Nuevos relatos publicados: 7

Las tres marias

  • 6
  • 16.103
  • 8,24 (17 Val.)
  • 0

Fuimos todos a cenar a un local, mucha comida y sobre todo mucha bebida, nos lo pasemos muy bien y encontré a Ali una ex del insti, durante toda la cena estuvimos hablando y bebiendo, mas tarde decidieron de ir a una discoteca cercana después de bailar un rato decidimos de ir a la sala de al lado donde habían sofás y se podía hablar, no sabíamos ya que decir y se me ocurrió una especie de juego, le dije yo te digo un secreto que nunca le he contado a nadie y tu también, -Vale! Respondió ella, mi secreto fue muy ingenuo, pero ella me relató esta aventura que os contare.

Primero os situare, las protagonistas fueron Vea, Ali y Eva, Ali que todavía no os e descrito, era castaña tirando a rubia, 1.70, con unas bonitas tetitas gastaría una 90 y un culito redondito, muy mona y simpática, Vea era castaña, 1.72, tenia unas enormes tetas muy apetecibles y un culo un pelin grande pero no por eso despreciable, era la mas pavilla de las tres y por ultimo Eva era morena, 1.70, tenia unas tetitas muy bonitas como Ali y un culito bastante acertado, era la mas guarra de todas, el lugar fue en la habitación de Eva, era un cuarto mas bien pequeño, según entrabas a la derecha te quedaba una mesa escritorio a la izquierda un armario y de frente una cama y el día uno Cualquiera de invierno.

Era un viernes el lunes havia examen y los padres de Eva no estaban, las tres quedaron de ir el fin de semana a estudiar. Decidieron de ir después de clase y quedarse a dormir.

Normalmente después de clase nos íbamos a la granja del instituto, pero ese día llovía a cantaros y decidieron de ir corriendo a casa de Eva en vez de esperar a que parase la lluvia, llegaron empapadas y decidieron de quitarse la ropa y ponerse ya cómodas ya que no pensaban salir en toda la tarde, al rato estaban las tres vestidas solo con una camiseta de dormir y unas braguitas ( bueno menos Eva que para variar iba en tanga. Era hora de ponerse a estudiar cogieron los apuntes para repasar y se pusieron mas o menos en esta distribución, Ali en la cama, Vea en el suelo con un cojín muy grande, y Eva sentada encima del escritorio, pasaron tres o cuatro minutos y se miraron se pusieron a reír y decidieron de dejarlo para el sábado, comenzaron ha hablar de "cosas de mujeres" no se como salió el tema del cumpleaños de Eva y del regalo tan especial que le hicieron, como Eva tenia fama de salida le regalaron de broma un vibrador, Ali le dijo que sí lo havia probado y ella respondió que no, y Vea dijo que nunca havia visto uno en verdad, Eva abrió el cajón del escritorio y lo saco, aun en su caja de origen le Puso las pilas y lo puso en marcha, todas comenzaron a bromear sobre el aparato en eso que Eva hizo el gesto de meterselo (en broma con las bragas y todo) y le toco lo que hizo que se estremeciera y dejara caer un Guauuu!, Ali riéndose le dijo - Que guarra que eres? Y Eva le contesto -Ten prueba, que se que te mueres de ganas!, Ali dijo que no y se tapo con un cojín y Eva dijo -A si ? Pues ahora veras! Y se tiro encima de Ali, las dos comenzaron a forcejear amistosamente y a darse cojinzazos, pero en un descuido de Ali Eva se tiro encima e ella y con las piernas le inmovilizo los brazos y con una mano le aguantaba las piernas, en eso que le puso el vibrador plano en el coñito de Ali la cual comenzó a dar botes y a gritar que se parase y como se reía perdía la fuerza, entonces Eva retiro el vibra y se quedo atónita al ver que Ali tenia todas las bragas mojadas.

Eva se giro y le dijo -Ahora quien es la puta? Y sin mediar palabra se giro, le separo las bragas hacia un lado y le metió el vibrador hasta el fondo, Ali se estremeció y dejo un suspiro que lleno toda la habitación de excitación, la reacción de Ali fue sorprendente para las dos cogió y le comenzó a chupar las bragas de Eva que las tenia a uno dos centímetros escasos, las dos gemían como locas Eva se separo el tanga para poder dejar que Ali le comiera su coño rasurado, al tiempo ella le metía el vibra y le comía el clítoris. Al Rato las dos se corrieron de una forma brutal y estuvieron unos segundos quietas sin moverse se levantaron y vieron a Vea mirándolas con una cara de asombro mezclada con desprecio, y dijo - Sois unas guarras de mierda bolleras asquerosas! Ali y Vea se miraron y le dijeron -Que has dicho? Ven perra! Vea se levantó y dijo - Esto es demasiado, me voy! Abrió la puerta y se fue pasillo a bajo, de seguida pusieron en pie y corrieron detrás de ella y sin parar Eva le pego un empujón que la tiro al suelo antes de que se pudiera levantar Ali y Vea la cogieron por las piernas y la arrastraron rápidamente hasta la habitación, Vea le puso un pie encima de la espalda para que no pudiera levantarse y ordeno a Ali que se quitara la bragas y se sentara delante de Eva con las piernas abiertas, mientras Vea cogió el cinturón de su bata y ató las manos de Eva a la epalda, Ali la cogió del pelo y le empotro la cara en su coño, Vea le dijo - Será mejor que comas perra! Y Eva por temor o pro placer comenzó a lamer como una desesperada, Vea cogió unas tijeras del escritorio y le corto las bragas, la sorpresa fue ver que tenía todo el coño empapado y dijo -Joder con la mosquita muerta... Cogió el vibrador y lo lubrico con sus jugos y sin pensarlo se lo metió por el culo, Eva gritó y pido que pararan, pero calló en cuanto Vea alterno la enculada con una concienciada comida e coño, al mismo tiempo Ali le metía los dedos por el coño de Eva y probo de meterle otro dedo de la otra mano en el culito el cual lo acogió a el y a otro amigo, al rato se corrieron las tres se desnudaron del todo y se pusieron a dormir la siesta las tres muy juntas, cuando despertaron lo Hablaron y decidieron que no eran lesbis solo que eran muy zorras y que mientras les follaran les daba igual que fuera un tío que una tía.

(8,24)