Esto lo hizo con ánimos de provocar a Carol)

Carol, al escuchar lo dicho por su ama, de manera instintiva, agacho más su mirada y se acerco más a los pies de Ileana. Ileana, se sintió algo incomoda por la situación, nunca se imagino dando órdenes a otro de ser humana de esa manera, pero de alguna manera se sentía a gusto con el hecho de poder dar órdenes a otra persona…. Entonces, Ileana, alejando a Carol con sus pies, dijo:

-Levántate, y ve a la concina, toma uno de los vasos y tráeme algo de tomar, tráeme agua…

Carol, se puso de pie, y observando hacia la dirección para donde Ileana miraba, pudo percatare donde estaba la nevera y donde estaban los vasos, así que rápidamente se puso en marcha para cumplir con lo ordenado… Mientras caminaba hacia la nevera, los ojos de Ileana, de manera involuntaria, se percataron de la figura del cuerpo de la negrita, pudo notar las exuberantes piernas de Carol, el grande trasero que esta tenia, el cual brotaba de una manera increíble a través de aquel camisón blanco, y también, como todo cambiaba a partir de sus caderas… Entonces, mientras Carol, tomaba el vaso, llenaba con agua y lo traía hacia donde Ileana, esta última, sin darse cuenta comenzó a excitarse con la situación de dominio, así que cuando Carol estuvo cerca de ella, le dijo: “Muy bien, pon el vaso en la mesa, y ven aquí (señalando el piso), quiero que me des un masaje en los pies”…. Carol, se acerco a su Ama, se arrodillo, y tomo uno de sus pies con mucha delicadeza, empezando a masajearlo con mucho cuidado, no era una experta haciendo aquello, pero en su pasado, en numerosas ocasiones le había hecho masajes a Morena (su antigua madre de turno), por lo que su dedicación, logro satisfacer a Ileana… Mientras Carol proseguía con su masaje, Ileana, comenzó a tocarse los senos con una mano, mientras deslizaba otra por sus entrepiernas. 

Ileana, nunca había estado con un hombre en su vida, no obstante, ya tenía experiencia con sus amigas del Cole, con las que había llegado a practicar besos, y a intercambiar algunas caricias, ella siempre había deseado que una de sus amigas del cole, le hubiese practicado sexo oral, así como también tenía la fantasía de poder probar el sabor del clítoris de una de sus amigas, no obstante, por el hecho de que ninguna había querido, o se había atrevido a hacérselo a ella, la misma tampoco se atrevía a tomar la iniciativa de hacerlo a otra… Por lo cual, al ver a Carol tan sumisa y obediente a sus deseos, pensó que era el momento adecuado para sentir los labios de otra persona en su entrepierna, así que relajando su postura, y su respiración, coloco con mucho cariño su mano derecha en la nuca de Carol, se levanto y la alo hacia ella, una vez Carol estuvo de pie frente a Ileana, esta última, acerco sus labios a los labios de la negra, y la beso con mucha pasión, mientras que con su mano izquierda procedía a tocar su trasero con precisión, sus dedos acariciaban el entorno del ano de Carol… Carol, nunca había sentido un beso tan apasionado, ni tampoco un roce tan exquisito en su piel, no se sintió extraña por el hecho de que otra mujer la besara, ya lo había visto en películas, pero el hecho de que lo hiciera con tanto gusto la hiso sentir con cosquilleos en todo su interior, su piel se erizo, y su excitación fue tan grande ante los besos de Ileana, que no pudo evitar mojar sus entrepiernas, mientras emitía sonidos de placer… Entonces, Ileana, que apenas se encontraba excitada, noto como Carol ya había llegado al clímax, y sin saber el por qué, se sintió orgullosa de lo logrado con tan solo algunos tecinas de besos y escasas caricias, así que pensó que era su momento, y retirando su mano del trasero de Carol, procedió a retirarse la parte inferior de la ropa, y aunque Ileana, esa mañana todavía no se había aseado correctamente (no había tomado una ducha), no dudo en ofrecer su sexo para que Carol lo probara… Así lo hiso, se sentó nuevamente en la silla, y tomo a Carol y la coloco a la altura de su vagina, Carol, observo aquellos labios rosados, y no pudo evitar sentir deseos de probarlos, no hiso falta que Ileana hiciera fuerza alguna, ya que con tan solo colocarle la vagina al frente, Carol inicio a proveerle besos en la pelvis… Ileana, al sentir los besos de la negrita, se sintió sumamente motivada, así que aprisiono con sus manos la cara de Carol contra su vagina, mientras deliraba de excitación, la empujaba fuerte hacia su vagina, mientras que Carol, por intuición, trataba de introducir su lengua en lo más profundo del clítoris de Ileana, empujando cada vez mas fuerte… Hasta que sintió deslizarse entre sus labios un torrente de liquido, un liquido de placer que dibujaba una sonrisa de satisfacción en la cara de Ileana.  

Luego de terminado el acto, Ileana, se incorporo, se vistió y dijo a Carol:

-Muy bien, ahora arréglate, y termina de limpiar y organizar todo la casa… cuando termines, subes al segundo piso y me buscas, tendré nuevas órdenes para ti. 

Mandato que Carol procedió a obedecer enseguida, mientras que Ileana se quedo pensativa y dijo para se convenció a si misma de lo que le había gustado lo que paso, así que se dirigió al cuarto de Jose, esta vez para investigar como este tenía ideado quedarse con Carol en la casa.

(9,31)