Nuevos relatos publicados: 13

¿Qué es lo que quiero? II

  • 12
  • 13.388
  • 8,94 (18 Val.)
  • 0

Eduardo: pero en realidad te amo a ti.

--: (le solté una cachetada y empecé a llorar) si esa es tu clase de amor, aquí se termino, eres igual a todos los hombres solo piensan con la cabeza de abajo ¡ERES UN IDIOTA!

Eduardo: pero es la verdad te amo, lo de Jazmín solo fue sexo y ya no importa perdóname.

--: no te comportes así, no juegues con las personas si Jazmín en realidad te quiere búscala, ella si te puede dar lo que yo no puedo, todos me hacen y me toman de su tonta creen que pueden hacer lo que sea con mi cuerpo y sentimientos que mas pisados no pueden estar. Bye Eduardo.

Eduardo: por favor Tania lo siento. ¡Te amoooooo!

--: Es muy tarde para haberte dado cuenta. (Aun seguía llorando, me di media vuelta y me fui a mi casa, llegue a mi cuarto tome el frasco de pastillas y subí a la azotea, no quería tomarlas pero las necesitaba aun así me opuse a tomarlas)

Sé que soy una gran cobarde al esquivar todo lo que me pasa con pastillas: c pero es un camino rápido a la felicidad aunque sea por un rato. Me sentía fatal siempre he sido un muñeco para todos, he hecho lo que los demás quieren, ¿pero que es lo que quiero yo?

--: Quiero encontrar a una persona que me ame al igual que yo lo haría, amaría sus imperfecciones perfectas, disfrutar el tiempo con esa persona, También quiero olvidar todos estos sentimientos que me atormentan, ya no quiero cortarme ni depender de pastillas para dormir o sentirme bien, solo drogada se me olvidan los malos ratos, quiero ser feliz de nuevo con mis amigos, mi familia, solo quiero disfrutar el momento.

Agarre el cel. estaba pensando en marcarle a Chris pero no tenia ganas de hablar y si le marcaba era hablar sobre el tema mejor no opte por esa idea.

Después de estar un rato pensando baje a la cocina no había nadie en la casa, al mirar arriba del refri había una botella de etiqueta roja aunque no quería hacerlo la necesitaba, la tome al igual que hielos y un vaso, me subí a mi cuarto sentada en el balcón ingería el whisky como agua llevaba media botella y no se cuanto tiempo había pasado, en la mañana siguiente me levante con los ojos hinchados aunque eso ya era normal, llorar por las noches se me daba mucho ya sea por pesadillas o por cosas como anoche.

A Eduardo ya no volví hablar con el aunque si me buscaba pero solo lo ignoraba, me dolía porque un año se dice fácil pero en realidad son muchos los momentos vividos y sentimientos, lo quería mucho era una persona que apreciaba bastante, pero en fin, aunque me dolió lo que paso con el tiempo lo fui superando, se termino el fin del curso y me dio tristeza no volver a ver a todos mis amigos la mayoría había quedado en diferentes bachilleratos excepto con Chris y otros pocos, con Chris de hecho habíamos quedado en el mismo grupo.

Chris era mi mejor amiga la amaba como una hermana siempre estaba ahí para mi y aunque yo no soy muy abierta personalmente ella nunca insistía en que le contara lo que no quería pero siempre estaba ahí apoyándome, eso era algo que admiraba de ella es una de las personas que moriría si les pasara algo.

Al igual yo siempre la apoyaba ella era muy abierta personalmente lo contrario a mi y siempre intentaba darle un buen consejo ella no tomaba mucho excepto en fiestas o convivios no en el nivel de emborracharse, es alguien muy alegre y optimista, de hecho somos todo lo contrario yo soy negativa pero en fin yo creo que por eso nos llevamos bien por no tener el mismo carácter.

Al entrar al bachillerato conocí a muchos nuevos amigos los cuales comencé a salir mucho mas con ellos aquí inicio mi vicio con el cigarro y a salir de fiesta todos los fines de semana donde el alcohol no faltaba, en un momento me llegaron a ofrecer marihuana a lo que no me negué me habían dicho que me olvidaría de todo y me reiría mucho, la sensación que me daba era única y muy relajante tenían razón daba mucha risa, me hacia recordar buenos recuerdos, el decir cualquier tontería y mas risa, después empezaron las tachas, coca, poppers.

Varios compañeros de la secundaria incluida Chris me regañaban sobre juntarme con ellos y el consumir drogas ellos eran muy populares a lo que también me hice a muchos amigos por este estilo de vida  y todos mis amigos lo sabían, no tardaron en decirme algo para que me alejara de ellos.

