Nuevos relatos publicados: 6

Un viaje muy largo en tren

  • 5
  • 10.867
  • 9,00 (25 Val.)
  • 4

Me presentare brevemente…soy una chica de 19 años de España… mi físico aquí no es importante así que lo dejaremos para otra ocasión…Nunca he escrito aquí aunque lo frecuento bastante gracias a un amigo…y que por eso este relato va dedicado a el ya que insistía en que lo contase…así que allá va:

Volvía a casa, después d unas vacaciones con la familia de mi novio. Me esperaban 12 horas de tren hasta llegar a mi casa y la verdad es que no me apetecía nada porque encima viajaba sola…no tenia nada en mente y el viaje comenzó…. A la hora o así, vino el revisor avisando que nuestro vagón no tenía sonido para oír la música o la radio y que habían puesto un vagón mas por si nos queríamos pasar para ver las películas y estar tranquilos ya que estaba vacío… Yo estaba pensando en mis cosas.. en la noche anterior en la habitación de mi novio… en todas las noches en su cama…. Vamos, que estaba bastante excitada pero no caí en la cuenta de lo que podía hacer si quería… el caso es que decidí pasarme al vagón vacío…

En el vagón ya estaban un grupo de niñas de unos 15 años…una señora sentada delante mía y un señor detrás…. Comenzó la película, una de esas malas que ponen en los trenes… y mi mente se evadió de todo…. Note que me estaba mojando de seguir recordando cosas…. Estaba pensando en las cosas que podría hacer en cuanto llegase a mi casa… quería masturbarme, no podía aguantar mas… roce un poco la parte inferior y note que estaba húmeda… buf… la calentura iba a mas… no podía sacarme de la cabeza que quería llegar a casa y darme una ducha mientras me masturbaba… quería follar y quería sexo y lo quería ya…

En ese momento estaba fuera de mi…con los ojos cerrados recordando el placer que quería darme.. mis muslos se juntaban y se presionaban para hacer fricción en mi clítoris… no paraba de mover las caderas como si me estuviera follando… y suerte que nadie me podía ver…aunque me daba muchísimo morbo que alguien me estuviera espiando… creo que eso hizo que me pusiera aun mas cachonda… no lo pensé mas… decidí que al menos tenia que tocarme… me puse una chaqueta encima de las piernas…abrí el pantalón y lo baje un poco lo suficiente como para tener espacio libre para meter mi mano… la cual ansiaba por llegar a mi clítoris…

Uff… estaba empapada!!! No podía creer que me atreviera a llegar a masturbarme con gente delante!

Empecé masajeando suavemente el clítoris… con la yema de los dedos… los ojos cerrados y muecas de placer… rezando porque alguien no se percatara demasiado… pensando que quería ser penetrada… quería sentir una polla dentro de mi coño…. Que estaba súper abierto…y muy mojado… empecé a introducirme un par de dedos… no aumentaba mucho la velocidad porque en realidad solo quería tocarme….quería que se pasara el calenton… pensé en ir al aseo para desahogarme del todo pero me decidí a que si lo hacia en mi asiento… le daría mas morbo… así que pensando en todo eso no dejaba de rozarme…. Mis flujos aumentaban… mi mano se empapaba….la sacaba y chupaba mis dedos como si fuesen caramelos… de vez en cuando echaba una mirada hacia las personas que habían… de vez en cuando pasaba alguna por el pasillo y yo tenia que disimular mi cara pero no paraba de frotarme ni de introducirme dedos…

La velocidad aumentaba…. Casi se podía oír mi respiración…. Suerte que la gente escuchaba la película por los auriculares…me fui recostando en el sillón del tren…. No podía mas… en ese momento recordé como la noche anterior había practicado sexo anal por primera vez… uff…. Mi cuerpo se estremeció…. Sudaba… tenia el pelo mojado… al igual que todo mi coño que no paraba… mi mano iba entonces a una velocidad increíble… sabia lo que iba a pasar… mi cuerpo se arqueaba... disfrutaba de cada momento… me daban escalofríos… sabia que pronto me correría… no aguantaba mas… ya no me importaba si alguien me miraba…tenia el pantalón casi bajado al igual que mis braguitas…estaba todo mojadísimo… mis dedos resbalaban…. Y me frotaba más y mas deprisa….

-mmmm….que gusto….

 

Me iba a correr… aumente la velocidad… arquee aun mas la espalda….mi mano era la que me follaba… casi se podían meter todos los dedos… solo deseaba que fuera una polla… mis flujos mojaban todo a su paso… ufff…, mmmmm….. solo se oían pequeños gemidos….ahhh……llego el orgasmo final… que me hizo explotar y mis dedos recogieron todo lo que podían… mientras aun seguían las descargas eléctricas que me provocaba el orgasmo…. Chupaba mis dedos…. Mmmm…. Sabían muy rico….

En ese momento quede casi dormida… pero me percate de que la película estaba a punto de terminar…así que me recompuse la ropa y me quede dormida hasta la mitad del viaje… estaba exhausta… pero que quieren que les diga… estoy deseando volver a montar en el tren…para probar… otras cosas nuevas…

Este relato es totalmente real…de hecho ha pasado hace muy poquito..y aunque es cortito bueno… para mi fue una experiencia muy buena aunque quizás no la mejor pero ahora que ya me he animado espero escribir mas… aun así… este relato es totalmente dedicado a mi amigo…; Espero que quieras seguir haciendo todo lo que propusimos… la verdad es que te tengo muchas ganas… cuantas veces me habré masturbado pensando en ti…buf…

(9,00)