Nuevos relatos publicados: 16

maldito reten

  • 17
  • 23.202
  • 9,18 (33 Val.)
  • 2

Eran  las 11 pm  ese día conducía a una velocidad normal  de 75 k/h  y me dirigía a mi casa luego de  haber  salido de afán a comprar unos materiales  para la universidad, era un domingo  y por mi descuido ya era tarde y no encontré  nada abierto   conducía por una  solitaria vía rápida llamada  la avenida del pollo que iba de  Pereira a santa rosa.

Ese día iba vestida de una manera muy formal pues había salido de afán, llevaba una blusa  rosada un poco escotada  y una minifalda  azul la cual dejaba ver mis  firmes piernas. Iba muy relajada manejando y escuchando música cuando  en una curva  puedo ver la luz y la señal  de pare, era un retén  y sin ningún problema disminuí  la velocidad y me orille. Ya ´para ese momento  había empezado a llover muy fuerte.

La  noche estaba muy  nubada y fría  y la vía estaba demasiado sola era tanta  la lluvia que no podía notar bien si habían más carros o no, solo pare  muy tranquila  encendí la luz interna de mi auto a la espera del policía de carreteras baje volumen a mi equipo  y aliste mis papeles. A los pocos segundos se acercó un  hombre de una estatura  mediana  1.69 cm más o menos con una sombrilla  al  legar me hizo señas para que bajara el vidrio y me hablo.

-buenas noches señorita

Yo lo mire le sonreí y le dije buenas noches  era un sujeto ya de edad unos 48 años aproximadamente.

-Me permite sus documentos y los del vehículo- me dijo  mientras note que miraba  mis senos y luego miro mis piernas, era un hombre  bastante   desagradable y mala caroso y su mirada era  algo intimidante pero, a uno de mujer le toca acostumbrarse a las miradas morbosas a cada rato  se de todo tipo de personas  y más cuando  se goza de  cierta belleza la cual gracias a DIOS  y por mi desgracia  yo poseía .

Le entregue los documentos el  tipo se retiró a verificarlos  se fue hacia donde otros agentes creo  y yo me quede tranquila en mi auto esperando, subí de nuevo el vidrio para no mojarme y me recosté  con las manos en mi cabeza a esperar que me dejaran ir a mi casita. Pasaron  casi 10 minutos  y me pareció muy extraño,   tanta demora pero, supuse que sería algo rutinario o algo así, rápidamente dejo de llover  note que había solo como dos o tres  vehículos más  los cuales  parecían estar  algo emproblemados pues se veía  a sus tripulantes  algo molestos y con más de tres agentes en cada uno de ellos.

Justo en ese instante  mi vista fue  obstruida pos una gran cantidad de neblina  causada por el frio  y la soledad de la noche, al momento pude ver la silueta del  gordo  y desagradable agente que de nuevo se acercaba a mi auto, baje el vidrio  para recibir mis documentos pero, al instante el sujeto me dijo.

-Señorita es tan amable y baja del auto y abre la parte trasera.

Yo me incomode por la demora  y por tener que bajar   del auto  entonces pregunte que si pasaba algo a lo que me respondió   con vos autoritaria que bajara del auto yo abrí el  baúl  y baje  con un poco de enojo. El hombre me miro de arriba abajo  y  se dirigió hacia la parte trasera de mi auto, lo reviso  abrió   las puertas traseras laterales esculco y luego  me hizo ir al lado izquierdo de mi vehículo.

Ya a esas  alturas estaba asustada, y totalmente paralizada del frio el cual por mi poca ropa había hecho dominio  en todo mi cuerpo, con voz de preocupación y enojo me dijo.

-haber  señorita  diana es que te llamas tenemos un problema algo delicado con este vehículo  ya que presenta las mismas características de uno reportado el cual estamos  esperando  por supuesto porte de estupefacientes.