Pero en ese momento no me importaba, me importaba lo que me hacían sentir esas drogas que  era felicidad no importa que momentánea pero me hacia sentir feliz.

Era sábado había quedado con Chris vernos en el jardín a las 12 y eras 12:20 le mande msj que iba para allá y ahí estaba al verme en mi estado vi que se decepciono lo que no me sentí muy orgullosa de mi.

Chris: Tania date cuenta de lo que estas haciendo es una estupidez, ¡estas drogada!

--: nunca te conté nada de lo que me había pasado y lo siento pero fueron muchas cosas las que me pasaron que no me hacen nada feliz

Chris: No creo que tan malas para terminar así Tania, por favor estas poniendo en peligro tu vida, quien sabe cuantas cosas te metes, Por dios me duele verte así.

--: no estoy drogada, jajaja! Bueno un poco pero estoy bien mi Chris, ¿sabes que te aprecio mucho?

Chris: lose Tania pero no lo parece, ya deja de hacerlo por favor, me importas y no me gustaría que te pasara algo.

--: mas ya no me puede pasar Chris.

Chris: ven te llevare a tu casa.

Caminamos hacia mi casa lo cual no estaba muy lejos a unas 5 cuadras de donde nos encontrábamos como siempre no había nadie en mi casa me dijo que me metiera a bañar para que se me bajara el efecto, mientras ella preparaba algo para comer ya que la marihuana hace que te de hambre.

Al terminar de darme un baño y cambiarme baje a la cocina lo cual olía muy rico era carne adobada con un guacamole lo cual me dio mucha mas hambre.

Chris: come pequeña

--: Gracias Chris, se ve muy rico

Chris: te aseguro que lo esta

Terminamos de comer y fuimos a mi habitación

Chris: ¿Ya te sientes mejor? ¿Ya se te paso el efecto?

--: Ya Chris ya estoy bien

Chris: Quieres hablar de lo de hace ratito, ¿Qué fue lo que te paso para que tu cambio fuera tan repentino Tani? Supongo fue en la secundaria porque tu antes de eso eras muy alegre, cómica cualquier cosa que decías tenias gracia al hablar lo que contagiaba a todos, la Taní que tengo aquí la desconozco totalmente.

--: (dure en silencio como 3 largos minutos) sabes que a ti te quiero como una hermana (la voz me costaba hablar) fueron muchas cosas

Chris: ¿Quieres hablar de ello?

--: No quiero pero lo hare

Chris: si no quieres no lo puedes hacer Tani no te estoy obligando a nada pero quiero que estés bien.

--: fue una noche de navidad, tenía 9 años, mi primo Josué en ese entonces tenía 15 años toda la familia estaba reunida en casa de mi abuelita todos mis tíos, mis papas y abuelitos se encontraban platicando en la terraza todos en sus mundos eran como las 3 de la mañana y yo moría de sueño, me metí al cuarto de mi tía y me acosté en la cama, mis primitos estaban más chiquitos y estaban contentos aun tronando cohetitos, yo ya me había quedado dormida hasta el momento que empecé a sentir que alguien me tocaba los senos, cosa que me extrañe y sentía miedo abrir los ojos cuando de repente bajo su mano a mi entrepierna, en mi creció un miedo, miedo a lo que me estaban haciendo y miedo abrir los ojos y seguir en esa misma situación, es un miedo que hasta ahora ni puedo describirlo él siempre ha sido muy agresivo, Josué se sacó su pene y lo empezó a frotar entre mi cuerpo, yo por dentro quería gritar a mi mamá pero no podía ni hablar y con sus manos empezó a bajarme el pantalón y mi ropa interior, empezó a meter uno de sus dedos por mi vagina, por mis ojos corrían lágrimas, pero le rogué tanto a Dios que por favor parara y Gracias a una tía que iba a la cocina y a fuerzas tenía que pasar por el cuarto fue cuando Josué me dejo en paz y me volvió acomodar la ropa, no pasaron ni 5 minutos y se salió del cuarto. Por el miedo me quede estática, no pude reaccionar, aunque ahora me arrepiento y pienso en lo que pude haber hecho.

Chris: (con los ojos llorosos) yo lo siento realmente pequeña, no me imaginaba que él hubiera hecho eso.

