Nuevos relatos publicados: 11

Un sueño hecho realidad

  • 10
  • 14.743
  • 9,14 (14 Val.)
  • 0

Quiero que sepan, que esta historia es 100 por 100 real.

Suelo conectarme bastante a los chat, me gusta conocer gente, conoces a alguien lo agregas a tu messenger y poco a poco va creciendo una amistad.

Pues en uno de esos chat conocí a Ana.

Bueno antes de nada yo tengo 27 años, soy bastante normalito, ningún adonis. Solo un chico normal con mucha imaginación ajajaj.

Ana era de Barcelona, una mujer separada de 36 años con dos hijos, hablamos durante alguna noche, y nos dimos nuestros teléfonos, y comenzamos a llamarnos por las noches, teníamos conversaciones muy interesantes y subiditas de tono, llegamos a tener una gran complicidad. Esas conversaciones no llevaron a mantener muchas noches cybersexo por teléfono, yo hice trabajar mi imaginación y Ana me seguía encantada, con hielo, velitas, y muchas más cositas.

Paso el tiempo y aun no nos conocíamos físicamente, ni por foto, pero,, el tener esa clase de relación y de contactos hizo q nos entraran unas ganas enormes de conocernos.

Ninguno de los dos habíamos hecho nada parecido, así que planeamos la forma mas divertida y morbosa q se me pudo ocurrir,,, y fue la siguiente..

Ella tuvo la posibilidad de acercarse a mi ciudad, así que decidimos q ese sábado nos conoceríamos.

Ella llego a mi ciudad, y reservo una habitación de hotel, quedamos en que ella subiría, me llamaría cuando estuviera en la habitación y yo partiría de mi casa hacia el hotel, mientras ella tenia q prepararse, cerrar las ventanas, cambiarse, ponerse solo una camisa, yo al estar en la recepción del hotel la llamaría y debería de vendarse los ojos,, tumbarse en la cama y dejar la puerta entreabierta.

Así lo hicimos, no se puede explicar la sensación tan maravillosa que yo tenia mientras me acercaba al hotel. Al llegar la llame, me dijo que estaba muy nerviosa, y le dije q se preparara que subía ya.

El recepcionista del hotel me dijo el numero de la habitación y comencé a subir,, vi desde lejos la puerta de la habitación, sentí una gran excitación en mi cuerpo,,, y entre despacito..

La vi tumbada, con las manos en su tripita,, los ojos vendados,, y sus piernas desnudas...

Había poca luz así que subí un poquito mas la persiana de la habitación, entonces aun pude ver mejor su cuerpo.

Me quite la cazadora y me senté a su lado en la cama, no saludamos,, reímos,, y me acerque despacio a ella,,,pose mis labios muy despacio sobre los suyos, y nos besamos, despacio al principio y con mucha pasión después, mi boca se abrió y con la punta de mi lengua roce despacio sus labios ella los abrió y nuestras lenguas se juntaron dentro de nuestras lenguas. Mis manos se posaron en sus caderas y note como su cuerpo se estremecía, mis manos acariciaron su cara, su cuello, sus labios,, pose mis manos sobre las suyas mientras la volvía a besar despacio, subí sus manos por encima de su cabeza y le pedí que no las moviera, que imaginara q las tenia atadas..

Volví a acercar mis labios a los suyos y ahora los bese con mas pasión, mi lengua recorrió su cuello,, sus orejitas, muy despacio, me separe de ella y mis manos empezaron a desabrochar su camisa,, soltando los botones pero sin separar la tela quedando todavía su cuerpo cubierto por la camisa.

Solté todos sus botones y puse mis manos en su cuello, muy despacio fui bajando mis manos por su cuello, mis dedos ahora recorrían su piel por debajo de la camisa,, hasta llegar a su ombligo, note su respiración comenzaba a aumentar, su pecho subía y baja como si quisiera salir.

