Nuevos relatos publicados: 13

¿Qué es lo que quiero?

  • 7
  • 15.550
  • 9,63 (16 Val.)
  • 0

Mi vida gira entorno a los demás desde siempre, solo me he sentido usada para todos siempre Tania esto, esto otro me canse de que siempre me pidan un favor y yo no poderles decir no, me canse de que parezca un trapo y todo mundo me use a su manera, siempre hay un limite y no es que no los quiera ayudar pero no lo valoran ni agradecen  y solo me hace sentir mal. Mi vida no es la mas interesante que hayan escuchado les contare mi nombre es Tania tengo 19 años les contare…

Tania --: estaba en mi cuarto con la necesidad de cortarme, me sentía terrible, me pare fui al tocador y tome la navaja que estaba ahí, me encontraba ya sentada en el balcón observando todo a fuera, mis ganas de llorar empezaron a salir, estaba apunto de hacerlo cuando escuche la voz de mi amiga.

Chris: Tania ya para de hacerlo, te haces daño tú y se lo haces a las personas que te queremos.

--: Ya basta, porque simplemente no pueden dejarme en paz.

Chris: ¡será porque nos importas!

--: No se porque lo dices si parece que ni les importo, solo me buscan cuando necesitan algo.

Chris: Si no nos importaras, hace tiempo te hubiéramos dejado hacer lo que tú quisieras pero si solo quieres hacerte daño, como no nos vas a importar pequeña, te conozco hace mucho tiempo y no estoy tan tonta como para no valorarte. Te amo mucho! Eres mi mejor amiga.

Pero se nota que a ti no te importa nuestra opinión, si tanto daño te quieres hacer te dejare, pero espero que eso te haga feliz ¡porque a nosotros no!

--: ‘Salí de la habitación me fui al patio para poder subir a la azotea’ –-también me importan y mucho pero maldita sea ni yo misma se lo que siento hacia mi misma, solo sé que los amo.

Malditos sentimientos, no se ni que siento en este momento, son tantos sentimientos a la vez. Estoy rodeada de muchas personas y no me importa en lo absoluto, cuando estoy feliz viene esta tristeza que ya no puedo disimular, me canse de poner esa sonrisa, esa sonrisa que dejo de existir a mis 14 años.

El día que  mi maldito primo hijo de puta abuso de mi, por mas que le llore que me dejara en paz parecía que mas disfrutaba verme así, siempre odie su maldita hipocresía de ser el buen niño de la familia, por tener esa sonrisa mas burlesca que puede existir, siempre odie tan solo verlo.

Nunca le comente esto a nadie por pena me daba vergüenza lo que me había pasado, solo trataba de hacer que no había pasado nada frente a todos mientras en las noches no dejaba de llorar, de llorar, después de eso con el tiempo me acostumbre a no sonreír sinceramente.

Después de eso en 3ro de secundaria había un ciber a lado de la secundaria, donde el chavo del ciber era muy buena onda con mis amigos y conmigo, una ocasión me pidió  de favor si podía apoyarlo un sábado en la mañana con el ciber a lo que no le vi ningún problema y acepte.

Llego el sábado en la mañana fui a reunirme con el para cubrirlo en lo que iba hacer un mandado, me pidió que lo ayudara a prender todas las computadoras y me estaba explicando todo lo que tenia que hacer, el sentado en la PC y yo al lado viendo como se manejaba el sistema para cobrar cuando de repente empezó a tocar mi pierna lentamente hasta subirla a mi vagina yo cuando reaccione por el miedo su mano ya estaba muy dentro de mi tocando mi vagina a lo que me pare, lo empuje y empecé a correr, tome un taxi y me fui a la playa.

Es el único lugar donde me puedo sentir conmigo misma, llore, llore por mucho tiempo, no quería llegar a casa e ir a ninguna parte que no fuera ahí, finalmente ya me sentía cansada no me di cuenta del tiempo que paso ya eran las 7 de la tarde, al llegar a mi casa mi mamá me regaño por no avisar a nadie, que había marcado a todas mis amigas ya que yo no le contestaba, me pregunto donde estuve todo el día solo le dije que fui a caminar, me fui a mi cuarto, el tiempo pasaba y mi sonrisa cada vez era menor las veces que sonreía.

Con mis amigos me la llevaba muy bien muchas veces me preguntaban que era lo que me pasaba porque había cambiado tanto a lo que siempre les contestaba con un nada, todo esta bien.

Una ocasión estando en la cafetería estaba un chavo pidiendo algo para desayunar cuando volteo a verme su sonrisa era tan hermosa, su mirada tenia algo que hacia no poder dejar de mirarlo, reaccione y me ruborice al darme cuenta que también él se me quedo viendo, tome mi desayuno me di la media vuelta y me fui a sentar con mis amigas, se sentó en una mesa cerca y sé que no había dejado de mirarme desde que se sentó.

Yo no podía mirarlo el que él lo hiciera me ponía muy nerviosa, en la siguiente semana al llegar a la secu sentí como alguien me tapaba los ojos y al destaparlos él se encontraba enfrente de mi con una rosa en la mano, me la regalo y dijo cosas lindas en el oído esa mañana en el receso platicamos mucho, con el tiempo empezamos a salir a mis amigos les caía bien y ellos me decían que me veían mas feliz y se alegraban por mi.

A los 4 meses un día estando en mi casa terminamos de ver una película y el empezó a besarme tiernamente de un momento a otro paso a mas pasional y caliente, el empezaba a tocarme el pecho al igual que bajar su otra mano a mi entrepierna el miedo vino a mi y no pude seguir lo aparte y le pedí disculpas, me fui al baño a llorar, los recuerdos no paraban en mi mente una tras otra imagen de esa noche se venia a mi cabeza, me lave la cara y salí el aun seguía sentado en la cama ya cambiado, me pregunto que había pasado, si había hecho algo malo a lo que le conteste que no, simplemente no podía hacerlo, no queria hacerlo, no estaba preparada se que era mi novio pero eso no le daba derecho a obligarme a que pasara, así paso por un tiempo.

Pasaron los meses y para cumplir 9 meses cuando se da la ocasión estábamos los 2 solos en su casa, sus padres habían salido, el empezó a tocarme por todas partes cuando recuerdos volvieron a venir a mi cabeza, mis lagrimas comenzaron a salir no pude mas lo aparte me empezó a gritar y a preguntar que me pasaba.

Lo calle me sentía mal por no poder hacerlo pero simplemente no podía, le comente lo que me había pasado y solo me abrazo dijo que no importa, él me apoyaba y esperaba el tiempo necesario, le agradecí.

Cumplíamos un año y estábamos cenando en un restaurante cuando se va al baño, el dejo su celular y al poco rato sonó quise ver quien lo llamaba por si era algo importante (siempre dicen que la curiosidad mato al gato o que ojos que no ven corazón que no siente y tristemente es verdad) era un mensaje, no una llamada en la pantalla decía Jazmín diciendo gracias por la noche anterior, te quiero guapo.

No pude aguantar, mis lagrimas comenzaron a salir sin control al llegar a la mesa el me miro, solo lo mire me pare y salí de ahí, me siguió estando afuera me alcanzo  me tomo del hombro y me jalo, al voltear solo pude preguntar…

--: ¿porque? (con los ojos llorosos)

 

Eduardo: (me miro) no puedo esperarte toda la vida, la segunda vez que me rechazaste iba caminando a mi casa y me encontré a Jazmín se me insinuaba y caray Tania soy hombre como rechazarla.

(9,63)