--: Me dirás que porque no les dije nada a mis padres, pues a esa edad yo me sentía culpable de lo que paso, como si realmente yo hubiera hecho algo malo, del miedo no podía reaccionar, hasta que crecí comprendí que él era un enfermo (comencé a llorar al recordar lo que había vivido)

Chris: pero porque nunca… (La interrumpí)

--: una vez que llego a mi casa y solo estábamos mi hermanita y yo, el aprovecho y le dio dinero a mi hermanita para irse a comprar algo a la tienda en eso y él se encontraba en la cocina estaba preparando de comer algo a mi hermana en eso yo me metí al cuarto por el cargador del cel. y el venia atrás de mí y a la fuerza me empezó a besar me agarraba con las 2 manos la cara para que no me volteara y por mas fuerzas que hacia obviamente él tenía más fuerzas que yo, y la frase que me marco fue, tu solo déjate! Que al cabo no podrás hacer nada, no vales nada no sé porque lloras si nadie te escuchara! Utilizaba todas mis fuerzas para quitarlo pero me era imposible era mucho mas fuerte que yo, mis lagrimas salían sin parar solo quería que se fuera de mi casa y no verlo nunca mas, empezó a tocarme todo mi cuerpo con una brusquedad era asqueroso verlo, Gracias a Dios llego mi hermana regreso de la tienda el me soltó y siguió como si nada hubiera pasado, me dio tanto coraje porque ignoraba lo anterior siendo que sus palabras me habían dolido demasiado, hasta la fecha

Chris: Tania por Dios porque nunca me dijiste nada, a tus papas a alguien por Dios estas no son cosas que se callan y se hace como que nada paso, Josué debería estar pagando todo lo que te hizo es un gran pendejo como se atreve a utilizarte solo para satisfacerse y aunque sé que no llego a tocarte con su asqueroso pene, te hizo un gran daño emocional, me robo tu felicidad, me da coraje lo que te hizo por favor eras una niña (llorando conmigo)

--: si nunca te comente nada fue por pena, hasta la fecha aun me da pena contarte, algo parecido me paso con Carlos el del ciber que estaba al lado de la secundaria, ¿lo recuerdas? (le conté lo que había pasado)

Chris: si, si lo recuerdo, no puede ser Tania ¡porque nunca hablaste!  -- ¿sabes? me duele tanto todo esto que te paso que con decirte unas palabras yo sé que no te hará sentir mejor, porque no es algo que lo tomas a la ligera, es algo que estuvo, está y estará presente en tu vida, algo que me gustaría borrar y que no recordaras nada, Que regresara la Tania que yo conocí.

--: no te preocupes nunca llego a llegar al punto de violarme, bueno con mi primo tal vez si no hubiera llegado mi hermana, pero si nunca dije nada fue porque me daba vergüenza, miedo, no quería que mi familia tuviera problemas por mi culpa que mi mamá se peleare con su hermana.

Chris: ¿te das cuenta que todo esto lo haces porque prefieres sufrir tu antes que los demás? Antes que tú mismo primo que te aseguro él esta disfrutando su vida como si nada hubiera pasado.

--: ya no importa Chris (limpiando las lágrimas) por eso fue mi cambio en la secundaria, por las noches tenia pesadillas donde siempre aparecía ahí diciéndome la misma frase de aquella vez

Chris: pero tu sabes que vales mucho, eres la persona mas buena, linda y tonta que conozco, te mereces a una persona que te ame.

--: lo de tonta lo acepto, sé que tienes razón, soy una cobarde por hacer lo que hago, recurrir a las drogas no es de enorgullecerme pero es lo único que me hace olvidar todo

Chris: me das tanto coraje Tania, porque simplemente  no me lo contaste, debí insistirte

--: No te preocupes estoy bien

Chris: si, pero a que precio, ¿porque eres tan noble? Ser buena persona en la actualidad es una virtud pero a la vez un defecto, todo mundo se aprovecha de eso Tania, tienes que agarrar carácter para enfrentar las cosas

--: no puedo, simplemente no puedo.

Chris: tienes que dejar de ser tan buena, gracias por confiar en mi Tania y te apoyaré iremos con un psicólogo para que puedas sacar todo esto.

--: no me gustan los psicólogos Chris, eso que me terapien no me agrada.

Chris: no quiero que sigas sufriendo, hazlo por ti si?

--: lo pensare pero no me agrada mucho

Chris: que te parece si ya descansamos ya es tarde, me quedo a dormir?

--: okey iré por un vaso de agua, ¿quieres?

Chris: no gracias, me meteré a bañar.

--: (cuando regrese aun se estaba bañando, Prendí la tele pero no la estaba viendo, - me sentía con un gran peso de encima menos, me sentía fatal y saber que Cristina estaba ahí Apoyándome después de tantos años de amistad no podía estar mas agradecida con ella)  en la mañana siguiente me levanté porque sentí un gran peso encima y haciéndome cosquillas.

--: bájate Chris apártate, ¡jajajaja!

Chris: no hasta que te levantes

 

--: jajaja! Para por favor, jajaja! 
Chris: no seas floja ya son las 11 de la mañana tengo hambre te toca preparar de desayunar.

(8,94)