Mis manos jugaron con su ombliguito, haciendo circulitos alrededor de el, pose mi lengua en su ombligo, note como se estremecía, como su respiración aumentaba sintiendo mi lengua en su ombligo,, fui subiendo hacia arriba muy despacio,, por el medio de su cuerpo hacia sus pechos.

Llegue con la puntita de mi lengua entre sus pechos,, separe la tela de la camisa y vi la perfección de sus pechos, grandes, redondos,, subiendo y bajando motivado por la respiración, acaricie despacio alrededor de sus pechos, sin tocarlos.

Acerque mi lengua a un pezón suyo, y solo con la puntita de la lengua comencé a dibujar circulitos alrededor de su pezón, note como poco a poco se iba poniendo mas duro, hice lo mismo con su otro pecho,, su cuerpo se movía serpenteando, retorciéndose de placer.

Abrí mi boca e introduje su pecho dentro, mientras succionaba despacito mi lengua recorría su pezón dentro de mi boca.

Mis manos fueron bajando mientras hacia su ombligo, cogieron despacio la gomita de su tanga negra, y tire de ella hacia arriba, haciendo q la tela de su tanga apretara despacito entre sus piernas, note como al hacer esto ella emitió un débil gemido.

Mi boca seguía jugando con sus pechos, mientras mis manos ahora acariciaban sus muslos. Pose mi mano entre sus muslos a la altura de la rodilla y con un suave movimiento hice q abriera las piernas.

Mire su cuerpo, con los ojos vendados, sus manos en la cabeza y sus piernas abiertas, sus pechos duros por el trabajo de mi lengua.

Pose mi lengua en su ombligo muy despacio y ella dio un pequeño salto y emitió un débil gemido.

Mis manos acariciaban sus muslos por la parte interna hasta llegar a su ingle, pude notar el olor de su sexo, un olor embriagador, mientras su cuerpo se movía.

Baje la lengua hasta la gomita del tanga, muy despacio con la punta de la lengua rozaba la goma, note como ella aumento aun más su respiración, mientras mis manos acariciaban sus ingles.

Mis manos cogieron el tanguita por la goma de las ingles, y si tocarla, separe la tela hacia arriba,,, notando como el olor de su sexo, se dispersaba por la habitación.

Baje mi lengua despacio muy despacio desde su ombligo hacia abajo, y puse la puntita justo encima de su hinchado clítoris, en ese momento ella soltó un gemido y pude notar el sabor de su sexo en mi boca, moví mi lengua de un lado a otro, despacio,, y de arriba a bajo,, aprentando con la puntita de mi lengua su clítoris.

Me levante de su lado,, dejando su cuerpo moviéndose,, me desvestí y me puse entre sus piernas, las separe mucho y puse mi cabeza entre ellas, lamiendo despacio sus muslos, sus ingles, al notar mi lengua en su ingle ella gemía se movía desesperadamente.

Con mis manos separe sus labios y con la punta de mi lengua recorrí muy despacio su sexo, desde el clítoris hasta el agujerito, aprentando fuerte, para q sintiese mi lengua, haciendo movimientos muy lentos con su lengua, recorriendo todo su sexo.

Pose un dedo en su clítoris mientras mi lengua hacia circulitos alrededor de su sexo, lo moví despacio, sobre su botoncito hinchado.

Subí mi lengua a su clítoris y baje mi dedo a su agujerito, aprentando y haciendo círculos. Metí mi dedo dentro de ella, solo un poquito, hasta la primera falange, y mientras mi lengua lamía su clítoris, con mi dedo hacia círculos grandes notando las paredes de su sexo por dentro, cada vez más húmedo.

Apreté fuerte con mi lengua su clítoris y Ana soltó un gemido, entonces introduje mi dedo corazón dentro de ella, muy profundamente haciéndole soltar otro gemido.

Con mi dedo dentro de ella, mi lengua rozando su clítoris comencé a mover mi dedo haciendo círculos grandes cada vez más grandes, rozando su sexo por dentro.

Su respiración era cada vez mas fuerte y mi excitación era notable, tenia ganas de entrar en ella, pero quería que ella disfrutase al máximo.