Yo  sentí un terrible susto  pero, en mi vida había tenido contacto con algún tipo de droga  con lo que respondí al  agente que no entendía  lo que pasaba que si estaba seguro  de lo que decía, a lo que me dijo que él era la autoridad y que no lo contradijera  yo  lo mire y le dije que solo era una pregunta.

-          Mire señorita  en este momento lo mejor es que me colabore y no se gane  más problemas  o si no tendremos que  llevar el auto a  una revisión más exhaustiva a anti narcóticos- no sé si era cierto lo que decía si  podría hacer eso  o solo me estaba intimidando lo cual ya había logrado.

A mí en ese momento mis ojos  ya me estaban brotando lágrimas y con voz entrecortada le dije que no sabía de qué me hablaba y que no me hiciera ese daño  a lo que me dijo  - entonces colabóreme. Yo con un poco de enojo pero algo de malicia pensé.

 “este estúpido lo que  quiere es plata maldito como todo en este país”

Le dije que está bien que yo le colaboro  a lo que el tipo sonrió  y me pregunto

-¿Cómo me vas a colaborar?

Yo le dije que  si podría sacar mi bolso del auto a lo que dijo que si con su cabeza, en  ese momento me relaje y saque mi bolso  creí que con unos pesos me dejaría ir saque 30 mil pesos  y le dije que si eso era suficiente  “lastimosamente aquí  todo es así “  el hombre me  miro  sonrió y dijo.

-si señorita con eso es suficiente- . Yo le sonreí tranquila  y se los  fui a dar 

No me los recibió en cambio  con vos  fuerte me dijo

-eso es suficiente para arrestarla por  intento de soborno –

Yo entre en pánico no entendía que pasaba que era lo que ese idiota quería.

De inmediato me ordeno que  me volteara  y pusiera  mis manos sobre mi auto y agachara  la cabeza. Yo  más confundida que nunca y con lágrimas rodando por mis mejillas  obedecí  el tipo se me acerco por detrás  con su mano corrió mi cabello de mi cara  y me dijo

-donde tienes la droga -. Yo no tengo nada seños ya miro el auto que más quiere.

-haber  reinita yo no la quiero  arrestar ni mucho menos  y si no lleva droga no habrá ningún problema si la requiso a usted.

El tipo me quería  tocar, manosear  me sentí ultrajada y humillada - si no tienes nada pues  te vas para tu casita y listo.

Yo en ese momento recordé  que al salir de afán  de mi casa había  olvidado ponerme un short o cachetero   debajo de mi falda a lo que solo llevaba  mis diminutas tangas de hilo dental lo cual me pareció terrible  no sabía que hacer  no quería ir arrestada pero mucho menos  ser manoseada por ese depravado policía, pensé gritar pero para que, el tipo me dijo al verme  dispuesta a no dejarme

-tranquila  no se ponga de digna que si la arresto  en el comando igual te  vamos a requisar y digo vamos porque si mis compañeros te ven así de hermosa  querrán  requisarte tú decides-

Sentí derrumbarme pero preferí  que fuera uno no todos y le dije que si asintiendo mi cabeza 

-eso me gusta que colabores con la autoridad reina veras que no pasa  nada malo.

De inmediato  empezó a requisar mi cuello  con sus  manos  bajo por mis costado  hasta llegar a mi cintura  levanto suavemente mi blusa   acaricio mi vientre  ascendió a mis senos por encima de mi sostén y apretó mis senos, sentí como sus asquerosas  manos se deleitaban. Luego  bajo de  nuevo  a mi  vientre   toco mi firme trasero bajo por mis piernas  hasta llegar a mis tobillos. En ese momento pensé que había terminado  y le dije….  Ve que no tengo   nada será que ya me puedo ir con voz  temblorosa y entrecortada. – a simple vista no tienes nada  te voy a tener que requisar más a fondo  ustedes las mujeres son muy mañosas y por lo visto tu eres un de esas –

Y de inmediato empezó  a manosear de nuevo  mis pantorrillas, subir a mis piernas hasta llegar a mi mini falda y empezar a levantala suavemente hasta llevarla  hasta mi cintura  dejando mi cola totalmente expuesta  solo con mi diminuto hilo dental el cual se perdía en medio de mis  redondas  y firmes nalgas con lo que parecía que no tuviera nada puesto y solo se podía notar el delgado hilo que rodeaba mi cintura creo que fue algo muy excitante para el tipo ver mi cola  por que  de inmediato  aumento su reparación y   con voz morbosa dijo a mi oído.