Mi dedo comenzó a entrar y salir dentro de ella mientras mi lengua acariciaba su clítoris. Metí dos dedos, y los moví de dentro a fuera cada vez más rápido, haciéndole retorcerse de placer.

Note que su sexo estaba muy húmedo y me puse de rodillas entre sus piernas.

Mi sexo estaba muy duro, lo cogí con mis manos y con la puntita roce y acaricie su clítoris, ella gimió, se movía intentando meter mi sexo dentro de ella, le aguante por la cadera, mientras con mi mano rozaba de arriba a bajo su sexo, en el agujerito presionaba con fuerza sin llegar a meterlo notando en la punta de mi sexo la humedad de su cuerpo.

Sentí que ana estaba a punto de correrse, así que me acomode entre sus piernas,, lamí sus pechos e hice q mi sexo siguiera rozando despacio su sexo, acerque mis labios a su boca y me beso sintiendo el sabor de su sexo, nuestras lenguas se juntaron, mis manos acariciaban sus pezones, aparentándolos, lo gusto para que no doliesen, haciéndola gemir. Mi sexo rozaba el suyo, mojando la cabecita de mi pene entre sus piernas,

Pase mis manos detrás de su cabeza, me pegue mucho a ella, solté la venda de sus ojos, si quitársela, una de mis manos aguanto la venda y la otra agarro mi pene, dirigiéndolo hacia su sexo, hice presión entre sus piernas con la punta de mi pene, sin llegar a meterlo, ella gemía desesperada,, con sus piernas en mi cintura muy abiertas, puse la punta en la entrada de su agujerito, presione y con la otra mano retire la venda de sus ojos, y en el momento que me miro, que nuestros ojos se encontraban por primera vez, fui enterrando mi pene dentro de ella, muy despacio, notando como entraba, como la iba abriendo, ella abrió los labios y gimió, mientras entraba en ella despacio,, Muy despacio, en el momento que mi pene estuvo dentro de ella empuje un poco mas y mis labios besaron los suyos,, en un beso apasionado, con nuestras lenguas jugando como locas dentro de nuestras bocas.

Comencé a moverme despacio, entrando y saliendo, completamente de ella, notando como me iba abriendo paso dentro de ella, sus manos acariciaron mi cabeza, mi espalda, nuestros labios no se separaban ahogando nuestros gemidos,

Comencé a moverme mas deprisa entrando y saliendo de ella, note como las paredes de su sexo apretaban mi pene, como se contraían, mientras sus gemidos aumentaban, mis movimientos eran mas profundos y mas rápidos.

Note como ella me atrajo mas fuerte hacia su cuerpo sus piernas me abrazaron por mis caderas, acerco su boca a mi oído y me dijo con una voz dulce,

----- cielo me corro... me corro------

Al oír eso de su boca, comencé a aumentar el ritmo de mis acometidas mas profundas y más rápidas.

Note como su sexo se contrajo, un gemido salió de sus labios y mi penetración fue profunda mientras notaba como el semen iba saliendo de mi pene.

Fue maravilloso, nos corrimos al mismo tiempo, note como su sexo presionaba el mío lo contraía mientras gemía, noto como mi sexo expulso todo dentro de ella, llenándola, y así estuvimos, yo dentro de ella, hasta que nuestras respiraciones se calmaron, entonces ella me miro a los ojos, y con una sonrisa alegre me dijo

----- encantada de conocerte------

y me beso con mucha pasión......

Así abrazados y sin movernos mucho rato, solo mirándonos a los ojos, y besándonos muy despacio.

Fue un momento increíble, la situación, el morbo, él sentirla después de tanto tiempo..

Tengo muchas ganas de volver a repetirlo... ¿será contigo?.

Bueno eso fue el comienzo de un largo fin de semana espero les haya gustado y espero correos suyos, así seguiré contando como continuo el fin de semana, como me entrego su culito aun virgen y muchas mas cosas.

(9,14)