-Pero  que tenemos aquí  como es que  una mujer  tan bonita, que huele tan rico y que tiene un cuerpo tan delicioso, conduce sola a esta hora y en esta vía tan solitaria y fuera de eso viene vestida con una  blusa que deja ver sus  sabrosos pechos  y una mini faldita  tan cortica, que para completar esta completamente  desprotegida con unas  tanguitas que literalmente  no se ven. ¿No te da miedo caer en manos de un depravado  violador? - Mientras  apretaba mis nalgas con sus manos.

-pero para eso está aquí  a autoridad  mamacita te voy a dar un buen ejemplo de lo que te podría pasar si te encuentra un tipo  de esos. Yo  ya en medio del llanto le dije-  ¡ por favor  señor no me vaya a hacer  nada se lo  suplicoooo ¡  - No te molestes  en gritar cosita.  Mis compañeros saben lo que aquí pasa  y si no colaboras  te la vas a pasar  muy mal pues tendré  que llevarte a un lugar más cómodo -  Nooo por favor  no me haga daño-     le die pero pareció no importarle mi llanto solo lo excitaba más –que rica estas mamacita y ese culito esta de película vamos a ver que más tienes-

Introdujo sus gruesas  manos entre mis nalgas  tratando de abrirlas y yo de inmediato cerré mis  piernas lo más fuerte que pude. -  tranquila  mamacita solo te estoy dando un ejemplo de lo que te podrían hacer – y al instante  paso una de sus manos a mi parte de adelante  metiéndola dentro de  mi tanga y tratando de introducir sus dedos en mi vagina, lo cual no pudo hacer por lo apretado de mis piernas eso hizo que se enojara  pero yo no estaba dispuesta a ser  violada y como pude me le solté pretendí salir corriendo pero fue inútil ya que el maldito me pego una bofetada que aunque no me reventó me  dejo aturdida.

-Ves cómo te haces maltratar ahora vas a ver.  Y de su cinturón saco un objeto de esos que sueltan descargas eléctricas y me lo puso en el vientre  lo cual me dejo más aturdida de lo que estaba  me volteo nuevamente  me puso contra mi auto  y levanto mi mini falda y con uno de sus pies  abrió mis piernas bruscamente. Yo  ya estaba completamente a merced del depravado pues aunque trataba de evitar al máximo  mi cuerpo no reaccionaba debido al golpe y la descarga  eléctrica metió  una de sus manos entre mi entrepierna  levanto   la tira de mi tanga haciendo que esta se metiera  bruscamente dentro de mis suaves  labios vaginales para sacarlas de adentro de mis nalgas y decir -  o están muy pequeña tus tanguitas o es que tienes ese culo muy grande  mamacita yo creo que son las dos cosas si ves cómo me provocas  zorrita-  y empezó a bajarme  mi hilito muy lentamente hasta dejar que callera para luego alzar mis pies uno por uno y quitármelas

Creo que se las llevó a la nariz las olio diciéndome  -  definitivamente hasta el culo te huele rico  que dicha mamacita -  metió ahora si con éxito su mano entre mis piernas abrió mi vagina y me introdujo sus asquerosos dedos, luego empezó  a moverlos dentro de mí, paso  su otra mano por mi parte de adelante y empezó a manosearme el clítoris apretándolo suavemente  por varios segundos  logrando que involuntariamente  me lubricara, se agacho y comenzó a lamer y morder  mis nalgas para luego meter su cabeza entre mis piernas  y empezar a disfrutar de mí ya empapada vagina abrió mis nalgas metió su nariz en mi trasero luego su lengua  carrasposa sentí un hormigueo en mi cuerpo volvió de nuevo  a mis labios vaginales  no sé cómo  hizo para  alcanzar mi clítoris con sus labios y lengua  y  lo succiono de una forma que nunca había sentido lo que provoco más liquido en mi vagina.

Luego de hacerlo por varios minutos  se paró  y empezó a zafarse el cinturón  bajar su cremallera  dejar caer sus pantalones  bajar sus bóxer y dejar salir su ya  muy erecto y excitado pene, me tomo  por la cadera  abrió nuevamente mis piernas con uno de sus pies alzo mi culo, yo ya para ese  momento me estaba recuperando del golpe y la descarga pero cuando trate de reaccionar  el  con una mano me halo asía  él  y con la otra guio su pedazo de carne  e introducirla de un solo  empujón dentro   de mi  tierna y empapada vagina. Hubiera preferido estar aturdida para no sentir ese momento pero, no fue así,  sentí un dolor no solo físico sino emocional  pero, empezó a entrar  y salir de una forma lenta  y luego rápida sucesivamente bombeando y bombeando   sin parar puso sus manos en mis hombros para penetrarme más duro  yo lloraba desesperadamente mientras él  hacia lo suyo. Y una y otra vez estrellaba  su pansa en mis nalgas y metía su pene  en mi interior. Yo solo podía prenderme de mi auto para no ser más lastimada contra este, el  hombre en medio de quejidos y suspiros  me  empezó a besar el cuello luego  mi oído  y con una de su manos inicio el ascenso en busca de mis senos  levanto mi blusa agarro mis tetas  y con voz golpeada  me ordeno que me quitara la blusa, no supe que hacer pero, el solo pensar  que me podría golpear nuevamente hizo que  le obedeciera y me la quite mientras él seguía  penetrándome.  Ya sin  blusa se las arregló para zafarme el sostén y empezar a manosear ahora si mis paradas tetas.

Saco su pene de mi cosita me tomo de un brazo y me volteo para dejarme frente a él me empujo contra el auto mientras se quitaba su camisa y dejando ver  su enorme pansa peluda  y su horrenda  cara, se abalanzo de nuevo contra mi tomo mis senos y los lamio y chupo con gran deseo levanto una de mis piernas increíblemente su aun erecta verga me penetro d nuevo  de un solo tajo me tomo por mis nalgas  las apretaba con fuerza mientras lamia mis tetas y me lo hundía todo ya haciéndome pegar pequeños suspiros y quejidos. Yo  no entendía por qué mi cuerpo empezaba a sentir un extraño calor pero, solo me limite a dejar que el maldito terminara. Empezó a moverse más y más rápido  subió  su lengua por mi cuello  lamio mi cara me dio un beso a la fuerza  yo solo cerré mis labios   porque aunque ya sentía cosas estaba siendo violada.

Comenzó a decirme toda clase de cosas vulgares  como  _  mamacita yo nunca me había culiado a una mujer tan rica como tú, con ese culo tan grande , esas tetas tan bien paraditas y redondas, esa chochita tan hermosa  y apretadita, esa carita de ángel y esa  boca que lo debe chupar súper ricoooo. Y de nuevo me beso esta ves  logrando abrir mis labio y metiendo su lengua hasta ahogarme, no sé si fue por lo que me dijo pero logro lo que quería y esas palabras me excitaron un poco más haciendo que mis piernas se relajaran y yo empezara a disfrutar de la penetración siendo abusada. Note que el  tipo empezó a excitarse más y a moverse más rápido y en una reacción le pedí que no se viniera dentro de mí, a lo que  hizo caso omiso y con una sonrisa  lleno de semen toda mi  cosita diciendo ya es tarde  dianita.

Yo de nuevo entre en pánico y en llanto por el solo hecho de pensar que podría quedar en embarazo producto de una violación o adquirir una enfermedad sexual, me dio un beso a la fuerza  me soltó y yo me acurruje a llorar  sabiendo que ya todo había terminado pero, no fue así  él se quedó viéndome y dijo _ vamos a ver qué sabes hacer con esa boquita mírale el lado bueno ya estas acurrujada jajajjaj_  y me puso su flácida  verga en mi cara yo no lo pensé y sin dudar dije que no que ya basta que me dejara . a lo cual el tomo su aparato de descargas  le subió el voltaje y me lo puso en la cabeza amenazándome – vamos zorrita  chúpamelo bien rico con esa boquita me lo pego a los labios yo abrí mi boca empezó a lamerlo. Eso así asiiii me tomo del pelo haciéndome ir y venir yo a esas alturas me puse a pensar que lo mejor que podría pasar seria que esto se terminara  lo más rápido posible y como esa es una de mis mejores cualidades en la cama se lo empecé a chupar  de tal forma que hice que se  parara rápidamente  chupándolo y rozándolo con mi lengua mientras el depravado  exclamaba ¡ esoooo ¡asiii¡ ufff ufff mamacita . se lo hice de tal forma que  a los cinco minutos   exploto dentro de mi boca haciéndome tragar todo su  semen yo ya estaba resignada y el sujeto no iba a querer ni a poder tener más erecciones. Inmediatamente termino me dio que me dejaría ir que no dijera nada que es su palabra contra la mía y que mi vida correría peligro yo le moví la cabeza diciendo que sí y él me dijo _ DIANA  LO HICISTE  MUY BIEN_ me paro y me palmoteo las nalgas  ya te envió tus documentos. Se  puso su camisa se subió su  bóxer y pantalón  y me mostro mis tanguitas y me dijo para el bello recuerdo y se fue. Yo aturdida, violada de inmediato empecé a   vomitar y a llorar  baje mi mini falda tome mi sostén  y mi blusa  y al momento que me disponía a ponérmela  apareció un agente diciendo mi nombre –diana   mira tus documentos  ¿te encuentras bien? Yo lo mire era un hombre moreno y alto yo solamente llore y agache mi cabeza estire mi mano para  recibir mis papeles  e irme.

Pero el tipo me tomo de la mano  me halo  me dijo que todo iba a estar bien  abrió la puerta lateral trasera de mi auto me lanzo de frente dentro del auto   alzo mi falda  abrió mis piernas   escupió mi trasero varias veces  metió uno de sus dedos en mi culo y empezó a moverlo entrarlo y sacarlo  yo grite  con su otra mano tapo mi boca  para luego sacar su dedo bajar su pantalón sacar su enorme pene  abrir mis nalgas y penetrar  mi estrecho y virgen trasero se recostó sobre mí y empezó a besar mi cara y lamiendo me dijo _ mi capitán tenía razón eres una diosa  y que gran detalle el que me dio dejando solo para mi ese majestuoso culooo  delicia  yo sentía como candela entre mis nalgas  y un chorrito de sangre salir de mi culito l tipo me reventó totalmente  durante casi 10 minutos.

 para luego voltearme  y meterme esa  enorme tranca pos mi vagina me penetro con tal fuerza que  también me hiso sangrar  y al paso  que me lo metía  lamia mis senos  luego empezó a clavarme más y más seguido y con más fuerza hasta que  de nuevo se botó dentro de mí a  lo que dijo_ para que    si quedas preñada  ese bebe tenga dos padres ajajjajajajajaj  se paro se subió su pantalán tiro los documentos en la silla de adelante y se fue.  Yo casi no me podía mover del dolor pero como pude me organice y me fui a mi casa tratando de ocultar y olvidar lo que me paso en ese maldito reten.

(9,18)